Ganate una Asistencia al Viajero (cubre el requisito para ingresar a Europa) #InfoViajera5

Y seguimos con las celebraciones del 5º aniversario de Info Viajera. Debido al éxito de los sorteos de regalos para los lectores, decidimos lanzar uno más, el tema del premio es de suma importancia para todo viajero.

Respecto al cumpleaños Nº 5, les dejamos un post en el que compartimos varios detalles relacionados al mismo: Cinco años de Info Viajera 🙂 Parece que esta vez habrá regalos.

Mucho hemos charlado en el blog acerca de la importancia de contar con un servicio de asistencia al viajero cuando salen de su ciudad y, más aún, cuando viajan fuera del país. Incluso repasamos la necesidad de contar con el servicio por ustedes mismos, de manera preventiva, a pesar de que no sea un requisito para ingresar al destino que van a visitar.

Hablamos con la gente de Assist-365 y estuvieron gustosos de prenderse a los festejos. Nos otorgaron tres coberturas de Asistencia al Viajero Square, que brinda una cobertura que cumple el requisito de ingreso para la Unión Europea, para sortear entre nuestros lectores.

Para participar del sorteo de una de las tres coberturas Square deben:

  1. Estar suscriptos por correo electrónico a Info Viajera. Pueden suscribirse gratis desde aquí: infoviajera.com/suscribirse/
  2. Comentar en este mismo post algún pensamiento, sentimiento o sensación acerca de necesitar la asistencia al viajero estando de viaje (es preciso comentar desde la misma dirección de correo con la cual están suscriptos al blog).

Tienen tiempo para participar hasta el viernes 03/01/2020 a las 23:59 hs. de Argentina (GMT -3). Entre todos los comentarios sortearemos en vivo (seguramente a través de nuestro Instagram) tres ganadores y tres suplentes. A los ganadores les avisaremos por correo electrónico; si no responden en 72 horas, perderán el voucher y contactaremos al suplente Nº1 y así hasta el suplente Nº 3. El sorteo lo realizaremos el lunes 06/01/2020 o a lo sumo el 07/01/2020.

Actualización 07/01/2020 – Los ganadores:

Gente querida, ¡mucha suerte!

Acerca de contar con Asistencia al Viajero:

¿Qué Servicio de Asistencia al Viajero usás en tus viajes? Porque no salís sin eso, ¿nocierto?

 


320 Respuestas

  1. Siempre viajo con Assiscard y genial!!

  2. Jose dice:

    Viajo con asistencia al viajero porque resulta andar con tranquilidad, libre de cualquier contingencia que ocurriera y con la tranquilidad que tengo una cobertura que asegure mi integridad y sea un viaje seguro.

  3. Sofia Robledo Lopez dice:

    Me siento protegida teniendo asistencia al viajero para USA, porque la salud allá es muy cara. Una amiga se fue a Vermont y le cobraron MIL dólares por la operación de una muela. Sin dudas tengo que tenerla para usa 2020. Siempre los leo, chicos. Gracias por tanta info viajera❤️

  4. Silvia dice:

    Me recomendaron la asistencia que Uds sortean. Mi viaje a Europa se acerca. Me vendría muy bien.

  5. Nois dice:

    Gracias, chicos!! Siempre viajo con asistencia al viajero sin dudarlo. Si bien nunca me ha tocado utilizarla, prefiero saber que cuento con ese respaldo.

    • Assist-365 dice:

      Exacto! Nosotros tampoco esperamos que la usen, pero viajando las cosas pasan y es mejor viajar con ese respaldo y estar tranquilo! Suerte!

  6. Daniela Ybarra dice:

    Es importante tener una Asistencia del Viajero, voy a viajar a Europa seria genial estar protegida por Assist-365,

    Gracias por la posibilidad,
    Mucos Éxitos ?
    Daniela Ybarra.

  7. Nicolás dice:

    Hola! ME encantaría poder ganarlo esta asistencia, según lo consultado me recomendaron mucho universal assistance o assist card. Saludos a todos!

    • Assist-365 dice:

      Mucha suerte!!! Nosotros somos assist-365 ! Para conocernos, ademas de la recomendación de InfoViajera, podras encontrarnos en Ekomi (una plataforma externa de opiniones)!

  8. Fernanda dice:

    Toco madera, nunca la necesitamos aunque siempre por las dudas se contrata !!

  9. Delfina dice:

    Me encantaría ganármelo porque me voy en febrero y me acabo de enterar que estoy embarazada ? así que fundamental una buena asistencia al viajero ?

  10. Yanina dice:

    Asistencia Europa allá vamos

  11. Leandro dice:

    Buenas!

    Entiendo que es muy importante por cualquier cosa que pueda pasarte ya que te cubre situaciones que son muy costosas en el exterior. Nunca necesitamos usarla por suerte, pero te da tranquilidad.
    Me vendría bárbaro ganarlo, ya que en Mayo me voy a USA y no llegue a comprarlo antes del 30% ?. Y si o si hay que tenerlo ??.

    Saludos!!

  12. Luciana dice:

    Nunca viaje con asistensia al viajero.
    Me gustaria en mi proximo viaje poder irme mas tranquila

  13. Romina dice:

    Me estoy yendo a vivir a Praga! Dentro de la documentación y cosas que estoy armando para mí salida me está faltando la asistencia de viaje! Me vendría de mil puntos para cerrar todos los requisitos y papeles que debo llevar desde acá y disfrutar plenamente de está está experiencia fuera del país. Muchas gracias y feliz cumple!!!

  14. adriana dice:

    Uy qué lindo sorteo!!! Me vendría genial!!! Este año con los 30 andaré más pobre que años anteriores. Aparte siempre viajo con asistencia. Bravo infoviajera!!!!

  15. Juan dice:

    Clave para poder viajar tranquilo!!!
    Espero poder ganarlo.
    Gracias infoviajera!

  16. Nico Luna dice:

    En los primeros viajes no tuve en cuenta el seguro al viajero, después fui tomando conciencia y gracias a su blog me enteré que tenía la asistencia con visa gold. También he aprovechado el descuento con Assist 365 para otros lugares donde necesitaba un mayor montón. Afortunadamente nunca lo he tenido que utilizar, pero siempre hay que salir asegurado.

  17. Rocio dice:

    Para nosotros es tan importante la asistencia al viajero como el pasaje!!! Nos viene justo, ya que aún no contratamos para el próximo viaje!!!

  18. Fabian dice:

    las pocas veces que salí del país no contraté asistencia, fue hace bastante y ahora no lo haría ni de casualidad

  19. SERGIO dice:

    hola muy buena la pagina y los posts, viaje siempre fuera del pais con asistencia al viajero y Gracias a Dios nunca tuve que utilizarla…..
    Tenemos nuestro proximo viaje en abril/mayo a Europa asi que nos vendria genial.

  20. Lilianaele dice:

    Compré pasajes a Barcelona a muy buen precio antes de …. Nos vamos en Mayo, me vendría muy bien completar con asistencia gratis!!

  21. Bel dice:

    Necesito una asistencia para mí viaje a Europa 2020!!

  22. Ricardo Agüero dice:

    Viajo ahora en enero a europa, que mejor que viajar protegido, no conozco esta nueva empresa, pero habra que darle una oportunidad sino salga sorteado.

  23. Maria Mercedes dice:

    Necesito la asistencia al viajero porque siempre es mejor prevenir que curar…para viajar más tranquila y disfrutar 100 por ciento de las vacaciones

  24. Victoria dice:

    Genial en septiembre vamos a Europa, ojalá ganemos!!!!

  25. Cloclo dice:

    La verdad no puedo contar ninguna experiencia con tarjeta SIM porque nunca usé una en el exterior …por eso la quiero ganar para mí proximo viaje a Europa q será en Abril … Pues debo comunicarme diariamente con mi madre de 99 añitos ? y poder estar tranquila …❤️???

  26. Jorge dice:

    Era genial tener la cobertura de visa gold pero para Europa no alcanza

  27. natyvpg dice:

    Suelo enfermarme seguido y me ha pasado hasta estar internada en un viaje internacional, asi que siempre voy con seguro. Me vendría muy bien ganar.

  28. Sonny dice:

    He tenido que utilizar el servicio de asistencia al viajero en mas de 1 oportunidad. En algún momento Universal Assitance y en otro Assist Card. Ambos con atenciones satisfactorias, solo que demoran muchisimo en el reintegro en PESOS y tenes que estarles atras a veces hasta 6 meses reclamando (Assit Card)

    Me pregunto y abro la pregunta a la comunidad…Ahora que tenemos el impuestazo del 30%. Las aseguradoras nos van a devolver el costo de reintegro con el 30% que paguemos cuando paguemos algun medicamento por ej.??? Deberian!

  29. Florencia dice:

    Siempre hay que viajar con asistencia al viajero!! Me gustaria ganarmela para mi viaje en 2020!

  30. andy dice:

    viajo a europa en los proximos meses, con mi mama… me encantaría tenerla

  31. Cristina dice:

    Me sentí acompañada hace algunos años, cuando viajamos solos con mi hijo chiquito a Brasil y tuvo un gastroenteritis brava.

  32. Lucia dice:

    Hola! Siempre viajo con asistencia al viajero contratada, en especial porque mis viajes suelen ser a destinos marginales, donde la atención es casi nula y prefiero estar tranquila. Al menos, ese aspecto lo cubro siempre!!

  33. Laura dice:

    Conocí una persona que en un crucero tuvo un accidente y una fractura de tibia… Estaba cubierta, y no tuvo problemas para resolverlo, ni para la cirugía que tuvo por ese evento.
    Ahi es cuando te das cuenta que los «por las dudas» son hiper necesarios
    A seguir viajando, sin miedos! 🙂

  34. JORGE ESTEBAN SORBARA dice:

    Felizmente, nunca tuve necesidad de utilizar los servicios de asistencia, pero jamas viaje sin contar con Assist Card. Felicitaciones por el cumple chicos… y por el 3excelente trabajo que hacen….!!!

  35. Emmanuel dice:

    Viajo 3 semanas a Europa y me vendría de diez!!

  36. caro dice:

    Para mi viaje luna de miel me viene barbaro la asistencia!!! Siempre los leo

  37. María Gabriela dice:

    Jamás salimos sin estar cubiertos por alguna asistencia. Nos gusta viajar tranquilos. Por suerte, hasta ahora nunca tuvimos que usarla. Felicidades por el 5º aniversario y gracias a Assist-365 por el sorteo.

  38. ale mart dice:

    hola una pregunta donde se publican los ganadores del sorteo del chip holasim.?

    • jlcota dice:

      Hola, hoy haremos el sorteo en vivo por Instagram, actualizaremos el post con los ganadores y les enviaremos un correo electrónico a cada uno.

      Saludos

  39. johanna dice:

    Sigo buscando asistencia al viajero.. porque en febrero viajo a europa, y me vendria super que tenga la suerte de ganarmelo! ya que es importante tenerlo

  40. Martin dice:

    Este me lo gano! Viajo en familia con un nene de 3 años así que me vendría ideal… GRACIAS!

  41. Ana gomez dice:

    Me parece fundamental viajar con asistencia al viajero. Es un documento indispensable. Me encantaría ganarla para mi próximo viaje. 🙂

  42. Celeste dice:

    Es importante prevenir y siempre viajar con asistencia, ojalá pueda ganarmela para mi próximo viaje

  43. Any dice:

    Siempre tuve AssistCard pero me gustaría probar otro servicio!

  44. Lucas Aranda dice:

    Me da mucha tranquilidad, por suerte nunca necesite usarla! Y me voy en febrero y me dormí en contratar antes del 30 y me quiero morir con los precios jaja. Aguante assist 365 intenté cotizar con el descuento de INFO5 y no me dejaba. espero comenzar el 2020 con suerte y asegurado

  45. Nicolas dice:

    Excelente premio!!! Sin dudas una de las cosas esenciales para viajar tranquilo y sin preocupaciones.

  46. Carla dice:

    Buenas! Se acerca mi viaje europa y la asistencia es uno de los requisitos indispensables!

  47. Rocío dice:

    La mejor asistencia de todas sin dudas!!!! Es una manera de disfrutar el viaje con la tranquilidad de estar protegido, pronto viajaré a Europa, ojalá tenga suerte!!!

  48. Pau dice:

    Siempre voy con alguna cobertura y suelo contratar la que dura por un año por si después me sirve para algún otro viaje.

  49. San dice:

    Primera vez en Asia y primera vez con assist 365 Espero no necesitarlos, y, volver a contratarlos!

  50. Valeria dice:

    Es necesario porque nunca sabes que te puede pasar.. para viajar más tranquilo y con. La seguridad que tenés un respaldo ✌️