Ganate una Asistencia al Viajero (cubre el requisito para ingresar a Europa) #InfoViajera5

Y seguimos con las celebraciones del 5º aniversario de Info Viajera. Debido al éxito de los sorteos de regalos para los lectores, decidimos lanzar uno más, el tema del premio es de suma importancia para todo viajero.

Respecto al cumpleaños Nº 5, les dejamos un post en el que compartimos varios detalles relacionados al mismo: Cinco años de Info Viajera 🙂 Parece que esta vez habrá regalos.

Mucho hemos charlado en el blog acerca de la importancia de contar con un servicio de asistencia al viajero cuando salen de su ciudad y, más aún, cuando viajan fuera del país. Incluso repasamos la necesidad de contar con el servicio por ustedes mismos, de manera preventiva, a pesar de que no sea un requisito para ingresar al destino que van a visitar.

Hablamos con la gente de Assist-365 y estuvieron gustosos de prenderse a los festejos. Nos otorgaron tres coberturas de Asistencia al Viajero Square, que brinda una cobertura que cumple el requisito de ingreso para la Unión Europea, para sortear entre nuestros lectores.

Para participar del sorteo de una de las tres coberturas Square deben:

  1. Estar suscriptos por correo electrónico a Info Viajera. Pueden suscribirse gratis desde aquí: infoviajera.com/suscribirse/
  2. Comentar en este mismo post algún pensamiento, sentimiento o sensación acerca de necesitar la asistencia al viajero estando de viaje (es preciso comentar desde la misma dirección de correo con la cual están suscriptos al blog).

Tienen tiempo para participar hasta el viernes 03/01/2020 a las 23:59 hs. de Argentina (GMT -3). Entre todos los comentarios sortearemos en vivo (seguramente a través de nuestro Instagram) tres ganadores y tres suplentes. A los ganadores les avisaremos por correo electrónico; si no responden en 72 horas, perderán el voucher y contactaremos al suplente Nº1 y así hasta el suplente Nº 3. El sorteo lo realizaremos el lunes 06/01/2020 o a lo sumo el 07/01/2020.

Actualización 07/01/2020 – Los ganadores:

Gente querida, ¡mucha suerte!

Acerca de contar con Asistencia al Viajero:

¿Qué Servicio de Asistencia al Viajero usás en tus viajes? Porque no salís sin eso, ¿nocierto?

 


320 Respuestas

  1. Micaela dice:

    Tener asistencia al viajero es lo que queres tener pero nunca necesitar utilizar

    • Assist-365 dice:

      Si, tal cual! Es eso que te da tranquilidad y es necesario tener por las dudas, pero uno espera no usarlo jamás!

  2. Ma. Emilia Molina Pico dice:

    Quiero ganarme el.seguro del viajero!!! Lo necesito.. voy en Marzo a Europa y necesito sacarlo! ojala me lo gane!!

  3. augusto paci dice:

    No me imagino viajar sin seguro de viajero, el otro día un amigo me contó que se fue a Barcelona y se fracturó el pie, decir que tenía seguro y safo de todos los gastos! Gracias info viajera por tantos consejos y hacernos la vida más fácil a los viajeros 🙂

  4. Eliana pisacco dice:

    Quiero ganar el seguro asistencia al viajero porque quede en un intercambio a una universidad de Brasil para febrero próximo y me vendría genial para abaratar costos!!

  5. sharon dice:

    Tener seguro medico te da la tranquilidad de poder disfrutar del viaje sin preocupaciones.

  6. Martin dice:

    Sería ideal para mí próximo viaje! Además es la asistencia que siempre suelo contratar. Saludos!

  7. Guadalupe dice:

    Me gustaría ganarlo porque me cuesta decidir ciertas cosas y le estoy dando vuelta a este tema hace unos meses y ya viajo en marzo !! Me vendría bien también para abaratar mis costos y poder disfrutar otras cosas que tal vez no tenía planeadas… Gracias por darnos la chance de participar a todos! Feliz año (:

  8. Nunca salgo sin seguro de viaje. Cuando viaje a Perú me la pasé apunada y cuando volvía me agarró una crisis asmática en Chile. Pagar esa urgencia me salía más caro que el viaje de dos semana que estaba haciendo.

  9. Natalia dice:

    La asistencia al viajero es un ítem más a considerar en cada viaje! No hay que escatimar

  10. Julieta Pizarro dice:

    Seguro de asistencia al viajero: ser o no ser…

  11. Laura dice:

    Me encantaría tener un seguro de viaje para poder acompañar a mi novio a un intercambio académico
    estoy realmente justa con la plata y ganarme este sorteo seria de gran ayuda para poder costar mi viaje
    ojala me lo pueda ganar!
    muchas gracias.

  12. Andrés dice:

    Viajo por seis meses a Francia por una Beca, con lo justo, ganarme esta asistencia sería genial!!!

  13. Fernando dice:

    Nos vamos a España a fin de mes a vivir!!! Me sería de una gran utilidad hasta que tengamos todos los trámites en regla!

  14. Fernando dice:

    Siempre es una tranquilidad tener asistencia al viajar. Siempre saco la asistencia en los viajes.

  15. Ezequiel Ventre dice:

    Después de muchos años cumplo el sueño de visitar europa gracias a los vuelos regalados que conseguí por infoviajera! Que mejor que recorrer tranquilos el viejo continente también gracias a estos cracks y de assist 365 ?

  16. Natalia dice:

    La asistencia es parte del viaje. No es un gasto molesto o superfluo. Nadie viaja esperando un accidente o perder la valija, pero si sucede, preferible estar protegido… Esa cobertura para Europa me viene como anillo al dedo ??

  17. Celeste dice:

    Es el gasto más inútil que esperas hacer durante las vacaciones! Pero necesario para mí por un tema de tranquilidad. Siempre saque y nunca tuve que usarla por suerte. Espero seguir así

  18. Micaela dice:

    Necesito asistencia al viajero para no tener que llamarles a mis viejos para que me depositen 1000€ si me llega a pasar algo en mi próximo viaje a Europa de mochilera.
    Viaje q me estoy pagando con mis ahorros y me sería de ayuda tener un seguro free.

    Grazie mille!

    Los leo siempre

  19. Daniela dice:

    Necesito un seguro de viaje para irme en Marzo a colombia, siempre que viajamos tenemos la mala suerte de que nos pasa algo. Me seria de gran ayuda porque estamos realmente justos, nos mató el impuesto!

  20. Sebastián Acosta dice:

    Es necesario para estar tranquilos, y especialmente pensando el viaje con tu hija de 1 año

  21. Carola dice:

    Me encantaría ganar ya que viajo a Europa en julio y agosto con mi novio y me vendría súper bien ya que es indispensable para que uno pueda viajar tranquilo!

  22. Gabriela dice:

    Siempre amplío la cobertura de la tarjeta antes de salir de viaje.

  23. Agustin dice:

    Mejor prevenir que lamentar, un seguro de viaje indispensable sacar

  24. Cecilia Fuertes dice:

    Viajo al Sudeste asiático por 20 días y soy diabética tipo 1. Me vendría bárbaro una asistencia al viajero en este momento antes de pagar por una jijiji

  25. Soledad Aguirre dice:

    Hola!! Tener asistencia al viajero me parece fundamental para poder disfrutar de un viaje sin preocupaciones, sabiendo que ojala no lo necesites, pero que si pasa algo va a haber alguien para ayudarte cuando mas lo necesites estando en un pais extranjero, aun mas si no conoces el idioma!! Saludos

  26. Marta medina dice:

    Me parece muy importante el seguro de viaje aunque lo mejor sería que no tengamos que usarlo, pero es muy necesario. Me gustaría para viajar a Brasil.

  27. Agustina Carrizo dice:

    Hola! He visto muchos casos de gente que por hacerse la positiva y decir “que me va a pasar?” Se va sin contratar ningún seguro. Siento que es una locura! Nadie está exento que le pase algo, desde lo más tonto como una cortadura o un esguince hasta algo realmente grave y los costos médicos siendo turista/extranjeros son realmente altos. Jamás se me ocurriría irme sin seguro. Justamente HOY a la tarde estaba buscando cotizaciones para este año así que este post/sorteo me viene como anillo al dedo! Ojalá tenga suerte! Gracias 🙂

  28. Fede dice:

    Lamentablemente la tuve que usar en Grecia y ante la incertidumbre que te genera usarla y mas en un país así, estuvo todo bien y luego me reintegraron todo lo abonafo.

  29. Carlos raimondo dice:

    La tranquiladad de estar cubierto !!!! La mejor opcion de viaje

  30. Rocio dice:

    Muchos dicen que la asistencia al viajero es algo que nunca utilizas, pensaba lo mismo hasta que lamentablemente tuve que utilizarlo y agradezco haberlo tenido en ese momento.
    Me encontraba en punta cana y debido al sol y a las trenzas que me hice se me inflamó TODA la cara.
    Es fundamental tener asistencia, en el momento menos pensado debes utilizarla.

    Infoviajera si llego a ganar prometo pasar foto del horror que sufrí ?

  31. Verónica dice:

    Viajé con seguro por requisito y lo tuve que usar, super necesario.

  32. Gabriela dice:

    Tener asistencia al viajero hace que puedas viajar tranquilo, pero deseando no utilizarla nunca.

  33. Ara dice:

    En 2019 viaje a Europa por varios meses y contraté está empresa, con una promo. Al día que llegué tuve que usar la asistencia!

  34. Cristian dice:

    Nunca la necesite, y espero tampoco necesitarla. Siempre use la que proporciona la tarjeta de crédito.

  35. Cristian dice:

    Espero no necesitarla nunca, aunque siempre salí con la que ofrece la tarjeta de crédito gold.

  36. Cindy dice:

    Un complemento único y obligatorio en cada viaje que te mueve los números como ninguna otra cosa ??

  37. deeivid12 dice:

    La asistencia al viajero debe ser como el seguro de nuestro auto: debe pagarse siempre para (felizmente) nunca utilizarlo!

  38. Micaela dice:

    Siempre es bueno contar con un seguro de viaje. Si vas a un Lugar natural, salvaje y de mucho andar conviene aùn màs. Por ejemplo Isla grande que para atenderte tenès q salir de la isla, me paó jace 1 par de años por un esguince.Y cuando tenés cobertura todo va mejor. Más tranquilo y se disfruta màs.

  39. Ivana dice:

    Quince días antes de mi primer viaje a Europa me caí al bajar del colectivo y fracturé un huesito de la mano. Asi que la única forma de viajar tranquila era, es y será con asistencia! Y con inmovilizador incluido esa vez, todo muy cómodo jaja

  40. María José Nisi dice:

    Gracias por este sorteo! Es imprescindible la asistencia al viajero. En abril viene mi mamá y quiero que esté muy bien cubierta para estar tranquila ❤️

  41. Cecilia dice:

    La tranquilidad de tener la asistencia al viajero no se reemplaza con nada… viajar y solo dedicarse a disfrutar los lugares que uno visita, es lo que hace necesario salir con cobertura.

  42. María del Carmen Abossida dice:

    Me gustaría ganarlo para un próximo viaje. Ya lo use para mis hijos. Saludos!

  43. Lucia dice:

    La quiero !!

  44. Milagros dice:

    Tener una asistencia al realizar un viaje, te da una tranquilidad impagable fuera de casa. Contrate el seguro este año de assist y al momento me asistieron por wpp contestando todas mis dudas. Los eligiria otra vez!

  45. Rodrigo dice:

    En marzo me voy a España por primera vez y gracias a un post que publicó infoViajera. Ya tengo todo comprado pero me falta la asistencia al viajero. Me gustaría ganarla, cruzo los dedos! Muchas gracias por todo y felicidades!

  46. Daniela dice:

    Gracias a Dios nunca tuve que usarla, pero nadie esta excento….siempre con asistencia!

  47. Julieta dice:

    Necesito ganarme este sorteoooo!!! Saqué los pasajes baratos a Barcelona gracias a que una amiga me recomendó este instagram!! El tema es que fue antes del aumento del 30% ? asique ahora haciendo números por todos lados para ir!! Esta asistencia me sería de gran ayuda!! Gracias info viajero

  48. Veronica dice:

    La asistencia al viajero es indispensable!!