Tu mejor experiencia gastronómica en Argentina (contanos que hay un flor de premio)

Estamos en una época en la que todos andamos mirando más a nuestro país como destino de futuros viajes. Ojo, no es que antes no lo hiciéramos, pero, con los valores de los servicios en el exterior con un impuesto PAIS del 30% y la situación del Coronavirus en varias partes del mundo, muchos estamos haciendo foco en los viajes de cabotaje.

Pensando en nuestros recorridos dentro de Argentina y en un hermoso voucher que nos otorgó el hotel Llao Llao para sortear entre nuestros lectores, se nos vinieron a la mente las grandes experiencias gastronómicas que tuvimos el placer de disfrutar. Charlando con Jorge recordamos ese corderito en la estancia Nibepo Aike, las picadas de mar que vamos a degustar a Santa Rita (Mar del Plata) de vez en cuando, las aceitunas que probamos en ese viaje a Mendoza, las delicias patagónicas, las empanadas salteñas y montones de cosas más ??

Así que ahora les preguntamos a ustedes: ¿Cuál fue su mejor experiencia gastronómica en Argentina? ¿Qué cosita recuerdan y se les cae baba? Claro que los extranjeros también están invitados a participar, nos acordamos cuando vino nuestra amiga australiana de Eurail y se maravilló con los churrascos porteños al plato.

Entre todas las personas que comenten y estén suscriptas por correo electrónico (link para suscribirse) a Info Viajera vamos a sortear una gift card para un té buffet en el Winter Garden del Llao Llao para dos personas, una experiencia que imaginamos que muchos de ustedes van a mencionar en este post 🙂

Tienen tiene para participar hasta las 23:59 hs. del lunes 02/03/2020.

¡Buena suerte! Miren qué linda se ve la gift card:

Repasamos la consigna:

  • Estar suscriptos por correo electrónico (link para suscribirse) a Info Viajera.
  • Comentar en este post cuál fue su mejor experiencia gastronómica en Argentina, tienen tiempo de hacerlo hasta las 23:59 hs. del lunes 02/03/2020.
    • Puede ser una cena, una comida al paso, una picada, una merienda especial, unas empanadas, alguna bebida; cualquier cosa que califique como gastronomía y haya tenido lugar en Argentina.
  • Estar preparados para ganarse esta fantástica gift card 🙂

Actualización: felicitamos a Sandra Zarratea, la ganadora de esta fantástica Gift Card. Hicimos el sorteo en vivo por Instagram: instagram.com/stories/infoviajera/


260 Respuestas

  1. Sebastián Fernández Ellero dice:

    Qué difícil. Hay tantos lugares excelentes en Buenos Aires y en muchas ciudades de Argentina. Soy mega fan de la comida y he estado desde lugares carísimos y exclusivos hasta un comedero al lado de una ruta de ripio. Todos los disfruto por igual. Estuve leyendo los comentarios y en varios coincido. Especial mención para «Viento en Popa» de Mar del Plata.
    Pero el número 1 de Argentina lo tengo bien, bien claro. En Iruya, en la Plaza del pueblo, hay una «casa rosa» (preguntamos dónde se podía comer bien y nos dijeron «o la casa rosa o la verde» 🙂 ). No está en Google. Es una señora que tiene 4-5 mesas en el comedor de su casa. Es como si tuvieras una tía que vive ahí, y la vas a visitar y te pregunta «¿qué querés comer hoy?».
    La comida más casera y rica del noroeste que se puede llegar a encontrar (y fui a muuuchos lugares en esa zona). Fui varias veces, y recuerdo con mucho cariño un matambre de llama a la pizza con papines andinos (la variedad y el gusto de esas papas es inolvidable). Una tortilla de zapallitos y papa que nunca entendí cómo no se desarmaba. Y papas fritas andinas cortadas súper finitias (a mano).
    Ah, y el zapallo en almíbar… sin palabras.

  2. Martin dice:

    Restaurante Elena del Hotel Four Seasons y Bodega Piatelli, en Cafayate, de las mejores experiencias.

  3. Sil dice:

    cordero patagonico en LA TABLITA a la entrada de Calafate!!

  4. Jimena S. dice:

    En Ushuaia, un restaurante tipo bodegon italiano, la verdad no recuerdo cómo se llamaba pero está ahí en la avenida San Martín, los mejores canelones caseros de la vida comí ahí, bien casera la comida, riquísima y era muy barato el lugar, después en El Chaltén, un bolichito que hace hamburguesas caseras, eran gloriosas ( además del hambre que teníamos luego de bajar desde el sendero del Fitz Roy ?

  5. Eli dice:

    En Córdoba, capital. Di Solito. Las pizzas mas ricas que comi en mi vida, incluso más que las que probé en Roma. Pizza de peras caramelizadas con queso Azul. Lo recuerdo y me babeo,

  6. marjabra dice:

    Hosteria Posada del Sol, Villa Elena, (frente a Cortaderas) a 22 km de Merlo, San Luis. Esa hoteria la compro en su momento (no se si hoy en dia todavia la tiene) un cheff español Joan Coll. Su trucha a la almendra, espectacular.

  7. Ruth dice:

    HONG KONG STYLE en el Barrio Chino, Belgrano CABA, cocina del mejor nivel!!!

  8. Patricia dice:

    Hubo dos restaurant que me sorprendieron uno en Bariloche La Fonda del Tio cumple con la 3 b( bueno,bonito y barato).
    El otro en Salta El Solar del Convento unas empanadas riquisimas.

  9. Sandra dice:

    En Mirador Cabeza del Indio, Merlo, San Luis, un asado al horno de barro con papas y baratas!!!

    • Gustavo R dice:

      Lo visité hace mucho, y aún recuerdo lo rico de sus comidas, y la buena vista. Uno de los pocos recuerdos buenos que tuve de ese viaje a Merlo en 2009 ?

  10. La mejor comida japonesa en Argentina la comí en Social Sushi Nuñez, es un lugar pequeño, atendido por una familia que se acerca constantemente, son cálidos y no dan por sentado que le tengas clara con lo que estás comiendo sino que siempre te cuentan amablemente de qué se trata. Es cena por pasos y hacés un recorrido de sabores que recién por último incluyen sushi.

  11. Victoria dice:

    El picnic en la bodega Zuccardi, fue hace unos años pero salió todo tan perfecto que es difícil de olvidar. Tanto el lugar, un jardín verde con vista a los viñedos, como la comida, los vinos y la atención fueron impecables.

  12. Fede dice:

    El restaurant de Arakur en Ushuaia…todo lo mucho que comi estaba riquisimo, las carnes, que te las cortan y te las sellan en el momento con una sarten….espectaculares. Pasta, salmon, todo rico.

  13. wasantos2 dice:

    Ufff… Que difícil consigna!!
    Al vivir en una ciudad turística (mdq) se multiplican las opciones!!
    Pizza en Mambrú
    Revuelto gramajo en Manolo
    Picada en Iguadem
    Parrilla en Los García
    Mar en La Marina
    Caro, pero pagable y muy disfrutable con gastronomía mixta, SarasaNegro

  14. Cristian dice:

    Restaurante Mirador Cabeza de Indio, Merlo, San Luis. El cordero mas sabroso que probé en mi vida!!

  15. Alvarojt dice:

    Recuerdo dos experiencias. La primera fue un restaurante en Bariloche que se llama Criadero de Truchas. El restaurante es sencillo, lindo, pero nada del otro mundo; pero en un entorno impresionante. Al lado del lago y las montañas. Comimos trucha (obviamente) y una picada de ahumados patagónicos. Exquisito!! La segunda un restaurante en Tucumán que se llama treintaytres. Es un menu de 33 pasos donde cada uno eran algo nuevo y distinto a lo que uno acostumbra comer, desde las entradas, los platos y hasta el postre! Muy recomendable!
    De cualquier manera, tengamos en cuenta lo que escribió Jean Anthelme Brillat-Savarin, el filósofo de la gastronomía, autor del primer tratado gastronómico, ‘Fisiología del gusto’. En él expone que para que una comida sea agradable debe cumplir 4 requisitos: el tiempo, la compañía, el servicio y recién en último lugar la calidad de la comida; pero todo en conjunto.

  16. Lucas dice:

    Una de las mejores experiencias fue casi reciente en SACRO, comida vegana con tintes asiáticos. Resaltaban literalmente todos los gustos. Muy buena carta de tragos también pero la comida fue de lo mejor que probé. No es barato, pero para una ocasión especial vale.

  17. Marcelo Lozano dice:

    La merluza negra de Kaupé en Ushuaia. Inolvidable.

  18. Dai dice:

    Hay demasiados lugares excelentes porque si hay algo que para mí siempre destacó a la Argentina y, que siempre extraño cuando viajo, es LA COMIDA.
    El menú por pasos (7 pasos!) de Abdala Restó en el Club Sirio Libanés es una locura. Tiene buenos precios, yo siendo de familia turca me lleva de vuelta a mis raíces. Cada plato es único y no se come en cualquier lugar de capital. Pan con zaatar, keppe crudo, babaganush, hummus, helado de pistacho y cardamomo y muchas más cosas en ese menú. Sabores únicos que hacen a una experiencia distinta. Eso sí, vayan a comer habiendo almorzado liviano. Lo mejor es que la propuesta es accesible y no te matan con el precio.
    Otro lugar que disfruté muchisimo fue el restaurante 1884 de Francis Mallmann, la atención de ese lugar es impecable, saben atenderte y recomendarte un vino que va perfecto con la comida y algo que no habías probado antes. En mi caso pude probar el Precioso Malbec de finca Ambrosía combinado con un cordero 7hs que se deshacia de lo tierno que estaba. Espectaculo!
    Si tuviera que agregar un tercer lugar sería el restaurante sociedad italiana en pinamar. Pero más que nada porque es un clásico con mi novio cuando vamos a la costa y unas pastas nunca pueden faltar. Los gnocchis rellenos son una bomba. Nosotros siempre viajamos fuera de temporada, hace frío y unas pastas rellenas con buena salsa te calientan el cuerpo! Salis rechoncho y contento y siempre tengo buenos recuerdos de estas escapadas.
    Me da lastima no poner más lugares pero los primeros que me vinieron a la mente siempre son los que uno más recuerda al fin y al cabo!

  19. Adrian Valdez dice:

    En Mendoza, cuando vuelvas, porque se que vas a volver, acordate de Cavas de Cano en Lujan de Cuyo. Antigua casona/residencia del entonces gobernador Guillermo Cano (1936) el cual fundó el espectaculo de la vendimia.
    El servicio se compone de un menú fijo con todo incluido comenzando con una picada compuesta por nueve tipos de fiambres, seis tipos de quesos, escabeches, salsas caseras, verduras y frutas al malbec, frutos secas, variedad de granos y legumbres marinados y demás preparaciones con verduras de estación. Se complementa con una serie de pasos calientes: empanada criolla con carne cortada a cuchillo, carne a la olla y espagueti con salsa boloñesa. De postre te sirven frutas glaseadas con crema helada de vainilla. El menú incluye todas las bebidas y el vino Malbec del año, que elaboran en Bodega Mastroeni. Eso por tan solo $900. Y no te cuento la atencion y el lugar…

  20. Alejandra Guerrisi dice:

    Hay muchas, y las del noroeste que mencionaron, me impactaron. Pero en mi corazoncito, tengo una sorpresa que me dio mi esposo, hace algunos años para un anoversario en un restaurant Francés de Belgrano «Fleur de sel». Muy chiquito, pocas mesas. Un menú exquisito de tres pasos con especialidades gourmet. Por la comida y la atención, me sentí una reina!!!!

  21. Andres dice:

    Cabron, en remedios de escalada en Lanus, comida al disco servida en discos y otras hechas al horno de barro.
    La Casa Vieja mi lugar en Mar del Plata.
    El Esquiador en Villa la Angostura.

  22. Mercedes dice:

    Una de las mejores experiencias fue en las bodegas mendocinas salentein y righi con su degustación de Varietales en 5 paso con platos autóctonos riquísimos

  23. Soledad dice:

    Fue en la Bodega Zuccardi, La Casa del Visitante. Pedimos el menú de siete pasos, cada plato maridado con un vino Zuccardi diferente. Entre el lugar HERMOSO, los sommeliers, la comida, la música bajita y la buena compañía…pasaron 5 años y los 4 que fuimos lo recordamos con frecuencia. Siempre quiero volver

  24. Candela dice:

    Mi mejor experiencia gastronómica creo que fue en cerro catedral, era invierno, había tormenta de nieve y hacia como -5grados, nunca en mi vida tuve una experencia tan desagradable (subida en aerosilla) pero llegamos a uno de los paradores donde tomamos una sopa de zapallo que fue salvadora, y no sé si fue por el frío que tenía o qué pero sin dudas fue unas de las mejores experencias. Tampoco puedo dejar de recordar una casa de té estilo suizo en Cabo Frío que tenían una gran variedad de tortas todas exquisitas a la vista y aunque hacía como 40 grados no me pude negar a un café y a una porción de torta (ja).

  25. Javulo dice:

    Una de mis mejores experiencias, el rodizio de cordero patagónico en Villa Marina, en Tierra del Fuego, a la vera de la Ruta 3, pegado al Lago Fagnano.

    https://maps.app.goo.gl/Y2MZckyPZCokxCmL6

  26. Maria Rodriguez dice:

    De todas las cosas ricas que he probado..elijo el Cordero al asador en La Tablita de El Calafate, sólo se cocina con sal y se deshace en la boca..
    Segundo puesto la pizza de Guerrin ❤️

  27. Jorge Gomez dice:

    Me encantó. Yo voy a ser directo y poner el último gran lugar donde comí y sentí que tenía que volver a vivir esa sensación de sabores en mi boca, que fué en la Cebichería Peruana La Mar, en Arévalo 2024, donde comí el mejor cebiche, era tan rico que estuve a punto de pedirme otro, pero no quería pecar de dejar algo del segundo plato… por eso me pedí un Suspiro Limeño de postre, que me enamoró tanto o más que el mismísimo cebiche… una cosa espectacular que mientras escribo se me hace agua la boca… Lo recomiendo a todos, para mí, fue lo mejor.

  28. Dantr dice:

    En Bariloche, el restaurant de Villa Arelauquen, es increible, platos de chef y a un precio razonable

  29. MARIA dice:

    FUE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS EN JOPHIELSBREW ES UNA CERVECERIA QUE ESTA SOBRE LA PLAYA EN SANTA CLARA DEL MAR COMI LANGOSTINOS ENVUELTOS EN PANCETA Y EN BATATAS FRITAS, SOBRE UN COLCHON DE HOJAS VERDES , TAMBIEN COMI CARNE AHUMADA Y MECHADA CON MORRONES, CEBOLLAS Y PANCETA AL HORNO SOBRE UN COLCHON DE PAPAS Y BATATAS FRITAS. UN MANJAR , MUY BUEN LUGAR MUCHA PAZ HAY EN ESE LUGAR. ES UN PLACER IR A CENAR . ES UN CERVECERIA QUE ESTA SOBRE LA PLAYA TIENE UNA TERRAZA MUY BELLA, PODES MIRAR EL MAR

  30. Leticia dice:

    Empanadas en Salta. Son lo mejor

  31. Hernan Artesi dice:

    La mejor comida que se puede hacer en Argentina es la Parrilla El Tano, en Avellaneda. Es toda una experiencia. No solo la comida, el trato, la buena onda. La primera vez que fui hará unos 7/8 años me voló la cabeza. Cada vez que vuelvo me sorprende. El matambre a la pizza es de otro mundo.
    Trabajo en una multinacional y cada vez que viene un visitor enfilamos para alla. Siempre salen encantados.

  32. Laura dice:

    hola! Se puede mencionar mas de 1?
    MDQ: El Palacio del Bife
    Villa Gral Belgrano: A Fuego Lento
    Mercedes (prov Bs As): Prizzi (lamentablemente cerro, pero era un bodegón increíble)
    Merlo: Mirador Cabeza de Indio

  33. erika dice:

    No es la mejor comida del mundo pero cuando uno esta lejos de casa, en un hotel y la comida casera escasea a la legua… Un restaurancito en el patio delantero de la casa en Puerto Iguazu! Bien a la entrada de la ciudad, era como sentarme a comer en mi propio comedor y tan rico, calido, abundante y barato que volvimos 4 veces seguidas!
    Lo que quisieramos comer lo preparaban, desde canelones de verdura, empanadas, un bife a la criolla, nada como comer afuera como si estuvieras en casa… ?❤️

  34. Paola Ugarte Deferrari dice:

    Hola mí mejor experiencia gastronómica fue en el Hotel Tunquelen en San Carlos de Bariloche. Un te patagónico espectacular, que tenía tortas de todo tipo, scons, sandwiches servido en un salón con una vista espectacular al lago Nahuel Huapi

  35. Dr.Caneda dice:

    Parece arreglado, pero la mejor experiencia gastronómica en Argentina,la tuve en el Te Buffet del Winter Garden del Llao Llao, el ultimo diciembre. Es sencillamente espectacular, no solo las exquisiteces, sino también la atención de su personal y la grandiosa vista desde el salón. Una experiencia enriquecedora en todo sentido. Vale cada centavo que pagas.
    Espero que por haber disfrutado de esta experiencia hace poco, no quede fuera de concurso ;-), porque la repetiría una y mil veces.
    Abrazo.

  36. Lore dice:

    Imposible elegir una sola experiencia pero puedo hacer un mini ranking: 1) Te en el Llao Llao 2) Desayuno en el Llao Llao 3) Cena en Nipebo Aike 4) Bodega Piatelli en Cafayate 5) Te en Gayman (Ty Te Caerdydd) 6) Empanadas en Doña Salta 7) Sala de Payogasta en Salta 8) El Patio en Tilcara 9) Parrilla La Cabrera (suc Jujuy) 10) Pastas en Sotovocce

  37. marinagf1 dice:

    Tengo dos experiencias que me quedaron grabadas en la memoria por lo tierno e inocente. Ambas fueron hace muchos años.
    La primera fue en Centro Navarro, un restaurante de comida española. Fuimos con mi familia y otra flia amiga. Todos pedimos un plato pero como eran comidas que yo nunca había probado, fuimos rotando para todos probar todo. Quedé tan contenta que inicié un blog de comidas y ese fue el primer post.
    La segunda experiencia, también hace unos años, fue en Tegui. Había comenzado a salir con un chico, luego mi novio, que quería llevarme al mejor restaurante de BA. Hacía poco había salido una noticia sobre el lugar, y bueno, yo me sentía re halagada y encantada. Recuerdo que ese día me había ido a comprar un vestido y todo.
    Probamos el menú de 8 pasos con maridaje de vinos. Los sabores fueron únicos, la atención perfecta. El momento ideal.

  38. Jimena dice:

    Una experiencia riquísima que recuerdo es la picadita en Epoca de Quesos en Tandil. Calidad excelente!

  39. Eliana dice:

    Ufff!! Que difícil !! Creo que mi mejor experiencia gastronómica fue en la bodega Melipal de Mendoza. Un almuerzo de 5 pasos acompañado por unos exquisitos vinos, el meridaje perfecto. La atención fue impecable y la explicación de cada vino fue increíble . Más que un almuerzo fue una experiencia para todos los sentidos , esas experiencias que no te olvidas más .

  40. Alejandra Karina Gutierrez dice:

    Acabo de Volver de VLA………….la primer noche fue inolvidable!!! cenamos en La Tasca, todo estuvo espectacular, el guiso de lentejas, la trucha salmonada, y el ojo de bife impresionantes!!! ni hablar de la entradita que te sirven mientras esperas……con jamon y queso en cubitos y aceitunas con pancitos caseros…tibios…………..ahhh los platos exquisitos y abundantes, tanto que al momento de pedir el postre compartimos uno entre los 4 y no sabiamos que pedir………hasta que escuchamos que unas señoras habian ido hasta ahi solo por la mousse de chocolate con frambuesas por la que es altamente reconocido el lugar……..no lo dudamos………fuimos por la mousse………..jaja fue sublime!! tamto que a los dos dias cenamos en otro lugar y volvimos a buscar una mousse para take away y comerla en el hotel!!
    Muy buena la carta de vinos, y tambien hay que destacar que la experiencia gastronomica no estaria completa si no consideramos como fuimos atendidos, ya que un buen plato con una mala atencion, lo arruina todo…………la atencion en La Tasca fue excelente, la moza que nos toco nos «vendio» los platos verbalmente de una forma increible, y nos supo asesorar muy bien tambien!!!.
    Precio: Muy bien
    Atencion: excelente
    Platos y presentacion: excelente
    volveremos a por esa mousse nuevamente sin dudas y por los demas platos tambien!!

  41. Rodrigo Sierra Fucci dice:

    Es difícil elegir un lugar en particular pero si hay uno que sin dudas me gustaría repetir es en el norte Argentino, en tilcara, jujuy cerca del cerro de los 7 colores, no precisamente era una franquicia con quichicientas sucursales sino todo lo contrario, casita de barro, lugar hiper humilde atendido por sus propios dueños y con un recibimiento que automáticamente te hacian formar parte de la familia, la comida exquisita con mucho sabor y bien abundante para satisfacer a todos.
    El menu era acotado, directo al grano con las clásicas especialidades características del norte Argentino con sus tamales, humitas, puchero, locro, empanadas y de postre infaltable queso de cabra, dulce de cayote y trozos de nuez por encíma.
    Con solo decir que al escribir este comentario automáticamente se me vienen a la boca los sabores inconfundibles que pude saborear en aquel momento. Un éxito!!

  42. marcelo dice:

    El Boliche de Alberto en Bariloche. Parrilla de primera

  43. Sandra dice:

    Hola para los q viven en CABA o vienen de paseo, no dejen de visitar Restaurante Castells un bodegón q está en Av Entre Ríos al 900 entre Estados Unidos y Carlos Calvo tienen riquísima comida, menú muy variado, abundante (para compartir) y excelente precio. Como dirían en Turquía, Bueno, Bonito y Barato.

    Espero ganar el premio, tengo muchas ganas. ABRAZOS !!!

    SANDRA

  44. Paola dice:

    Esto escribí hace unos años cuando visité Koh Lanta en Palermo.
    “La carta tiene una gran variedad de platos y bebidas, los cuales pueden ser explicados y recomendados a la perfección por cada uno de los distintos mozos que vienen a atenderte.
    Mientras pensamos en nuestra elección disfrutamos de una entrada invitación de harina de langostino con una salsa dulce.
    Optamos por un plato picante (pero suavizado) y uno agridulce acompañados de un vino Emilia dulce moscatel y un agua sin gas.
    El plato Kaeng kari pla tiene abadejo, curry amarillo, vegetales verdes y leche de coco. Acompañado con una cazuela de arroz. Para nuestro paladar solo se sentía apenas el sabor del picante al final. Un plato exquisito, no hay comparación con lo conocido.
    El Pad thai kung tiene langostinos, tofu marinado, fideos de arroz, huevo, brotes de soja y maní. Viene delicadamente decorado con una zanahoria en forma de flor. El sabor es dulce y se puede agregar un picante al mismo. La porción es muy abundante.
    Luego de la carta de postres elegimos el volcán de chocolate con salsa se frutos rojos y helado de crema americana. Exquisito!“
    Es un lugar donde al menos una vez se puede visitar.

  45. Alan dice:

    Es bárbara la consigna! Recuerdo que comimos un cordero exquisito en Estancia Cristina, Calafate. Ese entorno increíble hizo que fuera más rico aún!!! Todavía lo saboreo… jaja Saludos!!!

  46. María B dice:

    Hola, nada que ver con este post. Quien ganó el sorteo de smiles ??

  47. Norberto dice:

    Es muy dificil esto! Hay tantos lugares! Amo los bodegones de CABA! Don Zoilo seguro es uno de ellos! En el llao llao se come riquísimo, tmb lo elijo como una de mis mejores experiencias!

  48. Natalia dice:

    Mi mejor descubrimiento en Argentina han sido los alfajores Guolis! Y una comida un poco más en serio una trucha en Bariloche! ?

  49. Bibi dice:

    No sé el nombre del restaurante, fue hace varios años. Pero en Villa La Angostura, Trucha al Roquefort!! Riquísima! Pasaron los años y aún la recuerdo jaja

  50. Marcelo dice:

    Me considero un GRAN COMENSAL, por el entorno, el momento (un EXCELENTE viaje a Bariloche por 10 días en octubre pasado) la compañía y la comida en sí misma,me quedo con un pequeño restaurante a la orilla del lago Nahuel Huapi en VLA, EL OCASO RESTÓ, copio mi comentario en Trip Advisor» Luego de la caminata por el bosque de arrayanes, paramos para almorzar alli por las recomendaciones leídas en Trip Advisor, y no nos defraudó……como era un mediodía soleado y agradable, almorzamos en la terracita con vista al lago los menúes del día ofrecidos, super caseros, la verdad estuvieron riquísimos!!!!!! aparte, muy agradable la atención en general. MUY RECOMENDABLE!!!!!!!

    Gracias por hacernos participar de tan linda experiencia, aguante IV !!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *