Flybondi suspende sus vuelos hasta mayo de 2020

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

La primera aerolínea de bajo costo argentina, Flybondi, anunció en sus redes sociales hoy que suspenderá todos sus vuelos hasta el 30 de abril de 2020.

En el actual contexto de crisis por la pandemia del coronavirus y luego de haber transportado a más de 1.000 argentinos de regreso al país, la aerolínea lanzó el hashtag #EstaLaPiloteamosJuntos para sumarse al pedido de que nos quedemos en casa.

Según indicaron, van a estar enviando vouchers por el crédito total de lo abonado por los tramos no volados que se podrán usar en futuras compras a cualquier destino hasta el 30 de marzo de 2021. Flexible, sí. ¿Cancelación y reembolso? Nop.

El proceso tomará unos 15 días, piden que no llamen ni consulten antes de recibir ese e-mail.

Si tenían vuelos programados con Flybondi, tengan en cuenta esta situación y manténgase atentos al voucher.

 

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Lau dice:

    Tengo vuelo a Río de Janeiro fines de mayo, si bien no entró en la suspensión espero dejen reprogramar para más adelante sin pagar diferencia de tarifa!

  2. German dice:

    Flybondi está dejando reprogramar pero pagando diferencia de tarifa. Ojalá cambien de opinión

  3. Sebagabe dice:

    Se veia venir, aceptaban reembolso total hasta el sabado si tu vuelo era hasta el 31/03 y habia sido cancelado… pero ahora cambiaron de opinion y solo te emiten el voucher.

  4. Mir dice:

    ****** no quisieron cambiar a los argentinos varado en brasil..lo q hicieron en cobrar mas..para cambiar fecha en vez de pasar a aerolíneas el monto..ahora nos los quieren traer y no tienen como vivir aya..********!!!

  5. Yamila Benedetti dice:

    Son unos hdp estamos varados en Mendoza y no podemos regresar a Buenos Aires que se piensan que tenemos plata para quedarnos un mes más

Dejá un comentario