Compré en cuotas y la devolución de Aerolíneas Argentinas por la cancelación entró en una sola

Este es el último post de una serie que hice por la cancelación de un viaje con Aerolíneas Argentinas en estos días. El primero fue Seguimos cancelando con éxito: esta vez pasaje de cabotaje no reembolsable para Semana Santa. Luego de ese, vino otro en el que contábamos acerca de cómo cargar la devolución de pasaje y cómo Aerolíneas Argentinas nos informaba de la devolución: Cancelé un pasaje con Aerolíneas Argentinas y ya me hizo el reembolso en la tarjeta de crédito.

Como decía el título de ese post, había entrado en la tarjeta por el aviso que me mandó Visa a mi correo informándolo. Ahora solamente faltaba que apareciera en el resumen de los movimientos para saber cómo era la devolución en realidad.

Ayer, revisando, pude ver que apareció el movimiento de devolución de los tres pasajes en nuestra tarjeta Visa y tenía un par de detalles para analizar.

Nosotros habíamos aprovechado el Ahora 18 y sacamos el pasaje en muchas cuotas pagando un interés aceptable. Como vemos en el resumen, este mes entró la cuota 3/18.

Por otro lado, tenemos el reintegro de los tres pasajes de Aerolíneas Argentinas, pero en una sola cuota. Lo que nos damos cuenta es de que Aerolíneas reintegra el costo de los pasajes, pero, en nuestro caso, vamos a perder el dinero del costo de financiación.

Si sacamos la cuenta, veremos que perderemos AR$ 3.104,97, pero nos hacemos del dinero completo ahora. Podríamos pensar que, si ponemos ese dinero que no vamos a pagar de la tarjeta ahora en un plazo fijo a 16 meses, seguramente saldríamos empatados. o mejor todavía calculando una tasa del 20% anual.

Igualmente parece un detalle, estamos muy contentos con cómo operó Aerolíneas Argentinas ante esta situación. Nos quedarán 16 meses de recuerdo de un viaje cancelado por delante, pero con esperanza de que surjan cosas nuevas pronto para soñar en volver a viajar.


132 Respuestas

  1. Ramiro dice:

    Hola chicos. Yo con un viaje a Europa para julio, esperando que las aerolíneas actualicen políticas de ese mes para cancelar, un bajón

    • Pablo dice:

      A esperar un poco más

      • Alejandro22 dice:

        Yo tengo un viaje para el.30 de mayo a Madrid con regreso en agosto 2020, hice canje de millas y obviamente el pago de tasas, pero en mi reserva ahora solo figur ael viaje de vuelta solamente desde madrid a EZE …y no el.de ida… uds que recomiendan? Gracias

    • Tin dice:

      no te animas a viajar en Julio si se reactiva todo? yo lo estoy pensando con un viaje tambien a Europa para esa fecha…

      • RamiroR dice:

        Si! Obvio que me animo, el tema es que sigan cerradas las fronteras. Si no tengo impedimentos para salir del país y entrar a Europa me voy de cabeza. Voy a esperar a último momento a ver que pasa…

      • Starla dice:

        Con la situación actual, no creo que esté resuelto el virus. Además de que las fronteras estarían cerradas aún. Pero de no tener este impedimento, no me parece muy seguro igualmente encarar un viaje así, dentro de poco tiempo.

    • Sil dice:

      Hola! Yo tengo para junio, todavía me dijeron qué hay que esperar, por ahora no hacen reintegro de dinero. Por otro lado, Booking devuelve el dinero SOLO si el hotel está de acuerdo, hasta ahora por un viaje a Europa en Mayo solo un hotel hizo el reintegro… el de junio hay que esperar

      • Ramiro dice:

        Si, quiero esperar para no tomar decisiones apurado y además para no perder guita. Tengo todos los hoteles y Airbnb para las 19 noches, un bajón. Alguno son cancelables, otro no. Suerte!!!

      • Ernesto dice:

        Yo tenía para hoy 3/06/20 suspendimos hoteles y tours los pasajes con Aerolíneas Argentina tienen vencimiento a fin del 2021 ,Booking nos devolvió 2 hoteles en dólares a la tarjeta de credito y luego de reclamar que no nos pesifiquen en bco depósito los dólares en caja de ahorro en dólares ,Booking fue excelente lis hoteles no se querían hacer cargo y nos querían cobrar.

    • Beli Vega dice:

      yo mayo!pero pasajes internacionales aerolíneas te intima a viajar antes del 30/11 si no querés pagar nada. mucha bronca..uno ya tiene todo pago y no tiene la culpa de esto que está pasando.

  2. Nicolas dice:

    Te cuento mi experiencia. Compré dos pasajes en Aerolíneas para el 22/03-29/03 MDP-MZA, con millas. El 18/03 complete formulario ya de cancelación y pedido de reintegro. Recibi mail de tramite en proceso. Ayer me comunique vía Whatsapp, me informaron que la devolucion de millas + reintegro de $ por tasas y demas puede demorar hasta 120 días. Textualmente me pusieron ¨tenes que seguir aguardando¨- Saludos

  3. Dani dice:

    Hola podes hacer un adelanto de cuotas, sobre los pasajes que te faltan pagar, y usas el saldo que te devolvieron para abonarlos.

    • Pablo dice:

      Si, es una opción. Gracias por comentar

    • Martin dice:

      No, esto nunca.
      La opción es invertir ese dinero que le dieron a RENTA FIJA (plazo fijo, fondo común money market, ONs en dólares suscritas en pesos, etc).
      De esta forma le va a sacar una renta al dinero ese. A veces es bueno estar endeudado en pesos 😉
      Que lo pida a su caja de ahorros.

  4. Mariano dice:

    Me paso algo similar con una compra en 6 cuotas sin interes. Me cancelaron la compra por falta de stock, me hicieron la devolucion total a la tarjeta inmediatamente y me siguen cobrando las cuotas. Aunque a algun obsesivo le puede molestar ver las cuotas, funancieramente es como si me hubieran dado un pequeño credito en 6 cuotas a tasa 0%

    • Pablo dice:

      Si, crédito a tasa cero!

    • Stefy dice:

      Si. Lo cancelan asi. Pero díganme como hicieron para que le devuelvan todo. A mí me lo cancelo Aerolíneas Argentinas y ellos me están cobrando por la cancelación cosa que no deberían hacer. ?

    • Rita dice:

      Tenes suerte a mi me cancelaron el vuelo del 18/4 a Miami que compre con millas mas pesos. Me siguen descontando la cuota y me van a devolver a partir de los 120 dias cuota por cuota o sea los financie yo. Una estafa

  5. Laura dice:

    Hola!!! Yo también pedi la devolución (me cancelaron viaje a NY que salía el 10 de abril). Solo recibí hasta ahora el email de “Solicitud en proceso”. Nunca me respondieron por Whatsapp, pero sí por mensaje directo en Twitter, y allí me informaron que devuelven 100% sin penalidad, pero que tengo que terminar de pagar todas las cuotas (saqué en 9, ya tenía pagadas 3) y cuando esté todo pago me hacen la devolución. La verdad no sé si seguir pagando o no, no encuentro el sentido de continuar con los pagos si luego me van a devolver todo. Consejo? Gracias! Saludos

  6. Julian dice:

    Hola! Podes pedir la caída de cuota a la administradora en caso de que no quieras tener todos los meses las cuotas. Y con el reintegro de la aerolínea y la caída de cuotas ya estás ok.

  7. Victoria dice:

    Pero no entiendo ? Lo q hacen es dejarte dinero a tu favor en la cuenta, no es lo mismo q devolución

  8. Flor dice:

    Chicos, les comenté en otro post que pedí el reembolso de un vuelo cancelado de AR hace un mes y aun sin novedades. Me dieron un plazo de devolución de 120 días.

    Por los comentarios del ultimo post pareciera ser que a la gran mayoría de la gente aún no le reintegraron nada.

    Ojalá que se apuren porque día a día esos pesos se devalúan más……

    Otras aerolíneas con igual volumen de trabajo han devuelto con plazos de 10 días.

  9. Carina dice:

    Hola, yo pedi hace un mes en despegar,pasaje de latam devolución y sigue en proceso aun.sin Novedades.
    Voy por la cuota 4 de 6. Puedo llamar a visa para no seguir pagando las cuotas? Alguien lo hizo?

  10. Paul dice:

    Yo tengo viaje para Perú en Julio. Llevo 4 cuotas. Lo saqué antes del 30%

    Estimo q para esa fecha se podrá viajar.

    Tengo hasta el Machu Pichu contratado.

    • Pablo dice:

      Esperemos que en julio se pueda, por ahora parece complicado

    • Joni dice:

      De verdad pensas viajar en julio?? Yo tenía 3 viajes grandes programados para este 2020 cancele todo! Japón, países Nórdicos y otro viaje con crucero a Australia!!! Hasta 2021 no me muevo!! Tengo 33 años y una vianda por delante

  11. Javier dice:

    Reclame por un vuelo cancelado de ida y no de vuelta. Jamás me dijeron q se podía pedir el reembolso. Leí esta nota y les dije si se podía y ahí me dijeron q en realidad si pero q tardan 120 días. Lo cierto es que no te lo ofrecen.

  12. Silvina dice:

    Hola.
    Yo tengo viaje a Río de Janeiro en mayo/ junio. Con Gol a través de despegar. Vi que las fronteras posiblemente abran el año que viene . Y Vi también q UE gol da un plazo de 11 meses desde que se compró el pasaje para usarlo. En mi caso que pasaría? Si las fronteras no abren antes de los 11 meses.? Perderé mi pasaje o mi dinero? No tengo como comunicarme ni con gol ni con despegar. Me pueden orientar?

  13. Alberto dice:

    Tuvieron suerte los que le volvieron algo, con esta crisis, creo qué hay muchos que no vamos a ver nada, ademas te ofrecen viajar antes de fin de año, se subirían a un avión si no hay una cura o vacuna, yo ni loco, suerte

  14. Silvina dice:

    Alguien tiene un número o mail donde efectivamente pueda comunicarme ?

  15. José Luis Ventancour dice:

    Es un hermoso préstamo a devolver en 18 cuotas con una tasa de interés bastante baja 😛

  16. Luis dice:

    Las cancelaciones que hice con DESPEGAR paso lo mismo las estoy pagando en cómodas cuotas y despegar me devolvió el TOTAL de la compra ..evidentemente en este momento muchas empresas lo estan haciendo..EN CAMBIO. LA TAP AEROLINEA PORTUGAL CANCELAN ELLOS Y TE QUIEREN DEVOLVER SOLO EL 20% Y NO TE CONTESTAN NUNCA ..ESO SI ….YA DESPUES LAS CUOTAS NO LAS PAGAS MAS ..GRACIAS AEROLINEA ARGENTINA POR LA COMUNICACION CONSTANTE Y LAS RESPUESTAS QUE ME HAN DADO

    • Carina dice:

      Hola Luis,lo hiciste a través de mis viajes, de despegar? Cuanto tardaron en responderte? Tu fecha de viaje ya fue o aun no?

  17. Paul dice:

    Hola!
    Yo compre dos vuelos distintos internacionales para abril y para junio, directamente desde la pagina de Aerolineas Argentinas.
    Uno me lo cancelaron y solo me ofrecen reprogramarlo de aca a fin de noviembre. El otro todavia no lo cancelaron pero por el destino que es seguramente pase lo mismo.
    El reembolso es para cualquier tarifa? porque me encantaria pedir reembolso de ambos vuelos.
    Otra pregunta, conviene pedir el reembolso antes q lo cancelen o despues?
    No tengo problema que el reembolso tarde hasta 120 dias, mientras reintegren todo….
    Muchas gracias!

  18. Natalia dice:

    Hola gente! Alguien sabe cómo queda el tema del vencimiento de las millas Aerolineas Plus? Si se extiende el vencimiento o no, se me vencen a fin de abril, y no sé si sacar en una fecha lo más lejana posible, sino las pierdo ? gracias!

  19. Pablo dice:

    OJALA AEROMEXICO ACTUE DE LA MISMA FORMA, YA QUE ANTE LA SOLICITUD DE CANCELACION DE LOS PASAJES TE QUIEREN DAR UN NUEVO PASAJE CON LIMITE DE USO ABRIL 2021.
    ESTA EMPRESA DEFRAUDO Y SE QUEDO CON EL DINERO DE MUCHOS PASAJEROS…

  20. Juan dice:

    Consulta, tengo vuelo para mayo para Rio por Aerolineas (Lo compre por almundo) y no me dan posibilidad de cancelacion, tienen idea como se puede hacer para cancelarlo igual? Si hay que ir directamente con Aerolineas o con defensa del consumidor? Gracias!

  21. LUIS dice:

    Tenes suerte… Me dijeron que ALITALIA… te paga cuando quiere… Podrían sacar este tema… COMO LE FUE CON LAS CANCELACIONES?… GRACIAS

  22. Luciano dice:

    Hola, consulta. Pude cancelar y pedir la devolución de un pasaje con Norwegian online. Aún no se comunicaron para ver cuando lo reembolsan. Pero la vuelta la compré en la página de Iberia, pasaje de Level. Llame al call center de Iberia y me dijeron que devuelven la plata!!! Ofrecen cambiar el pasaje o solicitar un bono. Pueden no devolver el dinero? Es legal? Muchas gracias!!!

  23. nico dice:

    Ah pero estás de suerte !!! quiero ser como vos jajaja

  24. Roberto Preuss dice:

    Gente.
    Si tuvieran todo este entusiasmo por lo que hacen los bancos con nuestras tarjetas, créditos, etc, estaríamos hablando de ellos y no de AA, empresa estatal que la pone toda siempre.
    No jodan…

  25. Gloria Ines Toyos dice:

    Yo saqué un pasaje por aerolíneas , tenía el regreso pago por latam, que me lo reprogramó 5 veces y todavía no hace cabotaje. Me avisaron que iba a haber un vuelo de aerolíneas, no a ushuaia que es donde vivo sino a río grande y de allí en micro del ministerio de salud a Ushuaia. Saqué 2 ida a río grande por la módica suma de 40000 pesos, a las 3 hs el gobernador lo canceló por presión de la gente. Lo pagué en 3 cuotas y a los 3 días ya tenía debitada la primer cuota. Llené el formulario y me dicen que tardan 180 días en hacer la devolución, que están muy ocupados. No creo que algún día lo hagan.

  26. Juan Guillermo Fridkin dice:

    Me pasó lo mismo con unos pasajes
    Con American para Abril. Los compre en cuotas en pesos (obvio) y la devolución vino en un solo pago en doláres

  27. Nadia dice:

    Yo pedí la devolución por formulario de un vuelo a Cancún por aerolíneasargentinas..me mandaron un correo donde decía que la solicitud estaba siendo procesada…por watsap después de 5 días me contestaron que con la carga del formulario la solicitud era automática y que demoraba 120 días…así que a esperar no más…lastima que ese dinero no va a servir para hacer nada de acá a 3 meses…

  28. Joni dice:

    Es enserio?? Hay gente que saca un pasaje en 18 cuotas? Por el valor se ve que es acá cerca 3 pasajes centro o sudamerica!! Pagar 15 días de vacaciones en un año y medio me suicido literal!!

  29. Graciela dice:

    Hola, sacamos 4 pasajes para el 11/4 para la Prov. de SanJuan, AA, por Despegar, cuando se suspendió pedimos la devolución de los mismos y de los $43000 que abonamos nos devolvían $3300 aprox, (ni el 10%) eso lo hacía AA porque los sacamos por Despegar, y debimos optar por lo que nos ofrecían: cambiarlos para antes del 30/11, sin penalidad para la misma ruta o con penalidad para otra o si lo cambiamos para una fecha posterior hasta el 23/2 que es cuando lo sacamos; pero en el cronograma de AA no hay vuelos programados para esas fechas, así que por ahora sólo nos resta esperar, Despegar no te atiende ni contesta nada en concreto, sólo te dice: ir a mis viajes y se lava las manos, primera y última vez que saco con esta lacra de Despegar, mientras tanto se quedan con tu dinero y lo trabajan para sus arcas.

  30. Luis dice:

    Hola Carina ..SI, yo estoy haciendo todo a través de MIS VIAJES en DESPEGAR pero respecto al pasaje interno por la UE en la Aerolineas TAP no puedo hacerlo por MIS VIAJES porque me cobran como si el que hiciera la cancelacion o el cambio soy yo ..pero ya DESPEGAR ha dejado de responder el TE ..tampoco contestan por Faceboock ..ni por email y YA NO CONTESTAN NI SIQUIERA A TRAVES DE LA APLICACION..SILENCIO TOTAL DE DESPEGAR ME HA DEJADO A LA DERIVA

  31. Monica dice:

    Hola. Viajaba el 27.4 y Air France cancelo el vuelo obviamente. No puedo sonseguir que me contesten como calculan el valor del Voucher que estan entragando a un año ya que el reembolso es imposible..Mi agencia me dice que sera en pesos pero he visto en un foro que sigo que es en dolares al equivalente de los pesos que pague al compar el pasaje. Me sabes decir por favor? Desde ya gracias!

  32. Martina dice:

    Hola! Viaje para fines de julio a Europa, primera vez al viejo continente. Todo pago, hoteles y vuelos. Nos comunicamos con booking y nos dijeron que esperemos y que en todo caso iban a emitir cupones! Una lástima porque lo veníamos planeando hace un montón ????

  33. Pablo dice:

    Hola chicos, si pueden ayudarme, viajo a Miami el 1 de junio es muy probable que se cancele el vuelo, lo compré por despegar viajo por LATAM. Reserve hostel en Miami vía Booking.com, ya me facturaron la estadía, reclame cancelación/reembolso y no quieren. Booking.com se lava las manos, no me dan respuesta. Que puedo hacer ? Desconocer el pago en la tarjeta de crédito ?? Saben de algún caso similar ?? Saludos y muchas gracias

  34. Mario dice:

    Hola Yo compré por Despegar mis pasajes para Ushuaia para el 23/3 por Aerolineas. Según AA tengo que gestionar con Despegar u resulta que ellos no atienden por ningún medio solo me dijeron que se iban a comunicar y nunca lo hicieron. Alguien sabe nono de esta manejando esta empresa (Despegar
    Marioq

  35. Jessica Soto laguna dice:

    A mi me dijeron que el reembolso tardaba mínimo 120 días y que igual debía seguir pagando las cuotas. Hasta ahora no hay ningún reembolso del vuelo que cancelaron ?

  36. RAMÓN dice:

    De las ****** que se preocupan.. habiendo tanta gente que no tiene casi para comer, como minimo no hagan comentarios!

    • Pablo dice:

      Ramón, cada uno se preocupa de lo que quiere, lo cuál no invalida el problema social generalizado que produce el CORONAVIRUS

  37. Agustin dice:

    Hola qué tal, ningún problema te hicieron para devolver ? Yo tenía a fines de marzo mi vuelo a colombia y pidiendo el reembolso me quieren cobrar 100 dólares de recargo, cómo puede ser …

  38. Ruben dice:

    Mi viae se canceló el 10 de abril y aún no tengo noticias de la devolución

  39. mirta fuchs dice:

    Somos 8 personas con un viaje programado a ESPAÑA FECHA 15/04 con AARG el vuelo fue suspendido por la aerolinea, pedimos reembolso ya que ,somos personas mayores de riesgo con certif medico,no contestan.
    el terrestre fue pagado en efectivo en una agencia de argentina con mayorista julia tours españa ,pedimos el reembolso tampoco contestan.Enviamos mail a julia tours de españa dicen que no tienen nuestro dinero que tenemos que reclamar a la agencia de argentina.LA agencia de ARG dice que esperan recibir el dinero de julia tours??? Que podemos hacer? quien tiene nuestro dinero?

  40. Hola Pablo, teníamos vuelo ida BsAs-Madrid para el 14/05/20 con AA, este fue suspendido y nos da 2 opciones: reintegro del dinero (120 dias) o reprogramar los vuelos que hasta el 30/11/20 son sin costo adicional, luego tendra un sobre costo por incremento del pasaje.- La consulta es si AA fija una fecha tope para el 2021 para volar con estos mismos pasajes (sin o con sobrecosto) o permite elegir cualquier fecha por ejemplo Septiembre 2021. Alguien puede informarme. Gracias

    • Pablo dice:

      No sabemos para septiembre 2021. Todavía no es posible reservar para esa fecha. Lo que muestran es para este año

  41. jorge zalazar dice:

    Hola Chicos. Tenia un vuelo en AR a Lima, el cual fue cancelado. Este vuelo lo saque con Millas+Pesos y tb pague ingreso al Salon Condor de EZE. MI pregunta es : ¿en este caso, se devuelve la totalidad, o sea millas + tasas + ingreso al salon? Les pregunto porque he mandado mensaje por Whatsapp y no me contestan. Muchas Gracias

    • Pablo dice:

      Entiendo que si.

    • gustavof87 dice:

      Saque el pasaje x millas. Me dijeron lo mismo cuando solicité el reembolso. Minimo 120. Mi tema no es por las tasas, es por las millas. Si tardan 120 dias recien puedo ver de sacar un nuevo pasaje con las millas disponibles para septiembre. Espero que acorten esos tiempos

  42. Fer dice:

    Hola compre pasajes por flybondi y al cancelarse el vuelo vuelo por la pnademia no me quieren devolver la plata y me dan voucher. Los cuales no me sirven y encima parece que ahora van a salir solo desde ezeiza. Puedo hacer un desconocimiento de compra?? ya pague dos cuotas. Es legar lo del vouvher?

  43. Patricio dice:

    Yo tengo un viaje programado para fines de Julio. Hasta ahora no me cancelaron, en caso de que lo hagan ellos te dan la opción de devolución o hay que hacer el reclamo de forma legal?

  44. Sergio dice:

    Buenas, ante todo feliz dia.
    Consulta; tenia un viaje canjeado en millas para marzo que la maldita pandemia no me dejo utilizar. Era uno de los famosos canjes de 25mil millas para volver de Roma.
    Me habian dicho que por la pandemia podian demorar hasta 90 dias para la devolucion.
    El lunes o martes me fije en la cuenta y ya tenia acreditadas las 50mil millas, pero en la TC no figura devolucion de las tasas correspondientes.
    Saben si para esa devolucion se demora mas? Por otra parte, al dia de hoy, conviene hacer el reclamo por mail, wpp?

    • Pablo dice:

      Puede demorar más, pero seguro ya está en camino

    • Rita dice:

      Aerolineas Argentinas te devuelve la plata a partir de los 120 dias de la cancelacion. Yo compre millas+pesos y me van a devolver en cuotas como fueron descontadas y siguen aunque el pasaje fue cancelado. Mientras tanto el dolar tiene otro valor. Increible

  45. Nadia dice:

    Hola! Me pasó la misma situación, la aerolinea me reembolso el total del pasaje, pero lo compré financiado, entonces quiero reclamar a Tarjeta Visa, por devolución de los intereses de financiación porque hay un enriquecimiento sin causa de la tarjeta ante la cancelación del pasaje por el proveedor, lo entiendo como frustración del uso de la cosa (destino final).

  46. Susi dice:

    Demanda colectiva y listo. La devaluación la cubre tu vieja.

    • benito jorge dice:

      habia comprado una excursion por intermedio de Ati 4 dias y 3 noches vuelo Aerolineas ARGENTINAS PARA eL cALAFATE aBRIL 2020 POR LA PANDEMIA NO SE REALIZO A la fecha de los 46.000. pesos abonados no me han devuelto un solo peso, lamentablemente somos los perjudicados de siempre.

  47. Moni dice:

    Hola buenas noches… No sé si a alguno le pasó lo q a mí… Realize una compra para Ushuaia en el mes de julio para viajar en noviembre… Con todo esto de la pandemia me sentía abrumada xq perdí mi trabajo y no entiendo xq no revisé mí correo con la confirmación de la compra… Es tanta la confianza q le tengo a la aerolínea q no me percaté q no tengo los tickets ni nada q acredkite la compra .. Solo el resumen de la tarjeta con la q pagué en un pago. Llamé al teléfono y no contestan. Mandé wats app y nada… Alguien puede ayudarme xfabor?? Dónde puedo hacer un reclamo personal???

  48. ileanarocio dice:

    Hola, realice una compra en cuotas de un boleto con aerolíneas argentinas a través de la plataforma toctocviajes . com ¿sabes si pago todas las cuotas y me rembolsan? ¿cuántos días hacen el reembolso?
    +++el vuelo ya fue cancelado
    Gracias!!!

  49. Virginia dice:

    Compré en enero para viajar en junio a europa en 9 cuotas. Gestioné la devolución en mayo y recien este mes me llegó la devolución de la cuota 1 y el salgo negativo los siguientes meses.
    Terrible gestión Aerolíneas Argentinas que encima me dijeron que la devolución se hacía en un pago entonces confié y gasté de más.
    Ojala a nadie lo hayan tenido como a mi, pero capaz la info sirve.

  50. Agostina dice:

    Compre en aerolíneas un pasaje a Europa para viajar el 1 de Julio de 2020 el cual pague 1600 dólares en efectivo,Por razones de publico conocimiento no viaje. Me quieren devolver en pesos al dólar oficial del día, siendo que al momento de dolarizarme mi tarifa era al dolar oficial mas impuestos . Un despropósito. Y para cambiar sin pagar diferencia me dan hasta julio de este año pasada esa fecha pagaria diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *