Nueva semana de promos en Smiles Argentina: Maratón de Ofertas

[*** Vencido el 2020-11-02 ***]

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

Smiles Argentina arranca una nueva semana completa de promociones, algunas se extienden hasta el 01/11 mientras que otras tienen duración limitada por un día. Te dejamos en este post un repaso de las que ya conocemos para poder ir mirando. Recordemos que estamos en la semana previa al CyberMonday, el último evento de ventas del año en el cual Smiles es partícipe.

Durante el día de hoy y mañana, 26 y 27 de octubre, quienes no formen parte y decidan adherirse al Club en cualquiera de sus opciones recibirán un bonus de 150% en el primer y segundo mes, 200% en el quinto y octavo mes, y un bonus del 400% en el mes doce. Se suman muchas millas en esta opción.

¿Qué es el Club Smiles? En pocas palabras, es una membresía que pagás mensualmente para recibir millas Smiles en tu cuenta que, además, te permite acceder a beneficios exclusivos.

Tengan en cuenta que esta promoción requiere que el cliente se mantenga suscripto al Club durante doce meses. De lo contrario, perderá las millas obtenidas como bonus.

Las demás promociones serán válidas durante la semana, te dejamos un resumen.

Referidos: Invitar Amigos

Todos los clientes de Smiles que inviten a un/a amigo/a a registrarse recibirán 700 millas bonus por cada referido que se registre con su código, mientras que la persona invitada también accederá a 500 millas de bienvenida.

Recordemos que aplica un límite anual de 10 invitados.

Transferencia desde bancos y tarjetas

Como sabemos, Smiles permite acumular millas traspasando puntos de programas bancarios para convertirlos en millas. Del 26 al 29 de octubre, los clientes de Galicia, Banco Municipal de Rosario y American Express que canjeen sus puntos bancarios por millas Smiles recibirán un 80% más de millas bonus. Si son clientes del Club Smiles recibirán un 120% más de millas bonus.

Con el banco Patagonia sabemos que se lleva bien desde sus comienzos. Es por ello que, desde el 26 de octubre al 1 de noviembre, los clientes de ese banco que canjeen sus puntos de Club Patagonia por millas Smiles recibirán un bonus en millas del 110%. Si son clientes Club Smiles será del 150%.

Tip: En estos tiempos de incertidumbre viajera es bueno recordar la función «Viaje Fácil» de Smiles. Podés emitir aún sin tener las millas suficientes para viajar hasta 11 meses para adelante y, si te arrepentís, la cancelación es automática, se hace online y sólo te cuesta AR$ 1.500. Les dejamos un post sobre esto:

Si no conocés Smiles o querés más info, te dejamos un post con el ABC:

Para ver todas las condiciones completas de las promociones, podés visitar este link

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

67 Respuestas

  1. Marcos P. dice:

    Que mala leche smiles! El viernes canjee puntos quiero que daban el 50% de bonus y ahora esto! Me quiero morir…

  2. Marcelo dice:

    Que bueno..ojala saquen algo interesante de millas mas pesos para el 2021… si alguien de smiles lee esto sigo esperando acreditacion de millas de vuelo Gol de hace 1 año. 18 de octubre 2019.. fallo el sistema automatico de carga y nadie me resuelve lacarga manual de millas…

  3. Liliana Gladys Cerda dice:

    Hola, me interesa el club Smiles, pero necesito más información, ustedes que ya.ñertenecen me pueden decir cuántas millas necesito para viajar a Brasil?

    • jlcota dice:

      Hola, Liliana,

      Depende de las fechas y destino, aunque no tengas millas podés simular el canje desde su sitio web y ver los valores.

      Saludos

  4. roger rocha dice:

    Me sorprende todas las facilidades que te ofrece smiles para comprar pasajes. Esperemos que siga igual cuando todo vuelva a la normalidad. Les quería consultar lo siguiente: vieron que smiles regala millas si transferis millas a otra cuenta smiles. Alguien está realizando transferencias de ida y vuelta con una misma persona? por ejemplo: le transfiero millas a mi hermano, me regalan millas. Mi hermano me transfiere las mismas millas y le regalan otras millas. Es legal eso? o hay alguna restricción o costo por transferir? porque se podría hacer esa jugada cada vez que haya millas gratis por transferencias.

  5. Matías G. Presta dice:

    ¿Saben hasta cuándo se puede canjear puntos del banco por millas para agarrar el bonus? No encuentro las condiciones en ninguna parte.

  6. Matías G. Presta dice:

    Retiro lo dicho, lo encontré jeje.

  7. Fran dice:

    Y Santander???? Ojala metan algo para el Cyber Monday….

  8. Carlos dice:

    Cuando vuelve a operar Gol en la Argentina???

    • Pablo dice:

      No hay fecha ckara. Supongo que el anuncio que podrán venir extranjeros de paises limítrofes, acelerará la vuelta

  9. ruben1101 dice:

    saben si pondran alguna promo con vaije facil y pagar al 50 % el valor? solía hacerlo

  10. Alberto dice:

    Hola, por favor pueden recordar las alternativas para las millas de Smiles que se vencen…tengo como 50 mil y se me vencen en Noviembre de este año….no sè que hacer

  11. Ignacio dice:

    Hola comunidad! Reserve dos tramos con Air europa en business con Smiles. (Ezeiza Madrid y Bruselas Ezeiza) Aun no emití los pasajes pq no tengo acreditadas las millas. El tema es que tengo que agregar una menor de dos años y en la pagina de smiles dice que me comunique con la aerolínea. Cuando llame a aireuropa me dijeron que lo mas recomendable es pagar las tasas e impuestos del menor el mismo dia en el aeropuerto ya que si la agrego ahora puedo perder la tarifa de la reserva con Smiles. La pregunta es si alguien sabe que pasa si agrego ahora a la bebe en el boleto, después tendré problemas en emitir el mio?
    No se si se entendió jaja
    Gracias y saludos.

    • Cintia C. dice:

      Hola, Ignacio. Si vos ya hiciste tu reserva Viaje Fácil, no podés perder esa tarifa. Una vez ayudé a unos amigos con un caso similar y ellos gestionaron el pago de las tasas de la bebé por teléfono con Air France bastante antes de viajar, pero veamos si alguien tiene una experiencia más actualizada y con Air Europa. Saludos.

      • Ignacio dice:

        El bebe unicamente paga las tasas? tenia un vuelo emitido para marzo de este año a mexico y aeromexico no me quiso reconocer el pasaje de mi hijo, me dijeron que tenia que pagarlo. Hice la denuncia en defensa del consumidor y vino la pandemia.

        Tengo el mismo viaje para abril del 2021, alguien que sepa bien como es el tema de menores me puede dar una mano?

        Gracias

        • Pablo dice:

          Los menores de 2 años pagan solo las tasas. Te tenés que comunicar con la aerolínea.

        • Leo dice:

          Depende la aerolinea pero no son solo las tasas. Es el 10% del valor del ticket aprox. Me paso con Alitalia de que cuando fui a agregar el bebe ya no quedaban tarifas economicas y tuve que pagar en 10% de un tarifon. No se si sera igual Air Europa. Saludos

        • Germán dice:

          Hola Ignacio, como dijo Leo depende la aerolínea.

          Tuve varias experiencias distintas. Con Smiles tenes que comunicarte con la aerolínea para agregar al bebé.

          En mi caso con Aeromexico, dieron algunas vueltas pero se pudo.

          Hice un post en mi blog sobre mis experiencias agregando bebés a reservas de distintas aerolíneas. Si los administradores lo permiten acá dejo el link:

          https://viajesparanico.com.ar/2020/04/10/como-agregar-a-un-bebe-a-una-reserva-de-vuelo/

          Ojalá te sea útil.

          Saludos!

          • Ignacio dice:

            Gracias a todos por sus respuestas, en aeromexico me dijeron que vaya el dia del vuelo y que me tienen que dejar viajar, por lo que entiendo que dice Leo es para que no queden mas pasajes.

            Volvere a comunicarme con la aerolinea cuando se acerque la fecha de viaje,

            Gracias!!!

      • Ignacio dice:

        Hola Cintia, si la reserva la hice con Viaje Fácil.
        Yo cuando llamé a Aireuropa me di cuenta que no tienen mucha idea de lo que les hablo y en Smiles me dicen que hable con ellos.
        La primera vez que llamé a Air me dijeron que pagando las tasas e impuestos (que HOY. eran aprox 400€ todos los tramos) me podrían agregar al bebe. Pero luego de varias consultas internas me dijeron que tuvieron malas experiencias con Smiles y este tipo de cosas y no me podían asegurar de que cuando la tenga que emitir siga siendo la misma tarifa en millas.
        La verdad me da miedo pagar las tasas ahora y en abril cuando tenga que emitir mi pasaje no este o me cueste plata que no pueda pagar. Pero también me da miedo de llegar al aeropuerto y me quieran cobrar una locura o peor, me digan que la bebe no puede viajar.
        Es la primera vez que sacó con smiles pero tengo amigos que lo sacaron así y pagaron poco y viajaron en business (pero todos sin todo este tema del bebe).
        Calculo que lo que voy a hacer es esperar que se me acrediten las millas, emitir el mío y ese mismo dia llamar y agregar a mi hija. Espero que no suba el monto al acercarse a la fecha de vuelo.
        Muchas gracias por la respuesta y disculpa lo largo del mensaje!!!!!

        • Pablo dice:

          Yo esperaría.

        • adrián dice:

          400 euros las tasas? Están recontra locos, sacate en Smiles un adulto en eco para tu bebé y chau, te sale la mitad de eso, y lo podés hacer con Viaje Fácil y cancelar si te arrepentís. Hasta hoy hay una linda promo de adhesión.

          • German dice:

            En Smiles no se puede Adri, yo lo intenté para evitar dolores de cabeza con las aerolíneas al agregar al bebé. Te sale un mensaje indicando que el «adulto» debe ser mayor o igual a 12 años.

  12. Marcelo Javier Brassini dice:

    Hola: me asocie smiles desde el año pasado, cuando estaban los bonos y cuando se conseguían por 22.000 millas Bs As – Roma , emite dos pasajes ida y vuelta por 44.000 millas cada uno. Obvio lo tuve que cancelar por la pandemia. Hoy, sacando en la misma fecha Junio 2021, el tramo sale 64000 millas. o sea 128.000 millas ida y vuelta. Como pueden ver, ya que muchos consultaron alguna vez sobre el 30 y 35% si lo cobraban o no, obviamente lo cobran al igual los distintos aumentos de costos. Resumiendo, al tener el plan de 10.000 millas que sale $ 6000 por mes, veo que mis millas se devalúan en forma astronómica. Lo logico seria que el plan suba de acuerdo a la inflacion, es decir pagar por ejemplo $ 12.000 por mes y que no aumenten los viajes en millas. Supongo que no deben hacer por que muchos le darian de baja. Pero de esta forma, por mas que paguemos todos los meses, y juntemos cada vez mas millas, se hace mas dificil conseguir las millas para canjearlos por un viaje. Es decir, siempre estamos corriendo a la zanahoria y nunca la alcanzamos. Se entiende? saludos

    • LIANA dice:

      Marcelo adhiero totalmente. Desde hace un mes estoy siguiendo canjes a Europa porque se me vencen millas en noviembre, y es indignante cómo van subiendo los valores de los canjes!

    • adrián dice:

      Lo que pasa Marcelo, es que este programa en especial te aumenta los canjes y (por ahora) no la cuota.
      En verdad, podría subir la cuota, los canjes, o un mix de ambos. Acá decidieron aumentar los canjes, y fijate que la cuota de los clubes hace más de 1 año que están igual (a valor dolar, el club 10.000 debería estar $ 18.000, a grandes rasgos y sigue a $ 6.000).
      Igualmente, lo que te conviene es reservar el valor con viaje fácil para no seguir «corriendo la zanahoria».
      Y si no tenés viajes en vista, hay algunos que suben mucho y otros que se van manteniendo. Los de Aeroméxico han subido muy poco. Vuelos a Cancún están super económicos.
      El de Alitalia subió al triple, precisamente porque estaba muy promocionado.

    • Chinito dice:

      Gracias Marcelo, yo me di de alta en Club Smiles (He tenido años atrás muy buena experiencia con el mundillo de millas). Les comento que luego de leer tu comentario, y la verdad es que no le venía haciendo mucho seguimiento al tema, llame para dar de baja explicando que debido a la devaluación de millas ya no me resultaba del todo atractivo entonces me daría de baja, y me ofrecieron un PLUS del 50% de millas durante 6 meses. (Acepte claaaro)

    • Sonny dice:

      Marcelo, es la estrategia de Smiles.
      Lo has dicho vos mismo, si aumentan la cuota la gente dejaria de pagar. De esta manera siguen pagando y se enteran de las devaluaciones al momento de querer emitir. Este programa siempre fue asi (de desleal si querés llamarlo) y encuentra una mejor rentabilidad tocando la variable devaluación de canje, en lugar de tocar el precio del plan.
      Y tampoco avisan al cliente de una futura devaluacion como lo hacen los programas serios. Imaginate… tendrian que estar notificando cada 3 meses. No seria la mejor imagen, verdad?

  13. Santiago dice:

    Hola, que validez tienen las millas que vienen por canjes de puntos bancarios como ser los puntos quiero de banco Galicia?

    • Pablo dice:

      Estamos verificando, pero recuerdo que es un año

      • Guillermo dice:

        Esta promo tienen un año de validez, la de la semana pasada tenían menos bonus pero tres años de vigencia. En cuanto a canjes por Quiero, creo que es maximizar el canje cuando tenes 10 mil puntos o mas.

      • adrián dice:

        Es un tema no tan expuesto en las condiciones, pero por lo que estudiamos las millas base obtenidas tienen una vigencia acorde a tu categoría de socio Smiles
        Smiles y Plata: 36 meses
        Oro: 48 meses
        Diamante: 10 anos
        Las millas bonus, tienen duración de 12 meses, esas son las que duran 1 año, de acuerdo a las condiciones.

  14. Alemdp dice:

    Hola, no entiendo de que programa desleal están hablando. No hace mucho soy socia del club Smiles, disculpen mi ignorancia, pero si toman un viaje con VIAJE FáCIL, no se enteran al momento de emitir del costo, yo lo tomé hace meses y se me congelaron las millas y las tasas las pagué al valor de ese momento, que es lo que te cobran por adelantado. No me parece desleal…todo aumenta, por eso lo tomo con mucha anticipación. Quizás hay algo que ignoro al momento de emitir?

    • Sonny dice:

      Alemdp, como dije de manera clara en mi mensaje anterior…considero desleal NO avisar con anticipación sobre las devaluaciones, como SI lo hacen los programas leales. Ya que me invitas a la participación también considero sumamente desleal cobrar sobre tasas…el doble, en los canjes Award que incluyan tramos con GOL. (cosa que Smiles Brasil, ni ningun otro programa LEAL hace)

      Por otra parte, me alegro que hayas aprovechado los canjes

    • Guillermo dice:

      Alemdp, coincido con Marcelo y Sonny, no aumentan el valor del club pero los canjes y las tasa se fueron a las nubes. El club Smiles tiene esas cosas, que a veces aparecen canjes excelentes pero las devaluaciones son constantes. A mi me paso lo mismo que a Marcelo consiguiendo un I/V a Roma directo por 22000 el tramo para dos personas, un verdadero golazo pero después los tuve que suspender por la pandemia, volvieron las millas y las tasas de regreso, las tasas devaluadas y las millas algunas vencidas y otras prontas a vencer, por suerte Smiles las devolvió y prorrogo por un tiempo y antes que se vencieran salió canje por AA a USA pero no era de lo mejor. El club Smiles de 10000 lo baje al de 1000 porque prefiero hacer con el dinero otros usos por ahora ya que en esta situación de pandemia mas la incertidumbre económica no me sirven ni 100 viajes fáciles gratis, porque no se que va a ser de mi vida la semana que viene. Lo tengo al club ahí, agazapado, alguna vez, mas adelante se hará upgrade o se dará de baja definitivamente. Solo la naturaleza sabrá que me depara el destino. Por lo pronto voy a premiarme con una escapada a MDQ en noviembre.

  15. Alemdp dice:

    Quise decir que al momento que tomé el viaje fácil, ya sabía lo que tenía que pagar y cuántas millas tenía que juntar, eso no me aumentó. Si aprovechan promos para comprar o transferir millas, etc, llegan más rápido al mejor precio.

  16. Natali dice:

    Hola! recien mire las promos y tenia 5500 quiero por ende con el bonus sonaba bien… me hice del club smiles de 2000 y me dieron 3000 millas y canjeo los quiero… para mi sorpresa todo se acredito en el momento y tengo como 20.000 bellas millas en Smile! Tambien hoy Latam saco 60% y compre 85.000 millas lo cual dos pasajes a Miami canejables en su normalidad 43.500 salieron 50.000 cada uno… evitando impuestos abusivos y en pesos. Les recomiendo mirar esto porque es util. Muy bueno el foro!

  17. Gaston dice:

    Hola! Me podrían explicar más acerca del Smiles & Money? O si hay post enviarme el link.

    Gracias!

  18. anabella dice:

    Hola!! saben algo mas de la promo con el Banco Santander / puntos superclub?

  19. Ana dice:

    Chicos qué opinan de la promo de transferencia millas 200 bonus, uds también entienden q el bonus es válido por un año?

    • Pablo dice:

      Si, el bonus es por un año. Sirve por si hay millas que se vencen

      • Ana dice:

        Lástima x todo, llegó medio tarde la respuesta. Smiles se cayó una hr antes y no lo pude hacer y lo del año no lo estarían respetando (digo x 1 transf anterior) , de 7000, me han puesto 5000 con vencimiento de 9 meses…

  20. Martín dice:

    Quiero comentar dos cosas de Smiles, una buena y otra no tanto. La buena, es la mejora sustancial en la atención al cliente vía telefónica. La espera es corta, se escucha al operador (antes era complicado, nunca supe porque) , el operador habla castellano normal, no es un brasilero con algún conocimiento de castellano que antes era complicado comunicarse. Y sobretodo, tienen excelente predisposición a solucionar los problemas. Ayer hice un canje de puntos Membership Rewards por millas y si bien me decía que podía demorar 7 días hábiles, hoy ya veo las millas acreditadas en mi cuenta.
    La mala, se me vencieron 40.000 millas y no hubo forma que me extiendan la vigencia y aclarando que era imposible darle uso en estas condiciones ni nada… las perdí y ni siquiera hay la posibilidad como si lo hay en la versión Brasil de rescatarlas, tema para revisar Smiles AR.

    • jlcota dice:

      Uhhh, doloroso lo de las 40.000 millas 🙁

      • Guillermo dice:

        Sin mucha experiencia millera, calculo que las millas se compran si se van a usar y en esta época de incertidumbres y pandemia, sin saber el uso que le daremos no es aconsejable comprarlas, las del club son diferentes porque duran 10 años. Es preferible ir engrosando aunque sea de a poco el canuto.

        • jlcota dice:

          Las millas de vencimiento corto son buenas para estrategias earn & burn, obtenerlas y usarlas enseguida para emitir.

        • adrián dice:

          Yo no puedo resistirme a un 80% de descuento Guille. Sufro de TMC (Trastorno Millero Compulsivo). Me descubriste… necesito millaaaaas….

          • Guillermo dice:

            Es que si no las voy a usar y luego se me van a vencer, lo ahorrado no me sirve. O sea me salió carísimo. Y viajar por viajar en estos momentos de MIER****** no me es tan satisfactorio, aunque unos dias de playa y compras (pocas) no vendrían nada mal…. Abrazo Adri….

            • adrián dice:

              Brasil ya no tiene cuarentena al retorno. México todavía sí. Para el primer caso, sólo vuelos de AR en Smiles, y Gol para internos.
              México hay buenas promos en Smiles.
              Salvo que apuntes a turismo nacional, y te movés en auto

          • Martín dice:

            jajajajajajajaja me quedo tranquilo, no soy el único que padece ese trastorno….

    • LIANA dice:

      Martín, no se te ocurrió emitir un pasaje por ej un ida a Brasil para dentro de un año… usando las millas para ambos cargos (billete e impuestos) De esta forma no ponés dinero. Total perdidas por perdidas…de acá a un año sacás la vuelta o perdés las mismas millas qué estás perdiendo hoy!

      • Guillermo dice:

        Esa es buenaaaaaaa👏👏👏👏👏👏

      • Martín dice:

        Liana, esa opción hubiese sido genial… pero la verdad, es que ante éste escenario, entro poco a ver la cuenta de Smiles y cuando entré estaban vencidas ya … una pena … pensé que podría gestionar alguna prórroga o algo así, ya que sin poder viajar a casi ningún lado, sería muy bueno que Smiles sea más flexible con las millas a vencer… te acribillan enviando ofertas para que compres millas y después miran para otro lado al momento del vencimiento… mala de Smiles.

        • LIANA dice:

          Qué pena! Yo estoy en la misma buscando opciones para 40000 millas que se me vencen mediados de noviembre. Creo que estoy por sacrificar unas más y emitir un ida a Europa para octubre 2021 con la esperanza de que el destino le diga chau al covid…Coincido con vos en que Smiles debería prorrogar el vencimiento en esta época de tanta incertidumbre. Éste es el motivo por el que dejé de comprar millas por más baratas que me las oferten!

Dejá un comentario