Hay canjes internacionales con buen descuento en el «Revuelo» de LATAM Pass (exclusivo BBVA)

[*** Vencido el 2020-12-05 ***]

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó hoy una de sus promociones «Revuelo» exclusiva para los socios que, además, sean clientes BBVA. La promoción estará vigente para realizar los canjes hasta el día 4 de diciembre 2020.

Se trata de descuentos en la cantidad de millas requeridas para canjear tickets aéreos de su programa LATAM Pass. En la lista de destinos mencionan Argentina (sabemos que ya no están volando dentro de nuestro país), Estados Unidos, Europa, Chile, Perú, Brasil, Colombia y Caribe.

Hay descuentos de hasta el 44% que nos permiten acceder a buenos valores de canjes, las fechas disponibles para volar varían según el destino entre febrero y junio de 2021 (más abajo pueden ver el detalle).

Simulamos un canje a Miami desde Buenos Aires para mayo  de 2021 y, en el paso 3, vimos correctamete aplicado el descuento en la cantidad de millas: 33.500 final ida y vuelta más AR$ 7,896.30 de tasas. Un tema que aclaran, es que Tasas para canje de millas no aplican cuotas sin interes.

Vean que también se especifican las políticas de cambios y cancelaciones (pueden leerlas completas más abajo):

  • Todos los pasajes emitidos entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020 permiten múltiples cambios de fecha o destino antes de iniciar el vuelo original sin pago de penalidad, según disponibilidad de tarifa.
  • Si el cambio se hace a partir del 1 de enero de 2021 podrá hacerlo 1 sola vez sin multa, cambios futuros quedan sujetos a las condiciones de a nueva tarifa.
  • El cambio debe realizarse antes del vuelo.
  • Si el nuevo vuelo tiene un mayor valor que el original, deberá pagar diferencia de tarifa.
  • Si el pasajero es afectado, podrá modificar la fecha de su vuelo sin costo alguno (sin penalty ni diferencia tarifaria).

Si tienen millas LATAM Pass y andan con ganas de viajar, estas son buenas tarifas para aprovechar y, en algunos casos como el de Miami emitiendo para el 2021, aprovechar la flexibilidad que ofrecen.

Aquí las condiciones completas:

Términos y condiciones “Revuelo Exclusivo BBVA AR”
Promoción válida para canjear desde el 30 de noviembre de 2020 al 4 de diciembre de 2020.
Descuento en millas exclusivo a socios BBVA LATAM Pass se realizará en el paso 3 del proceso de canje en www.latam.com, seleccionando la tarifa naranja y manteniendo el valor de esa tarifa en la selección de vuelos. Descuento sólo aplicable para socios cuya activación se haya realizado antes del 15 de noviembre de 2020 y que canjeen Millas LATAM Pass por premios (pasajes) a través del sitio web www.latam.com, oficinas de venta LATAM, Contact Center LATAM y Agencias de Viaje, de acuerdo a la tabla de premios (pasajes) vigente a la fecha de emisión de los pasajes.
Válida para viajar entre el 1 de diciembre de 2020 y el 30 de junio de 2021 para destinos internacionales (fechas y disponibilidad varían según destino, para conocer el detalle consultar en la landing promocional).
Válido para viajar entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de junio de 2021 en los siguientes destinos desde Buenos Aires a Sao Paulo, Rio de Janeiro, Curitiba, Florianópolis, Porto Alegre, Recife, Natal, Santiago de Chile, Lima, Cuzco.
Válido para viajar entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de junio de 2021 en los siguientes destinos desde Buenos Aires a Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Bogotá.
Válido para viajar entre el 1 de febrero de 2021 y el 30 de junio de 2021 en los siguientes destinos desde Mendoza a Santiago de Chile.
Válido para viajar entre el 1 de febrero de 2021 y el 20 de junio 2021 en los siguientes destinos desde Buenos Aires a Miami, New York, Los Ángeles.
Válido para viajar entre el 1 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021 en los siguientes destinos desde Buenos Aires a Frankfurt, Lisboa, Londres.
Válido para viajar entre el 15 de enero de 2021 y el 31 de marzo de 2021 en los siguientes destinos desde Buenos Aires a Madrid.
Válido para viajar entre el 1 de diciembre de 2020 y el 30 de junio 2021 en los siguientes destinos desde Buenos Aires a Punta Cana.
Válido para viajar entre el 1 de abril de 2021 y el 30 de junio 2021 en los siguientes destinos desde Buenos Aires a Cancún, San José.
La tarifa promocional está sujeta a cambios sin previo aviso y disponibilidad de vuelos según destino.
Aplica solo sobre las tarifas de color anaranjado.
Válido para volar en cabina Economy.
Máximo 7 pasajes por socio.
Aplica para vuelos vendidos y operados exclusivamente por LATAM Airlines.
La ciudad de destino tiene que ser la misma que la ciudad de origen de la vuelta (no permite open jaw).
Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio.
A partir del 1 de julio de 2020, para emisiones con menos de 90 días de anticipación al viaje para vuelos nacionales y 120 días para vuelos internacionales, se cobrará un Cargo por emisión de canje por segmento y pasajero.
Para más información: https://latampass.latam.com/es_ar/canjea-tus-millas/por-pasajes
El valor de canje comunicado no incluye tasas ni impuestos.
Todos los canjes son para vuelos de ida en vuelos nacionales e ida y vuelta en vuelos internacionales (Round Trip).
No permite la acumulación de Millas LATAM Pass.
El cambio debe estar dentro de la vigencia del premio original.
Política Flexibilidad:
Todos los pasajes emitidos entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020 permiten múltiples cambios de fecha o destino antes de iniciar el vuelo original sin pago de penalidad, según disponibilidad de tarifa. Si el cambio se hace a partir del 1 de enero de 2021 podrá hacerlo 1 sola vez sin multa, cambios futuros quedan sujetos a las condiciones de a nueva tarifa.
El cambio debe realizarse antes del vuelo.
Si el nuevo vuelo tiene un mayor valor que el original, deberá pagar diferencia de tarifa.
Si el pasajero es afectado, podrá modificar la fecha de su vuelo sin costo alguno (sin penalty ni diferencia tarifaria).
Para más información sobre la política de mayor flexibilidad revisa aquí
Se permiten cambios de fecha o ruta por una alternativa de igual, menor o mayor cantidad de millas a la del premio original emitido. Si el cambio es por una menor cantidad de millas no se devolverá la diferencia de las millas ya canjeadas en el premio original. En el caso que sea por una mayor cantidad de millas, el pasajero deberá pagar las millas que falten desde la misma cuenta del premio canjeado para completar el cambio, manteniendo las condiciones del premio original.
Una vez iniciado el viaje el cambio solo puedes ser dentro de la misma área geográfica que el premio original. El cambio debe estar dentro de la vigencia del premio original.
Devolución: Permitida con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com. La devolución de un premio requiere que el pasaje emitido esté vigente (la vigencia comienza a regir a partir de la fecha de emisión del boleto), que sea antes de la salida del vuelo, sin ningún tramo volado, y que las millas utilizadas para su emisión no estén vencidas al momento de solicitar la devolución. La devolución podrá solicitarse en Contact Center de LATAM (opción LATAM Pass) o en oficinas LATAM. Gestionada la devolución, las millas no vencidas serán abonadas nuevamente en la cuenta LATAM Pass del socio, manteniendo su vigencia original.
No se permiten devoluciones una vez iniciado el viaje.
Si el pasajero no vuela el tramo de ida se cancela automáticamente el tramo de vuelta.
No incluye transporte de equipaje en bodega a menos que se adquiera como adicional.
Aplica sólo para residentes en AR
El pasaje canjeado es válido por un año.
Se permite reserva de asiento.
Se permite postulación a upgrade de cabina con cupones.
Se permite pre-chequeo.
Tarifa no permite realizar paradas intermedias (Stopovers).
En el caso de compra de millas, éstas tienen una duración de 3 años calendario, no se permite devolución de las millas compradas.
Los pasajeros niños (2-11 años) deben canjear el 100% de las millas requeridas para el premio.
La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a los Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en www.latam.com/es_ar/latam-pass/.
Las informaciones integrales y detalladas sobre las reglas / restricciones específicas de las tarifas anunciadas, cambio de fechas, reembolso, remarcación, cancelación, vigencia del viaje, descuentos para niños y puntuación en el Programa TAM Fidelidad están disponibles para consulta

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

52 Respuestas

  1. cococabj dice:

    Lástima que para Europa todos los canjes son para dentro de 120 días o menos y te matan con las tasas. Habrá que seguir esperando

    • Vale. dice:

      Hola, pero hay canjes para mayo/junio para España en esos no tendria que agregarse el impuesto al canje de 120 dias.. ahora no me deja simularlo porque ya no tengo suficiente millas jeje pero canjee en la promo anterior, pague 49k a madrid y 8000$ de impuesto .

  2. adrián dice:

    Que buena combinación de promociones, el revuelo este y la venta de millas con 65% de descuento. Ambos exclusivos BBVA.

    Por ejemplo, hoy se venden millas a AR$ 1,147. Es sólo hacer la cuenta, y si cierra comprar millas y canjear al mismo tiempo.

    https://snipboard.io/ZHzYoi.jpg

  3. Florencia dice:

    Leí todos los terminos y condiciones y hay dos cosas que no me quedan claras.
    Si yo el 5 de Enero quiero cambiar la fecha, la primera vez, no pago penalidad, pero si cambio de tarifa o no?
    Y la otra duda es, como se si soy socio bbva latam pass? Di de baja la tarjeta hace meses, me quedo solo la de débito, pero cuando voy a hacer el canje me hace el descuento y llego hasta el último punto todo ok..

    • Pablo dice:

      Si te hace el descuento metele. Lo del cambio mejor llamá y consultá por las dudas

    • Vale. dice:

      Te cuento lo que me paso a mi, saqué en una promo anterior para España abril/mayo del 2021 con millas… el cambio en 2020 es sin penalidad las veces que quieras pero si te cobran cambio de tarifa si hubiera, y en 2021 te dan un solo cambio. Me comunique telefónicamente para pedir cambio de fecha, previo haber simulado la compra de pasajes en millas para la fecha nueva con regreso en junio 2021 ( había otra vez promo y salía lo mismo que yo lo pagué el mes anterior) asi que cuando brinde los datos de las nuevas fechas me dijeron que no tenia que abonar nada. y pude cambiar sin problema, pero si el pasaje hubiese salido 3000 millas mas tenia que abonar esa diferencia, lo que no sabría es como o cuanto te lo cobran si no hubiese mas millas en mi cuenta jeje

  4. Dario Patti dice:

    hola probé cancun y punta cana y no me aplica ningun descuento. Alguie sabe porque puede ser?

  5. LUIS BASILIO ALVAREZ dice:

    Que pais raro, compre el 23/10 a chile 2 pasajes para febrero, pague 10.000 millas y $18900, hoy me saldria 8000 millas y $16500, che alguna buena para mi lado, podra ser?? 🙂 no es que todo aumenta, lpm, me salio mal esta., saludos

  6. ruben1101 dice:

    tienen mas o menos idea de las tasas a chile? hay buen canje tb en plena vacaciones de invierno. Quiero comprar las millas q me faltan pero ni idea de las tasas jajaj— Tienen estimados ¡???

  7. Jorge dice:

    Hola, saben que pasa con las millas prorrogadas que vencen mañana, estiran nuevamente el vencimiento?

  8. Guadalupe dice:

    Buenas noches. tengo una consulta. Soy de La Rioja ytengo un vuelo a Ezeiza que llega a las 21:30 y al otro día a las 12:35 tengo un vuelo a Holanda. Quisiera saber si se puede esperar ahí en el aeropuerto, o si cierran, o si a partir de las 00:00 recién me podría quedar en el aeropuerto, etc. Muchas Gracias

  9. Estela dice:

    Puede ser que esté colapsada la página web? Trato de ingresar a través de la laptop ó desde el celu y me sale cartel «Servicio no disponible»…. 🙁

    • Pablo dice:

      Recién probé y pude acceder

      • Estela dice:

        Graciassss!!!! Estuve un buen raaaatoooo y finalmente accedí…. Me costó encontrar lo del canje, se me cerraba la página, me pedía login nuevamente… Convengamos que no es muy amigable el acceso. Finalmente llegué y canjeé para NYC en junio –> 2 pasajes por 73080 millas y $ 16000 aprox de taxes a pagar en 3 cuotas… Ahora a cruzar dedos y esperar la vacuna 😉

  10. Pablo dice:

    No me hace el descuento de BBVA , intente en varias fechas a miami a alguin le paso?

  11. Cristian dice:

    Nunca entiendo por qué cuando entras al banner de la promo, te fijaste las ficha de las millas y te ponen abajo, vola en feb mar abr may jun. Pero cuando entras a calcular obvio no encontras las promos esas, entonces consultas las condiciones y te ponen vola a Madrid entre enero y marzo.
    Para qué el engaña pichanga de ponerme por un lado meses que luego no vas a tener en promo. Ojo no hablo del la publicidad en general, hablo de cuando ingresas al destino que vos querés y te aparecen las opciones de compra en pesos, millas y primera clase.

  12. Nacho dice:

    Buenas! Tengo un canje de Latam pass para PPT. Actualmente la ruta está suspendida y retoma en marzo, yo viajo en abril En base a su experiencia con los canjes de millas, si me cancelan el vuelo ¿me rerutean o me hacen la devolución?
    ¡Muchas gracias!

  13. Yami dice:

    Lo malo es que si no tenés la cantidad de millas que te piden sin el descuento no te dejan acceder a la pagina de pago. Intente con unos vuelos donde llegaría al precio con descuento pero como no llego a las millas originales me dice que no tengo suficiente millas…

  14. SOFIA dice:

    Exacto, me ocurre lo mismo, por no tener millas suficientes no pued acceder al canje. Un bajon eso! E ilogico….

  15. Fran dice:

    Hola gente una pregunta. Cuando dice un cambio sin penalidad para viajes posteriores al 31 de diciembre(en mi caso me interesa bastante el de Miami aunque estoy medio dubitativo por como este la situación allá a mediados del 2021) significa que podemos cambiar la fecha de ida y vuelta, ósea ambas tramos, o el cambio único hace referencia a un solo tramo? Desde ya muchísimas gracias!

    • Pablo dice:

      Seguramente es ida y vuelta

      • Fran dice:

        Mandé un mail y desde latam me respondieron que si realizo el cambios de ambos tramos a la vez no hay penalidad, Lo comento por si alguno estaba con esa duda.
        Igual en estos momentos me estoy cansando de hacer simulaciones y nunca me tira el descuento. Como si no tuvieran constancia de que soy cliente del BBVA. 🙁

  16. Paula SOSA dice:

    No hay forma.. hace dos días estoy intentando canjear millas por viaje a punta cana y no me da el descuento. Llame varias veces y me dicen que debe ser un error de sistema, pero telefónicamente me hacen la simulación y tampoco les figura el descuento, que a su vez, me dicen que está funcionando con normalidad. Me mandaron a hacer un reclamo formal, ya lo envíe… Solo espero me puedan solucionar antes del 4 que finaliza la promo revuelo!

    • Fran dice:

      Estoy en la misma, hice mil combinaciones de fechas y lugares y jamás vi el descuento. No se que esta pasando y desde latam me respondieron que se debe al carácter dinámico de la promoción. Como si no fuera cliente del BBVA pareciera…

    • Natalia dice:

      A donde se hace el reclamo? A mi me pasa lo mismo

  17. Silvia dice:

    Hola buenos días! El 1 de noviembre compre millas de Latam cuando estaban en promoción creo que con el 65% y cuando recibo el resumen de la tarjeta de me cobran en dólares, cuando claramente era en ARS, que puedo hacer ante esto?

  18. Silvia dice:

    Si si me aparece en dólares, compre 5.000 millas

  19. carlos dice:

    HOLA.. TODO VERSO, TENGO BBVA CONVINE DE TODAS LAS MANERAS A SANTIAGO DE CHILE Y NO APARECE NADA. DEJALOS QUE SE VAYAN DEL PAIS.

    • Fran dice:

      Terrible, mande un montón de mails y me intento comunicar por teléfono (me resulta imposible que me atienda alguien) y nada. Hice varias combinaciones de fechas y lugares como para ver si era que el destino que a mi me interesaba se había quedado sin promo o que pasaba. Jamás encontré una combinación con descuento.

  20. CARLOS ALVARO dice:

    AGREGO ALGO..LOS 5 PRIMEROS COMENTARIO DE ESTA WEB RE-TROLLSSS… SI LO COMPRENDEN?

Dejá un comentario