Aerolíneas Argentinas habilitó un formulario online para solicitar cambio de fecha de pasajes

Los problemas para comunicarse con Aerolíneas Argentinas siguen y siguen, la compañía anunció que brindaría atención por redes sociales, pidió disculpas por la falta de atención al cliente y prometió mejorar.

Entendemos que en el marco de esa promesa, ahora habilitaron un nuevo formulario online para aquellos que desean modificar la fecha de su viaje y ya tienen una nueva fecha definida.

Aclaran que su uso es para aquellos casos en los que falta 15 días o menos para la fecha del vuelo.

También detallan lo siguiente:

  • Si compró su billete a través de una agencia de viaje deberá realizar las gestiones a través de la misma.
  • Si lo que desea es dejar su billete abierto porque aún no tiene una nueva fecha definida, no complete este formulario, ingrese por favor en la opción 3 “Cambios/cancelaciones/devoluciones“, luego Opción 1 “Cancelaciones” en nuestro canal de WhatsApp.
  • Si lo que desea es cambiar su fecha para vuelos posteriores a 15 días en avance, no complete este formulario, ingrese por favor en la opción 3 “Cambios/cancelaciones/devoluciones“, luego Opción 1 “Realizar un Cambio” … en nuestro canal de WhatsApp.

Se debe ingresar en este link y completar la información requerida.

Piden que elijamos nuevas fechas informando una fecha principal y otra fecha posible si las que elegimos estuvieran no disponibles.

La herramienta es buena (dado el contexto y el estado de las cosas), ahora todo depende de cómo gestionen la info que vayan recibiendo a través de este formulario.

Link de interés:

 

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

138 Respuestas

  1. Marisa Carmen Musa dice:

    A mi tambien me contestaron en 6 horas 🙂

    • Rocio dice:

      Hola Marisa Carmen, por qué via se contactaron con vos? estoy a la espera de que me contesten y ya me esta matando la ansiedad. Gracias!

  2. Andrea dice:

    Hola! Habilitaron otro formulario para los que no tengan nueva fecha y quieran dejar el pasaje abierto. Saben algo al respecto? Sirve llenarlo? Gracias!

  3. Sergio dice:

    Hola pude cancelar el vuelo y dejar el boleto abierto. Pero como se procede una vez que tenga definida la nueva fecha?

  4. Bronius dice:

    Ta dificil el tema , ahi me tienen colgado en wasap , quiero reprogramar un vuelo de abril 2020 a abril 2021 , faltan mas de 30 dias

    y pase toda la info y ahi me dejan , colgado , hace media hora que espero

  5. Bronius dice:

    Viene muy complicado esto de una reprogramacion por whatsap , sinceramente un desastre , logre despues de 24 hs que me pregunten si estaba presente en el whatsap y luego nunca mas , tuve que volver ayer a cargar todo de nuevo y ahi estoy de vuelta en la dulce espera , de terror….

  6. Vero dice:

    hola! Estoy intentando cambiar la fecha de REGRESO de un tkt (la ida ya está volada) pero no me lo permite ya que es campo obligatorio el cambio de fecha de la ida. Será que no se puede modificar solo el tramo de regreso? Ayuda!

Dejá un comentario