El Calafate se suma a las rutas de JetSMART

La aerolínea de bajo costo JetSMART comenzará a operar vuelos desde Buenos Aires a El Calafate a partir de enero de 2021.

Se trata del destino número 11 al que la aerolínea volará dentro de nuestro país y abre las conexiones con la provincia de Santa Cruz.

Anunciaron valores promocionales de lanzamiento desde AR$ 3.799 el tramo que pueden abonarse en seis cuotas sin interés, una tarifa realmente competitiva.

Pueden buscar sus vuelos a El Calafate con JetSMART aquí

Si son parte del Club JetSMART o recibieron la gift card para hacerlo gratuitamente en el 2020, pueden acceder a estos tickets por AR$ 6.000 para el verano 2021:

Citamos el comunicado recibido:

Buenos Aires, 14 de diciembre 2020. JetSMART, la línea aérea con la flota de aviones más nuevos de Argentina, anuncia en el día de hoy que desde el próximo mes de enero incorporará a la ciudad santacruceña de El Calafate dentro sus destinos de cabotaje en el país. Así, desde la región de Lago Argentino, JetSMART abrirá una nueva ruta que conectará a la provincia patagónica con Buenos Aires.

De esta manera, JetSMART suma su 11° destino en el país. “Buscamos sumar conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país, en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, observando y haciendo observar las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”, señala Dario Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Con precios promocionales que parten desde los $3.799 para el trayecto Buenos Aires – El Calafate, los pasajes están disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com para los primeros vuelos que comenzarán a operar desde el 21 de enero próximo.

“Hemos visto un incremento de la demanda de pasajes para el período de verano. Hemos tenido una muy buena recepción de nuestras políticas de bioseguridad y del trabajo que hemos realizado con Cruz Roja Argentina. Esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros”, concluye Ratinoff.

Los pasajes se pueden comprar en www.JetSMART.com y en cuotas.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

14 Respuestas

  1. adrián dice:

    Buena idea la de aplicar la Gift Card para membresía. Decí que justo le aumentaron el valor a la Gift y alcanza para 2 tickets (ida/vuelta). Y si además lo metés en Previaje, queda a $ 3000 cada ticket, mas o menos (recordar que para que funcione previaje hay que gastar desde $ 10.000)

  2. Guille dice:

    Excelente!!

  3. Marcelo dice:

    Consulta.. si compro pasaje a mendoza para marzo a 8500 mangos.. no aplica previaje???????

    • Pablo dice:

      Si lo hacés antes del 31/12/2020 si

      Compras anticipadas realizadas entre el día 1° de noviembre y 31 de diciembre de 2020: Incluye las compras ante prestadores turísticos legalmente habilitados y debidamente facturadas de los servicios turísticos detallados en el artículo 3° de la Ley N° 27.563, a ser brindados dentro del territorio nacional y usufructuados a partir del 1° de marzo de 2021.

  4. Marcelo dice:

    Consulte porque adrian dijo que es sobre compras superiores a 10000 pesos

  5. Felipe dice:

    Como dato, es un triangular con Bariloche, algo parecido a lo que hace Aerolíneas con Ushuaia.

  6. Mimi dice:

    Hola a todos! si alguien viajo a El Calafate, recomiendan alguna excursion en especial, ya que ofrecen tantas…. quiza haya alguna que sea la optima!, y traslados x 1 dia al chalten, leo sugerencias! muchas gracias! como siempre muy completa la info que brindan! muchas gracias, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *