Alquilar un auto en Estados Unidos está por las nubes, pero otra vez le encontramos la vuelta

Como contamos hace poco aquí en el blog, estamos planeando un viaje familiar por Estados Unidos. Si bien hay algunos destinos particulares en los que no es necesario contar con un vehículo, cuando vas varios días y pensás recorrer algunos lugares, el auto se transforma en algo bastante esencial.

Un gran problema que tenemos los que viajamos a USA es que, en este momento, el valor de los precios del alquiler de autos está por las nubes en general en todos los destinos. El motivo claro no lo sé, pero sabemos que muchas empresas vendieron gran parte de sus flotas el año pasado por la pandemia y ahora, dada la falta de vehículos, los precios son exageradamente superiores a los normales.

Por suerte, siempre surgen alternativas y te las contamos en este post. Hay que buscar, rebuscar y, casi siempre, algo bueno sale.

Estábamos buscando alquilar un auto en la costa oeste de USA. Para evitar los problemas del «one way» decidimos tomarlo y dejarlo en la ciudad de Las Vegas. Nuestra premisa es que siempre buscamos un auto con todos los seguros incluidos por 24 días (o 3 semanas y 3 días como lo ponen las rentadoras).

Empezamos por el tradicional sitio Happytours. El precio más bajo que nos mostraba, como vemos en la foto, era de U$S 2.588 en categoría Economy.

Notamos que el valor es casi el mismo para las diferentes categorías de autos, algo fuera de lo normal también.

Siguiendo con la búsqueda de alternativas, hablamos con Gastón de puntosglobales.com que nos tiró un par de ideas para investigar. Nos pasó las plataformas zipcar.com y turo.com, que básicamente son como un Airbnb para los autos en Estados Unidos: hay gente y empresas que alquilan sus autos. Entrando en detalle, al final no nos convenció, algunos cobraban hasta U$S 120 por llevar el auto al aeropuerto, además del costo de la limpieza.

En la práctica, los valores que mostraba eran igualmente interesantes, hasta que tuvimos que seleccionar el seguro que incluyera a terceras personas; ahí todo lo que parecía lindo se desmoronó. Te dejamos el ejemplo de un auto promedio (Volkswagen Jetta 2021). El precio que nos mostraba era de U$S 2.801,27, o sea, peor que el de las rentadoras.

Seguimos buscando una opción local en pesos, como lo es la agencia Almundo, pero tampoco encontramos un buen precio. El vehículo más económico que nos mostraba con todos los seguros incluidos (extensión de responsabilidad civil es fundamental) era uno de tipo «Compacto» por AR$ 440.582. Ahí me di cuenta que en Argentina me puedo comprar uno por ese dinero 🙂

Sin suerte, seguimos la búsqueda y nos fuimos directamente a Hertz a ver qué onda. En principio, la onda fue tan mala como las anteriores, inclusive usando los cupones de descuento que siempre nos sirvieron. Casi todos los autos salían lo mismo, tarifas de U$S 2.796,70, pero incluían el tanque de nafta.

Ya casi sin alternativas, decidimos buscar de la forma que te contamos en el último viaje: Ahorrando muchos dólares en el alquiler de un auto en Miami (USA) o Retirando el auto en New York (no en el aeropuerto JFK) y ahorrando dinero.

Lo que hicimos fue buscar en todas las localidades posibles para retirar el auto (sí, fue ir probando una por una), dejando el retorno en el aeropuerto, ya que es mucho más simple por equipaje y comodidad. En la zona de Las Vegas hay muchas locaciones, por lo que buscamos en las cercanas a los hoteles y en las «alejadas», pero relativamente cerca.

Y haciendo esto apareció el precio mágico: ¡U$S 768,36!

Por suerte le encontramos la vuelta al alquiler y logramos un precio normal para los 24 días del recorrido. Encima, por viejos status match, tenemos garantizado un upgrade en Hertz y termina siendo mejor. Lo único que tendremos que sumarle es el costo de un Uber de U$S 20 aproximadamente.

En conclusión y como consejo: agotá todas las alternativas y buscá a diario, ya que los precios suelen cambiar y mucho dependiendo de la disponibilidad de los vehículos.

Vos, ¿cómo venís con tu alquiler de auto en Estados Unidos?

Post relacionados


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

125 Respuestas

  1. Cesar dice:

    Me pasó con Italia. No bajan de los 2000 usd. Y terminé encontrando en Europcar un híbrido por 450. Hice lo mismo. No paré de buscar orígenes y destinos y diferentes plataformas.

    • Pablo dice:

      Hay que buscar

      • Federico dice:

        Hola! Una duda, porque buscan con todos los seguros? No recomiendan el de la tarjeta de crédito?

        • Pablo dice:

          No, las tarjetas solo cubren (o cubrían) al auto, pero nunca a terceras personas. O sea, pisas a alguien y rompes un foquito, el foquito te lo pagan, pero a la persona que pisas le pagás vos

  2. Fernando dice:

    No entendí como buscar en distintos lugares del mapa la más barata , agarras el.mapa de hertz y abril mapa y buscas quien la tiene más barata ?? O como se busca desde un mapa tarifa a ese valor ?????

    • Pablo dice:

      Tenés que ir probando a mano. Paciencia

    • Alejandra dice:

      Fernando! Ya con que no retires o entregues en aeropuerto te ahorras un montón de Plata. Mayormente están cerca algunas de las oficinas. No son más de 20 dólares en un Uber. Y vienen con todos los seguros incluidos.
      Pero te aseguro que el ahorro es demasiado importante!

      • Juan pablo dice:

        Hola Alejandra ! En donde lo alquilaste al auto ? Viajó ahora en 1 mes y tenía pensado alquilarlo fuera del aeropuerto

  3. Claudio dice:

    Buen día, a mi me pasó que venia buscando hace un tiempo autos en Miami y los precios desquiciados, hasta que ayer entré en ALMUNDO y encontré una ganga, pero el auto no se retira del aeropuerto sino de una agencia que está a 20 minutos del mismo. 10 días para fin de año navidad/año nuevo a $67.000 finales (Incluye seguros/Impuesto País/Ganancias) en 6 cuotas sin interés. El auto es categoría Premium/Lujoso, cancelable gratuitamente hasta 48 horas antes del viaje. Hay que jugar con los horarios también y no retirar de aeropuerto sino en alguna agencia cercana, es cuestión de intentar y siempre algo aparece. Espero les sirva. Saludos para todos.

    • Pablo dice:

      Lo vimos eso en Miami, pero era muy lejos. La opción que buscamos era más cerca más barata, pero sin cuotas

  4. Meme dice:

    Sólo puedo decir que los amo!!! Son los Lita de Lazzari de los viajes 🙂
    Me siento muy identificada (estuve esta misma semana buscando auto en USA) y les re agradezco por tirarnos todos estos super tips para que podamos hacer lo mismo.
    Saludos!

  5. Azul dice:

    bien chicos!! a buscar entonces!! saludos!

  6. Carolina dice:

    Hola! Estoy en Las Vegas. Alquile en álamo na camioneta Nissan Frontier por 374 dólares los 10 días, o sea 1/3 de lo que cotizaba un auto económico. A llegar al aeropuerto (unas 3 horas después del horario consignado en la reserva) no había ese vehículo y me dieron un gran upgrade, por el mismo precio una camioneta Lincoln Navigator. Creo que llegar tarde fue una excelente opción. Nunca imagine manenjar semejante nave!

    • Pablo dice:

      A veces si y a veces no. Una vez llegue tarde por un vuelo retrasado tuve que volver a las 5 horas a buscar el vehículo que yo había reservado

  7. Bruno dice:

    Me pasó lo mismo buscando auto para 20 días en Miami para Agosto. Alrededor de 2000 dólares en todas las paginas. Terminé alquilando en Budget a través de BookingCars por poco más de $90.000 (con impuestos incluidos) pero retirando y devolviendo el auto en The Falls. Habrá que tomarse un Uber desde y hacia el aeropuerto, pero por la diferencia vale la pena.

    • Pablo dice:

      Muchas veces el precio cambia por dónde lo retiras y no dónde lo devolves. Siempre prefiero hacerlo en el aeropuerto por seguridad en el tráfico y los vuelos

  8. Javi Rojo dice:

    Yo consegui directamente por Almundo, con todos los seguros. casi 800 dls menos q happytours y en 6 cuotas. Tambien tuve q buscar fuera del aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta. Algo curioso es que en HT no me figuraba nada en Alamo ni fuera del aeropuerto de Miami

  9. Favio dice:

    Ademas de Hertz. Sugeris alguna otra agencia donde pienses que puede resultar este truquito?

    • Pablo dice:

      Hay que probar en todas. Ya me pasó en Álamo también

    • Dr.Caneda dice:

      Hola Favio; a mi en Miami me funciono con Sixt. Casi la mitad por sacarlo y dejarlo en la agencia de 5th St. en lugar del aeropuerto. Como iba con poco equipaje, me fui en colectivo a South Beach y cuando volví al aeropuerto para el regreso, un Uber.

  10. dora dice:

    Alquile en almundo hace unos dias , avis , MIami , pero buscandolo en Fort Lauderdale CIUDAD y devolviendo en Aeropuerto de Miami . me salio exactamente la mitad . auto para junio . s

  11. Gastón dice:

    ¡Gracias por la mencion! Lamento no haberte podido dar una solución con lo de Turo y ZipCar, el seguro siempre se vuelve un punto contencioso, aunque en algunas localidades vi que algunos lectores han podido ahorrar. Claro que depende del precio y los descuentos (ej: por cantidad de días alquilado) vs el precio de esa localidad. La estrategia que encontraste es excelente.

    Otra cuestión por la cual para muchos sigue siendo barato, pero quizá no para los turistas de todos los países, es que al menos los residentes en USA, México y Canadá generalmente quedan cubiertos con su propio seguro automotor al manejar en estos tres países, y tengo entendido que puede haber otras pólizas domésticas que cubren rental car.

    Te dejo algunas opciones para seguro independientes: https://www.insuremyrentalcar.com/ https://www.rentalcover.com/en-us/ o https://insurance.sureapp.com/rental-car-insurance

    Un abrazo y que disfrutes el viaje.
    Gastón

  12. Fede dice:

    lo hice una vez, retirar en sunny isles y devolver en el aeropuerto MIA, me lo redujo al 50 % de su valor.
    Estoy buscando ahora para 3 semanas desde el aeropuerto de LAX. y voy a hacer la misma a ver si me sale….estan carisimos los carros !!! saludos viajeros

  13. Nestor dice:

    Bien Pablo.
    Conseguiste un superprecio. Yo había escuchado que casi todas las compañías de alquiler de autos en Usa se habían presentado en bancarrota que allá es como una convocatoria de acreedores y eso les hace más difícil y caro endeudarse para renovar la flota y otros costos. Pero sabemos que allá las empresas, si sobreviven, se recuperan más rápido que en otros lados, por ej. Argentina 😥😥
    Yo una vez alquilé un par de días un auto en turo.com que es una plataforma donde alquilan autos los particulares, tipo airbnb. Tienen de todo, pero si te querés dar un gusto podés andar un par de días en una de esas máquinas que siempre soñaste manejar. Con mi mujer arriba de un Mustang convertible por 48 hs. nos sentimos Bonnie & Clyde, eso si, sin robar nada.
    Algunos pensarán que esto es una tonta frivolidad, pero me gasté U$S 200 y los disfruté por mucho más de ese valor y esas cosas en un viaje suman.
    Si querés y podes gastar más hay Ferrari, Lamborghini, de todo.

    • Pablo dice:

      Lo vimos, Inclusive en Hertz había Camaro mas baratos que un económico, pero somos 3 con varios equipajes y se complica.

      • Nestor dice:

        Si, además esos autos especiales son para un par de días y nada más porque realmente son más lindos por fuera que cómodos por dentro y menos si vas con equipaje y ni hablar si van 3 personas.

  14. Gonzalo dice:

    Tuve la suerte de poder viajar ahora en marzo 2021 y alquile auto x budget en miami. Retire fuera del aeropuerto y me ahirre in montón de plata… retirando del aeropuerto me salia un ej de 900 dolares, retire en un mall «the falls» y pague cerca de 350 dolsres menos

  15. Santiago dice:

    Hola! Nosotros fuimos en marzo y abril a eeuu. Y encontramos en hertz por almundo retirando a 30 minutos del aeropuerto y devolviendo en el aeropuerto, auto compactos a 170 dolares por semana y en 6 cuotas sin interes.

    Los de hertz no podian creen que estaban alquilando a ese precio. Me vivian preguntando cono había hecho.

  16. Nico dice:

    Hola Pablo, te recomiendo que uses un VPN y busques directamente por ahi. Yo encontre para 24 dias haciendo el simulador un ford focus por kayak me da 490 el mas barato.
    Saludos

  17. marcelo dice:

    Yo prefiero con los seguros completos sin franquicia aunque deba pagar algo más. Tuve un par de experiencias no graves y el seguro directo de la compañía de alquiler se hizo cargo de todo, en algún caso ni revisan el auto porque tienen seguros completos. Pero está complejo el tema con los precios, en España lo mejor que conseguí fue por Bookingcars con pago en destino y totalmente cancelable aunque mucho más caros que en otras oportunidades, Happytours no está dando buenos precios ni opciones según el destino y tengo que reservar en USA para septiembre y los precios son muy elevados. Busco a diario pero todavía no encontré nada que me convenza.

  18. Brian dice:

    Buenas, cual es la mejor forma de asegurarme que me incluye todos los seguros? Busque en Almundo con la empresa Avis y me detalla lo siguiente:

    Cobertura total por daño y/o robo
    Extensión de responsabilidad civil

    Debería decir algo mas?

    Muchas gracias

  19. Marcos dice:

    Hola! Genial, estoy pispeando un poco los precios para ir en Septiembre a la costa oeste y también veo que varían muchísimo. Una consulta, la tarifa one way ya está incluida en el precio que muestran? Porque no terminan de aclararlo bien las páginas estilo rentalcars, happytour, etc, y me da miedo de encontrarme al llegar allá con que tengo que pagar un extra excesivo. En mi caso sería retirar en Los Angeles y devolver en San Francisco, según había escuchado o leído por ahí las tarifas one way no aplican si devolver dentro del mismo estado.

    • Pablo dice:

      En general, solo lo muestra cuando es la rentadora misma donde lo hacés. Si lo alquilás en sitios como Happy tours, al menos a mi me lo cobraron al momento de sacar el auto.
      Proá en la rentadora directamente y te informará

  20. Mariana dice:

    Gracias a sus consejos del viaje a Miami alquile para estas vacaciones de invierno Miami x Bookingcars retirando en The Falls coral gables y devolviendo aeropuerto Mia 16 días a 72.000 con todos los seguros y conductor adicional . Un compacto . La diferencia de precio con retirar del aeropuerto era casi el triple

  21. Silvio dice:

    Buenas tardes!! ¿Se pueden utilizar las millas de algún programa de viajero frecuente para alquilar autos? Gracias!!

  22. Diego dice:

    Que genios! Me hacen acordar al cablecito para comprar el celular en amazon.👏🏼👏🏼

  23. Alvaro dice:

    El precio esta por las nubes porque las empresas de alquiler vendieron gran parte del la flota de autos para salvarse de ir a la quiebra. Ahora que empieza a haber mas movimientos por el aumento del turismo hay mucha mas demanda que autos para alquilar y las empresas no tienen o no quieren invertir dinero en comprar mas autos como para aumentar la oferta de autos.
    https://parabrisas.perfil.com/noticias/panorama/hertz-vende-autos-alquiler-quiebra-coronavirus-descuentos-precios-argentina-estados-unidos-economia.phtml?fbclid=IwAR3pXW_xWJ9X2lK7UvSpcNnS9ucy8CkkUMHZQN77rRibXbjmhtsNgQ-EPZg

  24. German dice:

    Genial!

    Saben si esa reserva que hicieron en Hertz tiene cancelación gratuita?

  25. Flavia Rita Puyada dice:

    Hola! yo tambien planeando la costa oeste pero desde las vegas en motorhome, ya es la 3 vez q lo muevo. era en agosto 2020 ahora en julio 2021 y movi para setiembre … terrible planificar en pandemia!!

  26. Andrea dice:

    Hola hice eso exactamente hace 3 días en Hertz. Retiro en una agencia cerca del aeropuerto de Miami y devolviendo en el aeropuerto reservamos una camioneta ram a 576 usd con todos los seguros

  27. lisandro sivack dice:

    ayuda para el que le guste buscar, necesito alquilar auto o suv cerca de miami para 13/05 14hs retorno aeropuerto miami 05/07 14hs Busco auto para 3 adultos y un bebe 7 meses,
    consegui por hertz pero para el 14/05 desde miami hialeah 49 th auto jetta en 686.40 se podra conseguir algo mejor para el 13/05

  28. Nicolas dice:

    Con respecto a NYC, termine elijiendo una oficina de Budget en el centro de Manhattan, tenia un valor de $300 por 11 dias de alquiler. Igualmente hace 3 dias atras las tarifas estaban $70 menos en el Aeropuerto de LGA, van variando los precios como tambien los hoteles. Alguien sabe si con el carnet vencido de Argentina (pero aca sigue siendo valido) se puede alquilar alla?

  29. Alejandra dice:

    Hola cómo están?!!! Espero que muy bien! Les cuento mi experiencia con autos de alquiler! Cómo bien sabemos es súper necesario en Estados Unidos siii! No es un lujo realmente, es necesidad pura 😅
    Antes de ayer alquilé por Almundo, también busqué todas las opciones de recogida y entrega, y la diferencia era tremendamente abismal retirando desde sus oficinas, en este caso Budget, de ciudad de Miami que en aeropuerto, pagamos por 20 días, $185 mil! Una Camioneta para 7 personas ya que somos grupo familiar 😅
    Retirando en ciudad y entregando en aeropuerto de Miami estaba unos $235 mil, así qué haciendo números era conveniente viajar en uber y dejar en ciudad también. Es súper cerca del aeropuerto realmente y como parte del grupo se va antes, solo volveríamos al aeropuerto en un solo Uber por lo que no habría mucho gasto más. Y encima en 9 cuotas sin interes con BBVA que no es poca cosa en esta época de crisis poder congelar precios 😁 espero les sirva el dato! 💪🏻🙌🏻

  30. Pablo dice:

    Hola a todos, excelentes recomendaciones !!! Gracias !
    Una pregunta, si alquilo el auto desde acá en almundo, despegar o rentalcars; aun cuando me figura $AR, tengo que considerar el 30% del afip y luego el 35% del imp pais ? en ese caso convendria agarrar los pesos, comprar dolares y pagar directo con billetes en la agencia en US, verdad ? Saludos y gracias !

  31. Veronica dice:

    Estimados Tengo el formulario para renovar visa de mi hijo de 11 años, pero no me permite hacer el pago ni concretar cita, saben algo de ello? Gracias

  32. Lisandro dice:

    Ayer alquilé por hertz pero no veo los seguros con El seguro de hertz se va muy caro q recomiendan hacer para tener seguros en alquiler auto

  33. Gastón dice:

    No se si actualmente esta funcionando pero pre COVID, utilizando VPN (simulando que se alquila desde por ej Alemania) en rentalcars los precias variaban MUCHO! Lo hice muchas veces, principalmente con Alamo con todos los seguros incluidos, y ningún problema para retirar. Espero les sirva el dato.

  34. lisandro dice:

    pablo te consulto reserve por hertz en miami como indica con los cupones pero no veo los seguros, alguien sabe si se puede sacar seguro aparte en algun lado por avis encontre re buen precio tmb pero sin seguro

    • Pablo dice:

      Si pusiste el código ADF, ya tiene los seguros. Fijate que al reservar, no podés sumarlos (están desactivados)

      • Lisandro dice:

        Perfecto te puedo mandar algún correo para chequear y quedarme tranquilo tengo una en avis y otra en hertz no encontré forma de publicar la reserva

        • Pablo dice:

          Fijate de comentar con el detalle de los servicios contratados

          • lisandro dice:

            Incluye
            Ilimitadas millas incluidas
            Cargo Misceláneo por Localidad
            Cargo de Conductor Adicional
            Renuncia Por Perdida O Daños
            Impuesto Total de Venta
            Suplemento Del Seguro De Responsabilidad Civil
            Tarifa por la Licencia del Vehículo (VLF)
            State Surcharge
            Recuperación de Tarifa por la Licencia del Vehículo
            Recargo por Energía
            Descuentos
            Programa CDP : VERDE ADVANTAGE LLC
            Tarifa del CDP : SE HA APLICADO UN DESCUENTO DE 20 % A LA TARIFA
            Código de Tarifa: ADF

            • Pablo dice:

              Por lo que veo, ta tenés todos los seguros

            • lisandro dice:

              pablo recien consulte con ese tipo de tarifa y me dicen q los seguros van aparte, puede ser o me quieren vender aparte servicios

            • Pablo dice:

              Pasanos el detalle de la tarifa

            • lisandro dice:

              Vehículo
              Medium 7 Passenger SUV Grupo L4 FRAR
              (L4) Nissan Pathfinder o similar
              Forma De Pago
              Pago en Destino
              Descuentos
              Programa CDP : VERDE ADVANTAGE LLC
              Tarifa del CDP : SE HA APLICADO UN DESCUENTO DE 20 % A LA TARIFA
              Otros cargos
              3 semanas por 211.20 USD 633.60 USD
              2 días adicionales por 26.40 USD 52.80 USD
              Incluye
              Ilimitadas millas incluidas
              Cargo Misceláneo por Localidad
              Cargo de Conductor Adicional
              Renuncia Por Perdida O Daños
              Impuesto Total de Venta
              Suplemento Del Seguro De Responsabilidad Civil
              Tarifa por la Licencia del Vehículo (VLF)
              State Surcharge
              Recuperación de Tarifa por la Licencia del Vehículo
              Recargo por Energía
              Total a pagar en el mostrador 686.40 USD

            • Pablo dice:

              Acá tenes los seguros incluídos.

              Los que se pueden agregar es la asistencia en la ruta y el personal que no tiene sentido porque uno ya lleva eso con los seguros de viaje

            • lisandro dice:

              DATOS GENERALES
              Localidad de Recogida
              Miami – Doral Resort
              Dirección
              4400 Northwest 87th Avenue
              Miami, FL US 33178
              Horarios de Atención:
              Mon-Fri 9:00AM-4:00PM, Sat-Sun 9:00AM-2:00PM
              Tipo de localidad::
              Corporativa
              Teléfono: :
              (786) 331-9615
              Cómo llegar:
              Google Maps
              AAA TripTik(R)
              Localidad de Devolución
              Miami International Airport
              Dirección
              3900 Northwest 25th Street , Suite 410
              Miami, FL US 33142
              Horarios de Atención:
              Mon-Sun 5:00AM-12:00AM
              Tipo de localidad::
              Corporativa
              Teléfono: :
              (305) 871-0300
              Cómo llegar:
              Google Maps
              AAA TripTik(R)
              Recogida
              dom, 13 jun, 2021 a la(s) 13:00
              Devolución
              lun, 05 jul, 2021 a la(s) 16:00
              Descuentos
              Código de Descuento CDP: VERDE ADVANTAGE LLC
              Información de Llegada
              No dispongo de información de llegada.
              Edad
              25+

            • Lisandro dice:

              Si está incluido el problema es la corrupción de todas las agencias rentadoras de autos, llame por teléfono y me dijieron que no están incluidos, me dijieron que tenía que abonar 1000 al retirar el auto, hay forma de llevar impreso o demostrar q en la reserva están los seguros, es obvio que ellos comisionan por los seguros

            • Pablo dice:

              Entrá a la web de Hertz con el número de reserva y podés imprimirlo

          • lisandro dice:

            pablo tengo un inconveniente tengo la reserva Pick-up LocationMiami – Doral Resort y los domingos figura abierto llame por telefono y me dicen que tienen cerrado que se recomienda hacer hay muy pocas abiertas los domingos

            • Pablo dice:

              Fijate en la web de la rentadora los horarios de esa locación

            • Lisandro dice:

              Ya me fije en la web figura abierta pero si llamas dice. Q está cerrada

            • Pablo dice:

              Fijate de llamar a la rentadora con la reserva a ver que te ofrecen

  35. VeroLP dice:

    Hola! También necesito auto para julio, pero en Los Angeles. Si selecciono Tarifa 2, me incluye todos los seguros? porque dice Renuncia por pérdida o daños. Me podrán guiar? Gracias!

  36. VeroLP dice:

    En la web de Hertz, luego de completar la búsqueda que uno quiere, ofrece dos tarifas, 1 y 2, con distintos valores. En la 2 ofrece conductor adicional incluido, pero también dice Renuncia por pérdida o daños.

  37. VeroLP dice:

    El código ADF? Qué significa? Ahí probé de agregarlo y ya no muestra dos tarifas, solo una, que es la que sin ese código aparecía como Tarifa 2.
    Lo que dice que me incluye es esto:

    INCLUYE
    Cargo de Conductor Adicional
    Renuncia Por Perdida O Daños
    Impuesto Total de Venta
    Suplemento Del Seguro De Responsabilidad Civil
    Cargo por Facilidad
    Evaluación Estatal de Turismo
    Ilimitadas millas incluidas

    Ahí estarían todos los seguros? No te molesto más, prometo!! Si me lo confirmas ya lo reservo.
    Mil gracias!!!

  38. Javier dice:

    Hola. Qué bueno este post. Me acuerdo que fui yo el q te pasó el dato del alquiler de la Av Horton (Hertz) cerca de JFK. Fue un golazo haber hecho eso porque te ahorrás varios dólares. Ahora lo mismo. Acabo de comprar para Orlando por AlMundo retirando desde un hotel cerca de Universal y devolviendo en el aeropuerto de Orlando. Serán unos 25 dólares de UBER. Pero me salió literalmente la mitad de hacerlo en forma tradicional MCO/MCO. Le encontramos la vuelta a todo con tal de viajar!!!! Nada nos detiene. Cómo vas a pagar más de auto que de alojamiento???

  39. Alejandra dice:

    Hola cómo están?!!! Pregunta urgente jaja
    Puedo yo pagar en almundo con mi tarjeta de débito el alquiler de un auto para Miami y que allá lo va a usar otra persona??
    O sea, yo no viajo, pero mi amiga que es la viajera no tiene cuenta débito para realizar el pago. Me explico? 😅

  40. Alejandra dice:

    Sisi. Eso si sabemos y tiene. Lo qué pasa que sale bastante más económico hacer el pago por transferencia 🤷🏼‍♀️

  41. Valeria dice:

    Hola Pablo, tengo comprado un vuelo que llega a Tampa el 16/07, estoy haciendo la reserva del auto en Hertz pero no encuentro en ningún lugar aclaraciones que digan si la reserva es cancelable sin costo. Como no sé aún si el vuelo me lo reprogramarán, necesito que la reserva sea cancelable, por si tengo que modificar la fecha de arribo a Tampa. Estoy cotizando una reserva igual a la de tu ejemplo, que dice el monto a pagar en el mostrador. Dónde puedo verificar si es cancelable? Muchas gracias! Saludos

  42. alan dice:

    No bajaban de USD 1700 para Miami. Retirando en Hertz de Hialeah, USD 700! golazo

  43. Juan pablo dice:

    Hola ! Como andan ?? Es confiable alquilar un auto en budget fuera del aeropuerto ? Hay muchísima diferencia de precios !! Espero respuesta ! Muchas gracias

Dejá un comentario