¿Querés estudiar inglés? Ganate un curso online con profesores nativos

Si vienen siguiendo mis aventuras hace tiempo, quizás tengan en mente mi amor por estudiar idiomas, especialmente con profesores nativos o en el lugar donde ese idioma se habla cotidianamente. Este amor me llevó a Londres en 2017, me acompañó a París en 2011 y me tuvo hablando una hora en un vivo de Instagram.

Gracias a los comentarios de varios de ustedes cuando andaba por la FITUR de Madrid en la charla sobre turismo vinculado al estudio de idiomas, me puse en contacto con las chicas de Vaga-Mundo para ver cómo andaba el tema de las visas de estudio y trabajo, los cursos de idiomas y demás en Europa. Algo de todo esto les conté en el post: Buena info sobre visas para trabajar y estudiar en Europa.

Además, surgió la idea de regalar un curso online de cuatro semanas con profesores nativos, como para ir alimentando el fuego de los idiomas en este contexto en el que viajar a hacerlo de forma presencial está un poco complicado (aunque no imposible).

Concretamente elegiremos una persona ganadora que podrá hacer un curso de inglés general online durante cuatro semanas dictado por la Escuela Delfin de Irlanda. Algunos detalles:

  • El curso es online, en vivo
  • Está disponible para todos los niveles
  • Tiene una duración de cuatro semanas
  • Pueden elegir entre turno mañana o tarde (hora de Irlanda)
  • Es dictado por la escuela Delfin con profesores nativos reales 🙂
  • Las clases son grupales con gente de todo el mundo

Para participar tienen que:

  • Seguir a @vaga_mundo_travellers en Instagram
  • Comentar en este post (acá en la web) respondiendo:
    • ¿Por qué querrían hacer este curso online de inglés?
    • ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir?

¡Felicitaciones a Fernando, ganador del curso online de cuatro semanas!

Tienen tiempo para dejar su comentario hasta el domingo 25 de julio a las 23:59h (horario de Argentina).

Good luck!

Beneficio para lectores: Mencionando a Info Viajera al contratar su experiencia con Vaga-Mundo tienen un 5% de descuento.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos nuevos videos: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

138 Respuestas

  1. Verónica dice:

    Por qué querría hacer este curso online de inglés? Para poder mejorar mi nivel de inglés. Actualmente estoy estudiando con profesores de Argentina. Ya estoy en un nivel intermedio y me doy cuenta lo útil que sería poder tomar clases con profesores nativos. Mi objetivo principal: poder comunicarme fluidamente con la gente cuando viajo.
    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir? Me encantaría!!! Debería incluir algunos beneficios que lo hagan accesible a nuestros bolsillos argentinos devaluados.

  2. Mariam dice:

    Mi nombre es Mariam Mina (@minamariam_), y estudio inglés con profesores no nativos desde que tengo 10 años. Su cultura siempre me ha llamado la atención y considero que este idioma es esencial no solo en el ámbito laboral, sino también en la vida cotidiana. Me gustaría estudiar en Inglaterra para poder desarrollar una vida profesional allí en el futuro y poder trabajar en el país que tanto me asombra. Mientras buscaba propuestas de estudio, encontré su publicación. Considero esta innovadora propuesta de clases de inglés como una oportunidad ideal para mi plan a futuro, ya que podría practicar con nativos y mejorar mi comprensión y pronunciación.

  3. Yanina Daniela Vincenzini dice:

    ¿Por qué querrían hacer este curso online de inglés? Porque estoy necesitando el idioma, me cuesta y esa es la realidad.
    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? Si, obvio! ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir? La posibilidad de viajar, lo otro, estoy preparando las valijas.

  4. Marce Tazzioli dice:

    Me encantaría por la experiencia en si del curso y desde ya para mejorar el inglés que siempre es bienvenido e importante en todos lados, tanto para trabajar como para estudiar.

  5. Augusto dice:

    Excelente propuesta chicos! Me gustaría hacer el curso online porque nunca estudie con nativos. Sería espectacular luego hacer presencial en Londres, estaría bueno que den la opción abonar por adelantado una parte y terminar de pagarlo estando allá.

  6. susana villavicencio dice:

    ¿Por qué querrían hacer este curso online de inglés? para mejorar mi inglés
    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? sería la mejor manera de aprender a hablar y a pensar en inglés
    ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir? que cubriera los gastos básicos como pasaje y alojamiento

  7. Stefanella dice:

    Mi nombre es Stefanella Mina (@stefi_mina), y estudio inglés con profesores no nativos desde que tengo 10 años. Su cultura siempre me ha llamado la atención y considero que este idioma abre muchas puertas. Nunca viajé a Inglaterra, pero me encantaría hacerlo y poder apreciar esta maravillosa experiencia. Considero esta innovadora propuesta de clases de inglés con nativos como una oportunidad ideal para mejorar mi comprensión y pronunciación. Estoy ansiosa por conocer el resultado del sorteo!!

  8. Maria dice:

    Hace meses que estoy pensando en la idea de volver a estudiar Ingles para poder utilizarlo cuando tenga mas libertad para viajar. Viajar a Londres para estudiar? Claro que iria!!!, si tendria resuelto el pago de las clases, la estadía, comida y pasajes no lo dudaría.

  9. Camila dice:

    ¿Por qué querrían hacer este curso online de inglés? Primero en principal porque AMO aprender idiomas, y me entusiasma mucho poder comunicarme con personas que tienen diferentes culturas, me parece algo increíble. Me pasa que escucho a una persona por la calle hablando en otro inglés y me quedo enamorada, tratando de interpretar lo que dice.. Así de grande y loco es mi amor por los idiomas. Hace rato busco profesores para continuar estudiando, pero no encuentro la persona o academia indicada para mi y mi bolsillo. Sí, estudiar idiomas es caro..
    Por eso por el momento soy autodidacta, estudio un poco todos los días para seguir alimentando mis conocimientos en el idioma y no «oxidarme».

    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir?
    Pfff… Viajar a otro país a estudiar es con lo que sueño todos los días. Me hubiese encantado animarme hace unos años, y que hubiese sido mi primer plan al terminar el secundario.
    Tendría que ser accesible, y que te brinden un trabajo y hospedaje para poder ir tranquilos sabiendo que tenes algo del otro lado.

  10. Carolina A dice:

    Me gustaria ganar el curso de inglés ya que me estoy preparando para emigrar lo mejor preparada posible y seria muy util para mi, me gustaria ir a Londres a aprender el idioma, pero en este momento de mi vida no iria por mas que me encante la experiencia mi plan en este momento es otro…

  11. Soledad Clarisa Moreira dice:

    Necesito el curso porque todo mi inglés proviene de la escuela secundaria, series, películas y canciones. Realmente lo necesito, créanme jajajaja viajar a Londres, claro que si… es una cuenta pendiente… esperando la oportunidad de viajar sin pánico de cancelaciones y quedar varada 🙁
    Gracias por esta oportunidad

  12. Agustina Vidal dice:

    ¿Por qué hacer este curso online de inglés? Desde hace tiempo que quiero profundizar en el idioma, ya que estudié nueve años pero lo dejé hace ocho y siempre digo que voy a volver, pero nunca lo hago. Ganando este sorteo no tendría excusas! Creo que sería una gran experiencia para perfeccionar mi pronunciación y ampliar mi vocabulario. Además, desde hace un tiempo tengo curiosidad por vivir en otro lugar del mundo, pero creo que es muy necesario tener mayores conocimientos de inglés para poder trabajar de lo que me permite mi profesión (Contadora/Lic. en Administración).
    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? Sí, me encantaría! Creo que tendría que resolver el tema del alojamiento principalmente, ya que de esa forma nos permitiría a los participantes estar cerca y conocernos un poco más.

  13. Marlene dice:

    Cuando era chica soñaba con ser de grande una traductora de inglés, creyendo que podría afrontar una carrera así sólo con los contenidos que había visto en la secundaria (¡qué ingenua!).
    Obviamente desistí, pero hace un mes decidí emigrar, con mi pobre italiano y mi básico inglés, y comenzar a familiarizarme con el mundo de los otros idiomas y culturas.
    Quisiera este curso para poder cumplir con los objetivos que tenía de pequeña, también para obtener nuevas oportunidades, y sentirme un poco más segura al momento de tener que entablar una conversación en inglés.
    Obvio que me gustaría viajar a aprender a Londres , y conocerla por supuesto! Debería tener resuelto el tema del hospedaje porque en cuanto al viaje ya me encuentro en el viejo continente (:
    Gracias por la oportunidad, y la info!

  14. mir k dice:

    Hola info, todes les q estudiamos ingles querríamos hacer este curso online.
    Me encantaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés, claro q si. En cuanto a q tendría que incluir y/o resolver para que me decidiera a ir… no se…hay q aguantar hasta q podamos convivir mejor c el virus.. saludos viajeros!

  15. Noelia dice:

    ¿Por qué querrían hacer este curso online de inglés?. Porque es muy necesario para mi día a día laboral, y me cuesta muchísimo expresarme en este idioma, lo que representa una barrera para mi futuro profesional. Más de una vez intenté aplicar a posiciones fuera de mi país, y mi nivel de inglés me ha bloqueado esta posibilidad.
    Hice más de un curso con profesores locales, pero el acento difiere bastante a la realidad, cuando enfrente hay alguien de EEUU o India, por ejemplo.
    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir? Sin duda!. Seria un sueño hecho realidad. Mi barrera para hacer esto es prácticamente monetaria, pues inclusive hoy con la virtualidad podría seguir trabajando para Argentina desde Londres.

  16. Nicolas M. dice:

    ¿Por qué querrían hacer este curso online de inglés? Para mejorar mi ingles con nativos.
    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? Si Claro, cualquier motivo es bueno para viajar y sobretodo a Londres ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir? poder ingresar a Inglaterra.

    Gracias.

  17. Juan Foglia dice:

    ¿Por qué querrían hacer este curso online de inglés?
    Convivo con el ingles a diario y siento conveniente reforzarlo y llevarlo a un nivel superior.
    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés?
    Siiii, definitivamente.
    ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir?
    Pandemia, papeles y dinero.

  18. Lety dice:

    Por qué querrían hacer este curso online de inglés?
    Por que no puedo hacerlo presencial, por que como tengo un kivel menos que basico necesito avanzar un poquito para ir a Londres o Irlanda a hacer un curso presencial…
    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir?
    Estoy organizando el viaje, sigo a les chiques de Vaga Mundo hace tiempo y quiero hacerlo con elles!!! Pero tengo que esperar que me salgan unos papeles en España 8( para poder irme, calculo dos meses…

  19. Miriam dice:

    ¿Por qué querrían hacer este curso online de inglés?Por que me parece super necesario tanto en lo laboral como en lo personal. Trabajo con chicos y me
    parece que es una herramienta más que me va ayudar ampliar mi profesionalismo.
    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir? Claro que sí me gustaría viajar para hacer el curso y creo que no necesito incluir nada para hacerlo. Así que lo aguardo con ansias ?

  20. Aldana yanina Samaniego dice:

    Holaa mi nombre es Aldana estudio ingles por mi cuenta desde que tengo 15 años actualmente tengo 18 años y me gustaria poder estudiar con maestros de verdad.
    Amaria poder ir a Londres es una meta que tengo, lo que me dificulta el la plata, pero se que voy a poder lograr ese sueño?

    Chau!!

  21. Julieta dice:

    Por qué querrían hacer este curso online de inglés? Considero que ingles es el idioma más usado y popular en el mundo. Quiero aprender para poder viajar y me gustaría hacer una experiencia en el 2022 de estudiar y trabajar en otro país. Soy de Argentina y hace un año comencé clases de inglés con el fin de irme unos meses a otro lugar.
    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir? Me encantaría!!! Estoy averiguando lugares donde estudiar para poder irme a principios de 2022. No tendría que resolver nada!! Me quiero ir ya y me encantaría ganarme este curso para poder tener una experiencia similar estudiando con profesores nativos

  22. Natalia dice:

    Buenas mi nombre es Natalia Reitano. Es mi sueño hace años aprender inglés porque me gustaría viajar y hablar fluido.
    También me encantaría hacer un curso en Londres , espero hacerlo el año que viene porque este año me drecibo de la carrera de Abogacía.
    Saludos

  23. Eloisa Moira Salas dice:

    Hola! Estoy interesada en mejorar mi inglés. Gracias por permitirme participar
    ¿Por qué querrían hacer este curso online de inglés?
    Porque tengo en mente desarrollar el enoturismo en Cafayate Provincia de Salta, en Mendoza y San Rafael de la provincia de Mendoza. Y sería conveniente redrescar los conceptos oxidados por la imposibilidad desde hace año y medio de viajar al exterior
    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés?
    Por supuesto que me encantaría dado que es mi ciudad favorita de Europa, viajaba al viejo continente en años impares como este, para participar de la Vinexpo en Bordeaux y siempre que pude me daba una vuelta por Londres. Para mí es soñado volver a Londres una y otra vez
    ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir?
    Tendría que acceder a un buen descuento, dado que hoy día con las restricciones resulta bastante oneroso gastar en Libras, sería bueno que se pueda aceptar un intercambio por el hospedaje, ya que los costos por el desmadre económico argentino se fue por las nubes. Tengo disponibilidad de tiempo y de pasajes aéreos. Gracias por la oportunidad

  24. Mariana dice:

    Hola me encantaria saber ingles para poder entender bien , en el habla, y xq siempre es necesario. Y me encantaria viajar a Londes x supiesto.

  25. Tatiana ortiz dice:

    Por qué querrían hacer este curso online de inglés? Ya he postergado un poco este tema y es justo que aprenda ya inglés fluido para abrir mejores caminos,poder viajar, tener la oportunidad de conocer otras culturas, cantar mis canciones favoritas a grito herido jajaja siendo conciente de que es lo que dice.

    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir? . Para el curso en Londres deseo y tengo la fe que la pandemia va a ir pasando y pueda organizar papeles, tengo claro la meta. Incluiría a mi familia esposo e hijo.

  26. Nair Solange Villarroel dice:

    Hola a todes !! ? me encanto está posibilidad y amo las propuestas y energía de quiénes hacen a Vagamundo, me encantaría poder acceder a este curso ya que estudie turismo y el idioma es algo que hace al enriquecimiento profesional y personal también por el amor a viajar y poder interactuar con las diferentes culturas.
    Por otro lado me gustaría la propuesta de hacer un curso en Londres porque además de estudiar el idioma estaría frente al desafío inminente de ponerlo en práctica y también para poder conocer un poco más de la Cultura interactuando desde adentro, me encantaría poder hacer esa experiencia frente a mi compañero, pero para poder hacerlo tendríamos que contar también con alguna posibilidad de solventar los gastos, sea a través de un trabajo, voluntariado o dentro de una experiencia compartida con otres para minimizar gastos y maximizar la experiencia ???

  27. Nair Solange Villarroel dice:

    Hola a todes !! ? me encanto está posibilidad y amo las propuestas y energía de quiénes hacen a Vagamundo, me encantaría poder acceder a este curso ya que estudie turismo y el idioma es algo que hace al enriquecimiento profesional y personal también por el amor a viajar y poder interactuar con las diferentes culturas.
    Por otro lado me gustaría la propuesta de hacer un curso en Londres porque además de estudiar el idioma estaría frente al desafío inminente de ponerlo en práctica y también para poder conocer un poco más de la Cultura interactuando desde adentro, me encantaría poder hacer esa experiencia frente a mi compañero, pero para poder hacerlo tendríamos que contar también con alguna posibilidad de solventar los gastos, sea a través de un trabajo, voluntariado o dentro de una experiencia compartida con otres para minimizar gastos y maximizar la experiencia ???

  28. Luis Agustin Forns dice:

    ¡Hola! Me llamo Luis Agustín Forns y soy de Argentina. Actualmente me encuentro pronto a recibirme de ingeniero industrial en la Universidad Nacional de Tucumán.
    Sin más preámbulos, me gustaría contarles sobre mi interés en el inglés. Como estudiante universitario joven y avanzado, el perfeccionamiento académico y el desarrollo profesional que el idioma otorga es un bastión fundamental en mi interés por la lengua. Sin embargo, no es mi principal motivo a esta convocatoria.
    Mi principal motivación por aprender inglés es la oportunidad de crecer como persona a través del aprendizaje. ¿Cómo es esto? Desde mi punto de vista, es el conocimiento de otra cultura, de otra forma de pensar y hablar, lo que a uno transforma en el buen sentido. Es un proceso de cambio en el que hay que adaptarse a nuevos formatos sin olvidarse de los viejos, en donde se está en constante desafío con uno mismo, conociendo aptitudes y capacidades que ni sabíamos que teníamos. Es como si estuviéramos conociendo otro “yo”, desde un punto de vista totalmente distinto al que tuvimos siempre. Y acá uno es donde realmente aprende sobre uno mismo, sus capacidades y su adaptabilidad al mundo.
    Cabe resaltar que, en este proceso de aprendizaje y adaptación, uno no se encuentra solo. Eso es lo más maravilloso de esto. El punto de encuentro con otra cultura que significa la incorporación de un nuevo leguaje expande tu zona de confort y permite establecer conexiones con personas totalmente distintas a las que uno acostumbra. Me animo a decir que uno de los mecanismos más importantes que tienen las personas para auto conocerse es a través de las diversas relaciones humanas que entablan en su vida con las demás personas, por lo que considero el aprendizaje del inglés un mecanismo idóneo para potenciar la conectividad con otras personas y el autoconocimiento.
    En conclusión, el inglés nos permite conocer facetas no descubiertas de nuestra persona, expandir nuestra zona de confort y poder relacionarnos más con otras personas que enriquecen nuestro mundo. En otras palabras, nos hace más humanos.
    Con respecto a la posibilidad de hacer el curso presencial en Londres, seria la mejor opción para lograr nombrado en los párrafos anteriores. En el caso de que así sea, la posibilidad de poder trabajar mientras se hace el curso para abaratar costos seria genial.
    Desde ya muchas gracias por su tiempo.
    ¡Saludos!

  29. claudia cristina colosio dice:

    Chicos, en principio déjenme decirles que cada vez me asombran más con las cosas que nos proponen, desde todo la info que se necesita para viajar por el mundo, introduciéndonos al mundo de las cryptos, informándonos sobre ir a vivir a otro país y ahora este sorteo espectacular de tomar clases en inglés con profesores de Irlanda. Qué sorpresas nos deparará el destino con Uds., gente de Info Viajera? Me encantaría hacerlo. Amo los idiomas, pero el inglés impecable, hablado por irlandeses, ingleses, es música para mis oídos. Cuando se aprende bien el idioma, después se piensa, se sueña con el mismo. En mi casa vivieron dos americanas en distintos años. Se los recomiendo si pueden brindarle alojamiento a un extranjero porque es la única forma de hablar constantemente el idioma y aprenderlo bien. Y es una experiencia hermosa. Si quisiera ir a Irlanda y tener clases presenciales con profesores de allí? Absolutamente me encantaría, pero como muchos dicen, por lo menos el alojamiento tendría que estar incluído. Gracias, gracias, gracias!!! Sigan así. Los admiro.

  30. Natalia Ayala dice:

    Hola!!! Me gustaría ganar el curso de inglés para poder mejorar en el idioma y permitirme así, conseguir un mejor trabajo, con más posibilidades.
    Y a Londres sería un placer poder ir, pero dependería del costo porque no creo que te permitan trabajar
    Gracias chicos!!!!!

  31. Hola , quiero hacer el curso de Ingles, para seguirme desafiando a que NO SOY UN DESASTRE con el ingles. No paro de probar cursos , para los profes soy un verdadero desafio, (mas que fernando Alonso con sus audios de radio en F1!) , y si, estoy dispuesta a viajar, como no!!

  32. Micaela dice:

    ¿Por qué querrían hacer este curso online de inglés? En mi ultimo viaje internacional a eeuu fui a orlando por primera vez donde visite los parques la mayoria hablaban en ingles y a veces no sabia como comunicarme con las personas, me subi a un juego que mostraba el avance de la tecnología en el tiempo me encanto pero no sabia que decian lo que explicaban si hubiera sabido ingles lo puede haber disfrutado mas, luego en el hotel en miami la gente de recepción no sabian español y tenia que comunicarme por telefono traduciendo lo que queria decir y vise versa, si me salia alguna oración me ponia re contenta o bajaba a recepcion practicando la palabra que tenia que decir. No es la primera vez quw voy a eeuu pero siempre donde estuve hablaban español esta vez fui distinto y me pico la curiosidad por querer aprender mas para poder comunicarme.
    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir? Me encantaria viajar a aprender otro idioma. Tendria q incluir estadia y que uno pueda viajar con sus hijos porque no podria irme sin ellos.

  33. Lucila dice:

    ¿Por qué querrían hacer este curso online de inglés? Porque me gustaría mejorar mi inglés y fortalecer mi idea de hablar ciertas frases con mis hijos en ese idioma.
    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? Si me encantaría vivir esa experiencia ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir? Qué cubra los gastos de hospedaje para poder solventar los gastos esas semanas!

  34. Viajemos dice:

    Es una asignatura pendiente para mi, por eso quiero aprender inglés. En este momento estoy haciendo un curso acá, en mi ciudad. Y si me decís de ir a Londres con gastos pagos, me voy mañana mismo, aprender presencial con nativos del idioma debe ser buenísimo!!!

  35. Ramiro dice:

    Empecé a estudiar inglés cuando volví de mi primer viaje al exterior, me di cuenta lo importante que es para comunicarse. Además de las clases regulares con profe, hice amigos mediante apps de intercambio de idiomas y realicé varios viajes a diferentes países para conocerlos en persona. Una de las experiencias más interesantes que tuve! Me fui hasta Japón!. Actualmente sigo estudiando (todos los días) apostando a una mejora laboral.
    Obviamente iría a Londres a hacer un curso de inglés, la única condición sería viajar en un contexto menos pandemico, para disfrutar de la ciudad a pleno.

  36. Maria dice:

    Me encanta la experiencia, necesito seguir mejorando mi Inglés y seria una excelente oportunidad tomar clases con profes nativos. Si re viajaría a Londres a estudiar, pero una vez que haya más certeza de la nueva normalidad.

  37. Sofia dice:

    Hola! Estoy estudiando ingeniería y quiero aprender ingles porque se que es una llave fundamental que el día de mañana me ayudaría mucho tanto en lo laboral como en lo personal. Además de eso, me gusta mucho viajar y tener el idioma haría mas enriquecedor el conocimiento de las distintas culturas y el disfrute de la misma.
    Claramente me encantaría ir a otros paises a aprenderlo. Creo que no hay mejor manera que esa. Ya estuve viendo varias de las opciones de los chicos de Vagamundo.
    Entre otras cuestiones menores, la principal a resolver es el tema del dinero.
    Muchas gracias. Saludos.

  38. María dice:

    Qué lindo!!! Me encantaría que mi hijo adolescente, último año secundaria, pase por la experiencia ya que siempre fue su idea hacer curso de verano de inglés en Londres…y por el maldito covid no lo pudo hacer! …

  39. María José Plá dice:

    ¿Por qué querrían hacer este curso online de inglés?
    Porque es FUNDAMENTAL, ya tengo un buen nivel pero es (y me es) imprescindible practicarlo con frecuencia para no perder la fluidez, y viviendo en un país hispanohablante cuesta mucho poner en práctica lo aprendido con frecuencia!!.
    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir?
    SI! Siempre quise hacerlo pero nunca he contado con tiempo o dinero para embarcarme en esa inversión, por eso me gustaría muchísimo. Sería bueno que incluya hospedaje, o que además del curso, cubran un monto máximo para que uno pueda cubrir al menos una parte del gasto de hospedaje. También puede incluir seguros y gastos de VISA por estudios. Pero yo iría igual!!

  40. Maria del Huerto dice:

    ¿Por qué querrían hacer este curso online de inglés? Porque qué te abre más puertas que saber inglés? Siempre es bueno mejorarlo y superar lo que uno ya sabe.

    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir? Me encantaría! Solo tendría que tener horarios accesible para poder seguir trabajando remoto para Argentina.

  41. Manuela Castillo dice:

    Por qué querría hacer este curso online de inglés?
    Porque me gustaría mejorar mi nivel de inglés. Ya que, es un idioma que te abre muchas puertas a nivel laboral. Además, los profesores nativos me ayudarían a mejorar mi pronunciación y así podría obtener una mejor comunicación.

    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir? Me encantaría, sería una gran experiencia. Debería incluir algunos beneficios y precios asequibles.

  42. Alejandro dice:

    Justo estaba buscando clases conversacionales para mejorar mi inglés.
    y volver a UK es un sueño, nadie podria negarse.

  43. Virginia Bottini dice:

    Quiero hacer este curso así puedo ir a estudiar al exterior. Sueño con conocer Londres, debería incluir pasaje y hotel. Gracias

  44. Florencia masino dice:

    Quisiera poder mejorar mi ingles para mi trabajo y estar mejor preparada para recorrer el mundo.
    Si, me encantaría hacer un curso presencial en Irlanda. No tendría impedimentos para viajar

  45. Jésica dice:

    Me llamo Jésica me encanta la propuesta y me emociona de solo imaginarme la posibilidad de viajar algún día a Inglaterra
    1) Por que si bien todos los cursos que hice fueron con profesores no nativos siempre traté con ingleses y así tuve la oportunidad no solo de practicar la pronunciación sino que pude agudizar el oído también , así que sumarle que sea profesor sería genial! Mi punto débil es el speaking aunque tengo vocabulario me falta fluidez para entablar una conversación normal.
    2) Que si me gustaría viajar a Londres?pfff pero si es mi sueño de toda la vida! El único gran problema sería lo económico lamentablemente. Ojalá tenga suerte y gracias por la oportunidad de participar!

  46. cecilia dice:

    Es el empujón que necesito en este momento para reflotar mi ingles pandémico alicaído!!!
    Me apunto!!! diría sin requisitos, resuelvo lo que sea :).

  47. Fernando dice:

    El curso on line con profesores nativos es lo mass. Idioma desde el Origen mejor imposible
    Lo único que debo resolver es los días de las vacaciones en mi trabajo

  48. Soledad dice:

    Hola! Soy Soledad Veiga! Sigo a ambas páginas hace mucho, me encantan ambas.
    ¿Por qué querría hacer este curso online de inglés?
    Yo quiero mejorar mi inglés para poder viajar y no tener que estar haciéndome problema para comunicarme. Ademas, me dedico al comercio internacional y seria una gran herramienta de trabajo.
    ¿Les gustaría viajar a Londres a hacer un curso presencial de inglés? ¿Qué tendría que incluir y/o resolver para que se decidieran a ir?
    Estoy más que decidida a viajar para aprender inglés. Ya contraté a Vaga-Mundo para ir a Irlanda a estudiar, justamente en Delfín. Por eso es que me serviría mucho el curso para ir prácticando y que no sea tan duro el comienzo.
    Me encantaría! 🙂

    Gracias, besos!

  49. Mariana solis dice:

    Me encantaría que lo haga mí hija Emma @emmisfoss ya que es fanática del idioma le encanta hacerlo … Estudio desde segundo grado hasta hace dos años .. ahora tiene 15 …. Qué no pude pagarle más las clases… Ella canta y nunca dejó el idioma se sabe todas las canciones en inglés y mira pelusa en el idioma para seguir aprendiendo… Me encantaría que en algún futuro pueda hacer un viaje de estudios y sobre todo a Londres … Ojalá haya alguna beca en algún futuro cercano para que pueda hacerlo… Espero poder darle la noticia que tiene un mes de clases con profes nativos que tienen un acento tannn lindo ?

  50. Nadia dice:

    Le quiero regalar el curso a mi novio así se pone las pilas con el idioma y nos tomamos el palo! ? Me encantaría viajar a Londres a hacer un curso presencial, principalmente porque es la ciudad de mis sueños pero aún no la conozco (tenía viaje programado para mayo 2020), y además porque amo el acento británico pero sueno tan yanqui cuando hablo ? Para que decida hacerlo, los horarios deberían resolverme la posibilidad de seguir trabajando desde allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *