Ganate actividades y traslados para disfrutar Ushuaia en invierno, ¡a participar!

Se acercan las vacaciones de invierno y mucha gente está planeando sus viajes dentro de Argentina para disfrutar las bellezas del país y, al mismo tiempo, ahorrarse los posibles contratiempos de volar al exterior en este contexto pandémico.

Un destino que sabe lucirse durante el invierno es Ushuaia, donde la nieve ha empezado a darle otro color a la ciudad desde finales de mayo. Nosotros estuvimos en el último otoño, cuando los colores ocres y rojizos nos regalaban postales a cada paso, pero no podemos esperar a visitarla en invierno y conocer esa «otra versión».

Hablando con la gente de Latitud Ushuaia, que tan bien nos recibió por allá la última vez, surgió la idea de darles un empujoncito para que se decidan: la oportunidad de ganarse tres actividades y traslados para disfrutar la ciudad más austral de Argentina en invierno.

¿Qué incluye el paquete invernal?
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto de Ushuaia
  • Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego
  • Trekking Laguna Esmeralda (ahora está congelada, increíble)
  • Tour Lago Escondido y Centros Invernales

El premio es para dos personas y podrá utilizarse hasta el 30 de septiembre de 2021.

¿Qué tienen que hacer para participar?
  • Ir a Instagram y seguir a @latitudushuaia
  • Ir a nuestro Instagram (@infoviajera) a ver las últimas fotos/videos que compartimos de Ushuaia
  • Dejar un comentario en este post diciendo cuál les gustó más o les llamó la atención para conocer cuando vayan a Ushuaia
    • Pueden comentar en la foto/video para reforzar su deseo, pero sólo estarán participando si dejan un comentario acá

¡Felicitamos al ganador de este súper premio!

Hay tiempo para participar hasta las 23:59h (horario de Argentina) del lunes 12 de julio de 2021. Vamos a seleccionar a la persona afortunada al día siguiente en un vivo de Instagram.

Aquí pueden ver los requisitos para viajar a Ushuaia actualmente: Requisitos de ingreso a Tierra del Fuego como turistas después del verano

Y les dejamos un link para buscar precios de vuelos a Ushuaia.

¡Buena suerte!


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos nuevos videos: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

315 Respuestas

  1. Abril Molinas dice:

    Me encantaría conocer el Glaciar Martial y el Tren del Fin del Mundo. Saludos desde Misiones.

  2. Marcela dice:

    Hermoso y mágico lugar!!!