Devolución del 35% por parte de AFIP: hay cambios de estado

Venimos siguiendo el tema de la falta de devolución por parte de AFIP de los importes que retuvo indebidamente en concepto de Percepción del 35% a cuenta del Impuesto a las Ganancias / Bienes Personales (RG 4815/20) a las personas que no tributan los mencionados impuestos.

Nos lamentamos por la demora en la devolución, pero también por la falta de información y de respuestas claras acerca de cuándo materializarán el reintegro de estos importes que están adeudando hace ya meses y meses.

Pero en estos días vimos CAMBIOS EN LOS ESTADOS DE LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN, siendo el más positivo uno que dice «DEVOLUCION AUTOMATICA APROBADA (24-70)«.

El estado es esperanzador, ¿será que piensan devolverlo pronto?

Otros lectores reportaron estados del tipo:

SOLICITUD SUJETA A FISCALIZACIÓN: según nuestras bases de datos, en función de los bienes muebles y/o inmuebles de tu propiedad deberías estar inscripto en el Impuesto sobre los Bienes Personales. En consecuencia tu solicitud será evaluada en el área de fiscalización.

Vayan consultando el estado de sus solicitudes de devolución, a ver qué les aparece…

Recordamos nuestro último post sobre el tema en el que hacíamos un recuento de la situación y una encuesta:

¿Ya recuperaste la Percepción del 35% que te cobró AFIP en el 2020?

 

 


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

205 Respuestas

  1. Sol dice:

    Hola chicos, tienen algún caso cercano o lector al que le haya pasado que no pudo cargar el formulario (especificamente a un jubilado) por error que salía al intentar: En ese periodo se encuentra inscripto en ganancias, algo así? cuando claramente no estaba inscripto en nada.
    saludos

    • jlcota dice:

      Hola, Sol,

      No recuerdo que hayan reportado eso, pero veamos si alguien comenta…

      Saludos

    • Silvia Pravata dice:

      Yo soy jubilada y no pude xq figura «de baja» en ganancias desde que me jubile…. consulte con contadores y nadie sabe muy bien… me piden DDJJ de los últimos 3 años…desde que me jubile, y no pienso darle datos al estado para que me devuelvan unos pesos tarde mal o nunca

      • Sol dice:

        Gracias Silvia, si, me pasó lo mismo, no me pudieron explicar bien a que se debía..pero veo que a más de un jubilado le pasó!

        • JUANA SILVIA PRAVATA dice:

          Los que yo conozco ninguno puede… te dan de baja en ganancias, pero te descuentan..de locos

        • Luciano dice:

          Hola Sol, quise cargar el de mi mamá desde el primer día y me tira esa leyenda, sin embargo hace años que no esta inscripta. Otra cosa más para no devolver el dinero. De terror!

      • Settimo dice:

        Carga SIRADIG..como empleador ANSES..Eso sí te lo devuelven año vencido los junio..julio cuando se les antoja y pierdes la mitad x la inflación..pero no pides cargar antes de 31 de diciembre. Concepto 217..no cargar..sino te lo trae directo x el CUIT del banco que te retuvo..m

    • sandra dice:

      Hola, si yo no puede nunca cargar el 35%… nadie de los que trabaja conmigo tuvo suerte!! Somos turismo y cobramos repros!

    • crisoff dice:

      Mí mama es jubilada y cargamos el siradig en su momento. Se lo devolvieron con la jubilación de julio.

    • Silvia Carina Lofre dice:

      A mi me paso lo mismo al cargar los datos de mi esposo, quien jamas estuvo inscripto en ganancias, será como siempre error a favor de ellos. Yo abandoné y dejé todo así, no era mucho lo que tenia que reclamar.

  2. Pablo dice:

    ¿Sirve para los que recibimos la devolución hasta el limite de lo retenido por el empleador? En mi caso el saldo era poco (la diferencia entre lo retenido por el empleador y lo del impuesto sobre los gastos en moneda extranjera) no reclame pero pensaba en el año que viene (por lo de este año)? Gracias. Saludos.

    • jlcota dice:

      No te puedo responder con certeza, Pablo, veamos si alguien tiene info y comenta…

    • Guillermo dice:

      El saldo que no te devolvió el empleador es mejor no reclamarlo, vas a estar sujeto a fiscalizaciones, eternas y te puedo asegurar que algo te van a encontrar y si no te encuentran algo te van a pedir que justifiques tus gastos.

  3. Ale dice:

    Elecciones a la vista! = esperanza de devolución.

  4. Nacho dice:

    Gracias por toda la data, en mi caso las 3 presentaciones dicen:

    ESTADO [EN TRAMITE] FECHA ESTADO [13-08-2021]

    SOLICITUD SUJETA A FISCALIZACIÓN: tu solicitud será evaluada en el área de fiscalización a efectos de establecer la existencia de acreditaciones bancarias consistentes con los gastos efectuados y tu condición tributaria.

    Asi que nada se ve que el 13 actualizaron y que capaz antes de fin de mes tenga otra novedad, buena o mala….

  5. Agustin dice:

    ESTADO [EN TRAMITE] FECHA ESTADO [14-08-2021]

    [139122 – 6] SOLICITUD SUJETA A FISCALIZACIÓN: tu solicitud será evaluada en el área de fiscalización a efectos de establecer la existencia de ingresos consistentes con los gastos efectuados.

    Mis 2 presentaciones, desde marzo que dice siempre lo mismo, se actualizó la fecha, pero el mensaje es igual.

    Una es de $17000 y otra de $5000, así que se me hace que nunca las van a devolver

    • Tomas dice:

      Yo también tengo 1/3 devoluciones en ese estado, en mi caso porque cargue manualmente un ítem (las restantes 2 figuran como «aprobadas», pero anda a saber cuando harán el deposito). Sería «normal» que demoren un poco mas porque deberían chequear que sea correcto lo que cargue, el problema está en que se demoraron 6 meses para empezar y nos comió un 30% el valor del importe la inflación galopante

  6. jacqueline donin dice:

    A mi, solo me aparece PRESENTADO. Tendré que hacer algo?? o simplemente esperar ? Saludos y gracias x la data

  7. Estiv dice:

    je, lastima el caso 30% de devalueta y la falta de información tal cual señalaron en el post, algo totalmente innecesario.. podrían haber avisado en enero «se devuelve en septiembre» y listo, nos ahorrábamos tantas cosas.
    En fin, la devolución me viene demasiado bien, justo cambie de laburo y ando medio cortina.
    Espero que sea pronto… e insisto es una DEVOLUCION no le robamos ni pedimos nada mas que lo nuestro.

  8. Juan dice:

    Yo lo cargué pero ya ni sé cómo chequearlo.. podrían compartir las opciones del menú para ingresar? Yo estoy en relación de dependencia y pago ganancias. Nunca supe si el empleador compensó algo, solo veo que mes a mes me aniquilan en el recibo de sueldo.

  9. Marcela dice:

    Hola a todos! Yo no pude pedir en marzo… se puede solicitar ahora la devolución ? O solo era hasta el 31 de marzo? Gracias

    • jlcota dice:

      Hola, Marcela,

      Esa fecha límite era para los que pagaban ganancias, si no es tu caso, aún podés solicitar la devolución.

      Saludos

  10. Nicolas Algasibiur dice:

    Yo solo espero que el gobierno pise artificialmente el blue con lo que le quede de reservas y sus manos amigas. Porque cuando a mi me devuelvan esta guita (re devaluada desde enero) voy a comprar todos los dólares que pueda en el blue para contribuir con mi granito de arena a que el dólar explote y *****.

    Aprendan de una vez que nada viene de arriba, aprendan a ****. La gente que ***** esto entiendan esto, porque nos joden a todos. Entiéndalo por las buenas o por las malas cuando el dólar explote y sean los primeros en salir perdiendo por *****.

  11. Daniela dice:

    [72799 – 11] SOLICITUD SUJETA A FISCALIZACIÓN: tu solicitud será evaluada en el área de fiscalización a efectos de establecer la existencia de acreditaciones bancarias consistentes con los gastos efectuados y tu condición tributaria.

    Me figura esto. Que significa?

    • Pablo dice:

      Que va a tardar más en principio

    • Guillermo dice:

      Significa que si no encuentran ingresos que justifiquen tus gastos, te los van a pedir para poder reintegrarte lo solicitado.

      • Hernan dice:

        ¿No se supone que si compraste por el banco esos ingresos ya están en blanco? No es que fui al banco a depositar una pila de billetes verdes que compre en el mercado negro sino que lo hice con ingresos que ya pagaron impuestos de IIBB
        Saludos

        • Guillermo dice:

          German, yo estoy en contra de este impuesto ridiculo y armado para devolverle solo a unos pocos, lo lógico es el libre mercado y dejar que el valor sea el que el mercado fije por oferta y demanda. Con el cepo anterior hicieron lo mismo.
          En cuanto a tu pregunta, tal vez una persona no pueda comprar o hacer gastos en dólares pero recibió en su cuenta transferencias de amigos / parientes para que le hagan las compras por ellos. Eso es lo que determinan, que el nivel de ingresos declarados se corresponda con su nivel de vida.

          • Hernan dice:

            Yo me auto-transferí pesos de un banco a otro para comprar dolares, es decir ambas cuentas a mi nombre, y creo que por eso me bloquearon para comprar dolar ahorro.

  12. Cecilia dice:

    Hola, el mio dice presentado. Que significa eso??

    • Pablo dice:

      A seguir esperando

    • Rosa dice:

      Hola en mi caso también sigue el estado presentado pero si haces click ahi va aparecer el cartel como al principio de esta nota y ahi es donde hubo cambios y ahora a algunos nos dice «devolucion automatica aprobada»

  13. Martin dice:

    Algún monotributista pudo avanzar ? En mi caso dice presentado.

    • ariel dice:

      hola, a mi me dice devolución automática aprobada, tenes que entrar en la pestaña de seguimiento. yo soy monotributista y la presente en febrero

  14. silvia dice:

    chicos, donde se entra para ver el estado? Lo hice con un amigo hace meses y no recuerdo donde entre. Gracias!

  15. lorena dice:

    donde ven eso, ya que soy por relacion de dependencia

  16. Settimo dice:

    No te permite en Siradig hasta 31 de diciembre de cada año..,»el concepto debe realizarse una vez terminado el año calendario»…te come parte de la inflación..sino trata de consumir hacía fines de año…mís familiares tienen adicional y consumen en noviembre y diciembre, para achicar la brecha ..Esto para jubilados y relación de dependencia..que es lo MISMO

  17. Pablo dice:

    Buenas, otro mas que ahora figura sus 2 meses: 202010-202011

    SOLICITUD SUJETA A FISCALIZACIÓN: tu solicitud será evaluada en el área de fiscalización a efectos de establecer la existencia de acreditaciones bancarias consistentes con los gastos efectuados y tu condición tributaria

  18. Silvina dice:

    Octubre y Noviembre me aparecen como aprobados para devoluciòn incluso detallado el monto pero diciembre sigue solamente como presentado. La fecha de la aprobaciòn de los dos primeros es de ayer.

  19. Javier dice:

    En mi caso son $400.000 dado que use la tarjeta en el exterior y me aparece el mensaje que debo regularizar una deuda para que avance… Me fijo y habían $5000 pesos de unos monotributo impagos de hace varios años… Debo volver a presentar?? o solo se actualiza???

  20. David dice:

    Que bueno esto, que acompañado me siento, cuantas dudas resueltas sin molestar a mí prima contadora. Que no se corte

  21. Cristina dice:

    Gracias por la info pero me fijé y sigue apareciendo «presentado»

    • jlcota dice:

      Esperemos que avance y cambie de estado, Cristina.

    • Estiv dice:

      Cristina, donde dice presentado.. mira bien a la izquierda, hay una solapa que dice acciones y si la desplegas hay una opción que dice «seguimiento», clickeala, ahi es donde dice que ya esta aprobado ..

  22. Alis dice:

    El mío dice presentado y nada más no pago impuestos a las ganancias y lo hizo la chica desde la agencia de la AFIP pero no dice nada solo presentado.
    Significará que no siquiera lo vieron???

  23. Gonzalo dice:

    Típico de organismo público argentino. Son los primeros en cobrarte. Pero cuando ellos tienen que poner te pelotean. Que hermoso pais para irse

  24. Estiv dice:

    Segun esta nota, a partir del 15 de agosto tienen 60 dias para devolver la guita… lpm… jaja, no veo la hora de ver el dinero depositado en mi banco

    https://www.ambito.com/economia/afip/cuando-se-cobra-el-reintegro-del-35-impuesto-pais-y-quienes-alcanza-n5251805

  25. julieta dice:

    Es una vergüenza, me saltan todos los meses «sujeto a fiscalización» yo compré dólares con lo que ganaba en mi pasantía en un banco. Todo super en blanco. Que fiscalicen lo que quieran, pero quiero mi plata. Siempre la complican lo máximo posible a ver cómo pueden hacer para no devolver la plata.

  26. Alfonsina dice:

    Buenas, yo solicité devolución por compra de ME, de los meses octubre, noviembre y diciembre. Ayer me cambiaron el estado a ESTADO [DEVOLUCION AUTOMATICA APROBADA (24-70)] FECHA ESTADO [17-08-2021] de los meses de OCTUBRE Y NOVIEMBRE (Diciembre no). Pregunta: alguien sabe cuanto tardará en hacerse efectiva esa devolución? y si existe un tope de devolución anual? o porqué motivo no me toman aún la de diciembre. Gracias

  27. Nicolas Algasibiur dice:

    Que quiere decir esto:

    SOLICITUD SUJETA A FISCALIZACIÓN: tu solicitud será evaluada en el área de fiscalización a efectos de establecer la existencia de acreditaciones bancarias consistentes con los gastos efectuados y tu condición tributaria.

    Están «Chequeando» posta o te pueden hacer bardo? yo compre los dólares por Pluscambio – Global Fintech SA (Regulada por BCRA) , ya que la cotización era mas barata que mi banco. Ese cruce de información tardará mas en verificarse?

    • Pablo dice:

      No lo se

    • Guillermo dice:

      Significa que van a evaluar si con tu nivel de ingresos en blanco podes comprar dólares y/o gastar en dólares.

      • Nicolas Algasibiur dice:

        Llevaba un año y medio de trabajo en blanco en ese tiempo, ahora casi 3 años en blanco. En teoria no deberia ser tan dificil validar mi caso porque un compañero que tiene el mismo banco, ya tiene el aprobado y yo no, la unica diferencia fue que el compro por banco y yo por esta fintech.

        • Guillermo dice:

          Nicolas, no estoy diciendo que vos no puedas comprar y tampoco soy inspector de Afip, no tiene nada que ver si es un banco tradicional o compraste por una fintech (que esta aprobada su operatoria por el BCRA y es legal). Tal vez tu compañero compro solo 200 un mes y gana el doble que vos, o tiene otros ingresos declarados o sus gastos con tarjeta son mínimos y entonces con su sueldo puede comprar los dólares ahorro. Dos personas que ganan igual tienen gastos distintos y capacidades de ahorro diferentes. Reitero, no te estoy evaluando, cuando dicen que te van a evaluar, puede ser algo por encima, cruzan un par de datos y lo aprueben, pero si ven algo inconsistente con lo que estas reclamando te van a pedir documentación adicional respaldatoria.

        • Estiv dice:

          Yo compre por esa Fintech y ya lo tengo aprobado. Ojo, todavia no devolvieron nada…

    • Ana muñoz dice:

      Creo que no tiene nada que ver el medio de compra más lo que es tu salario y los gastos que generas con tarjetas débito y crédito

  28. Cristian dice:

    Pregunta: las percepciones del año 2020 se pueden solicitar todavía? o ya no hay tiempo?

  29. Luciana dice:

    A mi todavía me aparece como «presentado» a alguien más le pasa?

  30. Emilly dice:

    Me aparece estado no vigente (21-35) alguien sabe que significa?

  31. LUCIANO dice:

    Hola a todos ! me fije hoy y aparece como :

    CUIT [xxxxxxxxxxx] – PERIODO [202011] – TRANSACCION [768860516] – FECHA CONSULTA [26-08-2021 11:14]

    IMPORTE [$x.xxxxx]

    ESTADO [DEVOLUCION AUTOMATICA APROBADA (24-70)] FECHA ESTADO [24-08-2021]

    que significa ese «(24-70)»?

    • Pablo dice:

      ni idea

    • Xime dice:

      Son codigos internos.-

      Por aca recibi un primer mensaje hace unas semanas que tenia una deuda – $90 de descalce de monostributo que ellos mismos generaron con el lio que hicieron en mayo/junio.- Lo levante digitalemente y ahora: COMO ERA OBVIO…: [387240 – 6] SOLICITUD SUJETA A FISCALIZACIÓN: tu solicitud será evaluada en el área de fiscalización a efectos de establecer la existencia de ingresos consistentes con los gastos efectuados.
      EL DIA QUE AFIP RECONOZCA LA SOCIEDAD CONYUGAL ANTES DE FISCALIZAR, nos morimos todos. jajajaja .- Harta pero con ganas de volver a ganarle la fiscalizacion.-

  32. Santiago Unno dice:

    Alguno al que se la hayan devuelto la plata?para tener una idea estimativa de cuánto van a tardar

  33. Sergio dice:

    Ahora funciona lo de devolucion y dice aprobada pero no anda la declaracion de cbu, se borraron los cbu y no deja volver a cargarlos.

  34. Kevin dice:

    CUIT [20346660164] – PERIODO [202009] – TRANSACCION [796223311] – FECHA CONSULTA [02-09-2021 07:47]

    IMPORTE [$790,78]

    ESTADO [ARCHIVADO (9-36)] FECHA ESTADO [02-09-2021]

    Se verifica que las percepciones que solicitaste en devolución superan las registradas en MIS RETENCIONES para el período en cuestión. Por tal motivo, tu solicitud de devolución fue archivada. Podrás rectificar la solicitud para que el sistema actualice la misma con la información contenida en MIS RETENCIONES.

    A mi me aparece esto y cuando consulto en mis retenciones es el mismo monto, alguno tiene idea?Gracias

    CUIT Agente Ret./Perc. Impuesto Régimen Fecha Ret./Perc. Número Certificado Descripción Operación Importe Ret./Perc. Número Comprobante Fecha Comprobante Descripción Comprobante Fecha Registración DJ Ag.Ret. Código de Seguridad
    30703088534 217 596 30/09/2020 643548 PERCEPCION 476,73 0000010389202761 30/09/2020 FACTURA 06/11/2020 0000
    33999242109 217 596 24/09/2020 39721 PERCEPCION 314,05 0000947966240920 24/09/2020 OTRO COMPROBANTE 29/03/2021 0000
    1-2

    Imp. Ret./Perc.

    Total General 790,78

    • Cristian dice:

      Me pasó lo mismo, pero porque había presentado una rectificativa después de pagar una deuda prehistórica de monotributo.
      En la primer presentación me figura ESTADO [NO VIGENTE (21-35)] FECHA ESTADO [11-09-2021]
      y en la rectificativa 1:
      ESTADO [ARCHIVADO (9-36)] FECHA ESTADO [25-08-2021]

      Se verifica que las percepciones que solicitaste en devolución superan las registradas en MIS RETENCIONES para el período en cuestión. Por tal motivo, tu solicitud de devolución fue archivada. Podrás rectificar la solicitud para que el sistema actualice la misma con la información contenida en MIS RETENCIONES.

      Así que volví a presentar rectificativa que ahora figura como presentada nomás, a seguir esperando y creo que más que el resto.

    • Daiana Klein dice:

      Hola Kevin! Cargué mi solicitud este 2022 y me figura lo mismo que te pasó a vos el año pasado (estado ARCHIVADO). Te lo devolvieron finalmente? en qué tiempo? para tener un mínimo de esperanza ajaja Muchas gracias!

  35. JULIETA ERDOZAIN dice:

    ME SALE LO MISMO, DISCULPA TE CONSULTE LO PUDISTE RESOLVER? gRACIAS

    • Kevin dice:

      Hice una presentación digital amenazando con hacer un recurso administrativo primero y demandarlos después, se comunicaron de la sucursal de AFIP más cercana, no me resolvieron nada, dijeron que elevaron una queja u algo así, después de hacer la rectificación varias veces presentando exactamente lo mismo el estado ahora es otro:

      ESTADO [EN TRAMITE] FECHA ESTADO [24-09-2021]

      [1769855 – 11] SOLICITUD SUJETA A FISCALIZACIÓN: tu solicitud será evaluada en el área de fiscalización a efectos de establecer la existencia de acreditaciones bancarias consistentes con los gastos efectuados y tu condición tributaria.

      No sé si será por el reclamo que hicieron ellos o aleatorio, poco de lo que hace la AFIP tiene sentido.
      La presentación se hace en la sección de «Presentaciones Digitales» -> «Consulta no vinculante» por ahí al menos te responde una persona.

    • Sonia Leiva dice:

      Hola, un par de años después me pasa lo mismo, «casualmente» con la devolución de mayor monto. Alguno lo pudo solucionar en su momento?

  36. Micaela dice:

    Hola a mi me sigue figurando presentado cero avance, alguien mas que siga asi? La verdad que un desastre esto!

  37. Lorena dice:

    hola, a mi me figura DEVOLUCION AUTOMATICA APROBADA, desde mediados de agosto.. pero aùn no me devolvieron el dinero.. lo que si notè es que no puedo entrar al enlace de DECLARACION DE CBU, siendo que la habìa cargado el año pasado..

    • Pablo dice:

      Raro, a mi me funciona lo del CBU (aunque no devolvieron nada)

      • Lorena dice:

        Quizás sea el horario o no se , Mañana vuelvo a probar. Igualmente es “bueno” por decir .. saber que no soy a la única que no se lo devolvieron .. ojalá sea pronto !! Gracias por tu respuesta Pablo ?

  38. Estiv dice:

    zzzzzz después de la «buena noticia» de la aprobación de la devolución pasados 8 meses de realizado el tramite sin noticia alguna por parte de la amorosa AFIP.. por aquí seguimos. Post 50 % de devaluación sin recuperar nuestro dinero.

    Es taaanto pedir que devuelvan lo mal retenido de una vez? Parece que si..

  39. Mediados de Septiembre, y sin novedades.

  40. sergio dice:

    FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AFIP!!! LO MEJOR PARA VOS SIEMPRE!

  41. Adrián dice:

    Hola!! En donde verifican el estado en el que está el formulario presentado?

    • Pablo dice:

      En la web de afip con tu clave fiscal. Ahi adentro hay una parte que dice devoluciones de percepciones

  42. Juan Pablo dice:

    No le devolvieron nada a nadie todavía? Me mata la parte de devolución «automática» ?

  43. hector mauricio carrazana dice:

    hasta el impuesto pais ya lo estan regalando para hacer tu pieza!!!!!!

  44. Dani dice:

    Tramite aprobado desde el 17-08 y acreditación nada!!!!!!

  45. Nicolas Algasibiur dice:

    Se actualizó mi estado, pasé de «SUJETA A FISCALIZACION» a estar nuevamente «EN TRAMITE». No se si es bueno o malo pero pareceria que bueno porque no detectó inconsistencias en la Fiscalizacion, no? O se considera un retroceso porque estoy de vuelta en un estado anterior?

    CUIT [] – PERIODO [202012] – TRANSACCION [] – FECHA CONSULTA [04-10-2021 09:22]

    IMPORTE [$X.XXX,XX]

    ESTADO [EN TRAMITE (23-80)] FECHA ESTADO [01-10-2021]

    Tantas vueltas al pedo. Espero que en noviembre se coman una paliza.

  46. CECILIA dice:

    me paso lo mismo .. volvi a en tramite… que HDP .. ladrones !!

    • Maria Laura Sabia dice:

      me pasó eso el viernes, pero hoy ya me figuraba como aprobada. ahora a esperar que se haga efectiva la devolucion.

  47. Maria Laura Sabia dice:

    Buenas tardes, el mio cambió de estado hoy.
    ESTADO [DEVOLUCION AUTOMATICA APROBADA (24-70)] FECHA ESTADO [04-10-2021]
    alguien sabe cuanto tiempo demora que se haga efectiva la devolucion? tengo CBU declarado en la pagina de AFIP.

    gracias por la ayuda.

  48. Martin dice:

    En mi caso, con fecha de hoy, dos solicitudes pasaron a «Devolución automática aprobada», pero la tercera sigue «Sujeta a fiscalización».
    Veremos!

  49. Cambió nuevaamente, las 3 solicitudes APROBADAS!

    CUIT [] – PERIODO [202012] – TRANSACCION [] – FECHA CONSULTA [05-10-2021 07:52]

    IMPORTE []

    ESTADO [DEVOLUCION AUTOMATICA APROBADA (24-70)] FECHA ESTADO [04-10-2021]

  50. Nicolas Algasibiur dice:

    Gente, si habilitan el servidio «Pago Devoluciones» en AFIP, pueden ver que al parecer devolverían con intereses las percepciones. A mi me figura así por lo menos y lo llamativo es que figura un campo «FechaPago» en blanco. Alguno puede confirmar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *