Cómo cargar comprobantes en PreViaje 2021: paso a paso y dudas frecuentes

La web de Pre Viaje está empezando a funcionar con cierta normalidad y son muchos los viajeros argentinos que están registrando los comprobantes de sus compras para recibir el crédito del 50% y gastarlo en el rubro turístico más adelante.

Dado que están surgiendo varias dudas, en este post les mostramos cómo cargar los comprobantes en PreViaje, sean facturas que corresponden a servicios (como el alojamiento) o recibos de tickets aéreos.

El primer paso es ingresar a https://previaje.gob.ar/app/beneficiarios y loguearse con Mi Argentina. Les pedirá que actualicen sus datos y les enviará un correo electrónico con la confirmación.

Bien, tenemos la cuenta creada y elegimos el medio de acreditación. Yo seleccioné «Tarjeta PreViaje2020» porque aún la conservo.

Ahora es momento de crear un nuevo viaje en https://previaje.gob.ar/app/beneficiarios/viajes, donde deja bien claras las fechas de compra, carga y viaje.

Este paso es bien sencillo: dicen cuándo viajan, desde dónde a dónde, con quién y se termina viendo así. En ese

Cargar un comprobante de reserva de alojamiento

Dado que no tengo ninguna reserva actual, voy a usar una factura del año pasado como ejemplo para ver cómo cargar un comprobante de reserva de alojamiento, en un hermoso hostal de Ushuaia en este caso.

Clickeamos en «Cargar comprobante» y, al indicar el CUIT del proveedor, la web hace una verificación y automáticamente trae su razón social.

Recibimos algunas preguntas sobre cómo completar algunos datos correspondientes a la factura o recibo. En facturas de tipo B o C (como la que está más arriba), el tipo de comprobante es la letra grande que ven (B en este caso), el punto de venta suele ser una cantidad de ceros y un número (0001 en este ejemplo), el número de comprobante es lo que viene después del guión en las facturas tradicionales (en este ejemplo viene aclarado con una leyenda) y el código de autorización electrónica (CAE) suele aparecer al pie.

Cargar un comprobante de vuelo

En el caso de que estén cargando un aéreo o ticket en PreViaje, se utiliza el número de boleto/ticket y el código de reserva.

Si en «Número de ticket» les pide 14 dígitos, completan con un cero al comienzo.

Lo más probable es que el comprobante en formato digital les haya llegado como adjunto por e-mail; si no fue así, imprimen en PDF el e-mail de confirmación y suben ese archivo.

En este ejemplo de Aerolíneas Argentinas, pueden ver el código de reserva a la derecha (son seis dígitos) y, en el primera línea de «Información Del Pasajero», ven el número de boleto (ticket) que tiene 13 dígitos.

En el caso de JetSmart, el código de reserva es el «itinerario de su Reserva» y el número de ticket aparece bajo ese nombre (14 dígitos).

En caso de que tengan alguna incidencia o problema, recomendamos comunicarse con el centro de contacto:

  • Centro de contacto para consultas sobre Previaje: 0810-555-6100
    • Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

Esperamos que esta guía paso a paso les sea de utilidad y puedan aprovechar con éxito el programa de promoción turística.

Post relacionados:

Si todavía no emitiste nada, es buen momento para ir armando viajes y escapadas nacionales:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

798 Respuestas

  1. natalia dice:

    hola buenos dias consulta alguno ya le validaron el credito??

    • Pablo dice:

      No vi a nadie

      • MARIA dice:

        Buen dia! viajo en enero y me aparece validaddo .. «pronto lo veras en tu billetera/tarjeta».. viajo en Enero. Alguno sabe como vincular la tarjeta prepaga a BNA+? Aun no me llego igual..

    • Candela dice:

      Buen día. Ayer a la noche me validaron los hoteles y alquiler de auto que tenía cargados. Me quedaron aún como pendientes los aéreos.

      • Florencia dice:

        Hola ! A mi también me queda como pendiente los aéreos y estoy preocupada porque es hasta el 26! Llamo al 0800 y después de una hora se corta!
        Yo compre y pague el pasaje de mi novio y el mío y subí el Código de reserva q dice quienes viajan y los números de recibo. Está bien? O cada uno tiene que subir su recibo de vuelo aunque haya pagado los 2 yo?
        No me figura rechazado, solo pendiente de validación

      • Fede dice:

        Buenas tardes. A mi me paso lo mismo, y me agarro la duda por si lo cargue mal. Sabes como se hace para cargar los aéreos, ya que saqué para mi señora, mis 2 nenes y para mi. Tengo que hacerlo por cada uno? Yo cargue el total con mi pasaje y agregué los números de pasajes de ellos. Hace días que vengo tratando de comunicarme con el 0810 pero no me atienden. Gracias

    • lisi dice:

      Hola compraste en despegar? en la factura donde esta el punto de venta?

  2. Florencia dice:

    A mi todavía no!
    Tengo una duda, yo fui la que saqué y pague los 2 pasajes de mi novio y el mío y tenemos el mismo código de reserva
    Cada boleto de pasaje tiene su nombre.
    Cada uno debería subir el suyo aunque lo haya pagado yo? O cómo lo compre yo debería subir ambos yo?

  3. Patricia dice:

    Me rechaza punto de venta de despegar . Llamo a Despegar y me informan que es correcto lo que complete ? Conclusión llevo dos rechazadas y la carga está con datos exactos facturas ?

  4. Lucio dice:

    Hola. Paso a comentar que yo cargue los comprobantes de alojamiento al principio cuando se habilió y me ponia tope de $5.000 cuando en realidad era mas. A los dias se corrigió solo el error y me mostraba correctamente los importes a validar. Hoy me aparecieron los dos comprobantes que cargué como aprobados, son viajes de noviembre. Ahora a esperar que llegue la tarjeta que pedí.

    • valeria leveratto dice:

      Hola, sabes que significa tener dos comprobantes aprobados y dos solo validados?? gracias

  5. German dice:

    Buenos días! Alguien sabe cómo cargar la factura de despegar? En realidad no dice el punto de venta ni numero de comprobante. Gracias!

    • Pablo dice:

      ¿Cómo figura el número de comprobante?

    • Patricia dice:

      No aparece y despegar te dice pongas legajo y lo cargue y salió rechazada mi factura

      • Pablo dice:

        Si podés pasanos una foto (sin datos) por https://snipboard.io/

      • Flor dice:

        Hola! Como estas? Yo la factura de Despegar la pude cargar. Y Fue aprobada. El punto de venta son los 4 números que figuran antes del guión en la factura. En el margen superior derecho. Y el número de comprobante son los 8 números que estan despues del guión. Espero que te sirva 🙂

        • Pablo Escobar dice:

          Buenas! A mi me rechazo el de despegar y me dice que porque el cuit del emisor no esta autorizado, el cuit que se carga es el de despegar verdad??

        • Ramiro dice:

          Que bueno flor, te consulto ya que no logro cargar la factura de despegar, que cuit pusiste el de despegar o el del alojamiento? Si nos podes dar más datos te vamos a estar todos agradecidos!! Saludos y gracias desde ya!

        • Joaco dice:

          flor, la factura que cargaste de despegar es factura C? porque la que me descargo de la reserva es factura A, y solo te dejan cargar en previaje B o C. Dice que no es correcto el numero de CAE*… como cargaste la factura?? Gracias

        • Joaquin dice:

          Flor, como descargaste la factura o recibo B o C? solo me deja descargar factura A y no me la aprueba en pre viaje….

          • carla dice:

            Joaquin te paso lo mismo que a mi, nos hicieron factura A y ese comprobante no esta autorizado para ser cargado en pre viaje.. yo llame a despegar y me dijeron que no se puede cambiar la factura para los viajes en noviembre, que ya no hay tiempo …

        • Marcos Cherin dice:

          Cómo pudiste cargar la Factura A? O Despegar te hizo B o C?

          • valeria leveratto dice:

            Hola, yo cuando hice la compra en despegar estaba cargada como A, pero les pedi en el mismo momento de la compra que me hicieran factura B. Despegar te la hace si pedis el cambio a consumidor final, es la unica forma de poder cargar luego en previaje porque no acepta factura A.

    • Verooo dice:

      El número de factura tiene esos datos. Antes del guión es el número de punto de Vita y luego del guión es el número de comprobante.

  6. Juan dice:

    Hola, buen día! Ayer me llegó un mail de Previaje diciendo que rechazan mi solicitud de reembolso porque no coincide la fecha CAE. Despegar no coloca fecha de emisión en sus facturas. Alguno ha tenido ese problema? y como solucionarlo. No hay manera de contactarse con Previaje. Gracias

    • Fer dice:

      Acabo de cargar una factura B emitida por DESPEGAR y la aprobaron al instante! Les paso algunos datos:- La fecha de emisión de la factura se encuentra arriba a la derecha abajo de «Original», a modo de ejemplo dice:- Buenos Aires. 05/10/2021. El número de CAE lo dice abajo a la derecha, y abajo de eso dice la fecha de vencimiento de CAE.- El punto de venta son los primeros 4 números que figuran en el numero de Factura, y el número de comprobante son los 8 números posteriores, a modo de ejemplo:- Factura: 0105-52639685. En caso de haber comprado por despegar, lo que se carga es la factura que envía despegar, no la del hotel o la de la aerolíneas; Despegar es prestador del programa previaje y una vez que cargas el CUIT enseguida te toma la razón social.- Espero que les sirva la info!

      • Maria dice:

        Hola leí tu comentario y mi consulta es que cuit cargaste porque al ingresar el cuit de la factura que me envió despegar me indica que no es valida..

  7. Patricia dice:

    Ponerlo en página despegar y avisar a los usuarios que rechazan a despegar . Es la única que responden . Escrache

  8. Patricia dice:

    Ok sería el 0102? Gracias

  9. Patricia dice:

    Consulta : si sale rechazada conviene anular y volver a cargar ?

  10. rosi dice:

    hola! no se como cargar los comprobantes de plataforma 10, dicen que con el e ticket se puede por que plataforma 10 no da facturas n recibos (ya les mandamos mail) pero al ingresar todo en previaje me piden todos los datos como si plataforma 10 me hubiera dado factura, probe con el numero del boleto, pero rechazado, saben alguna forma?

    • Pablo dice:

      No lo probé. Vemos si alguien comenta

    • adrián dice:

      Fijate si al cargar comprobante ponés Empresa de Transporte terrestre, que comprobante te pide. De que monto es boleto?

    • Nancy Martínez dice:

      Me pasa igual, los boletos no tienen el numero de CAE y no puedo avanzar ya que es un campo obligatorio. Plataforma 10 no me responde los mail… ni hablar de atender el tel… en fin

  11. Patricia dice:

    Logre corregir los puntos de venta de despegar en mis tres facturas . Aparecen pendientes . Supongo ahora se validarán

  12. Ramiro dice:

    Alguien sería tan amable de indicar cómo es la carga correcta de las facturas de despegar ya que no tienen nada claro? Me los rechazo y no se como corregirlo ?

  13. Lucia dice:

    Hola, sin saber cargue las facturas de despegar por los tickets aéreos las cuales están a nombre de la persona con la que viajo. Me rechazaron los comprobantes porque deben estar a nombre del titular de la cuenta de previaje. Por ende, quise cargarlos en el previaje de mi pareja y uno me lo aceptó y el otro me dice lo siguiente: «El CAE ya fue ingresado por otro beneficiario».
    Yo anule desde mi cuenta ambos comprobantes una vez que fueron rechazados. No sé porqué uno me lo aceptó y el otro no.

    Gracias!

  14. carla dice:

    Hola . Alguien sabe si puedo cargar una factura que me hicieron con fecha de hoy de un hotel de tucuman que voy en noviembre en un viaje a calafate que voy en marzo ? El tema fue que despegar me hizo un factura A del hotel de tucuman, me la rechazaron en previaje, despegar no me la cambia, le cancele la reserva y compre por otra agencia hoy de nuevo el hotel, me dieron factura B, pero entiendo que para cargar la factura para viajar en noviembre deberia tener fecha hasta el 15/09, por eso mi duda y consulta. gracias

  15. Nancy Martínez dice:

    Buenas tardes, al cargar los comprobantes de plataforma 10 me pide numero de CAE (entiendo que de Cata Internacional)el cual no figura en el boleto emitido. ya reclame en plataforma 10 pero ni responden ni atienden el teléfono. En Cata me dicen que esa respuesta corresponde a plataforma 10. en fin… me quedan dos días y se me termina el tiempo

  16. Paz dice:

    Buenas! a mi me rechazaron una factura B de Despegar por esto: Motivo(s) del rechazo:
    La fecha consignada no se corresponde con la registrada para el CAE/CAEA ingresado

    No tiene fecha de emisión la factura arriba a la izquierda, por eso use como fecha el número de vencimiento del CAE y se ve que no va eso. Alguien en la misma? Pongo como fecha la del día que me llegó el email de Despegar con la factura?

    Gracias!!!

  17. nato dice:

    Hola! carguedos facturas con mi usuario y una no estaba a nombre mio y me la rechazaron, el tema es que trato de cargarla con otro usuario y me dice que ya esta cargada como hago para que me la validen’ el 0800 no atienden

  18. Emiliano Rimoldi dice:

    Hola,
    cargué 2 comprobantes y me aprobaron el crédito pero el monto no coincide con el 50% del total de las facturas.
    Debo volver a cargarlos o se corrige solo?
    en el 0810 no atiende nadie….

  19. FERNANDA dice:

    BUENOS DIAS DESDE ALMUNDO ME MANDARON UNA FACTURA A (SOY MONOTRIBUTISTA)
    PERO EN PREVIAJE SOLO ME DEJAN CARGAR FACTURA B O C.
    A ALGUIEN LE PASO? INTENTO COMUNICARME Y NO ME ATIENDEN

    • Pablo dice:

      Si, a muchos. No se pueden cargar

      • FERNANDA dice:

        OSEA QUE PIERDO ESA PLATA? O NO SE QUE SOLUCION SE PODRA DAR, MI VIAJE ES EN DICIEMBRE

        • Pablo dice:

          Fijate si te pueden facturar a consunidor final con DNI en vez de CUIT

        • Gabriela Angel dice:

          Hola, tienes que llamar a Despegar y que te cambien la factura por una que sea para «Consumidor Final». A mí me lo hicieron y la pude cargar bien. Otra cosa, el CUIT q tienen que poner es el de Despegar que esta arriba a la derecha, no el del prestador que dice grupo americano, o algo asi. Saludos y suerte!

  20. Diego dice:

    Hola . Genial post consulta qué pasa si no tebes fecha de viaje y pones de febrero 2022 en adelante y en fecha de inicio pones x fecha de febrero final x fecha de diciembre 2022 ? Y si no llegas a irte a la provincia que indicas cuando llenas ? Gracias

  21. Mauro dice:

    Hola. gracias a un comentario pudimos cargar las FC el punto de ventas son los 4 dígitos previos al numero de factura

  22. Patricio dice:

    A alguno ya le validó el saldo por un pasaje de aerolíneas argentinas?. Gracias

  23. Micaela dice:

    hola, buenas tardes.
    Queria consultar lo siguiente: Quiero alquilar un auto para diciembre y por lo que veo el top de rentadoras es 5000 pero de agencias es 100.000. Si alquilo por alguna agencia de viajes (almundo, avantrip), ellos me enviarán una factura fiscal que puedo cargar y me aplica el tope mas alto? alguno ya probo esto y sabe si asi funciona o igual te toma el top de 5000? gracias!!

    • Pablo dice:

      Tengo entendido que es así

    • Luis Carlos Fusari dice:

      Hola. Yo alquile para dic x despegar por ese motivo. Pero despegar me facturó un cuarto del valor( q ya cargue y fue aprobado) pero el resto se lo tengo q pagar a hertz al retirar el auto. O sea…..lo mismo q nada.

  24. Marcos Cherin dice:

    Soy monotributista Despegar .me hizo factura A. Alguien sabe cómo puedo cargarla? No está la opción.

  25. Sofia dice:

    Hola! consulta para carga de aereo de aerolineas arg. Yo saque 2 pasajes para 2 pax pero mismo cod de reserva. Cargo ambos en un mismo previaje a mi nombre no?
    Que comprobante subo? Llegan 3 por mail: 2 recibos de pasaje electrico(c/u q nombre de un pasajero), y otro que se llama reserva de viaje…

    Gracis

    • Pablo dice:

      Yo cargaría todo en la cuenta del que los pago y cargaría tres comprobantes separados indicando su número de ticket electrónico

  26. Cintia Allende dice:

    Hola, cómo están? Consulta, saqué los pasajes para mi marido, mi hijo y yo todos juntos (misma reserva, pagué yo), los 3 los cargué en mi cuenta de Previaje, pero sigue sin validármelos, y supuse que sería porque sólo 1 de los 3 pasajes es a mi nombre. Debería cargar el de mi marido en su cuenta (a el ya le validaron el hospedaje, por ej)? Y mi hijo, que es menor, lo pierdo? Gracias!

  27. Mariana dice:

    me rechaza la factura pq «El tipo de comprobante no se corresponde con el CAI/CAE/CAEA ingresado», que tengo que hacer? el 0800 no atiende

  28. MONICA dice:

    Hola ingrese carga el viaje , pero no tengo la opcion de cargar la factura . Llamas al 0800 y podes estar todo el dia . Cuando van a hacer algun sistema que sea amigable ? Son increibles

  29. Luca dice:

    Hola!! Que tal!
    Les hago una pregunta no me quedó claro en una anterior pregunta que hicieron.
    Saque 3 vuelos por Aerolineas Argentinas, como hago para cargar los comprobantes?

    Opción 1:
    1) Lo puedo hacer todo desde mi propia cuenta de MiArgentina – PreViaje?
    1.1) Si es así, tengo que hacer 3 cargas separadas (Teniendo en cuenta que los otros dos pasajes no están a mi nombre)
    1.2) O puedo cargar el pdf con las 3 reservas en una?
    1.3) O puedo unir los pdf’s y que me queden los 3 comprobantes en uno solo?

    Opcion 2:
    2) Tengo que hacer 3 cuentas de previaje con 3 tarjetas para que me depositen??

    Gracias!!

  30. Gabriel dice:

    Hola, yo saqué 3 pasajes por Jetsmart todos en la misma reserva que pagué yo y los cargué todos en mi cuenta pero por separado poniendo número de reserva, número de ticket del pasajero 1 con el importe de ese pasajero y luego subí el PDF del itinerario que mandó Jetsmart, una vez que lo cargué hice el mismo procedimiento con el pasajero 2 y luego con el pasajero 3… siempre poniendo el importe de cada pasajero, NO EL TOTAL DE LOS 3, y siempre subiendo el mismo PDF de confirmación de itinerario en cada carga. El número de reserva es el mismo para los 3, lo que cambia es el número de ticket que son 3 distintos, por eso los tenés que cargar uno por uno!

    • Pablo dice:

      Genial, luego contanos si los aprobaron

    • Mauro dice:

      Hola Gabriel, yo hice exactamente lo mismo que vos pero con Aerolíneas y despues de una semana me sale rechazado porque «El comprobante ha sido rechazado porque se encontró otro comprobante con el mismo número de ticket.» La verdad es que no se que hacer porque lo único que se repite en los tres es el número de reserva pero los pdf que cargué y el nro de ticket son distintos. Mi lectura es que sólo deben dejar cargar el aéreo de cada porsona por separado en su propio previaje, pero ¿que pasa con los menores?. La verdad es que es confuso porque se supone que si yo compro 3 pasajes me tendrían que dar a mi los reintegros.
      ¿A alguien le pasó algo parecido?

  31. Paula dice:

    Hola! Hago una pregunta….será válido cargar los datos de mi hno que viaja pero la tarjeta de crédito es mía?
    Como seria allí?
    O tendría q coincidir ambas cosas? Xq mi hno no tiene tarjeta de crédito. Saben algo?

    • Pablo dice:

      Si está a nombre de el la factura si

    • susana fernadez dice:

      Si la factura esta a nombre del hermano , obviamente la puede cargar el hermano, pero mi duda es si la factura debe ir nombre de quien puso la tarjeta de credito. En ese caso la tendria que cargar quien puso la tarjeta de credito

  32. natalia dice:

    hola buenos días consulta yo elegí el método de la tarjeta y todavía no me la enviaron .alguno ya les llego ? de ser así cuanto demoro?

  33. jesus dice:

    hola, tengoauna consulta, las facturas q tengo q cargar tienen q estar a nombre del titutal de la cuenta mi argentina? ejemplo la cuenta la hicimos a nombre de mi novia; yo acabo de hacer una reserva en un hotel con mi tarjeta de credito, y al momento de cargar el comprobante me dice lo siguiente: Motivo(s) del rechazo:
    El tipo y número de documento del receptor no se corresponde con los informados para el comprobante consultado o no es válida y no se encontraba activa al momento de emisión de comprobante.

  34. Naty dice:

    Si, la factura que emite ellugar de alojamiento, los pasajes , o lo que fuera que quieren cargar, la factura tiene que estar a nombre del mismo usuario que MI ARGENTINA.

  35. Ana dice:

    Hola alguien sabe si puedo cambiar el medio de acreditacion del beneficio? Elegí billetera BNA pero lo quiero cambiar por la tarjeta y no se como hacer

  36. Ana Laura RODRIGUEZ dice:

    Hola compre los pasajes solamente por despegar ..que tengo que cargar en previaje ..los tkt aereos ? O.la factura que me da despegar ?

  37. Naty dice:

    Hola cargue el boleto de lo vuelos de FlyBondy, ya que esta aerolínea, solo basta con cargar los boletos de vuelo. Aún siguen pendiente de confirmación, y hará dos semanas que los cargue, a alguien le paso?

  38. adrián dice:

    Por experiencia estaría bueno que los lectores lean los comentarios anteriores, por dos motivos,
    -el primero, ya hay problemas resueltos o dudas respondidas que se vuelven a plantear.
    -el segundo, hay info muy jugosa que hay que leer, si no la leen se la pierden y no la pueden aprovechar.

  39. Gabriel dice:

    Por favor si a alguien le validaron los tickets aéreos de Jetsmart comprados directamente por la página de la aerolínea por favor comenten…yo hace ya 10 días que los cargué y todavía están pendientes de validación!

  40. Ximena dice:

    Hola a mi me dice que me lo rechaza xq la cuit del emisor no corresponde con el nro CAE. ALGUIEN SABE COMO ES ESO?

  41. graciela schiavo dice:

    Se puede cambiar el medio de acreditaciòn? Yo elegì billetera virtual BNA+ y deseo cambiar a tarjeta precargada. De ser posible como de bo preceder pues llamo al 0810 555 6100 resulta imposible que atiendan

  42. Gabriel dice:

    Hola, lo que hice fue cargar los 3 pasajes de Jetsmart que compré yo con el mismo número de reserva en mi cuenta pero cargados por separado con el n de ticket y el importe de cada uno y subí en cada carga el PDF de la confirmación de itinerario que me envió Jetsmart (en los 3 subí el mismo PDF porque Jetsmart me envió todo junto por los 3 pasajes)…no sé si estará bien así, a mí me parece que sería lo correcto, pero después de 10 días sigue pendiente de validación!

  43. Valeria Secura dice:

    Hola. Compré pasajes para mi, mi pareja y para mi hijo de 6 años. Puedo cargarlos a todos en mi previaje o solo el que está a mi nombre?

  44. Wen dice:

    Buenas. Tengo una duda. Yo me genere mi perfil en previaje y cargue dos pasajes aereos, uno a nombre mio y otro a nombre de mi pareja. Ahora bien, para comprar la estadia quiero usar la tarjeta de mi pareja, el no tiene perfil en previaje. La consulta es si podre cargar la factura del hospedaje que esta a nombre de el en mi perfil de previaje (en el perfil indique que viajo con mi pareja)…gracias!

  45. Vicente dice:

    Hola buenos días, me dice que tengo el CAE incorrecto y es el mismo que me figura en la factura. Además me emitieron Factura tipo A. A alguien más le paso? pudieron solucionarlo?

  46. valeria dice:

    Holq.alguien sabe si se puede cargar un comprobante y desp el resto?o se deben cargar todos juntos?

  47. ESTELA CERVIÑO dice:

    alguien sabe como cargar los boletos de colectivo de plataforma 10 ???

  48. Silvana dice:

    Hola!; cargue mi pasaje de aerolineas argentinas hace casi 20 dias, y aun esta pendiente de que me validen el credito, Yo viajo sola asi que puse cero acompanantes y por otro lado como me pedia 14 digitos puse un cero pero al comienzo, No se si eso esta mal, pero el tema que al no rechazarmelo no puedo modificar nada, Esta bien lo que cargue? Pueden tardar tanto para validar los pasajes aereos? yo viajo en noviembre. Agradecere algun comentario

  49. Giuliana dice:

    Hola una consulta, cargue dos veces el comprobante de los vuelos y no me deja anular uno, los dos me dicen que estan pendientes, que deberia hacer?

  50. Pablo dice:

    Carga de pasajes comprados por plataforma 10. Elegir como proveedor a la empresa que compraron ej chevallier. En número de comprobante carguen solo números. Plataforma 10 te asigna boletos con el siguiente formato P10-123456. Entonces tienen que poner 10123456. Ahí si me los validan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *