Comenzó a entrar el crédito de PreViaje en las tarjetas y billeteras del Banco Nación

Una de las cosas que viene generando gran revuelo entre los viajeros argentinos en estos últimos meses es el programa de PreViaje que otorga a los viajeros una «devolución» de hasta el 50% (o el 70% para los jubilados) de los importes gastados en viajes y turismo, en forma de crédito para realizar nuevos pagos.

Hasta ahora, se fueron dando los pasos en los tiempos anunciados, el último que faltaba era que entrara el crédito en las cuentas del BNA+ para dar por terminado el trámite. Recordemos que los montos ingresarán cerca de la fecha del viaje, con lo cual, si tu viaje es en febrero, no esperes verlo ahora, pero al menos, sabés que está funcionando.

Gracias al dato (y la imagen) que nos mandó Adrián de Ratamundo.com, podemos ver que ya están ingresando los importes.

Mientras hacíamos este post recién otro lector también nos comentó que recibió el crédito.

Si no compraste nada o querés seguir aprovechando PreViaje, metele y emitite algún viaje o escapada por Argentina:

Queda tiempo para aprovecharlo:

Y a vos, ¿ya te aparece el crédito?

Por relacionados


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos nuevos videos: https://www.youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

510 Respuestas

  1. Leo dice:

    En la página de previaje algunos comprobantes me figuran Validados con un tick en verde y otros aprobados con un tick en celeste, que significa esto?

  2. Leo dice:

    Me baje la app BNA+ y viajo a principios de enero, todavía no me figura la tarjeta de previaje, saben a donde puedo llamar??

  3. Agus dice:

    Hola ! Viajo el 1/12 todavia no me llego la tarjeta ! Tengo todos los comprobantes aprobados ! Me baje la app pero nose si seguir los pasos abrir una cuenta o esperar que llegue ! O a dnd me podria comunicar para que me digan como viene el tema de la tarjeta ? Gracias

    • Pablo dice:

      La tarjeta seguramente llegará en unos días. Más cerca del viaje

      • Agu dice:

        Gracias pablo sigo esperando ! Y la app la tengo que bajar?

        • Pablo dice:

          La app sirve para controlador el saldo que tiene la tarjeta

        • Adriana dice:

          Hola, yo viajo el 18de diciembre ayer fui al banco a preguntar por mi tarjeta y me dicen que el correo cruzo las tarjetas y las repartio mal. Y no se hacen cargo, me dicen q ellos nos tienen mas info, que pida una reimpresion.obviamente intente llamar a lis nros de previabe y nadie me da solucion. Una verguenza

  4. Agus dice:

    Tengo miedo que no me llegue la tarjeta viajo el 1/12

  5. Cecilia dice:

    hola! estoy un tanto mareada. Viajo el 20/11 y pedí que me acreditaran el crédito (que me validaron ok) en la app BN+. Ya baje la app y estoy a la espera de la recepción de la tarjeta de débito que te envian por su apertura, pero no entiendo…es necesaria la recepción de esa tarjeta para utilizar el credito en la app?
    Entendía que el crédito iba a estar disponible el mismo mes en el que viajaba…pero aun no lo veo en la app…espero aparezca unos días antes, no?

  6. Magui dice:

    Si alguien bajó la App BNA+, qué tipo de cuenta creó? dan opción de caja de ahorro o cuenta gratuita universal. Alguien usó el crédito con la billetera?

    • Pablo dice:

      Yo crearía la caja de ahorro gratuita

      • Magui dice:

        Gracias!! ya está en proceso, ahora por lo que estuve leyendo el misterio es…se usa MODO? se usa BNA+?

        • Pablo dice:

          Para usar MODO necesitás tarjeta física

        • Sergio dice:

          BNA+ integra MODO como medio de pago para QRs, es lo mismo. Básicamente tenes que buscar que se pueda pagar con MODO para usar esa tarjeta prepaga con el saldo.

      • Armando Chanis dice:

        Mi viaje comienza el 12/11usé la opción caja de ahorro gratuita pero dentro de la app en la parte billetera virtual $0 y en la parte banco me aparecen dos tarjetas, una visa de «turismo» y la otra una Mastercard… en ningún caso puedo ver saldo u otra información. Alguien más con la misma situación?

        • Pablo dice:

          Seguramente no lo pusieron todavía. Esperá a la semana que viene

        • Gabriel dice:

          Estoy en la misma situación. Yo seleccione billetera virtual a la hora de hacer el trámite de pre viaje. Me aparece la tarjeta de turismo sin embargo aún no me figura el crédito. Llame a la gente de pre viaje y me dicen que todavía no es posible pagar con Modo por un problema con la app del bna+. Me huele que todo esto es alto chamuyo.

          • Pablo dice:

            Hay que probar cuando tenga saldo

          • Gabriel dice:

            Buenos días, actualizo información: pude incorporar la tarjeta de turismo en MODO, pero lo hice desde la app de MODO y no desde BNA+. Ahora mi duda es si podré abonar con MODO, ya que al incorporar las distintas tarjetas (de débito/crédito) me solicitaba el código de seguridad de las mismas, cosa que en el caso de la tarjeta de turismo, no pude ingresar ya que es una tarjeta virtual.
            Alguien sabe si al pagar con QR te lo solicitan? Aún no me figura saldo en la app de BNA+ (aclaro que tengo iOS).

            • Johanna dice:

              Hola! Como hicieron q yo genere la app BNA+ el 17 y no me igura la tarjeta turismo, solo billetera y en bancon una tarjeta de debito

            • Pablo dice:

              Aparece sola cuando la emiten

        • Andrea Noro dice:

          A mí me llego una tarjeta que dice Nativa. No dice pre viaje . A vos te llegaron así 2 también?

      • Juan dice:

        La que es universal? Poq yo baje esa

  7. Mica dice:

    Hola! Hay algo que no entiendo: tengo mi viaje creado en previaje, el crédito esta validado. Al inscribirme elegí la opción de tarjeta física. Tengo que hacer algo más o en algún momento va a llegar? Hay alguna forma de rastrearla? En teoría llega cercano al viaje? Es necesario bajar la billetera virtual y crear además otra caja de ahorro o puedo simplemente utilizar la tarjeta?

    Muchas gracias!!

  8. Francisco dice:

    Ya emprendí mi viaje, Tengo la billetera virtual del BNA pero cuando quiero utilizarla en los comercios o sitios que reciben previamente sale tarjeta inválida. No pedí la tarjeta física por miedo a que no llegue, cómo puedo hacer?

  9. Franc dice:

    Pregunto: en la tarjeta de turismo en la app, cuando elegis pagar con qr, te lleva a Modo? Hay que cargar la tarjeta en la app de Modo? Pueden describir como es el proceso de pago?

    • Pablo dice:

      Si, seleccioná esa tarjeta para el pago con QR

      • Franc dice:

        Si, entiendo que hay que seleccionar esa tarjeta, pero te deriva a MODO? hay que cargar la tarjeta en MODO? una vez que seleccionas la tarjeta y pones pagar con QR, como sigue la cuestion??? Gracias.

        • Pablo dice:

          Si, esa MODO según parece

        • adrián dice:

          Tenés que entrar en billetera BNA+, Tu Billetera, Pagos con MODO, Administrar tarjetas, y ahí vinculás la tarjeta que quieras. Tampoco está de más vincular también la de débito que te genera la caja de ahorro que creaste, a veces hay buenas promos.

          Dentro de billetera BNA+ la ÚNICA FORMA de hacer pagos, es con QR de MODO (antes había dos, pero ahora es sólo uno), es un loguito que está abajo al medio. Leés el QR y te propone las formas de pago que antes vinculaste.

  10. marcela bruno dice:

    hola me pongo en cotacto para comentar que mis papas estan en este momento transitando los dias del viaje lamentablemente el credito no impactto en la billetera virtual
    que sepuede hacer ?’ desde pre viaje dicen que el credito esta validado pero en la app bna da error
    los leo gracias

  11. Javier dice:

    Hay algun telefono donde te atienda alguien? hace 5 dias que llamo a todos los telefonos y espero mas de 25 minutos isn que nadie atienda.
    Viajo el 15 de diciembre y no recibi el plastico, quiero saber si esta emitido y si lo puedo ir a buscar a algun lado.

    • Pablo dice:

      Parece que las esperas son más largas. Paciencia. Igualmente, no llegaron plásticos para esa fecha todavía

  12. Gustavo dice:

    Viajo el 15/12 y hoy recibí la tarjeta BNA física! Ahora me tengo que bajar la app BNA+ para ver el saldo, tengo que elegir la caja de ahorro gratuita?

    Un saludo

  13. Walter Nicolas Martino dice:

    Hola, cuando me inscribí seleccione por error billetera virtual y me mandaron la tarjeta de débito de la cuenta que cree, pero quiero la tarjeta física pre viaje, cómo hago ahora?

    • Pablo dice:

      Me parece que no se puede ya

    • Franc dice:

      Supuestamente la tarjeta del viaje te aparece en la APP unos dias antes de viajar y se usa pagando con QR. La tarjeta de debito correspondiente a la CA$ que creaste te la van a mandar por correo. hasta ahora nadie mostro como se hace el pago y si ha podido hacer algun pago con la tarjeta virtual del viaje. Tambien lei por ahi que la tarjeta de viaje la podes cargar a la APP de Mercado pago para poder usarla, pero no se si es cierto eso. Por lo que se ve en la foto de este posteo, la tarjeta virtual de viaje te permite ver el CVV (necesario para poder cargar la tarjeta en cualquier aplicacion de pago: MODO, MP, etc.)

      • Sergio dice:

        Supuestamente no, ya viaje y usé mi crédito, lo único a tener en cuenta que es el comercio tiene que estar adherido a MODO para poder pagar, respecto a MP no es cierto, la interoperabilidad de QR es para pagar solo con CA$, la previaje solo se usa con QRs MODO, el CVV lo podes ver, pero desde la billetera no lo pide en ningun momento.

        • Franc dice:

          Sergio: la tarjeta «viaje» hay que asociarla a la app de modo, a la app de bna+? que hay que hacer?

          • Carolina Romero dice:

            La tarjeta aparece en la app de BNA+. Ahí podes ver el número, el vencimiento y el CVV.
            Podes, si queres, agregarla a tu billetera virtual de Modo (la aplicación propiamente dicha) junto con las demás tarjetas (o cuentas) que tengas de diferentes bancos.
            Incluso, yo pude agregarla a mercado pago.
            Sino, cada aplicación de home banking de cada banco, tiene una opción de “pagar con modo”. (No se si por ejemplo en al app del BBVA se puede agregar la tarjeta previaje).
            Por lo cual en la app BNA+ está la opción, en la pestaña de “tu billetera” abajo en el medio, hay un icono de QR (círculo naranja) con una M, que te accede a la cámara para leer el QR que el comercio te de.
            Obviamente el comercio debe tener habilitado el pago a través de esta manera.
            Espero se entienda.

            • Priscila Eliana Lopez dice:

              HOLA YO me voy a anotar ahora para el 2022 que me combiene pedir, billetera virtual o tarjeta??? la tarjeta fisica despues la tengo que mantener todos los meses????

            • Cintia C. dice:

              La tarjeta no tiene gastos de mantenimiento, yo preferí la física.

  14. Caterina dice:

    Buenas, viajo en dos semanas y aún no veo reflejado el crédito de Previaje en mi billetera virtual del BNA. Tengo la tarjeta de la edición 2020 y me resulta raro que siendo el mes de viaje todavía no cuente con el dinero. Alguien más en la misma situación? Gracias!

    • Pablo dice:

      Es normal. Lo mandan unos días antes

    • belen dice:

      si estoy igual, viajo el 20/11 tengo la tarjeta del 2020 y todavía no ingreso el crédito.

    • Lilian dice:

      Hola, nosotros tb tenemos la mastercard del 2020 y pedí q se cargue el crédito en esa pero hoy mi marido instalo de nuevo la app y al abrir con su dni le aparece un número de tarjeta que no es el de la mastercard, al ponerme a leer en la pag de previaje de este año dice q la tarjeta es una Visa…y entonces? Q hay q hacer, sirve la mastercard? A alguien le paso? No se como hacer para que aparezca la tarjeta del 2020 en la app de Bn+

      • adrián dice:

        Sisi, sirve perfecto la master del año pasado. Si estaba a nombre de él, y la billetera BNA+ está a nombre de él, debería ver esa tarjeta. Pero más allá de si ve o no ve la tarjeta, lo importante es que esté el saldo de turismo

      • M. Belén S. dice:

        Hola, la tarjeta 2021 es Mastercard, no Visa.

    • bel dice:

      caterina, hoy aparecio el credito! justo una semana antes del viaje.

  15. Franc dice:

    Pregunta: la tarjeta de debito que sacas con la App BNA+ que dice «Nativa» y tiene el logo de Mastercard, que es? una tarjeta de debito Mastercard, una tarjeta de debito Nativa. Por lo que vi NO es una tarjeta Maestro. Lo pregunto por las promos que ofrece el BNA y saber con que comprar.

  16. Romina dice:

    Viajo mañana y no veo el saldo en la app bna+.
    Que hago??

  17. agustin dice:

    Buenas tardes, viajo el 22 de noviembre y tdv no me llego la tarjeta fisica de previaje, fue el cartero a mi casa en octubre pero no me encontro, desde previaje me dicen que tiene que estar en la sucursal del banco pero alli me dicen que no esta y hay demoras en la entrega, mi pregunta es puedo usar la billetera virtual sin tener la tarjeta fisica? me baje la app y me aparece la tarjeta turismo, inclusive puedo ver el numero de la tarjeta y el codigo de seguridad. aun n o me figura el saldo, pero entiendo que unos dias antes de viajar me lo van a acreditar. muchas gracias

  18. CECILIA dice:

    Hola!!! Me llego hoy el crédito para usar usar la app BN+, justo una semana antes de viajar! No recibí la tarjeta de débito de la app, pero entiendo no me limitaría a usar el crédito q viene asociado en la aplicación en una tarjeta de turismo!

  19. pala dice:

    te llega el crédito 1 semana antes tranqui.

  20. Sebastian dice:

    A mi lo que no me queda claro es que si se puede asociar la tarjeta a MODO el pago se podria hacer en cualquier comercio indepnedientemente de si sea algo relacionado a turismo o no…Alguien que ya la haya usado y pueda comentar por ejemplo si pudo cargar nafta?

    • Pablo dice:

      Se puede. Yo lo hice ayer. En MODO seleccionás la de Turismo. No probé si aplica a cualquier lugar

      • CECILIA dice:

        Hola! Yo probé en una shell a través del QR con MODO al otro día que me acreditarán el crédito y me salio «pago fallido». Es la primera y única compra que hice y no pude…en q estación de servicio pudieron?

  21. María Lujan dice:

    A alguien le apareció una tarjeta Visa con el crédito de previaje?
    Estoy teniendo dificultades para agregarla a mercado pago? Tienen información al respecto?

  22. María Lujan dice:

    A alguien le apareció una tarjeta visa en vez de máster?
    No estoy pudiendo asociarla a mercado pago. Tienen idea por qué?

    • Pablo dice:

      Nop. ni idea

    • Carolina Romero dice:

      A mi me apareció una visa en la app BNA+ y pude asociarla a mercado pago.

      • María Lujan dice:

        Ah re bien. Cuando es tu viaje?

        • Carolina Romero dice:

          Próximo finde semana. La tarjeta apareció hace unas semanas, y el crédito este finde.

          • CECILIA dice:

            Igual que yo! Tmb me apareció una visa pero cuando puse los números de la tarjeta de mercado pago (los 16 numeros) me decía que no era una tarjeta válida…hiciste algo en particular?

            • Carolina Romero dice:

              No, nada, La cuenta de mercado y la tarjeta estan a nombre del mismo titular?

            • CECILIA dice:

              Si! Cuando cargo los primeros cuatro ok, cuando cargo la segunda tanda de 4 (que es 6800) me dice «la operación no acepta este medio de pago»…estoy poniendo la visa de turismo que apareció con crédito en la BN+ (yo no opte por tarjeta física, por las dudas aclaro).

            • Maria Lujan dice:

              Cecilia. Tuviste alguna novedad ?

      • Daniel dice:

        Yo no pude asociar la VISA turismo a MP, me sale el mismo error que a Maria Lujan (tarjeta no valida), alguien pudo sortear el problema?

  23. Franc dice:

    Recien veo en VISA HOME, que aparece una tarjeta del BNA (estimo de credito Visa) recargable habilitada con saldo de $0.00
    Es la del previaje, ya que la numeracion final es distinta que la TD Master que me llego a mi domicilio.
    Raro pense que la tarjeta seria Master, lo que no se cuando aparecera el saldo.

  24. Diego dice:

    Hola estoy en bariloche, 16/11 tengo la tarjeta virtual, cuando pongo para pagar con el qr, salta error, primera vez en pagar con ese medio en rapanui, la cajera una idola, me pide los dígitos de la tarjeta de turismo más el vencimiento y el código, ella los pone en el posnet, y me cobro con éxito, voy a la andina a comer, me pasa lo mismo con el qr, error, y le digo a la chica lo que me paso en rapanui, hace lo mismo, le paso los datos de la tarjeta virtual de turismo, y me pudo cobrar con exito

  25. Liliana dice:

    A tarjeta Visa turismo del BNA+ se le ven sólo 4 números finales. Dónde ven todos los números, el vencimiento y el código? Veo que comentaron que se los pidieron cuando no les aceptaba el código qr. A mi en lugar de los números tiene XXX. Y no aparece ningún saldo. Si me pueden ayudar? Gracias

    • Pablo dice:

      Vemos si alguien comenta

      • Franc dice:

        En la foto que ilustra este post donde se ve XXXX y CVV al lado hay unos «ojitos», si se pica ahí creo que salen esos datos: numero completo de tarjeta y código. Si eso pasa en la realidad no lo se.

        • Pablo dice:

          Ahí vi en detalle. Si no pedite tarjeta física, parece que sale una Visa. Como dice Franc, apretando en los oitos te muestra la info en la app de BNA +

  26. Franc dice:

    Novedad de las 9 hs.: viajo el 28/12, hoy se visualiza por primera vez la tarjeta de turismo en la app BNA+. Confirmado lo de los «ojitos». En mi caso la tarjeta es VISA y permite asociarla en la App de MODO y NO permite asociarla a la app de Mercado Pago. Solo resta una cosa importante:que le pongan platita a la tarjeta!!!! Ampliaremos.

  27. Liliana dice:

    Habría que pedir que los supermercados de los lugares turísticos acepten la compra porque estamos obligados a ir solo a restoranes y es irreal porque es muy caro. En definitiva se inyecta dinero igual a la economía.

  28. Almejis dice:

    Hola Pablo! Tenes un post donde explique los pasos a seguir ; para comprar el aereo de AR con la tarjeta pre viaje? gracias

  29. almejis dice:

    Gracias!

  30. MARIA dice:

    Holaaa! Como novedad, viajo mediados de Enero y hoy me aparecio la tarjeta Turismo en BNA+. Saque los datos con los ojitos y me permitió cargarla en Mercado Pago y Pedidos Ya. A la espera de que llegue la tarjeta física y tambien de que se acredite mi saldo. En mi caso me tocó Master.

    Gracias por la info como siempre!!

  31. Yesica dice:

    Hola. Yo ya tengo la tarjeta fisica y me baje la aplicacion pero no coincide la tarjeta virtual de turismo con la que me enviaron. Eso esta bien?

  32. Andrea Noro dice:

    Osea deben llegar 2 tarjetas a domicilio?

  33. Andrea Noro dice:

    Pero y en cuál de las 2 voy a tener el crédito?

  34. Karina dice:

    Hola gente les cuento
    Que me voy el 29/11 y no me llego la tarjeta de previaje … me acercare al banco para saber qué pasó alguien sabe si están llegando efectivamente una semana antes ? Me baje la aplicación bna+ puedo manejarme únicamente con la aplicación sino me llega la tarjeta física ? me conviene bajar mercado pago ? Me voy a la costa no sé si están tomando esta modalidad de pago allá mil gracias !

  35. santi dice:

    hola chicos! viajo el 17/01, aun no me llego la tarjeta, pero igual se que demora bastante ( hice todo el tramite el 6 de octubre), veo el saldo aprobado en la web de pre viaje por suerte!
    para verlo acreditado en mi billetera virtual, debo bajarme la app? porque vi en los comentarios qeu muchos descargaron la app y no tiene acreditado nada, o mejor esperar a que llegue la fisica y recien ahi descargar y asociar con la app del BNA? mas que nada mi pregunta es porqeu tengo que sacarme unos pasajes en bondi y queria pagarlo con ese credito del previaje
    gracias a todos

  36. Gabriela Gago dice:

    Hola! Estoy en mi viaje y probé de pagar con MODO por el qr en un súper y dio operación fallida.. Además abajo del medio de pago (tarjeta turismo) no me aparece el botón de pago con qr, sino que directamente aprieto desde la opción de pagar con qr en “billetera”.. alguien sabe q puede ser en ambos casos?

  37. Hernan dice:

    Buenas ! Les cuento , mi viejo la semana del 5/11 en san Luis la billetera virtual no la pudieron usar una sola vez . Yo estoy en San Martín de Los Andes desde ayer , y tampoco pude , en todos los comercios que pregunté hay algún problema con el QR , solo te toman la tarjeta física . Es una estafa , llamas a previaje ( que pueden estar un día para atenderte ) y te dicen qué hay problemas con el sistema de la violetera virtual , pero obviamente no te dan ninguna solución . Me da mucha bronca porque la mayoría de la gente contaba con esa Plata para disfrutar del viaje , y no se puede usar .

    • Pablo dice:

      Probaste con la aplicación de Modo?

      • ricky dice:

        Hola. Estuve en Talampaya. Imposible usar el credito previaje con la aplicación BNA+. Nasie tiene el QR MODO. Y el mayor problema es que no te lo permite hacer mercado pago.
        Para ser preciso. Cargas la tarjeta en mercado Pago (la vinculas) y al momento de usarla, lees el QR de mercado pago, ,lo lee y cunado buscas la tarjeta de Previaje se encuentra grisada y te dice que un medio invalido para realizar la operación.
        Solo funcionó para la tarjeta fisica. Pero lo que tiniamos la tarjeta virtual, NO PUDIMOS

    • Franc dice:

      Estos son los comercios donde se puede gastar el credito: Alojamiento, Agencias de viajes, Transporte, Excursiones, Centros turísticos, Alquiler de automóviles y equipamiento, Atractivos turísticos, Gastronomía, Entretenimiento y ocio, Productos regionales, Otros servicios turísticos

    • Gabriel Salvatierra dice:

      Mínimo es una vergüenza todo esto, cómo todo lo que planean estos gobernantes incapaces (estos y los anteriores). Da una bronca..! Y así quieren que la gente vacacione en el pais! Todo muy improvisado ?

    • CECILIA dice:

      Paga usando los datos de la tarjeta como dije en mi comentario! Tienen que completar los datos de tu tarjeta (número, vencimiento y cvv) de turismo y va! Al menos en resto va!

  38. Carolina Romero dice:

    Me pasa exactamente lo mismo. Estoy en Bariloche, desde el sábado. No pude usar ni una vez el crédito con la billetera virtual. Muchos lugares no cobran con modo, porque para registrarse les piden muchos requisitos. Otros ni enterados que existen. En el súper, si necesitas provisiones porque alquilaste algo con cocina para abaratar, no funciona ahí porque no es rubro turístico. Veremos cuando haga el check out del hotel, los gastos del restoran, sino pediré que pasen la tarjeta manualmente. Si tienen posnet común (No de mercado, porque ahí no te deja usarla nunca) se puede ingresar manualmente la tarjeta. Probaré en otros restoranes de la zona a ver qué pasa, más allá de tener o no modo que hagan eso de hacerlo manual. En otros lugares por ejemplo, solo efectivo.

    • Pablo dice:

      Luego contanos

    • Franc dice:

      Tengo entendido que el posnet tiene que ser apto para cobrar con QR. No es necesario que sea MODO. Ojo. No es QR de Mercado Pago. Con que pueda emitir un QR para que se pueda escanear es suficiente.
      Pero vos decis que tenes la tarjeta fisica: no probaste de pagar en los lugares que te rechazaron el pago con QR?
      El Super no esta en el listado de rubros admitidos por previaje (la idea es darle de comer a los que estuvieron recontraparados con la cuarentena).

      • Carolina Romero dice:

        Hola Franc, tengo sólo la tarjeta virtual, pero como se pueden ver los números, es otra opción para que lo hagan manualmente. No sabía lo del postnet, gracias por la data. Creí que era algo aparte. Mientras cobren con tarjeta física, y sea del rubro tiene que pasar. Voy a probar. Gracias.

        • Franc dice:

          Carolina. En la tarjeta virtual al lado del numero y el codigo hay unos «ojitos», Toca los ojitos y aparecen los numeros faltantes y el codigo de seguridad.

          • Carolina Romero dice:

            Claro, eso de los ojitos ya lo sabía. Por eso decía de que es una opción que con el posnet se pase manual.
            Actualizo, pudimos usar el crédito a través de pedidos ya, Cerro campanario solo tarjeta física, parque nahuelito tienen problemas que no les aparece el dinero después (algo así, para mi no tenían ganas de hacerlo). Cervecería Patagonia, la parte de parque cervecero, pasaron manualmente los números de la tarjeta y todo bien.
            Puerto pañuelo, solo efectivo la parte de tasa de embarque. Y el kiosko que está dentro, solo mercado o tarjeta física.

          • LEO dice:

            Hola Franc: en la tarjeta virtual me muestra una imagen de una tarjeta de Débito de Mastercard. Dice Nativa, BNA, el Nº de tarjeta con las XXX en el medio, mi nombre y la fecha de vencimiento. Pero no hay «ojitos» para ver el código de seguridad. ¿cómo se hace?

            • Pablo dice:

              Si pediste la física ahí solo la muestra. Los ojitos aparecen cuando pediste solo la billetera

    • CECILIA dice:

      Paga usando los datos de la tarjeta como dije en mi comentario! Tienen que completar los datos de tu tarjeta (número, vencimiento y cvv) de turismo y va! Al menos en resto va!

  39. Franc dice:

    26/27/28 de nov. en Bariloche -25%, Habana (Bustillo 1158), Rapa Nui (Mitre 202), Mafalda (Palacios 264) y Santa Muzza (Moreno 46). Aceptan Visa Master y BNA+ (todo del BNA). Proba con esto a ver que pasa.

  40. Eloy Fernández Rojas dice:

    Hola. Yo me acabo de dar de alta en la app BNA+, elegí crear la caja de ahorro (no la cuenta universal gratuita), alguien sabe si esa caja de ahorro que va en paralelo a la tarjeta física de pre viaje que también me enviarán tiene costo de mantenimiento? O sea, se que la cuenta/tarjeta PreViaje no, pero qué pasa con esa cuenta que te obligan a abrir si querés usar BNA+ para controlar saldo?
    Gracias

  41. Leo dice:

    Estoy usando por primera vez previaje. Saque varios pasajes para marzo 22 y algunos comprobantes ya me los aprobaron. si mal no entendí el crédito recién lo vería unos días antes del viaje?? Y la tarjeta física cuando llegaría? cha gracias!

    • Pablo dice:

      La tarjeta física llega unos días antes del viaje así como también el crédito en la cuenta

      • Franc dice:

        Todo al filo de la navaja. Cosa que si vos contabas con ese dinero para salir de viaje, lo puedas tener o no. Lo puedas tener y no poder usar. Turismo aventura.
        Veo con los comentarios que los que elegimos la tarjeta virtual, tendremos un crédito virtual. Se mira y no se toca.

  42. Solange dice:

    Consulta, me llegó la tarjeta previaje a mi domicilio (viajo en unas semanas), ahora que tengo que hacer? Como puedo ver el saldo? Me tengo que bajar la app del BNA y crear una cuenta??

  43. CECILIA dice:

    Hola! Por si sirve cuento mi experiencia. Pedí el crédito en la billetera y después me preocupe porque temí no puder usarla en todos lados, pero no se podía cambiar de opción. El crédito me figuro una semana antes de viajar. Empecé buscando lugares para ir a comer q aceptaran modo. En uno de ellos no funcionaba el QR y el chico del resto puso en el posnet los datos de la tarjeta (números, vencimiento y cvv) y pasó! De ahí en más le saque una captura a esos datos y empecé a pagar en todos los restaurantes y hoteles (consumos) de esa forma (mediante el ingreso de los números en el posnet como si ingresaran los números de una tarjeta de débito más. Ni si quiera es necesario tener la app abierta (xq a veces no funciona). Así que estoy re contenta! No la probé así en estaciones de servicio aun…gastronomía y hoteles funciona bárbaro!

  44. Gonzalo dice:

    Buenas cuento mi experiencia, el saldo se me habilito una semana antes, verifico el saldo a través de masterconsultas.com, me di de alta y verifico el saldo. BNA + me salía que no se pudo aprobar la operación y debía reintentar y nunca lo pude hacer. Por ultimo con Mercado Pago abono nafta en YPF y Compras en supermercados. Espero le sirva a alguien saludos

  45. Franc dice:

    Quizás aquellos que hayan tramitado la tarjeta física y es Master, no necesiten bajar BNA+ y sacar una caja de ahorro. El saldo lo podes ver en Masterconsultas y usas la tarjeta física para comprar. Pregunta: las compras con la tarjeta turismo tendrá las distintas bonificaciones del BNA y BNA+?

  46. Alicia dice:

    Hola en mi perfil de previaje ya pude ver el número de tarjeta Mastercard llame a previaje para que me den el número de seguimiento de la misma y no lo tienen por ahora, el banco tampoco,entonces donde puedo averiguarlo para seguir el rastro de la tarjeta física, gracias

    • Pablo dice:

      No se.

    • Alicia dice:

      Manda un twet a Correo Argentino con tus datos personales y dirección y te envían el código de seguimiento, yo hice así y me lo dieron y hoy recibí la tarjeta física que era lo que yo había solicitado, ahora a, esperar para consultar el saldo TE 4348-7000 me lo paso previaje y consulte pero todavía figura $ 0,00, espero que sirva esta info

  47. Alicia dice:

    Hola…recibí la tarjeta física y viajo el 1 de diciembre, donde puedo ver cuando tengo saldo? No puedo por Masterconsultas porque no tengo otra tarjeta Master. Llamé al 0810 y me responde una grabación “sin saldo disponible para operar” Gracias

  48. Adriana dice:

    Hola pedi la tarjeta en Septiembre para viaje en Diciembre como no la recibi pedi turno en el banco y me dicen q el correo mezclo y cruzo los sobres, mi tarjeta no esta, nadie sabe ni se hacen cargo de eso. Una reimpresion tarda mas de lo q falta para mi viaje. Deje reclamos por todos lados pero nadie me da la solucion. No se q hacer porq lei q llamas al nro detras del plastico y la activas asiq quien tenga mi tarjeta la puede usar???? Es decir me bajo la app y quien sabe tampoco podre usar mi credito??

  49. Agostina dice:

    Hola! se puede tener tarjeta y billetera a la vez? porque yo elegí la opción de la tarjeta pero el lugar de alojamiento me quiere cobrar con un código QR porque no tiene posnet.
    Gracias

  50. paola dice:

    podes tener ambas tranqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *