Comenzó a entrar el crédito de PreViaje en las tarjetas y billeteras del Banco Nación

Una de las cosas que viene generando gran revuelo entre los viajeros argentinos en estos últimos meses es el programa de PreViaje que otorga a los viajeros una «devolución» de hasta el 50% (o el 70% para los jubilados) de los importes gastados en viajes y turismo, en forma de crédito para realizar nuevos pagos.

Hasta ahora, se fueron dando los pasos en los tiempos anunciados, el último que faltaba era que entrara el crédito en las cuentas del BNA+ para dar por terminado el trámite. Recordemos que los montos ingresarán cerca de la fecha del viaje, con lo cual, si tu viaje es en febrero, no esperes verlo ahora, pero al menos, sabés que está funcionando.

Gracias al dato (y la imagen) que nos mandó Adrián de Ratamundo.com, podemos ver que ya están ingresando los importes.

Mientras hacíamos este post recién otro lector también nos comentó que recibió el crédito.

Si no compraste nada o querés seguir aprovechando PreViaje, metele y emitite algún viaje o escapada por Argentina:

Queda tiempo para aprovecharlo:

Y a vos, ¿ya te aparece el crédito?

Por relacionados


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos nuevos videos: https://www.youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

510 Respuestas

  1. Mari dice:

    Hola buen dia! cree para el pre viaje la opcion que decia billetera virtual, en mi perfil figura creado ya un numero de cuenta y un numero de tarjeta de debito.
    Mi consulta es, puedo pagar en los comercios donde viajo con esta tarjeta de debito o tengo que usar si o si el QR de la billetera virtual?
    gracias
    slds,

  2. Almejis dice:

    Pablo! Si el credito otorgado en el primer viaje, aun no fue usado. Te acreditan el credito de un nuevo viaje?

  3. Franc dice:

    Hoy lei que desde hoy es obligatorio aceptar cualquier app de pago con QR. Es asi?
    Pregunto: MODO te permite asociar una TD del BNA. Se puede usar sin que la tarjeta este habilitada para su uso manual?

    • Pablo dice:

      Si, claro

      • Agostina dice:

        Pablo, mis papás viajan el 12/12 no tienen cuenta bna+ debo abrirles la caja de ahorro gratuita ? Y así aparecerá la tarjeta virtual ?? Gracias !

        • Pablo dice:

          En la BNA+ aparece seguro la VISA virtual

          • Aylen dice:

            Hola. No, no esta Apareciendo. Tengo el mismo problema, tuve un viaje en noviembre y nunca me apareció la tarjeta Visa virtual en la BNA+. Aparecen los datos de cuenta y el num de la tarjeta (solo numero, no está ni el vencimiento ni el cvv) en la pagina de Previaje, pero en la BNA+ no hay nada, Por lo cual hoy cree una cuenta gratuita universal para ver que pasa.

          • Maria dice:

            Hola yo bajo la bna( elegi billetera) y me da tarjetas extraviadaa.Tenia una cuenta previa sin movimiento.Y nadie me sabe decir qué es lo que debo hacer! En previaje figura crédito aprobado y un número de cuenta radicado en sucursal que elegí y un número de tarjeta.Pero ese número de tarjeta a qué corresponde? Viajo el 24 dic y la app bloqieada no sé cómo demonios acceder a mi crédito.Ni en bnacion central ni en nkngún número me saben contestar..Es un chino.Si a alguien le ha ocurrido y puede esclarecer algo le agradezco?

            • Pablo dice:

              Si la tarjeta es virtual, solo la ves por BNA+. Te lo tiene que solucionar el banco

          • Mariela dice:

            Hola Pablo, consulta x favor…en la app, pongo dni y codigo q me manda al mail.. todo ok y dsp me dice q elija q cuenta crear caja de ahorro, gratuita univ o sueldo… qué debo elegir para tener la tarjeta delnpreviaje????? …. Gracias x la ayudaza.

  4. Marcos dice:

    Yo elegí la billetera virtual y cuando entro en la app a la opción «tarjeta turismo» me sale la imagen de la tarjeta (como la que está cargada en este post) pero no aparecen las opciones debajo, ni la de pagar con QR ni la pagos efectuados. A mí aún no me acreditaron el dinero, será por eso que no aparecen las opciones? se habilitan esas opciones recién cuando te acreditan el saldo?

    • Pablo dice:

      Esperá que entre el dinero para ver que pasa

      • Mariela Andrea Guzman atencio dice:

        Yo tengo el dinero acreditado pero no me aparece pagar con Qr

      • Daniela Laura Papademetrio dice:

        Hola Pablo! Como estas? Tengo problemas con la billetera virtual. Veo el saldo en la tarjeta Visa x bna+. Solicite el crédito x billetera virtual en lugar del plástico. Al momento de pagar no puedo hacerlo desde bna y cuando intento desee mercado pago me sale un cartel de que el banco rechaza la operación. Sabes que puede estar pasando? Muchas gracias!

    • Franc dice:

      Creo que eso no te va a cambiar. Tenes que pasar de la opción banco a billetera y ahí tenes el código QR. Yo entiendo que tenes que asociar la tarjeta turismo al pago QR (que es asociarla a la app MODO) y de esa forma la podes usar. También como alguien escribió acá podes anotar a mano el nº de la tarjeta, en código de seguridad y el vencimiento y al pagar el vendedor carga esos datos y te cobra.

      • Marcos dice:

        Si Franc, tenías razón. Tengo un problema que no puedo vincularla a Modo. Estoy tratando de solucionarlo. En el 0-800 ni idea tienen, en la sucursal del anco me están tratando de dar una mano. El tema es que viajo en 9 días, espero poder solucionarlo. Y sino me queda usarla con los datos de la tarjeta que aparecen en la app, pero eso ya queda a la buena voluntad de quien te atienda y sepa y quiera hacerlo así. Saludos

        • Nicolas dice:

          Hola, después de 1000 intentos en MODO pude acceder y vincular la tarjeta virtual, una vez hecho esto se accede por BN+ y figura adherida a MODO y disponible para usar con el QR. Saludos

    • juli dice:

      hola! Tenes que entrar a la parte de modo y asociar ahi la tarjeta, entonces cuando realices un pago con modo qr seleccionas la tarjeta.

  5. jaqueline dice:

    hola, luego de dudar termine eligiendo la opcion de tarjeta de credito pero a una amiga ya le paso que viajo y nunca le llego la tarjeta, me dijeron en el 0800 que una vez que elegís la opcion ya no la podes cambiar, consulta: hay alguien que tenga habilitados ambos opciones de pago? tarjeta + app? tengo casi 40mil de credito…un monton de plata. y otra pregunta, la tarjeta la envian al domicilio que se carga en el la web de mi previaje (ahi dice que se envia a ese domicilio) o al domicilio del DNI? porque en mi caso no coinciden, me mude hace poco, y por el 0800 me dijeron que lo envian al domicilio del DNI pero en la pagina dice otra cosa, para mi que los del 0800 no tienen idea de como viene la mano, quizas si alguien puede compartir su experiencia, les agradezco, son muchas dudas las que surgen, entre todos nos vamos ayudando a resolverlas, muchas gracias.-

    • Pablo dice:

      Te la envían a tu domicilio. Estimamos al que pusiste al registrarte.

      • jaqueline dice:

        ojala que lo envien a ese! y en relacion a la posibilidad de tener habilitadas ambas opciones de pago? digo, si no me llega a tiempo al tarjeta de credito, podré darme de alta con la app del Banco? muchas gracias Pablo por la ayuda

        • Pablo dice:

          Si, podés darte de alta en el banco

          • jaqueline dice:

            Muchas gracias Pablo! Me baje la app, y me aparecen opciones que en prinicipio no tendrian mucho que ver con previaje, me da opciones de abrir cuentas con cargo o sin cargo la cuenta universal gratuita, el tema es que esta ultima solo es para aquellas personas que no tengan cuentas en el sistema bancario, que no sería mi caso…alguien sabe cual de todas las cuentas debo elegir?

    • M. Belén S. dice:

      Hola! Llega al domicilio que vos registraste. Tengo las 2 opciones porque como usuaria desde hace tiempo y del interior, sé que lo del BNA+ y MODO es un chino. Digamos que a los comerciantes de localidades chicas le cuesta lo cibernético: recién se están habituando al POSNET, lo del QR está aún a años luz. Recomiendo SIEMPRE la tarjeta física.
      Igual estoy aquí sufriendo, tengo la tarjeta cargada en todos lados y la física en mano, pero viajo el 03/12 y no me han cargado el saldo aún

  6. Rocio dice:

    Hola! como están? Todavía no me llega la tarjeta física y desde el 0810 no me dicen nada. Qué puedo hacer? Abrir una cuenta en la app significa abrir una cuenta en el banco nacion? tendré que pagar mantenimiento de cuenta?

  7. Vanesa dice:

    Hola! en Mi Argentina me aparece el credito del previaje cargado. No tengo cuenta en BNA. Baje la app y ademas de la validacion me pide abrir una cuenta de «OnBoarding»??. Yo tengo cuenta en otro banco, es gratis igual? que cuenta abro? Debo aceptar todos esos terminos y condiciones? graciass

    • Pablo dice:

      Podés abrirla. Es gratuita

    • Franc dice:

      Si elegiste que el credito vaya a una tarjeta virtual (que es del BNA), vas a tener que abrir la caja de ahorro en $ en BNA+, ya que si no no podras usar el credito. La CA$ es gratis en todo sentido. Si despues queres darla de baja el tramite es presencial. Te va a llegar la TD a tu casa. Si elegiste la opcion tarjeta fisica, no es necesario que la abras, pero no se como vas a consultar el saldo, salvo que puedas acceder a Masterconsultas o a Visa Home, ya que la tarjeta de turismo a veces es Master y a veces es Visa.

  8. Leo dice:

    Hola. Yo elegí en Previaje la tarjeta virtual del BNA. Pero veo de gente que tuvo problemas, lugares donde no estaba disponible el código QR, etc. Podré cambiar la opción y pedir la tarjeta física? O tener ambas? Gracias

  9. Alicia dice:

    Hola viajo el 1 de diciembre y no sé cómo saber cómo y cuándo me cargarán el saldo.

  10. Pablo dice:

    Descargué la app BN+, hice caja de ahorro y me dice que van a enviarme una tarjeta de débito a domicilio?.. no es billetera virtual sin tarjeta?. Hice mal algún paso? Gracias…

    • Pablo dice:

      Te mandan una tarjeta. Es gratuita

    • Franc dice:

      Son 2 cosas distintas. La TD que te va a llegar es la de la CA$ que sacaste cuando bajaste la app BNA+. La tarjeta virtual de Turismo te va a aparecer en la app (si es que elegiste esa opcion y no la de la tarjeta fisica. Si no te llegaran 2 tarjeas a tu casa).

      • Pablo dice:

        Sisi, es así. dos separadas

      • jaqueline dice:

        Hola Franc! consulta: en mi caso la unica tarjeta FISICA que seleccione es la que te ofrece la misma web de previaje cuando te das de alta. Esa tarjeta Fisica supuestamente me la envían a domicilio. Con esa tarjeta alcanza, verdad?

  11. Hola dos consultas, primero yo ya tengo una cuenta en banco nacion propia asique queria saber si esa cuenta va a ser la misma para el previaje o si me tengo que abrir otra. Y despues la otra duda es que yo elegi billetera virtual pero ahora en mi perfil de previaje me aparece tarjeta precargada puede ser que por alguna razon se haya cambiado?

    • Pablo dice:

      Bajate la App del BNA y fijate que te aparece.

      • Nicolas dice:

        En que parte decís? En la app solo aparece mi tarjeta personal ósea en ningún lado aparece algo sobre el Previaje

        • Pablo dice:

          Si no aparece, es porque no la cargaron. Tenés que esperar

          • Ah bueno esperare entonces! Muchas gracias

            • JULIA ROCCHI dice:

              Hola ! A mí me pasó exactamente lo mismo. Cuando me registre puse que el crédito se aplique en la app BNA+ y ahora me figura «tarjeta precargada». Entro a la app y en mis tarjetas me aparece una que dice «Tarjeta Turismo» de Nativa (puedo ver el número de tarjeta, vencimiento y cvv, pero cómo viajo el 9 de enero aún no me figura el crédito) Aunque a mi domicilio no me llegó el plástico, (tampoco sé si me tiene que llegar, de ser así debería empezar a averiguar en el banco) con esos datos y haciendo pagos con modo QR ya servirá?. Por las dudas desde la app entre a la parte de modo y asocie la tarjeta turismo nativa para pagar.

    • Mai dice:

      A mi me aparece lo mismo en la página. Me preocupa.

  12. Gabriela dice:

    Hola, cargué el comprobante a fines de agosto (entraba el crédito para usarlo en diciembre), en octubre (un mes después) me dijeron que había cargado mal un dato. Lo arreglé y aprobaron el comprobante. Viajo el sábado y aún no me llegó la tarjeta… Llamo y nadie me atiende. En las Miles de opciones que dan por Whatsapp no está contemplada la de «dónde está la tarjeta»… Ayuda, por favor.

  13. Guillermina guisado jara dice:

    Hola yo viajo el 9 de diciembre y aún no me llego la tarjeta,sera que me llega antes de viajar? Gracias.

  14. Vero ica dice:

    Hola sin querer puse billetera virtual, baje la app de banco Nación y tengo la tarjeta visa turismo es lo mismo que la que llegó la tarjeta física nativa

  15. Julian dice:

    Hola! Elegí la opción billetera virtual. Viajo el 8/12. Abri la cuenta BNA+ e igualmente me llego una tarjeta de débito Mastercard. En la app veo también una tarjeta visa turismo pero no se acreditó ningún crédito.
    Estará todo bien? Cuando debe acreditarse?
    Saludos!

  16. Franc dice:

    Ayer descubri que hay posnet que son aptos para alguna tarjetas y para otras no (Ej. TC Cabal). Modo o la app del Banco te lee sin problema el QR pero la tarjeta te aparece grisada y con una leyenda de «medio no valido para pagar» (o algo asi).

  17. Carlos Luis Vargas dice:

    Hola buenas! Primero queria comentar que mi viaje comienza hoy y ayer me figuraba el dinero en la tarjeta turismo pero no tenia ninguna opcion para utilizarlo. Pensé que era porque la fecha de viaje comienza hoy… cuando voy al aeropuerto para abonar, me dice que tengo saldo 0 y sigue sin darme las opciones para utilizarlo como si me da en la tarjeta de la cuenta. Que debo hacer? Desde ya muchas gracias

    • Pablo dice:

      Debería funcionar solo

    • Juluan dice:

      Estamos igual

    • Franc dice:

      A que te referis «que no tenes opcion para utilizar el saldo». Tenes que asociar la tarjeta turismo a MODO y pagar por ahi. La otra es que te anotes los Nºs de a tarjeta, el vencimiento y codigo de seg. y se lo pases al vendedor (algunos reportaron que les fue bien). Lo preocupante es que decis que tuviste saldo y luego te desaparecio. Es asi?

      • Juan Pablo dice:

        Franc, yo tengo la app de BNA+, tengo CA en BNA desde hace muchos años, tengo la Visa virtual asociada a MODO, pero cuando pongo pagar con QR, no me aparece en las opciones la tarjeta Visa de turismo, solo me deja elegir la CA del BNA.

  18. Julian dice:

    Ahora aparece el crédito en la tarjeta visa turismo dice 27/11/2021 carga desde B…-(el importe) pero en la tarjeta visa ni en la billetera virtual aparece ese importe para empezar a consumir. Todo sigue en 0. Y nunca me en llego esa tarjeta visa turismo porque yo elegí billetera virtual. Me llego una master débito. No entiendo nada!!
    Saludos!

    • Pablo dice:

      La Mater Débito es por la cuenta. Al ser virtual es la Visa Turismo. El saldo lo cargan unos días antes del viaje

  19. jaqueline dice:

    Hola, evidentemente hay muy poca y buena información sobre este tema PREVIAJE porque estamos todos haciendo malabares para asistirnos entre nosotros, mi consulta es: que es MODO? una app diferente al BNA? o es una opcion dentro de la app del BNA? muchas gracias por la ayuda

  20. Marcos dice:

    Consejo para todos aquellos que aún no hicieron lo de PREVIAJE: NO elijan la billetera virtual, elijan la tarjeta de crédito precargada. En mi experiencia, es mucho mejor. Yo elegí opción billetera virtual y tengo mil problemas, mi mujer eligió la tarjeta y ni un drama, incluso ya la utilizamos para comprar traslados. A mí aún no me habilitaron el crédito y tengo problemas para vincularla a Modo.

  21. Sergio gri dice:

    Hola , muy bueno la info que suben, mi consulta es cuando aparece la tarjeta virtual en la billetera bna+ se pueden ver los numeros? porque sino cono la agrego en modo o MP. Porque ami todavía no me aparece.gracias

  22. Dalma Savini dice:

    Hola tengo la billetera virtual y la plata pero pongo modo y no me da la opción de poner la de turismo y ya la vincule y todo. Solo me pone la de débito que tiene 0 pesos. Hay algún otra forma??? Ayuda

  23. santiago gonelli dice:

    amigos hice el tramite el 6/10 pedi la tarejta y aun no me llego, en el numero de telefono de pre viaje no me atiende nadie. como puedo hacerle el seguimiento? o saber quien la tiene? en el correo no esta ni tengo numero de treckin

  24. Maria Pia Beviglia dice:

    hola yo tengo el monto del previaje anterior que me lo depocitaron despues de muchas vueltas y mucho despues de que yo habia viajado y nunca lo pude usar nesesito un plastico porque con la billetera virtual es imposible gracias

  25. Roberto fernando Marin dice:

    Hola. Pedí la tarjeta física que opción debo elegir para poder usar la app bna+? En tema cuentas.

  26. Lucas dice:

    Hola haber si nos podrás dar una mano jaja estamos disfrutando unos días pero no podemos disfrutar d los 8mil q tenemos en la billetera virtual, cuestión es q nos figura el monto con la tarjeta en la app del banco nación ,la vinculamos a la app modo y mercado pago.hasta ahí todo bien ,pero a la hora de pagar pedimos pagar von qr y al pagar nos rechaza el pago y tenemos wq pagar con nuestro efectivo.hasta ahora no pudimos usar ni un peso.

  27. Maria Lucía Fernandez dice:

    Buenas tardes, a mi no me están aceptando en ningún lugar la billetera, hay posibilidad de pedir la.tarjeta aunque ya hayamos elegido la billetera virtual? Si tu respuesta es afirmativa como hago? Gracias !

  28. Fabricio Martinez Lostia dice:

    Hola. Estoy en MDQ, pedí la billetera Virtual para obtener el crédito del 50%. En Mar Del Plata cuesta a horrores conseguir comercios gastronómicos que te cobren mediante la app del BNA, cuando consultas antes te miran como q si le hablas en chino mandarín. Pidan siempre el plástico.

  29. maria laura dice:

    hola viajo el domingo 12 pedi billetera virtual y en la app no me aparece nada solo esta mi tarjeta e debito sabes cuantos dias antes del viaje se acredita el saldo??? estoy llamando desde el viernes y nadie atiende ni en previaje ni en bna saludos

  30. Ana dice:

    Hola! saben como cargar la tarjeta virtual en la app de Mercado Pago? desde mi perfil en MiArgentina me deja ver el numero pero no el vencimiento ni el codigo de seguridad. Intenté desde la app de BNA pero me obliga a crear una cuenta. Cualquier ayuda es bienvenida, gracias!

  31. Silvina dice:

    Hola cómo estás? Cuando quiero asociar a Modo la tarjeta del BN+ pre viaje que me llegó, me dice que sólo puedo asociar tarjetas que me pertenezcan. Q sea titular. Que significa? Me bajé la app del BN+, pero me hace scannear DNI y sacarme foto y me da opción de abrir cuenta de ahorro, pero nada de la tarjeta pre viaje. Gracias por tu ayua!

  32. Almejis dice:

    Hola Pablo! donde puedo ver el vencimiento del credito de pre viaje 2021? en el 0810-666-4803 solo te da el monto.

  33. Marcelo gomez dice:

    Son un desastre, yo viajo el 12/12 y no puedo utilizar la plataforma BNA+ por un problema de ellos y desde hace 20 días que vengo reclamando y me dicen 20 cosas distintas y nadie me soluciono el tema. Los empleados no tienen capacitación , una verguenza, me voy y no puedo contar con el dinero. Tengo registrado mas de 3 némros de reclamos y fui 2 veces a la sucursal Caseros del BNA y nadie soluciono el tema….te pasan de un lado al otro

    • Pablo dice:

      grrr

    • A dice:

      No sos el unico. Tengo el mismo problema desde el 01/12. Fui presencial también a reclamar. Lo único que recibí; un mail de BNA+ donde dicen que a la brevedad me lo van a solucionar. Pasaron 10 dias desde el mail. Pedi recien otro turno para ir al banco, a la sucurrsal. Estoy un poco cansado ya. Deci que es mucha plata la que me deben, sino, sinceramente, lo pasaria a perdida.

  34. LEO dice:

    Hola: hoy me llegó la tarjeta física Nativa, Mastercard-débito Supongo que es la tarjeta asociada a la cuenta de ahorro que abrí en Banco Nación. Para el Previaje elegí tarjeta virtual y recién viajo en febrero. Pregunta: esta tarjeta sirve para algo? Me dicen que la habilite, desbloquee, etc pero la verdad, tengo demasiadas tarjetas. Si no tiene utilidad la guardo simplemente en un cajón… O estoy en un error y tiene utilidad? Gracias. LEO

  35. Almejis dice:

    Hola Pablo! sabes cuanto tarda en llegar el credito en la tarjeta fisica; una vez aprobados los comprobantes?

  36. Elisa dice:

    Hola, a mi me pasó que llamo y llamo al numero de atencion telefonica pero nadie me atiende. Tengo que desconocer una compra de la tarjeta previaje y no puedo. No hay otro medio de comunicación? Me robaron plata y si no me atienden no puedo recuperarla.
    Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que puedan darme

  37. gianluca PIAZZA dice:

    hola, yo pedi la opcion virtual, aparece la tarjeta visa previaje con el credito pero no puedo realizar ningun pago. asocie la tarjeta a mercadopago y modo y en ambas cuando realizo un pago arroja error. yo ya viaje y volvi pero no pude hacer ningun pago y tengo el saldo intacto. que recomiendan? saludos! (intente hablar con 0800 y nada)

  38. Juli dice:

    Buen día, mi consulta es…. hay alguien que haya viajado a Bariloche y San Martín de Los Andes y pudo usar el saldo con billetera virtual de BNA+ o Mercado Pago? Porque estoy por ir, y con todos los comentarios que veo ya me asusta no poder usarlo jaja, gracias de antemano!!

  39. Palolo dice:

    Me paso exactamente lo mismo q q vos! Ya volví de viaje y no lo pude usar! Es una mentira esto del Previabe

  40. M. Belen S. dice:

    Acabo de volver de Jujuy. Hice cascote la previaje. La usé en el aeropuerto, en San Salvador y en Tilcara -muchísimo- sobretodo en restaurants y en el Molle (alfajores y toda clase de delicatessen). En Purmamarca, en muchos de los puestos y negocios tenían Mercado Pago (también en 1 de Tilcara y en Uquía). No en Humahuaca, ahí ni el los restaurants te dan un ticket,¡Imaginte si iban a tomar una TC!. Es cierto que no la toman en todos lados y que te cobran recargo (van del 6 y pico % real del costo del servicio hasta un 15%), pero es cuestión de preguntar y de irse si no te conviene.Me fui con todo por que sé que en el interior cuesta: MODO, Mercado Pago pero también la tarjeta física… y efectivo. Porque en el interior siempre la 1° opción es el efectivo, 5 minutos después aparece la transferencia por Mercado pago…. y muchas veces con amagar a irte «aparecen» opciones (como pedirte el posnet al «vecino», ponele). Entiendo lo de los puestos, pero los restaurants tienen TODOS posnet aunque lo nieguen, sino no podrían estar abiertos.Hay mucho para elegir: preguntas antes y sino te vas. Van a tener que acostumbrarse porque la están viendo pasar. Obvio: no podés irte de vacaciones si solo contás con lo de previaje. Pero nos sentamos a comer en lugares y compramos cosas que hubiésemos podido x cuestiones de presupuesto. Y mi tarjeta de crédito volvió invicta ¡Milagro!

  41. Mario Ricardo Gonzalez dice:

    Buenas tardes, no me acreditaron el monto del Previaje por que tenia mal un dato. Ya lo arregle, Cuanto tiempo debo esperar para que se me acredite a l billetera virtual?, Tengo que hacer algún tramite en especial?. Gracias

  42. santiago gonelli dice:

    hola amigos! ya me me llego por fin la tarejta pre viaje mastercard fisica, les consulto, alguien de este foro la utilizo en cordoba capital?? si es asi cual ha sido la experiencia?? mi idea es solo usar la fisica ya que con virtual eh leido muchos problemas.
    gracias de antemano!

  43. Stella Gomez dice:

    hola al inscribirme puse billetera virtual sin saber que era una u otra, la semana pasada tuve mi primer viaje , pude pagar solo una cosa y despues ya no me figuraba asociada la tarjeta de previaje por lo que no pude usala mas, estoy llamando desde el jueves al bn+ y a previaje,me dicen que hubo inconvenientes con la aplicacion entonces pedi que por favor me envien un plastico ya que en febrero viajo nuevamente y no quiero que me paselo mismo ya que no pude usar mi credito y me dicen que no pueden, alguien sabe donde poder elevar una queja o que me lo solucionen ya que no pude pagar porque no funcionaba la aplicacion?

  44. Carlos dice:

    Hola, una pregunta, elegí la opción de billetera de BNA+. El cartero pasó por mi casa a dejar la tarjeta de débito pero justo no estaba en mi casa. Se me complica ir al banco a retirar la tarjeta de debito. ¿podría optar por no retirar la tarjeta de débito o me puede generar algún problema con el uso del crédito por el previaje?

  45. Franc dice:

    Hoy martes y a 15 dias del inicio de mi viaje se acredito en BNA+ el credito de previaje. Tengo una tarjeta visa virtual. Si se puede usar aun no lo se.

  46. Leogp dice:

    Consulta, tengo la tarjeta fisica. Tengo/debo abrir cuenta en BNA+? Me figuran, pronto lo veras en tu tarjeta.
    En PreViaje tengo el numero de cuenta, pero en la aplicación me pide, luego de la verificación, que elija que tipo de cuenta tengo que abrir.
    Hay que abrir una? no es que ya la tengo abierta?

    Esa es la duda, gracias!!!

    • Pablo dice:

      Si, te abren una caja de ahorro gratuita

      • Franc dice:

        Si tenes la tarjeta fisica, para que deberias sacar la ca$? lo que hay que ver es como consultar el saldo (si es Visa en Visa Home se podria, pero creo que la fisica es Master. Se podra acceder a masterconsultas?). La duda es si la tarjeta fisica hay que habilitarla como una TD comun. La virtual parece que no, pero aun no la use.

  47. Sebastián dice:

    Buenos días, estoy inscripto en el previaje, me dieron el crédito. Elegí la tarjeta, ya me llegó, la tengo en mi poder. Ahora quiero saber si puedo asociar esa tarjeta del banco nacían con la app BNA+. Bajé la app cargo los datos que me pide la app, pero me doy cuenta que me están abriendo una cuenta en el banco (me da la opcion de Cuenta Gratuita, Caja de Ahorro o Cuenta sueldo) Son los pasos correctos?

  48. Franc dice:

    Consulto a los entendidos: en mi tarjeta virtual de turismo (donde esta la imagen) dice por ej. $5000 y abajo dice Movimientos: Carga desde B… $-5000. Es normal que aca esta con signo negativo? Es raro.

    • Pablo dice:

      Si, lo muestra así

    • Mar dice:

      Hola ! Me está pasando Justo esto ! En la imagen de la tarjeta aparece el monto total q me acreditaron pero abajo en movimientos me lo pone como movimiento negativo así: “26/1/22 SU PAGO -$ xx”
      Es así ? Ya está habilitada o en dos dias q es la fecha de mi viaje desaparece ese movimiento del Monto en negativo ?

  49. Mercedes dice:

    Hola Pablo! Extravié mi tarjeta de previaje, aún no la había activado. Hoy estuve más de 2 hs esperando a que alguien me responda al 0810 666 4803. No sé cómo proceder.

  50. Gabriela dice:

    Buen dia !!! Saben como puedo ver lo moviemintos de la tarjeta ??? Tengo el palstico .- Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *