GOL inaugura su puesto de atención al público en el aeropuerto de Ezeiza

Desde el comienzo de la pandemia, una de las aerolíneas que más consultas generó en el blog fue la brasilera GOL. Recordemos que tenía un gran mercado en la Argentina y su falta se sintió bastante.

El pasado diciembre volvió a volar, aunque no en todo su esplendor. Siguen los comentarios de cancelaciones y reprogramaciones, junto al tema de que no hay forma de contactarse con ellos ante un problema.

Hoy nos llegó un comunicado que informa la apertura de un puesto de atención al público en el aeropuerto de Ezeiza (a pesar de que está operando desde Aeroparque).

Por otro lado, nos recuerdan el teléfono para comunicarse, con días y horarios:

  • 0810-266-3232 de lunes a sábado de 8 a 22 horas para el Centro de Atención al Cliente
  • 0810-266-3131 para el área de ventas

Te transcribimos el comunicado:

GOL inaugura su puesto de atención al público en el Aeropuerto de Ezeiza

Para garantizar la comodidad de los pasajeros, la aerolínea brasilera incorpora un puesto para venta de pasajes y atención al público en esa terminal aérea

Buenos Aires, 7 de enero 2022 – GOL Líneas Aéreas, la mayor aerolínea nacional de Brasil, inaugura hoy su puesto para la venta de pasajes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE). Si bien las operaciones actuales de la Compañía se llevan a cabo en el Aeroparque Jorge Newbery, a partir del día de hoy los Clientes podrán operar también desde el puesto de atención al público recientemente inaugurado y lograr así una mayor eficiencia y comodidad desde el comienzo de su viaje.

De esta manera, GOL sigue buscando alternativas para que sus Clientes vean satisfechas sus demandas y ampliar el caudal de atención.

Durante el transcurso de la pandemia, la aerolínea debió mantener cerrado este punto de contacto físico. Hoy, gracias a la apertura del puesto, los Clientes de GOL podrán operar tanto desde el Aeroparque Jorge Newbery como desde el puesto en el Aeropuerto de Ezeiza. En la actualidad, la empresa ha establecido medidas para garantizar la salud y el bienestar de todos los clientes, empleados y socios. Se trata de los más estrictos protocolos de seguridad para contener el contagio del coronavirus a bordo y en los aeropuertos donde opera.

En diciembre del 2021, cuando la aerolínea cumplía 17 años de operaciones en el país, GOL pudo reanudar los vuelos entre Argentina y Brasil. Desde el pasado mes, Buenos Aires recibe a sus pasajeros en el Aeroparque Central (AEP), el cual cuenta con una ubicación privilegiada que favorece el acceso de los turistas a los principales centros turísticos, hoteleros y comerciales de la ciudad.

Ante cualquier eventualidad, los pasajeros pueden contactarse con Centro de Atención al Cliente al 0810-266-3232 de lunes a sábado de 8 a 22 horas. Para comunicarse con el área de ventas, el número telefónico es 0810-266-3131. Además, los pasajeros cuentan con el sitio web, la aplicación de la Compañía, las tiendas GOL en los aeropuertos y las agencias de viaje.

Te dejamos link para buscar vuelos de GOL


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información

142 Respuestas

  1. Federico dice:

    Hola chicos se sabe si vuelven a Ezeiza ? Y por otro lado los pasajes en premium economy de gol, siguen teniendo acceso al salon cóndor en acuerdo con AR?

  2. Diego dice:

    Buenas tardes, tienen info si atenderán temas relacionados con Smiles? Desde el mes de agosto 2021 que necesito replanificar vuelos a Punta cana (que los cancelaron) y siempre aluden que no tienen sistema o no tienen disponibilidad.. realmente me hace dudar en seguir acumulando millas ..
    Gracias

  3. Agustin Alvarez dice:

    Jajaja se pasan, los vuelos salen desde aeroparque y atienden en Ezeiza….

    • Pablo dice:

      ?‍♂️

    • Santiago dice:

      No es exclusivo de Gol eso. Durante 2021, por unos meses AR estuvo en la terminal A con sus vuelos internacionales y tenian dos oficinas, una de atencion y otra de cobro (como Latam, se ve que una misma persona no puede vender y cobrar, se necesitan dos). Estaba al lado del banio, cada vez que iba escuchaba lo mismo: eso se hace por la web o telefono, aca no lo hacemos, pero por tlefono no atienden, solo por telefono y asi. Y la mejor era que ibas a preguntar por un vuelo a Cordoba y te decian: «no, aca es internacional nada mas, para cabotaje tenes que ir a la C»

  4. Spry Koala dice:

    se ve que en GOL se hartaron de tantos reclamos presenciales en la oficina del centro, yo he sido uno de los que fué al antro de Smiles en la calle Tucumán, hay un estudio jurídico en el que ya están muy cansados de tantos reclamantes y que va mucha gente enojada….

  5. Maki dice:

    Alguna respecto a si vuelve a rosario? En un principio se dijo que podía ser en enero pero por ahora nada.. Tenemos pasajes cancelados de abril 2020 que aun no hemos podido reprogramar, es imposible comunicarse por los canales oficiales.

  6. Alejandro dice:

    Tengo un vuelo del 2020 y llamé hace una semana y me dijeron que estaba caído por que tenia programarlo antes de agosto.
    Le dije si no sabía cuando volvía y era imposible si ellos no volaban..
    Me dicen que ponga fecha pero no creo k me den un nuevo vuelo ..
    Ustedes saben algo? O que puedo hacer

  7. Spry Koala dice:

    la razón por la cual GOL ha puesto una oficina de atención PRESENCIAL (adrede en el aeropuerto de Ezeiza para que sea mas díficil llegar… dense cuenta) y la misma por la que SMILES va a tener que hacerlo es porque la Resolución 1033/2021 de Defensa del Consumidor OBLIGA a tener atención presencial obligatoria a partir de los 6 meses de publicada en el Boletín Oficial, es decir desde Abril 2022

    La que va a quedar contra las cuerdas es SMILES que actualmente no ofrece ni siquiera atención telefónica ni por email. Por eso los rumores (solo rumores por el momento) de que SMILES abandonaría Argentina, ya que con atención presencial no podrán seguir violando la normativa y los derechos del consumidor como lo vienen haciendo desde 2020.

    • Pablo dice:

      No hay ningún rumor que Smiles se vaya de Argentina.

      • Olga beatriz Fernández dice:

        El pasado martes 4 en atención al público del aeropuerto de Guararapes en Recife Brasil me dijeron que mi vuelo de abril 2020 ya no estaba reconocido y que me darían un crédito por lo que pague en ese momento . No me darían un nuevo vuelo. Por supuesto que les dije que era una estafa porque no.me negué a volar , ellos fueron los que no tenían destino a Buenos Aires. Todo muy razonable pero no me reconocen el vuelo pendiente

  8. Spry Koala dice:

    en este mismo blog ha sido mencionado el rumor hace un par de meses. El rumor circula, que sea cierto es otra cosa.

    • Pablo dice:

      Jamás mencionamos nosotros nada. Hay gente que habla y como siempre, en el marco del respeto se publica lo que dicen, que claramente no tiene fundamentos.

      • Spry Koala dice:

        Pablo, yo no dije que lo hallan mencionado los moderadores del blog. Dije que fué mencionado el tema del rumor, quien lo hizo fué un participante. Pero te cuento que circula en otros ámbitos ese dimeydirete.

        Un rumor puede terminar siendo cierto o falso. Puede o no tener fundamentos, eso es un tema aparte si tiene fundamentos o no. Pero si lo analizás en base a las exigencias del artículo 7, si hay fundamentos.

        • Pablo dice:

          Son cosas diferentes. Una lo de que se van y otras si corresponde o no la atención física. De hecho, Smiles, nunca tuvo un lugar físico de atención.

          • Spry Koala dice:

            Son cosas diferentes claro, pero están correlacionados pues el rumor empezó a circular desde que se hizo pública la Resolución 1033/21 ante las numerosas denuncias que tiene Smiles en Defensa del Consumidor.

            La atención física, o sea PRESENCIAL, es OBLIGATORIA desde el 7 de Abril 2022 para SMILES y no solo para Smiles sino para todas las empresas. La Resolución 1033/21 se publicó en el Boletín Oficial el 6 de Octubre 2021 y da un plazo de 6 meses para la adecuación.

            El lugar físico de atención de Smiles si existe aunque nunca concurren a atender, queda en la calle Tucumán 633, Piso 4, de Capital Federal, hay un gran cartel anaranjado que dice «G3 Smiles Argentina»

            • Pablo dice:

              Sabés que es muy simple que pongan un mostrador con una persona que diga que lo tiene que ver en la web o por whatsapp? No demos tanta vuelta a algo tan simple.

            • Spry Koala dice:

              Es que SMILES hace complicado lo simple, aunque la ATENCION AL CLIENTE no es poner un muñeco *******como han hecho con el chat. La ATENCION AL CLIENTE es algo mucho mas importante. Los problemas que hay con todos los desguisados que han hecho en Smiles requieren de personal MUY ESPECIALIZADO, no comodines o repetidores como en el whatsapp.

  9. Spry Koala dice:

    Copio textualmente el artículo 7 de la Resolución 1033/2021, por la cual SMILES va a tener que OBLIGATORIAMENTE ATENDER EN PERSONA, PRESENCIALMENTE a mas tardar desde Abril 2022:

    ARTÍCULO 7°.- ATENCIÓN POR PARTE DE UNA PERSONA HUMANA. Las y los
    consumidores tendrán siempre, sin distinción de causa, monto o de cualquier otra
    índole, el derecho a la atención por parte de una persona humana, ya sea que se
    trate de una atención telefónica o por medios electrónicos.
    El personal de atención al consumidor deberá estar identificado o identificarse con
    su nombre y apellido al iniciar la comunicación y a requerimiento de las y los
    consumidores.

    En el chat nunca dicen el apellido, muchos pasajeros dan por sentado que son BOTS no personas humanas los que atienden el whatsapp de SMILES

    • Santiago dice:

      No es obligación dar nombre y apellido. No trabajo en Gol, pero estimó que nos anotan las mismas leyes en ese caso. No estamos obligados a dar el apellido

  10. Florencia dice:

    Pablo por lo visto eres un representante de GOL, Quisiera saber teniendo un vuelo programado para el día 26 de Abril, desde Ezeiza a Barcelona, con conexión San Paolo, Portugal. Mi pregunta es, si me quiero ir a Brasil el 2 de marzo, puedo volar desde San Paolo el día 27 de Abril? Digamos es posible volar desde una conexión? O si no vuelo desde Ezeiza se cancela todo el viaje? Puedo cambiar la Fecha de salida de Ezeiza a el 2 de marzo y mantener el resto del viaje como está? Tengo contratado EDREAMS PRIME! Y supuestamente puedo hacer cambio de fechas sin cobro adicional… es asi? Gracias!

  11. Paola dice:

    Hola alguien pudo resolver pasajes q por la pandemia no pudieron ser usados? Donde lograron comunicarse. Gracias.

  12. Isma dice:

    Hola, les hago una consulta sobre gol a ver si me pueden ayudar. Compré un pasaje a San Pablo, soy Smiles plata y en teoría tengo 1 equipaje despachado gratuito pero en la página tanto en el sitio de gol como en smiles me dice equipaje 0. Se refiere a equipaje extra o se refiere a que no tengo equipaje despachado gratuito. Desde ya agradezco si alguno sabe la respuesta.

    • Pablo dice:

      Puede que la reserva no tenga, pero te lo dan igual por el status. Pasa en todas las aerolíneas.

      • Isma dice:

        Joya entonces, me caigo con la valija al aeropuerto y que sea lo que dios quiera, de todos modos me cobran $2700 si quiero agregar una que no me parece caro.

        • Tincho dice:

          Isma, no se si ya volaste pero lo que aconsejo hacer en base a mi experiencia en vuelos recientes con GOL es que imprimas tu tarjeta de membresía Plata de Smiles Argentina y la exhibas en el mostrador del check in. Dentro de la cuenta de Smiles está la opción de «imprimir tarjeta» ya que no hay tarjetas plásticas.
          Aclarales además que pertenecés a Smiles Argentina ya que si es dentro de Brasil muchos empleados de GOL solo están familiarizados con Smiles Brasil.

          Soy Smiles Oro y en el sistema de GOL aparezco como Plata cuando voy a los equipajes, eso es porque actualizan las membresías por ciclos cuatrimestrales.

          Pero lo peor en esta época es nopoder usar las salas vip de GOL en GUarulhos y en Galeao porque están cerradas. Siendo miembro elite de Smiles hay ingreso de cortesía a las salas vip de GOL.

  13. Florencia dice:

    Hola Pablo: lo que quisiera saber es, cuando es que responden al teléfono que has dejado aquí, ya que te ponen una música, y Nadie se digna a atender… la verdad sabiendo que solo eres tú el único quien da la cara de gol, te felicito por la valentía! Pero tu al final no nos solucionas nada… porque yo quiero hablar con alguien que me diga, si puedo cambiar de fecha mi vuelo, ya que me han cambiado de fecha mi vuelvo, y ahora me toca a mi también hacer lo que quiero… algún email de contacto???? Algún Wassap de contacto??? Algun número que no sea 0800??? Alguien que solucione algo???? Gracias.

    • Pablo dice:

      Florencia. Nosotros no tenemos nada que ver con GOL. Somos un blog. Fijate de comunicarte con la empresa.

  14. Florencia dice:

    Però estás respondiendo en su nombre, sino no me dirías que si no vuelo en mi primer avión, pierdo todo el trayecto, ademas todos te preguntan y tú contestas! Todos temas referentes a gol, en un artículo de gol, entonces sino eres nada de gol, que eres? Para estar respondiendo todo? Gracias.

  15. Diego dice:

    Sigo intentando comunicarme con Smiles.. siempre la misma respuesta jaja .. “no tienen sistema” .. desde el mes de Agosto 2021 (5 meses) … entiendo que pasamos por la pandemia pero la estafa es demasiado grande y sobre todo hacen perder el tiempo a la gente ..

    • Pablo dice:

      Que te pasó?

      • Diego dice:

        Hola Pablo, cómo estás? me pasaron 2 cosas: 1- Me cancelaron y devolvieron millas y dinero(éste aun no …) de 4 aéreos a Recife 2- Me cancelaron vuelos a Punta Cana y cada vez que llamo me dicen que están «pasando por la malla aérea» y que no pueden verificar el localizador.. alguna vez que sí tenian sistema, me dijeron que no tenían disponibilidad para cambiarlos.. en TODO EL 2022.. así como lo lees.. parece increíble pero se están manejando así..

        • Pablo dice:

          uff, que embole

          • Diego dice:

            Es una estafa más que un embole.. al menos eso me parece a mi, porque venden a full y ahora te dicen que no hay disponibilidad en todo 2022 para devolver el dinero con el que ya jugaron.. una pena porque Smiles me parecía una excelente opción, de hecho tengo más de 8 viajes canjeando millas con ellos.. la pandemia se ve que hizo modificar los intereses y estafan a la gente

  16. Claudio Fabian dice:

    este blog debería llamarse ******
    Smiles es una unidad de negocios de Gol

  17. Claudio Fabian dice:

    si, muy pesado, después de mis 3 postings/comentarios que me censuraron vos pretendés que los llene de besos.
    Además, no podés tapar el sol con las manos, Smiles Argentina va cada vez peor. Lo digo con dolor

  18. Tincho dice:

    para contactar a GOL lo mejor es lo que ya fue dicho varias veces en este blog: llamar por SKYPE al numero toll free de EEUU, para lo cual no es necesario tener credito en SKYPE, es GRATUITA la llamada.

    +1 855 862 9190

    atienden al toque

    Pablo, ustedes deberian registrar esta modalidad ya que a los numeros nacionales no los atienden y el chat solo a veces. Solo queda llamar por SKYPE

    • Pablo dice:

      Es piola eso

    • Diego dice:

      Para GOL sí Tincho.. lamentablemente con Smiles es otro tema, de hecho cuando GOL cambia un vuelo te dicen que ellos no tienen nada que ver, que es GOL la responsale y Smiles no se hace cargo .. hace 6 años uso smiles, de hecho tengo el CPF Brasilero porque era socio de Smiles Brasil.. pero desde que empezó la pandemia cayó muchísimo el servicio y están estafando a la gente, al menos en mi caso y muchos otros que leo .. una pena porque era una excelente opción

    • CristianCAP dice:

      Estoy llamando al numero de USA por Skype y es la misma perdida de tiempo….. llevo 18 minutos con la musiquita… y sin experanzas que me vayan a atender…

      • CristianCAP dice:

        Bueno, mas alla de todos los pronosticos me atendieron!!!!! tardaron 31 minutos, pero bueno, es lo mejor que he logrado. Ahora, no me resolvieron nada, debido a que mis pasajes los adquiri con millas de Smiles, me dicen que contacte a Smiles, pero con una particularidad que no habia probado, hacerlo al chat de la pagina de Brasil. Vamos a ver….

        • Pablo dice:

          A probar. Luego contanos

          • CristianCAP dice:

            La alegria duró poco, para poder chatear me piden validarme, coloco mi numero de usuario Smiles, me reconoce, pero la clave no me la toma, por mas que sea la correcta. Es posible que exista alguna incompatibilidad por querer iniciar sesion con un usuario de Smiles Argentina en la pagina de Brasil. bue… volvimos a -10. Probaré chatear con Smiles Argentina a ver para que lado patea la pelota.

  19. Tincho dice:

    estoy de acuerdo con vos Diego en que Smiles Argentina ha decaído y mucho en algunos aspectos. Sobre todo la atención al cliente es muy mala, también la acreditación de los vuelos de las aerolíneas asociadas, sino ocurre automáticamente no se puede pedir el crédito manual ya que lo han bloqueado desde la web como era hasta mediados de Diciembre.

    Yo he invitado varias personas a Smiles pero esos socios abandonan porque no acreditan los vuelos. Por ejemplo, Luis (invitado mío) hizo 4 vuelos con AR en Diciembre habiendo declarado el número de cuenta de Smiles pero no le acreditaron ninguno y tiene 2 números de atendimento pero no se los acreditan y son todos vuelos calificables. Una pena realmente.

  20. emmanuel dice:

    Hola buenas noches. Alguien pudo reemitir los pasajes abiertos en la oficina de Ezeiza? gracias

  21. alejo_vi dice:

    Mucho puesto de atencion pero cero en resolucion de problemas, para todo te mandan a llamar a un call center donde nadie atiende.
    De smiles, te derivan con Gol porque la reprogramacion es de ellos… en Gol te dicen que hay lugar y que llames a Smiles para remarcar, Smiles te vuelve a decir que ellos no ven los vuelos que llames a Gol… y asi desde hace 1 mes intentando reprogramar vuelos para los cuales ya hay otros aereos, hoteles y excursiones pagos.
    Una verguenza el destrato que recibis..

  22. CristianCAP dice:

    Alguien tuvo suerte con que Gol los atienda a traves de la linea de atención al cliente? Vengo llamando hace mas de 1 mes en distintas oportunidades, y te dejan en una espera interminable sin atención alguna. (2 veces me quedé esperando por mas de 1 hora, y me cansé y corté).

    • CristianCAP dice:

      No me quedó en claro, entonces, en Aeroparque estan atendiendo? o en Ezeiza? y en que horario? no me va a quedar otra que ir personalmente, porque ya me cambiaron 2 veces los vuelos originales que tenia, y te los cambian por vuelos con escalas de mas de 12 horas, es un desastre. Espero que los aviones funcionen bien.

  23. Andres dice:

    Hola saben si las tarifas que figuran en gol cotizando en ars, ya incluyen impuesto país y percepción de ganancias??

  24. Florencia dice:

    Hola Pablo, gracias por responder todas nuestras preguntas eres muy amable te cuento lo que me pasó resulta que hoy recibo un e-mail de Gol diciéndome de que me han cambiado el vuelo y resulta que el día que yo viajaba en un principio era el día 27 de abril y tiempo atrás me habían enviado un e-mail diciéndome que me lo cambiaban el día 26 y ahora recibo otro e-mail diciéndome que me lo cambiaron para el día 27 nuevamente pero resulta que yo tengo programado un vuelo el día 26 y enlazaba el día 26 para irme a europa, Ahora mi pregunta es yo debo dormir en el suelo del aeropuerto o hay alguien que se responsabiliza de esto y paga Hotel comida y PCR en el caso de que tenga que hacerlo porque por un día más si yo me lo hago días anteriores quien cubre todo estos gastos de de cancelaciones digamos…

    • Pablo dice:

      No te van a dar nada. A ellos le es lo mismo si es para quedarte en Brasil, o para tomar otro vuelo.

  25. Florencia dice:

    Quiere decir que debo agradecer que por lo menos puedo viajar…porque si me lo cambiaban para el día 25 de abril ahí si que perdía el vuelo Internacional… porque encima en la página que me dieron para la opción de si estaba de acuerdo o no… no funciona… la verdad son un verdadero desastre!!! Ya sé que tú no tienes la culpa… gracias de todos modos!!!
    Flor?

  26. Pablo dice:

    Hola, les cuento que conseguí resolver dos reservas pendientes (canceladas por pandemia) que tenía con Gol que ya daba por perdidas. Estoy tan contento que lo comparto con la comunidad por si a alguien le sirve.
    Ante todo mis intentos:
    -Presencial: lo tenía como última instancia, no llegué a ir a Aeroparque pero iba a hacerlo si seguían demorando. Antes del regreso, en octubre/2021, mi esposa intentó aprovechar una conexión larga en Guarulhos para resolver: nada, «el sistema no anda», «se lo vamos a reembolsar como créditos», «llene este formulario y la vamos a llamar» (nunca sucedió).
    -Teléfono: demoras de casi una hora para ser atendido. Según la suerte el que te atiende sabe español o es un pobre empleado que mintió en el CV. El proceso avanzaba (a veces más, a veces menos) pero nunca se resolvía. Siempre me derivaban a mandar mail a contactenos @ voegol etc. (que obviamente jamás respondían).
    -E-mail: debo haber mandado unos 10. Me respondieron uno solo, diciendo que no podían gestionar reservas hechas a través de agencia (nada que ver con lo que había solicitado, mi reserva era directa, se los informé y dejaron de responder).

    ÚNICA FORMA EN QUE LOGRÉ REMARCAR: por Whatsapp (busquen el contacto en el sitio oficial para que no piensen que los estoy intentando estafar), con mucha PACIENCIA (dos/tres horas para resolver) y escribiendo EN PORTUGUÉS. Te va a preguntar qué querés hacer, ponele 2 (Confirmar ou gerenciar viagem), luego 4 (Meu voo foi alterado ou cancelado pela GOL), luego 1 (comprado a través de GOL), luego 1 (Meu voo é nos próximos 7 dias). Así vas a hablar con un humano.
    Obviamente intentá tener a mano toda la info de tu pasaje original y también elegidas las fechas chequeando en el sistema. Y algunas respuestas listas:
    -«Te vamos a reembolsar en créditos». NO, no pedí créditos y tengo derecho a remarcar sin penalidad tal como dice la política comercial de Gol (les ponés el link).
    -«Tenías que poner nueva fecha antes del vuelo original». NO, la política comercial no dice eso y además Gol estuvo sin operar en Argentina hasta diciembre/21, era imposible poner fechas.
    -«Te vamos a cobrar la diferencia tarifaria». NO, yo pagué integral y tengo derecho a remarcar sin penalidad (idem política comercial).

    Ojalá le sirva a alguien mi experiencia. Yo así resolví dos reservas distintas que tenía mi familia.

  27. Fran V dice:

    Buenasss, tengo una consulta para ti Pablo: tengo un vuelo canjeado vía smiles, a Rio de abril de 2020. Intenté reclamar sin suerte. Quisiera que me recomiendes vos o algun lector que tenga experiencia positiva: ?saben cómo y a quién reclamar? El código de la reserva está «vencido», no lo reconoce smiles. ?qué opciones tengo? tampoco lo reconoce el «buscador de localizadores» que dice que algunas reservas cambiaron, pero no figura en sistema. Atención telefónica de Gol me dice que hable con Smiles, smiles no me puedo comunicar con alguien de carne y hueso… qué hacer?

  28. anabella dice:

    buenas tardes, una consulta si alguien me orienta, compre unos vuelos en despegare en el 2019 claramente se recontra cancelo por dos años las reprogramaciones q me hacian xq gol no volaba. Ahora me re programaron para octubre de este año y el tema viene es q tuve un bebe, el cual ni despegar ni gol me quieren anotar en el vuelo. despegar dice q no pueden agregar infantes q lo hace la aerolinea y gol dice q como es comprado por agencia lo hace la agencia y asi me tienen. despegar no me da ninguna solucion me aseguran q gol lo hace, es asi? gol me lo puede hacer?, tendre q ir personalmente, xq por telefono abre llamda 20 veces y los 20 me dicen lo mismo.
    agradezco cualquier ayuda, gracias

  29. anabella sancehz dice:

    la unica es la de cerrito aca en bs as ? en aeroparque no atienden?

  30. Florencia dice:

    Hola Pablo buenas noches: quería preguntarte por el viaje que tengo que hacer mañana, y a la hora de querer hacer el check-in, me dice que para este viaje, no puedo realizar las targetas de embarque, que contacte con la compañía, yo ahora estoy en Mar del plata, mañana viajo a Buenos Aires, llego al mediodía, viajó desde Jorge Newberry, a las 20 hs. Que me recomendas? Ir temprano ahí? Seguro habrá oficina disponible para gestionar la targeta de embarque? Gracias!!!
    Flor?

    • Pablo dice:

      Lo hacés en el mostrador de la aerolínea que hay seguro. No se puede hacer porque tienen que verificar documentación de vacunas seguramente.

  31. NORBERTO dice:

    Hola Pablo, en qué parte del aeropuerto de Ezeiza se encuentra la oficina de gol?

  32. Tinchho dice:

    La buena novedad que les puedo dar sobre GOL es que ahora atienden los números del Call Center en los 3 idiomas AL TOQUE. 0810-2663131
    Si llaman por SKYPE a USA también atienden al toque

  33. Norberto dice:

    Pablo,Hoy fui al stand de gol en Ezeiza, está en la terminal A de lunes a domingo de 9 a 17 hs

  34. Javier Solis dice:

    buenas a todos, le acabo de iniciar una demanda en defensa al consumidor porque no me quieren devolver 3 pasajes a Puerto Seguro. Llamo para elegir el vuelo, luego me dicen que la reserva tiene que ser «pagada» administrativamente por ellos, luego de unos dias la reserva se cae por inaccion de Gol. Ya hice esta operacion 2 veces y me cansaron. Alguno tuvo algun problema similar al mio? gracias

  35. Claudio Fabián dice:

    buenos días Javier, tanto GOL como Smiles están llenos de denuncias en Defensa del Consumidor y en COPREC….

  36. Leticia dice:

    Hola! Alguien sabe si comprando los pasajes por la web de gol el impuesto PAIS está incluído? O me lo cobra aparte la tarjeta? Llame al call center, me atendieron desde Brasil y no me supieron contestar……

  37. Maria Greco dice:

    buenos dias. no puedo cargar la DDJJ en Anvisa para viajar . Como es en este caso que no anda la pagina?
    Aguardo tus comentarios. Muchas gracias

  38. maria lopez dice:

    Hola, siguen solo con atendimiento presencial en Ezeiza o ya estan en aeroparque, porque veo que tienen arribos y llegadas, alguien sabe si pueden gestionar cambios de pasajes desde aeroparque?

  39. Tincho dice:

    Excelente noticia para los que vuelan a GRU por GOL: hoy anunciaron la reapertura del lounge Vip de GOL en ese aeropuerto

  40. Ariel Heitmann dice:

    Pablo yo soy de Cordoba y te queria consultar si estan atendiendo para reprogramar un vuelo, que tenia para noviembre del año pasado, para setiembre de este año 2022, en alguna oficina de Aeroparque??? Me canse de llamar al 0800 (llame no menos de 15 veces y me cortan la llamada).
    Me queda consrguir algun numero de alguna oficina de Gol en Aeroparque o viajar a Buenos Aires solo para esto.
    Te agradezco cualquier info queme puedas brindar.
    Ariel

  41. MARIAN OCHOA dice:

    Hola Pablito necesito tu ayuda! me acaban de cancelar un vuelo que compré en despegar y lo opera GOL, Gol no se hace cargo me dice que todo con Despegar! de hecho me confirmó GOL q el anuncio de cancelación lo hicieron en marzo y Despegar me avisó el 2 de junio hace 4 días… lo que veo es que lo que cancelaron es el vuelo de EZE a BSB (brasilia) ahora lo hace de AEP a BSB y el de BSB a cancun sigue el mismo dia, misma hora… pero despegar me dice q no tienen disponiblidad, que siga esperando…¿no se que hacer? compré en feb si cancelo y compro,,, no compro con esos precios..haha…q hago? como puedo hacer que Despegar me ponga en otro vuelo a BSB y conservar mi vuelo de BSB a Cancun q ese no está cancelado.

  42. akataluchito dice:

    Hola Pablo, muy bueno el blog! Conoces el domicilio fiscal que Aerolineas Gol en Argentna para que podamos hacer un reclamo formal via carta documento? Yo tengo que enviar una y solo me figura la sede de calle Cerrito que entoendo esta cerrada. Estaria bueno publicar la direccion postal que corresponde a la oficina de Ezeiza. Gracias!

  43. Spry Koala dice:

    se que en el blog de Sir Chandler fué proporcionada por lectores

    GOL TRANSPORTES AEREOS S.A. SUC. ARGENTINA
    CUIT: 30-70897487-7

  44. Mauricio GERMAIN dice:

    Hola Pablo,Gol alteró un vuelo que tienen mis padres de 80 años,para natal el 29/8/22,las opciones que envían x mail son imposibles. Con mas de 20hs de vueloComo modifico o cancelo ?.muchas gracias

  45. Dora dice:

    Hace 3 días que llamo a Gol y me dejan con la música. Nadie atiende. Me reprogramaron un vuelo y lo quiero modificar. Últimamente atendían. Alguien sabe si se puede hacer personalmente en Ezeiza o Aeroparque?

  46. Alfredo dice:

    Hola Tengo un vuelo a Manaos escala Rio para el mes que viene y tengo que llevar un tubo con una caña de pescar y no puedo encontrar la forma de saber cuanto sale llevar esto. Los telefonos no atienden y en la pgina no esta x ningun lado la forma de comprar equipaje extra o en este caso este que seria deportivo.Alguien me puede ayudar ? Gracias

  47. Tincho dice:

    por SKYPE te atienden en menos de 1 minuto

  48. Melisa Patiño dice:

    CHICOS, llamen al numero de skype que dejaron aqui en los comentarios porque atienden.
    luego de una hora fui atendida y muy amablemente me tomaron lo que me servia para el regreso.
    Yo soy agente de viajes y el mayorista no habia podido solucionarlo a traves de la comercial de Gol en Argentina, o no tuvo ganas.
    Pero la persona que me atendio por tel, me habilito lugares que yo no veia y me dio un codigo para que la agencia me pueda reemitir el ticket en esos vuelos, sin costo extra. (aunque no estuviera disponible la misma clase).
    Llamen e insistan que vale la pena.

    • Tincho dice:

      Hola Melisa,
      me alegra hayas podido comunicarte con GOL vía SKYPE, justo estaba por comentar que a veces requiere paciencia porque tengo entendido que están en migración desde home office a las oficinas habituales. Si llamás por SKYPE te ateinden mejor porque supuestamente los estás llamando desde EEUU y es un mercado al que cuidan mas que cualquier otro.

      Lo mismo pasa con AR, te atienden mejor si les llamás por SKYPE al número de EEUU porque se esmeran mas si los llaman desde EEUU 🙂

      • Melisa Patiño dice:

        siii, sos un genio por compartir la info. no se me habia ocurrido.
        Reniego todos los dias tratando de buscar soluciones para mis pasajeros.
        Justo esto era sobre un viaje personal, pero ya me queda el dato para mas adelante.
        Mil gracias.

        • Tincho dice:

          gracias Melisa y me alegro de poder ayudar. Mi consejo -y ma’xime para una agente de viajes- es que cargues los n’umeros toll free todas (o las mas posibles) las aerol’ineas en SKYPE as’i las vas a tener a r’apido alcance ante cualquier situaci’on que necesites comunicarte r’apido. Yo lo tengo asi, casi todos los n’umeros registrados en mi SKYPE

  49. Eduardo dice:

    Estoy llamando y no me atienden, necesito información sobre requisitos referentes al COVID para viajar a Brasil

  50. Lucas M. dice:

    Hola buenas tardes. A fecha de hoy 8 de enero de 2023, ¿Gol atiende en Aeroparque? Quiero a averiguar algo con ellos directamente. Quizas sea una pavada y aca mismo me lo respondan, pero tambien queria algo «oficial de Gol». Tengo pensado ir a Maceio, pero quiero salir desde Foz de Iguazu. Mi pregunta es: Para evitar los 10000 impuestos argentinos, puedo comprar el pasaje en reales o dolares ahi en donde atienden al publico? o hay alguna forma de hacerlo en la pagina de ellos online? Gracias de antemano por cualquier info. PD: Igual voy a ir a Aeroparque a ver que onda que me dicen.

    • Pablo dice:

      En aeroparque no recuerdo que atiendan. Si tenés los dólares, pagá con la tarjeta y luego usalos para pagarla, y te devuelven los impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *