Adivinen si hace 7 DÍAS que el banco Galicia me bloqueó la cuenta y no me arregla el problema

Hace siete días un techista hizo un arreglo en un alero de casa y, por practicidad, le iba a realizar el pago mediante una transferencia bancaria. Ingresé al home banking del banco Galicia, puse todos los datos, pero el proceso para hacer transferencias me dio un error; son cosas que pasan de vez en cuando, así que seguí haciendo otras cosas y pensé en probar más tarde.

Probé unas horas después y obtuve el mismo resultado: error.

No era problema de la cuenta de destino, unos días atrás ya le había hecho una transferencia para los materiales, pero de todos modos probé enviarle unos pesos a través de una transferencia bancaria al exchange Let’sBit, que suelo usar para cositas cripto, resultado: otra vez error.

Esto fue un viernes, le escribí a mi ejecutivo de Éminent Conecta, y ni siquiera me contactó. Recién se puso en comunicación conmigo el lunes siguiente y yo quedé sin poder realizar transferencias, sin poder disponer de mi dinero:

El lunes hablamos, le mandé capturas, le remarqué mi sorpresa por la falta de respuesta considerando que el banco me había impedido disponer mi dinero y lo último que me dijo ese día fue:

Ya lo verifico

Ninguna otra respuesta de su parte…

Miro el mail del banco avisándome cuando me asignaron a este ejecutivo, miro la fotito que pusieron y ahora me da la sensación de que se me caga de risa no se toma en serio la tarea de brindarme soporte.

Mientras tanto, por Twitter me atendieron bien y me dijeron que ellos HABÍAN BLOQUEADO MI CUENTA POR UN INTENTO DE FRAUDE, que vaya a la sucursal del banco personalmente.

El martes fui a la sucursal, me atendió muy amablemente una oficial Éminent, me hizo desinstalar la app, volver a instalarla, volver a generar un nuevo token, cambiar la clave y se comprometió a avisarme cuando desde el sector de fraudes levantaran el bloqueo.

Un rato después, esta amable oficial Éminent de la sucursal me llamó y me confirmó que habían levantado el bloqueo.

Respecto de los detalles del intento de fraude no me pudieron decir nada específico, como que paso «algo» que a ellos les pareció anormal y por eso bloquearon la cuenta para débitos. Cabe aclarar que no hice ninguna operación extraordinaria que pudiera dar pie a esa determinación.

Hice una prueba, intenté hacer una transferencia en pesos y otra vez el mismo error. Le informo a esta oficial y me dice que entonces hay que esperar que contesten de «sistemas» del banco a ver qué sucede.

Bien, la oficial de la sucursal le puso onda, me llamó, hizo un seguimiento del tema hasta que llegó a que depende de otro sector del banco, de «sistemas»…

Miércoles, feriado, pruebo enviar una transferencia desde mi cuenta en pesos, resultado: error.

Jueves, día hábil, 7mo día que estoy con el mismo problema, pruebo enviar una transferencia desde mi cuenta en pesos, resultado: error, otra vez error.

O sea que estuve sin poder transferir:

  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo
  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves (mientras estoy escribiendo este artículo)

No quiero resultar muy quisquilloso, pero ¿no es ALARMANTE que un banco bloquee la disposición de MI DINERO durante SIETE DÍAS (y contando…)?

Respondo yo mismo: Sí, es algo INACEPTABLE.

Si hoy no se arregla, voy a iniciar un reclamo formal dejando constancias fehacientes. Y si me sigo dando manija, consulto a algún abogado a ver si no corresponde algún resarcimiento ante tal atropello…

Tengo cuentas en otros bancos y algún manguito tenía para poder cumplir mis obligaciones hacia terceros, si dependía del Galicia, la verdad que iba a estar complicado.

Actualización: el viernes, al 8vo día, efectivamente pude volver a realizar transferencias desde mi cuenta.

Post relacionado:

Introducción a Bitcoin y a las criptomonedas (con links, ejemplos y tips)

 



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

227 Respuestas

  1. Marcelo S dice:

    De terror lo que cuentan del Galicia. Los comentarios me sirven para decidir que nunca voy a operar con ellos.
    Yo opero con Santander, y BBVA.
    Al Santander casi no lo uso, cada vez que hago alguna gestión me mandan una encuesta, si no los califico bien, por ejemplo por esperar más de una hora con 20 personas en una sala de 3x4m, o porque la agente me dice que lo mío no se puede antes de terminar de escucharme, después me llaman para discutir agresivamente la calificación. No te ayudan y se enojan.
    En cuanto al BBVA, si le envío un mail o le dejo un mensaje a mí agente (que es el mismo hace más de 6 años), me responde al toque y súper enfocado. Tengo varios productos y resuelvo todo por mail o teléfono. En resumen, muy satisfecho con el BBVA.

    • jlcota dice:

      Estuvo muy por debajo de la expectativa de atención que razonablemente podíamos tener.

      • Florencia Tello dice:

        Hola, como resolvió el problema? A mí marido le pasó exactamente lo mismo y no puede retirar el dinero del sueldo.

        • jlcota dice:

          Hola, el viernes, al 8vo día, efectivamente pude volver a realizar transferencias desde mi cuenta.

    • Silvia dice:

      Tengo caja de ahorros en Galicia hace más de 6 años..nunca me paso eso.una vez me alertaron de una posible estafa.fui al banco Galicia y ese mismo día se solucionó.

  2. Ale B dice:

    Hola gente linda!

    En mi caso lo hago corta, siempre tengo miles me problemas con los bancos y cuando me pasan cosas como esta, voy directo a los representantes de los usuarios financieros (esa info esta en el BCRA y el las web de cada banco)

    Les paso los correos a donde deben enviar sus reclamos del Galicia :

    Circulo de Servicios EDB. BCRA circulodeservicios.edb.bcra@bancogalicia.com.ar
    Pablo J Romero Pablo.J.Romero@bancogalicia.com.ar
    Florencia Tinazzi Florencia.Tinazzi@bancogalicia.com.ar

    Vamos!! , a llenar esas casillas de correos.

    Saludos y buen fin de semana.

    • Fernando Solmi dice:

      Buen día. Soy Fernando de Pergamino. Te cuento que esto es un engaño o sea es mentiras. A mí me llegan correos que tengo la cuenta bloqueada. Y no tengo cuenta en el Banco. Esta nota es para que la gente trate de desbloquear la cuenta y sacarle el código….

    • Daniela Osella dice:

      El Galicia es una cag….hace meses que espero la resolución de un sector de reclamos que no tienen comunicación directa con los clientes y cada vez que llamo me dicen que tengo que esperar la resolución desde este sector y que suele demorar una semana, hace más de un mes de esto…son una vergüenza e impresentables..estoy esperando terminar de pagar todo lo que tengo con esa tarjeta y le doy de baja a todo..por mentirosos e inoperantes.

    • Alejandra dice:

      Hola! Yo también hago reclamo a Usuarios Financieros del BCRA. No les gusta tener que recibir ina auditoría…

      • Ale B dice:

        ¡Exacto! En mi experiencia, todo se resuelve mágicamente con estos interlocutores, hasta los reclamos que por algún motivo te los niegan, ellos logran por alguna decisión comercial, darte la razón y solucionarte el problema o darte dinero, etc

        • NICOLAS PONCE dice:

          A mi me esta pasando lo mismo y estoy hasta las manos. Hasta en el veraz me pusieron, no tengo re donde sacar plata más que de mi cuenta de galicia. Estoy que no puedo más. Una verguenza

          • Antonela mateo dice:

            Hola, no la pudiste desbloquear?? Estoy con la cuenta bloqueada desde ayer. Tengo q ir personalmente me dicen .

      • Ale M dice:

        Buenas, te consulto… Sabes el mail del bcra para banco macro y bbva? Tengo los de los bancos pero no encuentro el que va directo al bcra

    • Ale M dice:

      Gracias por el dato! Hace 26 días tengo la cuenta bloqueada. Ya mande mail!

  3. betania dice:

    a mi me paso exactamente lo mismo q a vos x eso lei todo tu articulo x suerte y mala suerte veo q no soy la unica con galicia también me dijeron q habia posibles fraudes en mi cuenta y q por eso me bloquearon la cuenta cosa q no es asi es plata de mi trabajo totalmente blanqueada legal y también no me dejaba transferir me decia error error también fui al banco y no me dieron ninguna solucion de nada ya hace tres meses este problema cuenta bloqueada ??

  4. Max dice:

    Me paso exactamente lo mismo, calcado, con el agravante que no tenia una sucursal a menos de 250 kms, con lo cual estuve 25 dias con la cuenta bloqueada porque a ellos les parecio que transferir 130 mil pesos era sospechoso, de terror

  5. Patricia dice:

    BCO ********??

  6. Claudia Elisabet Netto dice:

    Yo tengo el mismo problema desde la semana pasada. Llamé por teléfono, porque tenía un problema con quiero y me bloquearon el home banking. Es una vergüenza.

  7. Carito dice:

    A propósito de bancos bloqueando cuentas por tiempo indeterminado a los giles de los clientes, el BCRA hoy sacó está resolución: https://www.ambito.com/informacion-general/billetera-digital/todo-lo-que-tenes-que-saber-la-nueva-operatoria-n5444288… Veamos si esto mejora en algo nuestra situación o es puro relato… como estamos acostumbrados los argentos…

  8. Diana dice:

    Yo, hace un año q tengo problema para cobrarte te llaman a cada rato pero para devolver lo q te cobraron de más se olvidan y te toman x idiota.

  9. Ged dice:

    8 días para volver a realizar operaciones con tu dinero por un intento de ‘fraude’ nebuloso que nunca te explicaron (al menos para evitar q vuelva a ocurrir) es inaceptable.
    Cada banco tiene su perlita igual.: el Pcia. por ejemplo te bloquea el homebanking y la app x días, si llegas a solicitar una nueva tarjeta de débito «por tu seguridad»

  10. marcelo dice:

    Tbien tengo problemas con los bancos… lo tuve con el Santander.. ahora con galicia y tbien con otro… lamentablemente se creen dueños de nuestro dinero… y la gente ni está calificada para atender

  11. Andrea dice:

    Yo tengo problemas con nacion no me aparece la cuenta en la app y hace más de cinco meses que están recuento mi dinero ni la tarjeta de débito me quieren dar

  12. Adriana dice:

    Yo tuve mala experiencia con el Bco Galicia.
    Me bloquearon las cuentas y las tarjetas por un error administrativo por parte de ellos y tarde ocho meses en arreglarlo.
    Hasta me pusieron en el veraz sin registrar deuda alguna.
    Después de muchos reclamos conseguí arreglarlo.

  13. Monica dice:

    Para mi funciona todo perfecto, hay algunas veces problema de sistemas y galicia lo soluciona rapidamente

  14. Fernando Solmi dice:

    A mí me llegan mensajes al correo que me bloquearon la cuenta y me piden volver a entrar a la cuenta y poner la clave….no trabajo con el banco Galicia

  15. Enrique dice:

    Hola como estas ? Sabes que a mi me paso exactamente lo mismo pero me tuvieron sin poder tocar la plata más de 14 días es al día de hoy que no puedo usar transferencia no puedo pagar nada con la tarjeta de débito lo único que puedo hacer es sacar el efectivo del cajero después no puedo extraer sin tarjeta no puedo pagar ningún servicio con la tarjeta, a lo cual yo fui varias veces a la sucursal que está en Tropezón y la que me atendió se me río en la cara y me mandó a la sucursal 63 creo es la de av Córdoba en pleno capital a lo cual perdí otra vez toda la mañana y todavía estoy esperando que funcione como tiene que ser… Y yo no dispongo de otro lado porque la empresa me paga por esta empresa… A veces es cuestión de suerte…

  16. Diego dice:

    Obvio que los sistemas fallan y que se incluyen los bancos, pero que manera de tener tiempo al dope para pensar en hacer un reclamo «formal» por no poder hacer una transferencia de m# una semana. Como se nota que tan «eminent» SOS que se te subió a la cabeza, cómo por ej. Molestar a tu ejecutivo un finde. El tipo tiene que trabajar de l a v, no cuando a vos se te da la soberana gana, para eso está el 0800. Yo también soy eminent y por eso no me subo al caballito blanco de Napoleón. Anda a vivir la vida y deja de molestar a los demás.

    • jlcota dice:

      No sé si si tu comentario será alguna clase de chiste, Diego.

    • Juan Ignacio Santos dice:

      ??? vos sos Eminet o sos el ejecutivo de Eminent? Cualquiera lo que decís flaco. Pagas por un servicio, te tienen que responder acorde. Además, no fue 1 día. Fueron 7. Por personas que NO hacen reclamos, es que el sistema funciona así. Si todos y todas hiciéramos los reclamos correspondientes, ya hubiesemos dejado en claro como consumidores/as que no vamos a aceptar que nos traten de esa manera!

  17. norberto jose pablo piñeiro dice:

    El banco nacion transfirio de la cuenta sueldo de mi hijo 1700000 sin visarme a edtafadores y ahora hay que esperar la denuncia policial que se hizo el 7 del mes la denuncia al banco nacion y central y la audiencia cpn defensa drl consumidor ya que no se qiieren hacer responsables

  18. Hector Oscar Arnaez dice:

    Me paso exactamente lo mismo. Tuve que ir a la sucursal a renovar la clave. Hace varios meses que esta teniendo problemas «masivos». Hace dos meses tuve que ir a una sucursal a cobrar mi jubilacion que siempre se ha depositado en mi cuenta. Estos eventos «masivos» tienen un aroma a hackeo.
    La nueva ejecutiva que me han asignado no resuelve nada, es tan solo una comentarista.

  19. Que alguien me diga un servicio en la Argentina que no tenga estándares inaceptables

  20. Juan Ignacio Santos dice:

    Cómo abogado he tenido que demandar a casi todos los bancos. Muy pocos son los que, hasta ahora, se salvan de no mandarse macanas.
    Yo creo que lo que te sucedió fue que por error te la bloquearon, y hasta que se percataron, tardaron esa cantidad. Y esto te lo digo por experiencia en casos donde efectivamente han estado a gente, les hemos solicitados a los bancos el bloque y han tardado casi una semana en efectivarlo, lo que claramente ya pierde el sentido porque a esa fecha ya se habían llevado todo.

  21. andrea patricia tosi dice:

    A mí me parece correcto , si te hubieran entrar a tu cuenta capaz que no tendrías ni un centavo así por lo menos tarde pero pudiste contar con el dinero de tu trabajo. Me parece que últimamente la gente no se conforma con nada. Hubieras ido al banco personalmente antes.

    • jlcota dice:

      ¿Te parece correcto estar UNA SEMANA CON MI DINERO BLOQUEADO?

      Fui al banco cuando el soporte me lo indicó, hace años que opero con un servicio llamado Galicia Conecta, que está diseñado justamente para aquellos que prefieren no ir a la sucursal.

  22. Sol dice:

    Me pasó exactamente lo mismo. Estuve domingo, lunes, martes y miércoles sin poder hacer transferencias. Jueves dije: ya fue, voy al banco. Cuando me atienden, me informan que todas mis tarjetas de débito fueron dadas de baja (del porqué no supo decirme), entonces al no tener una tarjeta de débito asociada, no podía transferir, me pidieron una nueva la cual va demorar una semanita, tranki. Pase por caja, saque hasta el último centavo y empeze a pedir a amigos que si podían hacer las transferencias y yo les daba el efectivo. Lamentablemente siempre pierde el cliente. Que se yo.

  23. Vic dice:

    Yo pregunto. Las empresas para q trabajan ustedes que tantos comentarios dejan. No tienen errores??
    Gente. Los bancos se componen de personas que hacen su mayor ezfuerzo. Sin contar que la gente piensa q uno toca un botón y puede resolver todo. Lamento decirle que esto no es el primer mundo. Es Argentina. Pueden esperar en todos lados. Menos en los bancos. Porque no reclaman en los médicos cuando van y esperan horas. Entiendo q sea un tema sensible porque no deja de ser la plata de uno. Pero basta. Atrás de todo hay personas.

    • jlcota dice:

      No coincido, Vic. Considero inaceptable que las personas que trabajan para un banco decidan bloquear el dinero de alguien y estén 7 días sin dar solución.

      • Tincho dice:

        Hay que interpretar adecuadamente lo que comenta Vic, no está justificando lo que te ha pasado jlcotta, sino explicando que son fallas que tienen las demás empresas también. De hecho, en el Santander hay muchos problemas, también en el BBVA. La mala atención al cliente de Smiles Argentina en el chat la tiene también LATAM en su Call Center así como AR Plus. Los 5 mil estafados por Alitalia es mucho mas grave que no disponer del propio dinero por 7 días.
        Y así una lista interminable no solo con bancos, aerolíneas y programas de millas sino también con las prepagas, los seguros, las telefónicas, las empresas de servicios, etc., etc.,

        Y en el así llamado Primer Mundo también hay muchos problemas y reclamos con los bancos, basta con fijarse en los portales web de las agencias de Defensa del Consumidor de cualquiera de esos países.

        En EEUU todos los grandes bancos están plagados de reclamos y denuncias, los podés ver en el portal de Consumer Finance Protection Bureau:

        http://www.consumerfinance.gov

      • Tincho dice:

        ayer mandé comentario aquí pero no lo han publicado ?

  24. Flavia dice:

    Estoy con el mismo problema, hace casi 20 días q me bloquean la cuenta x supuesto fraude, comenzó con las transferencias y luego no pude operar ni x cajero, ni retirar dinero, ni comprar con la tarjeta de débito, me hacen blanquear las claves, no se encuentra ningún movimiento raro en mi cuenta, fui al banco tres veces a hacer el desbloqueo, espero las 48hs para q se activen nuevamente los productos y cuando quedo habilitada hago una o dos transferencias y me la vuelven a bloquear. La excusa q me habían dado era q habían catalogado una cuenta amiga como “cuenta Mula” la cuestión es q hasta deje de transferir a esa cuenta y sigue pasando. Ya desde el banco no tienen idea ni saben q decirme, elevan el reclamo pero estoy en un Loop constante en el q no puedo disponer de mi dinero, harta con el GALICIA

  25. Martin dice:

    7 palos pusiste en una cuenta de un banco? Perdón pero…eso no se hace. Jamás. Ni que fueran pesos.

  26. Patricia elusa dice:

    Hola..a ustedes por lo menos le bloquearon la cuenta…a mi me sacaron 600000 de un acuerdo que supuestamente yo tenia con el banco en cuenta corriente…cosa que nunca supe ni usé…soy empleada…mi sueldo no llega ni a la cuarta parte de ese valor…abogado de por medio veremos que pasa…banco galicia nada recomendable

  27. Pablo dice:

    Durante caso 20 años fui cliente del Banco de Galicia ( durante más de 10 de estos años tuve inclusive dos cuentas , una de ellas Eminem). Hace un año surgió un problema con un cargo indebido de una tarjeta de crédito y luego de VARIOS intentos , finalmente tuve que solucionar el tema con una denuncia a Defensa del Consumidor. Dejé de operar con el banco , obviamente. Deplorable la atención a los problemas del cliente .

  28. Nelson dice:

    Que bueno que pueden visibilizarlo. Yo tengo un bloqueo en MercadoLibre el cual no saben porque es, pero no puedo sacar el dinero hace más de siete meses

  29. Ari dice:

    Cómo muchos tuve problemas con los bancos como tarjetas bloquedas por error, problemas para operar con algún servicio de homebanking. Hasta que encontré una solución y desde ese momento nunca más tuve problemas o a lo sumo me lo solucionan en el día, incluso después de horario bancario. Cada 24 de diciembre le llevo un buen vino al ejecutivo de cuenta; en algún caso incluyo al gerente de la sucursal. Desde entonces mis problemas son los de ellos; incluso me llaman a veces por si necesito algo. Si se los ganan les solucionan cualquier cosa aun si no depende directamente de ellos. Si van solo con problemas son uno más del montón. Lamentablemente es así

  30. Javier dice:

    Por supuesto, me ocurrió lo mismo. Es más…. Bco Galicia. tuve que ir a atención por caja y le digo a la cajera : transferi todo el dinero a BNA ,le doy el N* de cuenta y la estúpida lo transfirió a (seria una cuenta de ella? ) sin salir de la sucursal y al no ver reflejada la transferencia me acerco nuevamente a la caja y le digo «donde transferiste mi dinero ?
    Uffff… tuvo que pedir autorización a otro imbécile llámese gerente para anular la transacción y poder hacer la operación que le pedí.
    Tema resuelto…. busco en Internet el nombre de la cajera, muy joven por cierto y con aires de soy la dueña. Mi sorpresa fue cuando su largo historial en LinkedIn no condice con su responsabilidad. De despachante de gasolina a asistente de contador ????
    Jodeme !!

  31. Agustin dice:

    A mí me pasó algo similar, y lo resolví yo mismo.
    Siendo cliente normal de Galicia, nadie podía enviarme transferencias, decía que el CBU no existía. De ningún banco podía recibir pero sí de billeteras digitales (Ualá, MP). Le mandé mail a mi ejecutiva de cuentas, le expliqué todo, adjunté capturas de diferentes bancos con el error.
    No sé si esa chica terminó siquiera la escuela primaria porque no supo interpretar algo tan simple como «NO puedo RECIBIR transferencias». Me decía que «lo haga desde online banking» como diciendo que use mi cuenta del Galicia para mandarme a mi cuenta del Galicia ????? Y mirá que fui clarísimo, lo detallé como si se lo estuviese explicando a una criatura.
    Después de un par de emails dejó de responderme.
    Directamente di de baja la cuenta y me abrí otra: problema solucionado.
    Son de terror.

  32. Claudio dice:

    Tuve una mala experiencia con cajero automático del Santander. Un día Viernes intenté hacer extracción de dinero dónde no me entrego físicamente los billetes pero si figuró electrónicamente la extracción en cuenta. Para resumir, transcurrieron más de 10 días para que me den el dinero. Varias llamadas al Santander y Banelco en las que cada vez que llamaba debía contar nuevamente lo sucedido ya que aparentemente no había registro de ningún reclamo en sus «Sistemas». Desastre e indefensión absoluta.

  33. José Luis Soraire dice:

    A mí compañera le pasó lo mismo, no la dejaba mover su plata, un horror…

  34. Yanina dice:

    Me paso exactamente lo mismo ayer, hoy sigo bloqueada y el ejecutivo de cuentas no me responde, hablé con el anterior que dice que está solucionado pero sigo sin podes de disponer de mi plata. Leo lo que escribiste y ya me veo una semana mas igual encima a principio de mes ??‍♀️. Ya me suena a algo más que un error.

    • jlcota dice:

      ¡Es increíble, Yanina!

      Sirve para tener presente que hay que prever la posibilidad de contar con caminos alternativos par poder disponer de nuestro dinero.

  35. Jhose dice:

    Me esta pasando igual, desde el 8 de Junio estoy con este problema y he ido 2 veces al banco u hago reclamos por todos lados y sigo igual

  36. ElRusso78 dice:

    Exactamente lo mismo que muchos mencionan acá en los comentarios me viene pasando.
    Lo cómico es que una vez realizado el bloqueo de cuenta que ya data desde principios de 2022, me dejaron unas semanas mas solicitar un préstamo pre aprobado por la APP que por supuesto ni dude en sacarlo. Por supuesto que tuve fondos mas que suficientes en la cuenta como para cubrir la totalidad del préstamo + los intereses. Y los tuve porque nunca pude hacer uso del dinero ya que la cuenta efectivamente sigue bloqueada hasta el día de hoy.
    Hace 4 días que voy físicamente a la sucursal a intentar hablar sobre el tema del desbloqueo, y ni ellos parece que saben lo que ocurre.

    • jlcota dice:

      Ay, ay, ay…

      • ElRusso78 dice:

        Y hay que seguir insistiendo. A mi deci que justo me agarran en unos días medianamente libres que tengo así que voy todos los días. Ahí me respondieron el Reclamo recién hace un rato y dicen que tengo que hablar con el oficial de cuenta porque supuesta-mente mi cuenta esta bloqueada por falta de pago del préstamo….. emmmm… un préstamo que debía debitarse de una cuenta a la que ellos tienen total acceso. O sea…. NO SE ENTIENDE NADA.

  37. Adriana dice:

    Galicia cada vez peor…

  38. Juan dice:

    Estoy en la misma… Por salir de vacaciones fui al cajero y me di cuenta del bloque… Fui a la sucursal y dicen que en el día lo van a procesar pero la verdad luego de leer todo esto ya estoy pediendo las esperanzas… Lindo arranque de vacaciones, tengo mi plata ahí totalmente inmovilizada… No me dejan ni transferir, ni retirar por cajero, ni retirar por ventanilla presentando DNI… Un corralito total… Yo creería que debería ser ilegal que hagan algo así…. Conocen algún abogado instruido en el tema? Yo ya estoy para iniciar algo… No puedo creer lo injusto de este abuso… Si les pinta armar algo colectivo cuenten conmigo.

  39. Fernando dice:

    Tengo el mismo problema voy por el día 7 también y ninguna solución con Galicia

  40. Leo Leo dice:

    Lo mismo me pasó, fui a la atención Eminemt de la sucursal y ni la asesora sabía porque mi cuenta estaba bloqueada, mandé mails de quejas donde me decían que ya habían desbloqueado mi cuenta pero seguía todo igual, hice reclamo en el banco central y todo, ahora vamos a ver cómo prosigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *