YPF Serviclub y Aerolíneas Plus: promoción de transferencia 1 punto = 1 milla (tremendo)

Desde hace un tiempo, los usuarios de YPF Serviclub tienen la posibilidad de pasar sus puntos a millas del programa Aerolíneas Plus y, de esa forma, sumar algunas millas más.

El costo normal para los canjes es de 12 puntos a 1 milla. En general y desde hace tiempo, el costo está con descuento y es de 6 puntos a 1 milla, pero desde el 16 al 31 de julio de 2022, sacaron una promoción en la que podrás canjear en relación de 1 punto a 1 milla, lo cual es tremendamente bueno.

Te dejamos la imagen con las promociones y canjes que podrás realizar desde la web de Serviclub o la app de YPF.

Una aclaración importante: sumar de esta manera no renueva tus millas actuales. Si te sirve, es un momento único para cambiar puntos de Serviclub por millas.

Te dejamos el link a la web de YPF y las condiciones que parecen ser generales y no específicas de la promoción:

*Promoción 1 punto ServiClub = 1 milla. Válido hasta el 31 de julio*

Si sos socio YPF SERVICLUB y del Programa Aerolíneas Plus (“Aerolíneas Plus” o el “PROGRAMA AR PLUS”, el cual se rige por los términos y condiciones emitidos por Aerolíneas Argentinas S.A.), ya podés comenzar a canjear.

Promoción vigente desde el 17 de febrero de 2021 hasta el 22 de agosto de 2022 o hasta agotar el cupo de 1.800 packs de 2.500 millas Aerolíneas Plus (cada pack, “Pack de Millas”), lo que ocurra primero.

La cuenta Aerolíneas Plus a la cual se transfiere las Millas debe estar a nombre del Socio Titular de la cuenta YPF Serviclub de donde provienen los Puntos YPF Serviclub. Para evitar errores en la acreditación de millas, los datos del perfil de socio YPF SERVICLUB deben ser exactamente los mismos que estén registrados en el PROGRAMA AR PLUS. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. En caso de un eventual reclamo de acreditación de Millas, el mismo deberá realizarse entre uno y tres meses, como máximo, de efectuado el canje enviando un correo a [email protected]. Las Millas Plus serán acreditadas en la cuenta Aerolíneas Plus dentro de los 3 días hábiles de realizado el canje y podrán verse reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Los Socios acreditarán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los canjes realizados en YPF. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizado el canje. En caso de que el Socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes del canje de Puntos YPF Serviclub no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento vencerán junto con el total de las Millas, sin poder retrotraerse como puntos al programa YPF Serviclub. Los cambios en la tabla de canjes o stocks de Packs de Puntos podrán estar alcanzados, por cambios que fije YPF Serviclub, no teniendo Aerolíneas Argentinas ninguna responsabilidad o relación con dichas modificaciones. Para más información acerca del programa Aerolíneas Plus, podes ingresar siguiente enlace. YPF S.A. Macacha Güemes 515 – CABA – CUIT 30-54668997-9. Aerolíneas Argentinas S.A. Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 5° Piso, Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

144 Respuestas

  1. Sol dice:

    Llegué tarde. Solo queda el pack de 2500…

  2. Adrian dice:

    No veo que haya tope en la cantidad de canjes. Ustedes?
    Tengo para canjear varios packs ??‍♂️

  3. Miguel dice:

    Hola busca en la ap que quedan de 500 y 100 todavía

  4. Laura dice:

    Acabo de canjear 2500! Gracias como siempre por el dato.

  5. Maii dice:

    No funciona el link que dejaron pero independientemente de eso. Tengo que hacerme una cuenta en aerolíneas o solo por tener la de ypf ya la tengo?

  6. Bruno dice:

    1200 millas adentro y upgrade para el próximo vuelo ?????

  7. Cinthia dice:

    Hola! Pude canjear ? un golazo esta promo. Gracias por el aviso. Genios.

  8. Franc dice:

    Entendi bien q estas millas vencen con las otras q tenga ya en arplus? Es decir q no tienen un vencimiento propio?

  9. Fabián dice:

    Impresionante !! Canjee 11 mil :)) Gracias amigazos de Info Viajera

  10. Gabriela dice:

    Hola ! Pude canjear 4 pack de 2500 pero no veo si se acreditaron ni un mail tampoco ahí dice plazo de 10 días …veremos

  11. Graciela dice:

    Genial !!10.000 puntos AR Gracias Chicos Buen Domingo

  12. Alberto dice:

    Recién hice 500 x 500. Me quedaron 92
    LPM, la semana pasada cambien 3500 de cambio de aceite/ etc relación 1 a 6 . Grrrr
    Fue el mismo canje 3500 que 500, pero todo suma
    Gracias por la info

  13. Martin dice:

    Agotado por hoy, no? Solo me deja seleccionar el «wish list», no tiene la opción de «agregar al carrito» en ninguno de los 4 packs 🙁

  14. Alejandro dice:

    No sé cómo hacen los que comentan que han hecho cambio. Porque me es imposible poder realizar el canje. Desde hacen tres meses que intento canjear puntos por millas y siempre hay inconvenientes para el canje. He llamado, he enviado correo y siempre el mismo verso, está en estudio o ya se van a comunicar. La verdad son solamente publicidades a mí parecer

  15. Daniela dice:

    12000 millas adentro! Me alegraron el domingo! Gracias!!!!!!

  16. Nicolas dice:

    Hola! Pregunta nada que ver con el post, queria saber si saben algo de los canjes del galicia para quiero viajes, siempre estan deshabilitados.

    Me hice una cuenta por millas equivalentes a un pasaje a miami pero jamas pude cambiarlo!

    Gracias.

  17. Georgi dice:

    Genios!!Gracias por el datazo! Canjeamos 11500 puntos!!!! En canjes de 2500 y de 500. Nos quedaron 400 puntos pero el canje de 100 no lo estamos pudiendo hacer. Gracias!!!!!!

  18. Flor dice:

    Hola!!! Gracias por el dato!!! Pude hacer el canje!!! Vieron de casualidad alguna fecha disponible para hacer un canje Promocional a Usa? Gracias!!!!

  19. Maru dice:

    Gracias chicos!!! Cómo siempre compartiendo buena info!! Hay que probar varias veces si sale el cartel de que no hay más canjes disponibles. La primera vez no pude canjear 1000, me decía que no había disponible, canjee uno de 500 y luego probé de nuevo con el de 1000 y pude!

  20. Tincho dice:

    después el gran problema es poder redimir las millas en un vuelo de AR

  21. Claudia dice:

    Genios! Pudimos canjear 25000 puntos en packs de 2500 ..gracias chicos por el dato!

  22. canjeado 2500 puntos gracias por el dato

  23. MARTIN dice:

    Hola les comento , si hacen el canje desde la pagina de SERVICLUB en la web, todava hoy DOMINGO 17 siendo las 13:10 Hs. hay canjes de TODOS los paquetes… pude cambiar un puchito, ya que la semana pasada habia hecho el canje de 6×1…

  24. Jorge Montt dice:

    Tengo 21000 millas ypf, sabia que para algo me iban a servir jajaja, que grande

  25. Juan dice:

    Hablando de millas. Hice el caje de un pasaje y necesitaba dos. Hay chances de que en algún momento habiliten otro?

  26. Agus P dice:

    Pude canjear 500×500 en la app!

  27. bcavilla dice:

    como hacen para cambiar millas, tengo un monton de millas arplus y jamas logre encontrar un vuelo para cambiar

  28. Lucki dice:

    6700 millas para 2 cuentas excelente de saber me dejaba guardadas mas puntos serviclub, gracias por la data como siempre

  29. Claudia dice:

    Genios! Pudimos canjear 25000 ptos en packs de 2500! Gracias !

  30. Valeria dice:

    Gracias por el datoo!!! Meti 15000 millas en una cuenta y 6000 en la otra. Parece que el tope es de 6 canjes.. no se si será diario o por promo!

  31. JOSE TULA Molina dice:

    Excelente, gracias, puede canjear 17500 puntos. Muy bueno

  32. mghersi dice:

    Hice la semana pasada un 2500 pensando que con la inflación lo estarían por modificar! Hoy tome revancha con unos puntos de mi hijo y metí 3×2500 ! Vi que hay de 100 y de 500 agregarón?

  33. Andrea dice:

    la semana pasada dudé en hacerlo… menos mal! gracias por el dato! 15mil millas nuevas ´por acá !

  34. Brader dice:

    Listoooooo….metí tres canjes de 2.500 + uno de 100 para hacer rendir los puntos que tenía acumulados. Aún me quedan 28 puntitos serviclub ja ja

  35. nicolas Barrionuevo dice:

    Acabo de realizar el canje! Muchas gracias

  36. Patofu dice:

    Hoy me dejo comprar 12500 más!!! 28500 millas metí!!??

  37. Kris dice:

    Hola Pablo,
    Una consulta: puedo canjear los puntos de mi viejo en mi cuenta de aerolineas? O si o si tienen que ser las cuentas de la misma persona( ypf y aerolineas) ?

  38. Federico dice:

    Alguien tiene conocimientos sobre canjes de algun programa de beneficios por kilometros serviclub? les tiro uno… para los que tienen, sancor beneficia.. .alguien sabe de alguno mas?

  39. Nory dice:

    Muchas gracias por la info! Justo me faltaban 15mil millas en AR. Puede pasar los puntos ingresando cada canje de modo individual y en algunos tuve que salir de la web de YPF y volver a ingresar.

  40. adrián dice:

    Algunos tips que tiraron por ahí:
    -6 canjes por día máximo (o 15.000 puntos máximo, vaya a saber)
    -Se pueden transferir sin costo los puntos de una cuenta a otra y luego transferir a mismo titular de cuenta AR Plus (gracias Jung Park)

  41. Está caída la página de YPF. Nada bien hacen…

  42. Luis dice:

    Hola a todos ! . Alguien sabe porque en la web de YPF no me sale la opción de canjes en los paquetes de millas ? . Me da la opción de agregar a lista de deseos y me dice que tengo que tener una cuenta en aerolíneas

  43. Carla dice:

    Gracias!!!! Pude canjear 6500!!! Genios!! Me voy a dormir feliz!

  44. Nancy Brusconi dice:

    Hola, cómo hago para tener una cuenta en ARpkus y así canjear puntos en millas de YPF serviclub? Gracias

  45. Juan dice:

    Gracias por el aviso…!!! me hice de unas 5000 millas.

  46. Javier dice:

    Me dice que los canjes por millas no están disponibles. Sólo los canjes de productos físicos. Deben haber superado el cupo o están desbordados.

  47. Berra dice:

    Recien probé con todas las categorias y en todas me decia que no estaba disponible para canjear 🙁

  48. Daniela dice:

    Hola, yo tampoco estoy pudiendo ingresar, estan entrando a https://www.serviclub.com.ar/?

  49. MARIANO MART MODINI dice:

    Ya no tienen nada!

  50. Ramiro dice:

    Hola chicos. Hice varios canjes ayer desde la app y desde la web. Hoy a la mañana temprano aparecían disponibles, me dejaba avanzar hasta el pago pero antes de finalizar me tiraba un error de que no estaba disponible. Ese problema ocurría tanto en la app como en la web. Ahora directamente no aparece la opción de canje en ninguna plataforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *