Hasta 700 millas gratis de AAdvantage – American Airlines
La aerolínea American Airlines festeja su 35 aniversario del programa AAdvantage con un nuevo concurso.
Si bien la promoción es solamente para residentes de Estados Unidos, en otras oportunidades sólo por participar podemos acceder igualmente al premio «consuelo», que es lo que buscamos.
Son cuatro datos a completar, con lo que no se tarda más de un minuto; hay que poner en qué consiste y cuál sería tu «hito» para el que estás juntando millas.
En la práctica, es de gran utilidad para mantener activas tus millas si se están por vencer. Recordá que cualquier movimiento de la cuenta renueva tus millas por 18 meses.
Para ganar las 700 millas (y para entrar en el concurso del viaje), hacé click en http://aa.com/milesformilestones/
Te dan la confirmación de 350 al instante y 350 más por hacer un tweet, una publicación de Facebook o enviar un email. Como muestra la foto, tardan entre 6 y 8 semanas en acreditarse.


Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Me cree una cuenta solo para tener 700 millas jaja en 3 años o si termino la facu antes me mudo a USA y voy a tener que liquidar todo lanpass para pasarme a aadvantage 😛
Tenés tiempo Gabi, podés ir analizando los programas a ver cuál te conviene.
Saludos
Ademas podes sumarle este otro que es valido para no residentes de EEUU «Suscríbase al eSummarySM y reciba 1,000 millas de bonificación*
¡Buen aporte!
buen dato!!
En los legales dice que es solo para residentes de algunos estados de USA «Open to legal residents of the 50 United States and the District of Columbia who are at least 18 years of age (19 in Alabama and Nebraska) or older at the time of entry»
Si, como aclaramos en el post. Pero siempre funciona igual hasta ahora en todas las promos que hiceron años atrás.
alguno ya lo hizo y ya se le acreditaron las millas? gracias
Estas millas no pueden transferirse luego a otro programa de pasajero frecuente no?
Si, a través de la web de points.com . Las tasas de transferencias no son muy beneficiosas
Hola! Les escribo para preguntarte hablando de millas que, hice un viaje por Aeromexico a Cancun en el 2012, en el 2014 por Delta a NY, y el en el 2015 x Latam ( hoy en día) a NY pero no supe registrar las millas, se están perdidas? No se como hacer. Recién me registre en AA te envían una tarjeta? Puede ser o como es… Perdón pero estoy un poco perdida. Sldos y gracias!.
Por las millas de NY, consultalo con Delta. Generalmente se pueden cargar las millas luego de volar. AA no ta va a enviar nada. Podés imprimirte la credencial desde la web de ellos.
Hay algun modo de reactivar millas de aa??
Podés mirar acá https://www.aa.com/i18n/AAdvantage/earnMiles/reactivate-miles.jsp