Acerca de los contenidos

El 100% de los contenidos de InfoViajera.com es generado por nosotros mismos en base a nuestras experiencias y reflexiones.

Si bien muchas organizaciones de turismo, empresas y pequeños prestadores nos invitan a realizar viajes y/o actividades para que colaboremos en la difusión de un determinado destino o servicio, nuestros artículos siempre son desarrollados de manera independiente y con la mirada puesta en nuestros lectores.

En muchas de nuestras publicaciones encontrarán enlaces a distintos sitios web, algunos de ellos son prestadores de servicios turísticos tales como aerolíneas, hoteles, agencias de viaje, etc. En ciertos casos, tenemos convenios de afiliación, esto quiere decir que cuando se realiza alguna compra o contratación proveniente de nuestro sitio web nosotros recibimos una pequeña retribución económica, sin que ello implique un cargo extra para quien realiza la compra o contratación.

Estos ingresos son, lisa y llanamente, el combustible para nuestros viajes y el sostenimiento del blog. Tenemos varios costos derivados de esta actividad, tales como el hosting, los certificados de seguridad, colaboraciones de diseño y programación, materiales necesarios para nuestra actividad (memorias, baterías, notebook, celulares, cámaras), viáticos y capacitación (¿se acuerdan de esto?).

Algunas páginas en las que brindamos un servicio y, a su vez, contamos con estos convenios son:

También obtenemos ingresos a la vez que otorgamos algunos descuentos como:

  • Conexión a internet y telefonía en el exterior con HolaSim (aplicar cupón VIAJERA)
  • Seguros de viaje con Assist365 (aplicar el cupón INFO20)
  • Alojamiento con Airbnb (crédito de U$S 30 para tu primer alojamiento)

Aprovechamos este espacio para aclarar que InfoViajera.com no es responsable por el servicio que brinden los prestadores.

Como siempre, gracias por su apoyo y acompañamiento.