Quienes somos

Somos Cintia, Pablo y Jorge. Marplatenses. Viajeros. Diferentes entre sí, en distintos momentos de la vida y con distintos gustos y aspiraciones.

Nos une un gran cariño, nos une el trabajo y un ansia de viajar que, si bien palpita de distinta manera en cada uno de nosotros, nos resulta irrefrenable por igual.

Y también nos une la intención de “contagiar” estas ansias que nos incitan a movernos, a vivir otros lugares, a ser un poco “otros” y así ir completando, de a poquito, la mejor versión posible de nosotros mismos.

Diferentes, Unión, Compartir. Podríamos decir que allí reside la esencia de este blog.

Un poco más en detalle acerca de cada uno:

CintiaCCintia C:
Viajera en búsqueda constante de palabras y sensaciones. Música a través de la guitarra y la voz. Casi profesora en letras.
El mundo es demasiado grande para quedarse en un solo lugar.


PQPablo Quilis:
Hombre de pocas pulgas. Analista de sistemas y amigo de la tecnología. Especialista en road trips por un gran país del norte. Siempre facilitando una respuesta al “Che, Pablito, estoy buscando…” Viajar y planificar son motores de su vida.


jlcotaJorge L. Cotarelo (jlcota):
Analista de sistemas. Socio de una pequeña empresa de desarrollo de software. Administrador de un escuela de gestión privada. Tesorero de una ONG. Ex cantante y guitarrista de bandita de garaje.
Viajero, ¿o debería haber puesto esto antes que todo lo demás…?