Aerolíneas Plus: Promo de millas + $ para vuelos dentro de Argentina

Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción llamada ¡Argentina más cerca! por la cual se pueden canjear pasajes para volar dentro de Argentina canjeando millas más dinero.

Es una oportunidad muy interesante para aquellos que cuentan con pocas millas Aerolíneas Plus y desean aprovecharlas o para quienes tienen una fecha de vencimiento próxima de sus millas ya que con este canje renuevan la vigencia de todas las millas de la cuenta por otros 36 meses (en este post detallábamos las cuestiones relacionadas con vencimiento y renovación de las millas)

Se pueden realizar los canjes hasta el 20/11/2015 y volar del 11/02/2015 al 04/12/2015.

Argentina%20mas%20cerca%202015[1]

Transcribimos un extracto de la descripción de la promoción que figura en el sitio de Aerolíneas Argentinas:

Si sos socio Aerolíneas Plus, completá tus Millas con Pesos y no te pierdas la posibilidad de viajar a cualquiera de nuestros 35 destinos en Argentina.

¡Solo tenés que elegir cuándo, dónde viajar y canjear tus “Millas + Pesos”. Aerolíneas Plus te lleva!

Disfrutá de hasta un 70% off en las Millas requeridas:millas%20pesos%20tabla%202015[1]

Todos los montos expresados son para viajes ida y vuelta.

Y si aún te faltan Millas para acceder a esta Promo podés comprarlas previamente

Además, podés pagar tus pasajes hasta en 12 cuotas sin interés. Conocé las promociones vigentes

Condiciones

Promoción de “Millas + Pesos” correspondiente al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Para vuelos ida y vuelta desde y hacia Buenos Aires y destinos del interior de Argentina, operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista. Período válido de emisión del 01/02/15 al 20/11/15 inclusive, para volar con salidas permitidas desde el 11/02/15 y viaje finalizado al 04/12/15. Estadía mínima: 3 días. Estadía máxima 14 días. Válido para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus y residentes en Argentina. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. No permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad. No se admiten open jaw ni endosos. Permite devolución antes de la salida abonando el cargo Aerolíneas Plus Fee correspondiente. Devoluciones después de salida no están permitidas. No acredita millas. La promoción no incluye impuestos y tasas. Cupos Disponibles: 3.000 plazas distribuidas en todos en los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “R”. Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata con 10 días de anticipación. Aerolíneas Argentinas S.A. Bouchard 547 – 9 Piso – CABA – CUIT 30-64140555-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *