WiFi gratuito para los alojados en los hoteles Hilton a partir de Agosto 2015

Hilton anunció que a partir de Agosto del año 2015, todos los huéspedes que se alojen en los hoteles Hilton afiliados,  obtendrán acceso Wi-Fi gratuito durante su estadía, si se es al menos miembro Blue o Silver.

HiltonHotelsLogo.svg

Los miembros Diamond de Hilton HHonors recibirán acceso a Internet Premium gratis, donde esté disponible. No hay ningún cambio en los beneficios de Internet de los miembros Gold.

Resumen de lo emitido por Hilton.:

Socios Diamond, recibirán acceso gratuito  Wi-Fi a partir del segundo trimestre de este año en todas nuestras propiedades cuando reserven directamente a través de un canal propiedad de Hilton o a través de uno de nuestros socios de viajes corporativos.

  • A partir de agosto, extenderemos acceso estándar gratuito Wi-Fi a Blue y Silver cuando reservan sus estancias directamente a través de un canal propiedad de Hilton o uno de nuestros socios de viajes corporativos.
  • Wi-Fi estándar gratuito seguirá siendo un beneficio para los miembros de HHonors Gold que también reserven directamente a través de los canales propietarios  de la cadena Hilton o uno de nuestros socios de viajes corporativos.
  • Reservar directamente a través de un canal propiedad de Hilton o uno de nuestros socios de viajes corporativos:
  1. La aplicación móvil de Hilton HHonors
  2. Online desde hilton.com, HHonors.com, o cualquiera de los sitios web de nuestras marcas de hoteles.
  3. Llamando a Atención al Cliente – Reservas Hilton : 1-800-HHonors  (en USA) o con la oficina de reservas Hilton local.
  4. Llamar a un hotel directamente
  5. A través de agencias de viajes de empresa y profesionales de viajes que reserven a través de un canal exclusivo Hilton
  • Esta actualización no se aplica a los hoteles donde hay un cargo de Resort.

Al igual que lo hiciera Hyatt en febrero pasado, Hilton, está siguiendo lo que hicieron todas las cadenas de hoteles como  IHG Rewards Club al dar  Internet gratis para todos los miembros a principios del año pasado. Marriott, por su parte,  hizo un anuncio en octubre de que todos los miembros tendrían acceso gratuito a partir de Enero. Por último, Starwood’s Preferred Guest (SPG)  siguió la semana pasada con el anuncio de acceso gratuito para todo aquel que reserve directamente con ellos a partir del próximo año también.

Si uno utilizará alguna de estas cadenas en su próxima estadía, es importante registrarse en la web de cada una así cuentan con estos beneficios.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Nestor Amado dice:

    Yo me asocie después de pasar una noche en un Hilton de Chile. En realidad podes obtener algunos beneficios en algunos hoteles, por ej: Wifi sin cargo o acceso a la piscina o algún regalito de bienvenida. Pero para sumar puntos hay que pagar tarifa full, si reservas por booking, expedia, etc, no te suman los puntos y obvio en la web del hotel en general las tarifas son más altas a excepción de que te hospedes varios días o en fechas especiales (temporada baja o hoteles de ciudad los fines de semana)