Compra de millas Smiles con 50% de bonus

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea GOL, llamado Smiles lanzó una promoción por la cual otorgan un bonus del 50% de las millas compradas.

Anuncian el período de la promo del 02/04 al 08/04, pero ya nos ha pasado en otras ocasiones que ingresando el día del vencimiento la promo ya no está disponible, sugerimos considerar como tope el 07/04.

Las millas Smiles se pueden utilizar tanto para canjear vuelos por GOL como por sus compañías asociadas (Aerolíneas Argentinas, KLM, Air France, Alitalia, TAP, Delta, Qatar, Etihad) por lo tanto es posible utilizarlas para volar a USA, Europa, Asia, etc.

** Esta es una muy buena oportunidad para combinar con nuestro post Un truco para comprar pasajes a menos del 50% a través de Smiles **

Smiles_Compra_Millas_Bonus_50

Las millas compradas tienen una validez de un año y las millas que Smiles otorga por el 50% de bonus tienen una validez de 6 meses.

Link de la promoción: https://www.smiles.com.br/promocoes/motivo-214-compra50bonus?m=#214

28 Respuestas

  1. Sonia dice:

    Hola.
    En que momento m3 acreditan el 50%?
    Hice la simulación para comprar 10000 y me dice que tengo que pagar 700 reales.
    No veo en ningún lugar que indique la promo. Las acreditan luego de hacer la compra?
    Gracias

    • jlcota dice:

      Hola Sonia,

      Sí, el bonus del 50% te lo acreditan a los 2 minutos de haber realizado la compra.

      Cuando comprás no ves ningún anuncio sobre la promo, pero está publicado en la página oficial (fijate que al final de nuestro post pusimos el link)

      Lo acabamos de probar con una compra y funciona.

      Saludos

  2. giuliano dice:

    Buenas tardes!
    puse simular para comprar 2000 millas y me dice total $400. Eso serían reales? o pesos?
    Gracias!!

    • jlcota dice:

      Seguramente lo estas haciendo en el sitio web, si es así son Ar$. En el sitio móvil aparecen en reales.

      Hoy compramos en el sitio móvil ya que el sitio web nos daba error.

      Saludos

  3. ines dice:

    Hola y gracias por los buenisimos datos!!Ya pude comprar millas,pero ahora supuestamente ya compre los pasajes y me dieron un localizador de reserva y el problema es que no puedo ver mis vuelos ni acceder a la reserva desde el sitio web ni desde el movil.Como hago???a alguno le paso lo mismo?

  4. Xime dice:

    Muy buena data! para tener un par de millas y poder aprovechar. Les hago una consultonta, pero… jajaa, puedo comprar YO, con mi usuario el total de las millas y con ese total aplicar para sacar los aéreos de los 5 integrantes de mi familia? o tengo que comprarles millas a cada uno?
    Gracias de antemano.

    Off topic: me logueé para recibir mails del blog y no me llegan 🙁

    • jlcota dice:

      Hola Xime,

      Sí, vos podés comprar en tu cuenta las millas necesarias para todos, fijate que hay un límite de compra de 40.000 millas por año, por ejemplo ahora hay una promo que te da un bonus del 50%, por ejemplo si comprás 20.000 te regalan 10.000 más. Luego desde esa cuenta emitís los 5 pasajes. Aunque quizás te convenga ir emitiendo de a dos porque a veces quedan 1, 2 o 3 asientos de las tarifas más bajas.

      Cuando te suscribís te llega un correo para que confirmes la suscripción, buscalo y confirmala, puede ser que te haya ideo a parar a la carpeta de correo no deseado.

      Saludos

  5. Xime dice:

    Excelente! mil gracias. Si, se ve que se mezclaron con la activación del post de millas.

  6. Romina dice:

    Gente, estoy registrada en la página, quiero comprar y me aparece un cartel enorme diciendo que no tengo CPF y que es una operación inválida. Ayda!

    • jlcota dice:

      Hola Romina,

      Verificá en tu perfil que estés registra como nacionalidad argentina, y tu país de residencia sea Argentina.

      ¿Qué quisiste comprar, millas? ¿Probaste en el sitio web o en el sitio móvil?

      Saludos

  7. ines dice:

    hola !gracias de nuevo por la info!las millas las pude comprar pero los pasajes noooooo!probe de todas las formas,y en todos los exploradores,en diferentes fechas y nada!Primero me dejo pasar la tarjeta pero a la hora de ver la reserva con el localizador que me habian dado no aparecia,llame y me dijeron que era porque al no estar los vuelos se caia toda la reserva(aparentemente no habia cupo smiles para esos dias) y como si me habian tomado las millas no podia volver a intentar porque las millas eran insuficientes y el reembolso me dijeron que tarda entre una y 72 hs!!!
    Al final anoche me reintegraron las millas (aparecen completas en el sitio movil pero no en el web)y ahora el problema es que no aceptan la tarjeta de credito!ya probe con 8 de mi marido y mias ,con margen amolio e incluso llame a visa para autorizar la compra y nada!!!!!!a alguien mas le paso esto????
    gracias!!
    saludos!!!

    • jlcota dice:

      Hola Inés,

      Lamentablemente con Smiles es una lotería, ya sea para bien o para mal.

      Nosotros emitimos la semana pasada a Salvador a través del sitio móvil y todo anduvo bien.

      Ayer otro lector avisó que tuvo problema con la emisión.

      Lamentablemente no tenemos emisiones próximas para probar nosotros, veremos si algún otro lector comparte su experiencia …

      Saludos

      • ines dice:

        Gracias por responder!en realidad es como vos decis,una loteria!todavía no pude emitir pero sí me cobraron en una de las tarjetas 3 veces y me dejaron sin margen!!!está pendiente de reembolso! Espero lo solucionen pronto!saludos!

  8. alejandro dice:

    Buen dia, sabes cual es la opcion para reservar un vuelo en gol para dispositivos móviles y pagarlo luego. .. Se me trancaba el pago y me dijerob en gol que lo haga asi pero nose como… Gracias!

    • jlcota dice:

      En el sitio móvil no encontramos esa opción, sí está en el sitio web pero los precios son otros.

      ¿Avisate a la tarjeta por teléfono antes de hacer el pago? A nosotros nos pasó eso varias veces, llamamos, avisamos, esperamos 10 minutos, reintentamos y emitimos sin problemas.

      Saludos

  9. Naty dice:

    Guaaaaaaaaaaaa me estoy volviendo loca, no puedo comprar ni x la movil ni por la otra, todo el tiempo me pone transacción invalida, y llamó al 0810 y constantemente ocupado, que estaré haciendo mal????

    • jlcota dice:

      Hola Naty,

      ¿Avisate a la tarjeta por teléfono antes de hacer el pago? A nosotros nos pasó eso varias veces, llamamos a VISA, avisamos, esperamos 10 minutos, reintentamos y emitimos sin problemas.

      Saludos

      • Naty dice:

        Gracias jlcota, intentare hacer eso! Y te aviso, si puedo comprar o no. Gracias por tomarte el trabajo de contestar, que no es poco. Saludos y a seguir viajando.

  10. ines dice:

    HOLA!al final no pudimos canjear,intentamos de todas las formas posibles y no pudimos ni siquiera un pasaje,lo que nos consumio de la tarjeta porque nos tiraba error y que tratemos con otro medio de pago,me informan en Gol que lo reembolsan en 30 dias!!!en una de las tarjetas me dejo sin margen!!!!garron total y encima sin pasajes!!!Las millas si las pude comprar

    • jlcota dice:

      Ohh ¡Qué mal!

      Hace poco a un lector le pasó e insistiendo logró que le acrediten el dinero en 72hs.

      Como comentamos Smiles anda como quiere, a veces muy a favor y otras muy en contra de los viajeros 🙁

      ¡Suerte Inés!

  11. Naty dice:

    Yo no pude hacer nada, constantemente error, intentaré mañana, llame a la tarjeta , avise, pero pienso que tal vez es un error y hasta el día habil no lo corrigen. Consulta, pagaron 0,07 o 0,20 cada milla?

    • jlcota dice:

      Hola Naty,

      Nosotros pagamos R$ 0,07 la milla por el sitio móvil, cuando intentamos comprar por el sitio web obteníamos un error. No acreditaron al toque el bonus por el 50% de las millas compradas.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *