Vuelos a CANCUN por U$S 617 desde Buenos Aires – Compralo directo en Avianca

Encontramos una tarifa muy conveniente para volar al caribeño destino de Cancún en la Riviera Maya, México ida y vuelta desde la ciudad de Buenos Aires por U$S 617.

Son vuelos de la aerolínea Avianca con dos escalas tanto a la ida como a la vuelta (puede ser en Lima, Bogotá o El Salvador).

Estos precios se obtienen comprando a través de la versión para USA del sitio web de la aerolínea, si compran a través del sitio argentino verán una tarifa muy superior.

En las simulaciones que realizamos encontramos buena disponibilidad para volar en distintas fechas de Junio/2015 como en el ejemplo que compartimos en la siguiente imagen en el que se parte el 17/06 y se regresa el 27/06/2015.

Avianca_USA_BUE-CUN_2015.06_2

Para realizar la compra:

  • Ingresar en la versión para USA del sitio web de la aerolínea Avianca: http://www.avianca.com/es-us/ y buscar las fechas que les resulten más convenientes
  • Seleccionar la combinación de ida y vuelta y continuar los pasos que indica el sitio web de la aerolínea

Avianca_USA_BUE-CUN_2015.06_Fechas

 

 

** Oportunidad hallada el 14/04/2015 a las 15:15hs. Recordá que no vendemos pasajes, sólo compartimos las oportunidades que encontramos **

Buscá tu alojamiento en Cancún, Riviera Maya, México: 123x38_en_logo[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 25 de crédito para tu reserva.

2 Respuestas

  1. Ana Paz dice:

    Alguien compro por esa pagina??? Incluye el 35 de afip??
    Necesito esa info!!! Gracias!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *