Se pueden acumular millas Aerolíneas Plus por compras en Garbarino

En el sitio web de Aerolíneas Argentinas encontramos información sobre una nueva alianza del programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus.

Se trata de un convenio con la empresa Garbarino por el cuál a partir del día 09/05/2015 los socios del programa Aerolíneas Plus podrán acumular millas por las compras que realicen en determinados locales de esta cadena (no fuguran todos los locales).

Transcribimos los detalles más salientes de esta información:Aerolineas_Plus_Garbarino

Por cada compra, de cualquier producto o servicio que realices en Garbarino sumas Millas Aerolíneas Plus.

La relación es por cada USD o su equivalente en Pesos de tu compra = acredita 1 Milla Aerolíneas Plus.

Condiciones:

  • Promoción vigente para compras realizadas desde el 09 de Mayo de 2015 hasta el 31 de Marzo de 2016
  • Para poder sumar las Millas Aerolíneas Plus, será indispensable que en el momento de la compra informes tu número de socio Aerolíneas Plus además de tu nombre y apellido y tu nro de D.N.I.
  • Conserva la factura original ya que será indispensable para un eventual reclamo de acreditacion de Millas Aerolíneas Plus el cual podra realizarse dentro de los 3 meses de realizada la compra. En ese caso el socio deberá remitir un mail a la dirección de correo electrónico: [email protected] e indicar en el Asunto: “Solicitud Acreditación Millas GARBARINO” informando en el mismo su N° de socio, Nombre y Apellido, N° de DNI y copia de escaneada de la factura que avala la compra.
  • Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los consumos realizados en Garbarino. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la compra en Garbarino
  • Las “Millas Aerolíneas Plus” generadas por los consumos del socio serán acreditadas en la Cuenta Plus dentro de los 15 hábiles días de la fecha del compra. Estas Millas Aerolíneas Plus una vez acreditadas se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus.
  • En caso que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la acreditación de las Millas prevenientes de las compras realizadas en Garbarino no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dichas compras vencerán junto con el total de las Millas.
  • Garbarino S.A.I.C. e I. Guevara 533 CABA – CUIT CABA – CUIT 30-54008821-3
  • Aerolíneas Argentinas S.A. Bouchard 547 – 9 Piso – CABA – CUIT 30-64140555-4
  • A los efectos de la acumulación de Millas Aerolíneas Plus, se considerarán consumos la adquisición de electrodomésticos, artículos de informática y/o del hogar abonados con cualquier medio de pago en cualquiera de las siguientes sucursales: (consultar listado de sucursales en el link informado más abajo)

Link a los detalles de la promoción: http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/cuponesdescuentos/detalles/ar/buenos-aires/3411_garbarino

2 Respuestas

  1. saldunga dice:

    Excelente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *