Vuelos a ATENAS por AR$ 7.466 volando con Turkish Airlines – Noviembre y Diciembre/2015

En el marco de la iniciativa Hot Sale Argentina 2015, se consiguen increíbles tarifas para volar a Atenas (Grecia) desde Buenos Aires en los meses de noviembre y diciembre 2015.

Son vuelos de la recomendable aerolínea Turkish Airlines que se adquieren por AR$ 7.466 a través de Despegar.com y pueden pagarse hasta en 18 cuotas sin interés por la web y 24 cuotas utilizando la app. Tanto la ida como la vuelta tienen dos escalas, una en San Pablo y la otra en Estambul, y una duración de aproximadamente 30 horas. Leé este post para ver cómo aprovechar las horas de escala en Estambul.

Atenas

Algunas fechas que encontramos con disponibilidad:

** Tarifas consultadas el 15/05/2015 a las 16:45 hs **

BedIcon Para buscar alojamiento en Atenas: Hoteles en Atenas, Grecia

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 25 de crédito para tu reserva.

Más promociones disponibles en el Hot Sale Argentina 2015.

5 Respuestas

  1. alejandro dice:

    hola, podrias saber cuantas millas smiles necesito para viajar a santiago? desde ya mil gracias!

    • jlcota dice:

      Hola Alejandro,

      ¿Buscaste en http://www.smiles.com.br ingresando origen Buenos Aires y destino Santiago? Seguramente obtendrás vuelos de Aerolíneas Argentinas a Santiago de Chile y el valor requerido será de 20.000 millas por un pasaje ida y vuelta.

      Saludos

  2. alejandro dice:

    mil gracias!!!! genial tu pagina!

  3. Dr.Caneda dice:

    Hola chicos; como Uds. ya tienen experiencia en armar un viaje a Grecia, les consulto: Es buena época para viajar Febrero/Marzo? Se podrá esperar alguna oferta de vuelo, en estos meses, para esa época? Cual fue su experiencia al decidir con que volar hasta alla?
    Muchas gracias!
    Saludos.

    • jlcota dice:

      Hola Dr.Caneda,

      En realidad creemos que toda época es buena para viajar a Grecia, pero si vas buscando playa en las islas en esa fecha estará medio fresco como para aprovechar el mar.

      Es probable conseguir buenas tarifas y buenos precios en destino para esas fechas.

      Nosotros contábamos con millas Smiles y las canjeamos para llegar a Atenas, luego desde allí volamos a Santorini comprando el ticket, hoy justamente posteamos sobre todos los detalles del vuelo y por qué elegimos esa opción.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *