40% de descuento en trenes por ITALIA (Agosto-Septiembre/2015)

Una manera muy conveniente de recorrer Italia es hacerlo en tren y para hacerlo aún más atractivo la empresa italiana de trenes Italo Treno está ofreciendo un descuento del 40% para viajar por Italia durante el verano europeo, en este caso del 03/08 al 30/09/2015.

Utilizando el código «VIAGGI40» se obtiene este beneficio en las tarifas «Low cost» del ambiente Smart y eXtra Large (mirá al final de este post la descripción de nuestro lector Federico sobre Italo Treno y sus trenes).

El descuento no se aplica a los tramos Bologna – Milán y Reggio Emilia – Milán, tanto de ida como de vuelta.

Italo_Treno_40_Descuento_2015.08_Anuncio

Podés aprovechar este descuento comprando tu billete hasta las 6:00 AM del 06/07/2015 (digamos mejor que hasta el 05/07/2015) en el sitio web de Italo Treno.

Aquí te mostramos dónde ingresar el código de descuento:Italo_Treno_40_Descuento_2015.08

Aquí te mostramos cómo aparece el descuento reflejado en los resultados de la búsqueda:Italo_Treno_40_Descuento_2015.08_Detalle

Italy Buscá tu alojamiento en Italia:


Nuestro lector Federico Ramírez de @mpvturismo aporta información sobre los trenes Italo. ¡Gracias por la data recién llegada de Italia!

La zona «Smart» son cuatro asientos por fila, pasillo por medio. «Smart XL» tiene tres asientos, uno individual y dos juntos. Por último, «Prima» es como XL pero con más reclinación de los asientos. Tanto en «Prima» de Italo, como en Bussiness y primera de Trenitalia, tenés un servicio de gaseosas y algo para picar incluido.

ITALO_TRENO_Prima

Prima

ITALO_TRENO_SmartXL

SmartXL

ITALO_TRENO_Smart

Smart

TRENITALIA_FRECCIAROSSA_Business

Frecciarossa Business

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *