LAN: hasta 35% de descuento y 12 cuotas en vuelos dentro de Argentina + Descuento LANPASS

LAN está ofreciendo muy buenos descuentos para volar a destinos de cabotaje dentro de Argentina, algunos de ellos: Bariloche, Ushuaia, Río Gallegos, Mendoza, San Juan, Córdoba e Iguazú.

En lo que refiere a la compra, hay tres beneficios según el medio de pago: 25% de ahorro con tarjetas Mastercard y Naranja; 30% de ahorro con tarjetas de crédito del Banco Francés 3); 35% de descuento con BBVA Francés Go (mirá las condiciones en su web).

Otro punto favorable es que se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Condiciones de la promoción (completas en la web de LAN):

  • La compra debe realizarse entre el 10/07/2015 y el 22/07/2015.
  • La fecha de vuelo tiene que estar comprendida entre el 01/08/2015 y el 30/11/2015.
  • Tope de reintegro: AR$ 3.000 por tarjeta.
  • Reintegro bancario dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra.

También hay descuento en los canjes LANPASS dentro de los mismos períodos de emisión y viaje. En este caso, los clientes LANPASS BBVA Banco Francés reciben un descuento adicional en KMS.

LANPASS_Canjes_BBVA_VIP_2015.07

Por ejemplo, canjeando a Bariloche:

– Socio LANPASS No BBVA Banco Francés: Para acceder al descuento comunicado el socio deberá encontrar directamente en el paso inicial de canje (paso 1) el valor promocional de 21.000 kms.
– Socio LANPASS BBVA Banco Francés: Para acceder al descuento comunicado el socio deberá encontrar en el paso inicial de canje (paso 1) un valor de canje inicial promocional de 21.000 kms. Sobre ese valor de canje inicial promocional se le aplicará al final del proceso de canje (paso 3) un descuento adicional de 2.800 kms. resultando el canje final en el valor comunicado.

Aprovechá estas ofertas en el sitio web de LAN.

BedIcon Buscá tu alojamiento en Argentina:

También te podría gustar...