Noches de hotel por U$S 32 en hoteles Ibis de todo Brasil – Fechas en Vacaciones de Julio, feriados y más

La cadena hotelera Ibis acaba de inaugurar su hotel número 100 en Brasil. Para celebrarlo lanzó una promoción que promete ofrecer 100.000 noches de hotel por R$ 100, que al cambio vigente representan U$S 32 por noche.

El período para hacer la reserva es del de 01/07 a 05/07/2015 para socios del programa de fidelidad Le Club AccorHotels y del 02/07 a 05/07/2015 para el público en general.

La oferta es válida para hospedarse en hoteles de Brasil desde el 17/07 hasta el 31/12/2015.

Esta promo permite alojarse en períodos muy interesantes como por ejemplo : Vacaciones de Invierno de Julio/2015, Feriado largo de Agosto, Feriado largo de Noviembre, Feriado largo de Diciembre y Navidad.

Mostramos un ejemplo con opciones para alojarse en Rio de Janeiro en Vacaciones de Invierno:Ibis_Hoteles_100_Reales

Link para acceder a la promoción: http://www.accorhotels.com/pt-br/hotels-offers/promotion-42890-ibis-100-por-100.shtml?xtor=AL-40

5 Respuestas

  1. Sol dice:

    Buen dato! Tienen información o referencias de este hotel de copacabana, Río? Es muy buna opción de precio pero no conozco la cadena.

    • jlcota dice:

      Hola Sol,

      Estuvimos alojados en un hotel exactamente enfrente del Ibis Copacabana. Se veía muy prolijo. La zona es muy buena, muy cerca de la playa, del metro, comercios, volveríamos allí.

      Saludos

      • Sol dice:

        gracias jlcota..en tripadvisor tambien hay buenas críticas. Simulé una estadia de 7 noches en noviembre y aún había, hay opción de agregar el desayuno. la tarifa es no cancelable/no reembolsable, lógicamente. Se paga al momento y por lo poco que entiendo de portugués, no habría que pagar nada mas una vez llegados al hotel. o habrá alguna tasa? El total es de 302 dólares..
        ahora el tema sería encontrar vuelo conveniente con las millas compradas con Smiles. A simple búsqueda, he simulado para dos personas 18000 milla+ $4700 (vuelos con la menor escala posible). Les parece buena opción?
        Saludos!

        • Cintia C. dice:

          Sol, es muy buena tarifa de hotel para Rio. Con respecto al precio del vuelo, te recomiendo buscar en Despegar (u otra agencia online) cuáles son las opciones de precios y ver si Smiles&Money te conviene o no. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *