Rocketmiles: 5.000 millas de regalo al hacer tu primera reserva de hotel

Rocketmiles es una plataforma para reservar hoteles con un plus especial: al realizar las reservas, también acumulás millas en diversos programas de pasajero frecuente de aerolíneas (FlyingBlue, AAdvantage, UnitedMileagePlus y más).

Haciendo tu primera reserva de hotel antes del 3 de julio de 2015, te otorgan hasta 5.000 millas de regalo en el programa de pasajero frecuente que elijas.

Como se puede apreciar en el siguiente ejemplo, si quisiéramos comprar 5.000 millas de AAdvantage, el programa de pasajero frecuente de American Airlines, deberíamos desembolsar U$S 188,56:

AAdvantage_Costo_Comprar_5.000_Millas

Hacé tu reserva y obtené tus millas de regalo en la web de Rocketmiles.

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. Esteban dice:

    Es una buena opción, lo mismo que PointsHound si se quieren sumar muchas millas. Lo único que es una compra extranjera y no tengo Banco Hipotecario para poder cuotearlo. Hablando de esto. Siguen las 12 cuotas?

    • jlcota dice:

      Sí Esteban, confirmaron que sigue vigente también en julio. Nosotros usamos mucho esta tarjeta por esta gran ventaja.

      Saludos

  2. nico dice:

    buscaste hoteles??? nada de hostelss ni pensiones,, hejej

  3. Adriana dice:

    Hola a todos ! si puede servir mi aporte , hay otro sitio estilo R.M que se llama KALIGO tiene menos alianzas aereas pero mas hoteles y de menos estrellas. Aqui dejo una comparativa entre los 3 sitios de puntos. http://www.doctorofcredit.com/kaligo-vs-pointshound-vs-rocketmiles-which-hotel-booking-site-that-offers-airline-miles-is-the-best/
    Espero sea de ayuda! Saludos

  4. Las millas de AA son muy útiles para ser usadas en vuelos LAN dentro de Argentina por ejemplo, en especial para los socios fuera de Buenos Aires.
    Particularmente soy pasajero frecuente Premium Silver en LAN, y este año en vuelo en American no pude acreditar las millas, ya que la tarifa que compré no sumaba para LAN, así q a esas millas las puse en una cuenta que me hice de AAdvantage, esta cuenta sumo también por unas compras en USA (en el eshopping de AA).
    Cuando me hice la cuenta, investigando vi que los tramos dentro de Argentina en LAN se canjean por 6000 millas AA (esto es una ventaja ya que LAN solo permite vuelos ida y vuelta), lo que implica 12000 millas en un ida y vuelta que equivalen a 19320 kms. Estas 12000 millas se pueden canjear por un vuelo ida y vuelta desde Tucumán a Ushuaia (escala en AEP) con LAN. En el programa LANPASS estos vuelos para canje no bajan de los 40000kms.

    • jlcota dice:

      Hola Christian,

      ¡Muy buen aporte!

      El canje de vuelos de LAN con millas AAdvantage ¿lo hacés online o llamando por teléfono?

      Saludos

      • El canje se lo hace por teléfono. No está habilitada la web de AA para canjear por LAN. Hay que llamar al 080044484253 (número gratuito en Argentina). Los precios de las tasas lo informan en dólares, pero los cobran en pesos argentinos al cambio oficial y sin 35%.
        También cobran un «cargo de emisión» de 15 o 20 dólares en el caso de que el canje sea dentro de los próximos 45 días. Si el vuelo a canjear es con una anticipación mayor a los 45 días no cobran el cargo de emisión.

        También es interesante el canje en vuelos dentro de Sudámerica con millas AAdvantage para vuelos LAN, ya que el tramo sale 10000millas. Y por ejemplo, volar Tucumán – Bogotá ida y vuelta me saldría 20000 millas (equivalen a 32200kms) y por ese precio en kms en LAN no puedo cambiar esa ruta.

        Considero que es buena opción la de canjes con LAN con millas de AAdvantage. Aún así mi programa principales para sumar millas son LANPASS Y ARPlus.

  5. Matias dice:

    Calculo que si no hago uso de la noche no hay drama, no? me faltan unas pocas millas y sale mas barato conseguirlas por este medio. Alguien ya compro? Abzo!

    • jlcota dice:

      Hola Matías:

      Preguntales usando el formulario de contacto «flotante» que está abajo a la derecha, responden.

      Saludos

  6. Pierre dice:

    prefieren sumar en estos sitios que te dan millas. en el propio sito del hotel o en agencias como hoteles.com? uds en cuales suman?

  7. pablo bellotti dice:

    Alguno sabe si incluye desayuno? la informacion en las reservas es muy escueta. dice poco y nada. ni pone fotos de la habitacion elegida, si tiene wifi incluido o de pago. En fin…presumo que es solo alojamiento.

  8. Guadalupe dice:

    Hola! Reservé con esta promo para hacer una mini escapada y de excusa para probar y aprovechar la promo, ya que hice las cuentas y realmente convenía. Me alojé una noche del 6 al 7 de agosto y me tienen que acreditar 6.000 kms en la cuenta. Aún no me aparecen pero suelen demorarse en acreditar los kms en general en latampass.

Dejá un comentario