Vuelos a Cuzco, Perú por U$S 290 desde Montevideo

Encontramos una tarifa muy interesante para volar a Cuzco, Perú, la importante ciudad «ombligo del mundo» Inca y punto de partida para visitar la maravillosa ciudadela de Machu Picchu.

Se consiguen vuelos de la compañía Avianca ida y vuelta desde la vecina ciudad de Montevideo, Uruguay desde U$S 290.

Tanto a la ida como a la vuelta tienen conexión en Lima. Se puede «jugar» un poco con las opciones y ver si se logra incluir un stopover en la capital peruana.

En algunas búsquedas que realizamos encontramos disponibilidad en los meses de Abril, Mayo y Junio/2016, una excelente época para visitar esa región evitando la temporada de lluvias.

Cuzco_Peru_Machu_Picchu_2010.10

Compartimos un ejemplo de la tarifa encontrada:

Avianca_MVD-SCL_2016.06.09

✈ Podés emitir los pasajes directamente desde el sitio Avianca Uruguay: http://www.avianca.com/es-uy/?cco=MVD&ccd=CUZ&fi=09JUN&fr=17JUN&tv=true&nvba=1

Links de interés:

 

Buscá tu alojamiento en Cuzco, Perú:  123x38_en_logo[1]

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 25 de crédito para tu reserva.

*** Oportunidad hallada el 20/08/2015 a las 21:05hs ***

9 Respuestas

  1. Luisella dice:

    Para que tengan en cuenta aquellos que quieran visitar Machu Pichu.

    http://www.clarin.com/todoviajes/novedades/machu-picchu-peru-cierra-abril_0_1411059110.html

    • jlcota dice:

      Muy buen aporte Luisella.

      Puede sonar medio extraño, pero además de Machu Picchu hay muchísimas cosas para visitar en Cuzco y alrededores, muchísimas de verdad. Obviamente Machu Picchu es la estrella 🙂

  2. Es un destino maravilloso, dentro de los 10 lugares más importantes para visitar en Latinoamérica (a gusto de quien escribe, obvio).
    Una buena reseña biligüe la pueden encontrar en mi blog.
    Abrazo.
    Ch.

  3. Maxi dice:

    Hola!! Gracias por la data!!
    En primer momento emiti dos vuelos con Avianca, pero despues de 3 dias nunca se registro el pago ni me enviaban los tickets electronicos, siendo asi no me aseguraban si la reserva iba a seguir estando una vez tomen mi caso, cuando lo iban a tomar para realizar la transaccion del pago? no me sabian responder, entonces compre por LAN, mismas fechas y ya tengo los tickets…
    Es solo un dato para quienes compren…

    Abrazos!!!

Dejá un comentario