Saladito el canje Lanpass para ir a las Malvinas desde Argentina. Desde Chile cuesta 78% menos.

Las Islas Malvinas son un destino cercano pero poco visitado por los viajeros argentinos.

En este momento la aerolínea LAN cuenta con vuelos directos desde la ciudad argentina de Río Gallegos (RGL) en la Provincia de Santa Cruz hacia el aeropuerto de Mount Pleasant (MPN).

En una nuestras habituales búsquedas simulamos un canje de Km Lanpass para tomar uno de esos vuelos y encontramos que son requeridos ¡320.000 kms Lanpass!.

Esa cantidad de kms Lanpass es el equivalente a 4.5 viajes de ida y vuelta a Estados Unidos . Alarmante que sea requerida esa cantidad de kms por un vuelo de 1 hora y 40 minutos.

Vuelo_RLG-MPN

Aquí les mostramos el detalle:

LAN_Canje_Lanpass_Malvinas_320.000_km

Pero si seguimos empecinados en llegar a las Malvinas con nuestros kilómetros Lanpass hay otra opción, salir desde Chile. Un canje ida y vuelta desde Puerto Arenas (PUQ) cuesta 70.000 kms Lanpass.

LAN_Canje_Lanpass_Malvinas_Desde_PUQ_70.000_km

Curioso ¿no?…

Sobre todo si consideramos que desde Punta Arenas se va hacia Rio Gallegos y desde allí ¡es el mismo vuelo por el que se nos requerían 320.000 kms!

 

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Inexplicable, como todo lo que sucede al rededor de nuestras islas…
    Pero por suerte están uds que siempre le encuentran la vuelta para hacernos ahorrar dinero (o millas).
    Abrazo y gracias.

  2. Alan dice:

    Pasa que ese vuelo que sale de Comodoro es mensual, ¿no? Los que salen de Chile son semanales, creo. Igual, ridículo el precio… aunque por oferta y demanda, creo que se puede llegar a entender. No vale la pena salvo que razones emotivas por las que ir.

    • Pepe dice:

      Los vuelos pasan por Río Gallegos, vuelen de santiago pasando por punta arenas y son 1ro y 2do sábado del mes. Depende de la temporada.

  3. gabriela dice:

    Sigue siendo una locura!!!

Dejá un comentario