Accorhotels.com otorga 40% de descuento + desayuno gratis

El grupo hotelero ACCOR lanzó una promoción denominada «PRECIOS LOCOS» por la cuál se consiguen descuentos de hasta el 40% en sus tarifas y además desayuno gratis en su amplia variedad de hoteles con presencia en 92 países.

Para acceder a la promo se debe efectuar la reserva hasta el día 16/10/2015.

Las cadenas que integran este grupo son Sofitel, Novotel, Mercure, Ibis, Pullman, Mgallery, Hotel F1, Thalasa, Adagio y Orbis. El grupo ofrece una variada oferta hotelera en distintos países de todo el mundo.

LeClub_Accor_Hotels_Precios_Locos_2015.10

Quienes son miembros del programa Le Club AccorHotels ya pueden acceder a la promoción, sino recién podrán acceder a partir del 12/10/2015.

Más información sobre el programa Le Club AccorHotels: http://www.accorhotels.com/es/leclub/index-no-connect.shtml

Link a la promo: http://www.accorhotels.com/es/promotion/specials/crazyprices.shtml

Transcribimos las condiciones de venta :
Esta oferta es válida para las reservas efectuadas:
- entre el 7 y el 16 de octubre de 2015 para miembros de Le Club AccorHotels,
- entre el 9 y el 16 de octubre de 2015 para los suscriptores de la marcas AccorHotels que reciben las newsletters, para los suscriptores de algunos socios de AccorHotels y para los miembros Le Club AccorHotels
- y entre el 12 y el 16 de octubre de 2015 para los demás clientes,
- prepagadas online en la web www.AccorHotels.com, o en los sitios web de marcas del grupo AccorHotels,
- y aplicable a una o varias estancias entre el 1 de noviembre de 2015 y el 30 de abril de 2016 en hoteles participantes.
- El 40% de descuento sobre la habitación + desayuno incluido para 2 personas se concede exclusivamente a los miembros de Le Club AccorHotels (excepto en los hoteles Adagio e ibis, donde esta oferta no incluye el desayuno). Se aplica sobre las tarifas públicas sin condiciones para las fechas solicitadas al realizar la reserva.
- El 30% de descuento + desayuno incluido para 2 personas se concede a los clientes que no son miembros de Le Club AccorHotels (excepto en los hoteles Adagio, ibis e ibis budget, donde esta oferta no incluye el desayuno). Esta oferta solo puede disfrutarse si el cliente tiene una cuenta de cliente en alguno de los sitios web del grupo ACCOR (es posible crear una cuenta de cliente al realizar una reserva por primera vez en un sitio web del grupo AccorHotels; la creación de la cuenta de cliente es gratuita). Se aplica sobre la base de tarifas públicas sin condiciones para las fechas solicitadas al realizar la reserva.
- La marca ibis budget permite un único descuento del 30% para el público en general y los miembros de Le Club AccorHotels.
- El pago debe hacerse online mediante tarjeta de crédito en el momento de realizar la reserva. Al realizar la reserva, si la tarifa "Precios locos" no está disponible para todas las fechas solicitadas, se ofrecerá automáticamente otra tarifa pública en la pantalla de tarifas.
- Esta oferta no se puede modificar, anular, intercambiar o reembolsar después de la reserva. Esta oferta no se puede acumular a otros descuentos u ofertas especiales.
- Los precios son por noche, en habitación individual o doble. Las tasas de cambio se ofrecen a título informativo y no tienen valor contractual. La tasa de cambio sólo será confirmada al realizar la reserva (si el pago se hace en una moneda diferente a la utilizada por el hotel podrá aplicarse una comisión por cambio de divisas).
- Oferta válida en los hoteles Accor participantes y bajo disponibilidad para esta promoción, exceptuando ciertas fechas establecidas por los hoteles.
- La obtención de puntos Le Club AccorHotels es válida según las condiciones generales de Le Club AccorHotels.
Para ver la lista de todos los hoteles participantes, haz clic aquí

19 Respuestas

  1. Viviana dice:

    Mil gracias!! Ya lo aproveché! Me suscribí al programa de Accor, cancelé una reserva que tenía en Booking para un hotel en el aeropuerto de Sao Paulo por una escala muy larga y la hice con el descuento que Ustedes informaron. Todo perfecto! Les agradezco porque me ahorré unos cuantos pesos!!

  2. Franco dice:

    La cuenta el Le Club es gratuita? Gracias por tanta info!!

  3. Louis Palmer dice:

    Que lastima!saque el mes pasado 3 ibis para mis proximos viajes y sin cancelación asique no puedo aprovecharla :(…
    Sabes si puedo con mi cuenta sacar habitaciones para otros aunque yo no vaya?

    • jlcota dice:

      Hola Louis,

      ¡Las promos son así! 🙁

      No lo probamos pero seguramente sí, simulá la compra y fijate si podés cargar otros pasajeros que no sean vos.

      Saludos

  4. Fernando dice:

    Alguien sabe si los descuento ya están incluidos una vez que pones el numero de miembro o es al momento de realizar el pago?

    • jlcota dice:

      Cuando seleccionás la tarifa te aparecen varias opciones, una de ellas informa en rojo que tiene el 40% de descuento.

      Saludos

      • Fernando dice:

        Sigo sin encontrar los descuentos… 🙁 Perdonen la molestia, pero tendrán un hotel ejemplo como para detectar cuando los aplican? Muchas gracias!

        • jlcota dice:

          Hola Fernando,

          Por ejemplo el Mercure Roma Corso Trieste, buscamos del 15/01 al 23/01 y obtuvimos un valor para las 8 moches
          AR$ 5010.27.

          Te presenta la opción en rojo y con la leyenda «PRECIOS LOCOS: 40% de descuento en tu habitación y desayuno gratis.»

          Saludos

          • Fernando dice:

            Excelente, ahora si note como aplica el descuento! Yo estaba buscando en París los primeros dias de Diciembre pero no aparece nada. Saludos y muchísimas gracias!

  5. Tomas dice:

    Muy buena data!
    Me hice socio del programa y pegué hotel en Berlin y Praga para Abril 2016 a un precio mucho más barato de lo que conseguía, encima se puede pagar ahora mismo para ya tener un gasto menos en el momento del viaje.
    Gracias Infoviajera!!

  6. Flecha dice:

    Había parado en el Novotel de Salvador de Bahia a un precio baratisimo hace unos meses y ahora reserve en Novotel de Nueva York, vengo siguiendolo hace 4 meses, la anterior promo la deje pasar, esta me parece que es la ultima para las reservas de fin de año, el precio 666 dolares por 4 noches con desayuno incluido (escasea en NYC), ya lo tengo pagado y van a las 12 cuotas del banco Hipotecario, soy muy buen alumno jaja
    Adhiero a los post de hoteles, hay mucha diferencia de precios, mi metodologia es buscar por booking y si el hotel es de alguna cadena ir directamente y reservarlos ahi, sumas puntos y tenes mas beneficios
    Aguante Infoviajera!!

  7. Guada dice:

    Estoy buscando en Madrid del 31 de Marzo de 2016 al 01 de Abril de 2016 pero no me sale la promo del 40% ya me registré y me dieron el número, pero en Madrid no puedo otras ciudades si, será que no se puede en esa ciudad?

    • jlcota dice:

      No tenemos esa info Guada 🙁

      Probamos en algunas ciudades y funcionó y a otros lectores también.

      Saludos

  8. Julio dice:

    Chicos, esto volvió hasta el 26/10 pero solo para hoteles en Paris:
    http://www.accorhotels.com/gb/promotion/specials/crazyprices_paris.shtml?xtor=AL-40
    Reservas dentro de las mismas fechas, 01/11/15 a 30/04/16.
    Seguramente a alguien le sirva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *