American Express: 20% de bonus transfiriendo puntos Membership Rewards a Iberia Plus

El programa de fidelización de la tarjeta American Express, llamado Membership Rewards, lanzó una promoción por la cual otorga 20% de Avios extra en la transferencia de puntos al programa Iberia Plus.

En el correo electrónico que envían anunciando la promoción nos recuerdan que la aerolínea Iberia es miembro de la alianza Oneworld®. Por lo tanto, transferir los puntos al programa Iberia Plus también permite emitir pasajes para volar por las aerolíneas que componen esta alianza.

La promoción estará vigente hasta el 31/10/2015.

La transacción tiene un costo de AR$ 199 (IVA incluido).

Amex_Membership_Rewards_Promo_Iberia_Plus_2015.10
Transcribimos la mecánica de la promo:

¿Cómo transferir sus puntos?

  1. Consulte los puntos requeridos para viajar aquí. 1 Punto = 0.8 Avios.
  2. Registre su Número de tarjeta Iberia Plus en los sistemas de American Express ingresando aquí o comuníquese al 0810-77-REWARDS (73927).
  3. Transfiera sus puntos Membership Rewards online o telefónicamente.
  4. Una vez que sus puntos estén acreditados en su cuenta Iberia Plus emita su pasaje y empiece a disfrutar de su viaje.

Podés transferir tus puntos ingresando aquí o comunicándose al 0810-77-REWARDS (73927).

Transcribimos las condiciones de la promo:

1) PUNTOS DISPONIBLES A SEPTIEMBRE 2015, CONSULTE SU BALANCE DE PUNTOS ACTUALIZADO HACIENDO CLICK AQUÍ. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR, EN LA OPCIÓN INFORMACIÓN DEL PROGRAMA.
2) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA LAS TARJETAS EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA SA. VÁLIDO PARA LAS TRANSFERENCIAS REALIZADAS ENTRE EL 01/10/15 A 31/10/15 INCLUSIVE, SIN MÍNIMO NI MÁXIMO DE PUNTOS A TRANSFERIR. RECUERDE QUE LA CUENTA A LA QUE USTED TRANSFIERE LOS PUNTOS DEBE ESTAR A NOMBRE DEL SOCIO TITULAR DE AMERICAN EXPRESS. EL SOCIO DEBERÁ CONTACTAR PREVIAMENTE A LA AEROLÍNEA PARA INFORMARSE ACERCA DEL PROCESO DE RESERVA DE PASAJES DE LA MISMA, Y PARA CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD DE PASAJES DE PREMIO DE CADA CLASE DE DICHA AEROLÍNEA. AMERICAN EXPRESS NO ES RESPONSABLE DE LA DISPONIBILIDAD DE PASAJES DE PREMIO DE CADA AEROLÍNEA. RECUERDE QUE UNA VEZ TRANSFERIDOS LOS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS AL PROGRAMA DE VIAJERO FRECUENTE DE UNA AEROLÍNEA, ESTOS NO PODRÁN SER TRANSFERIDOS NUEVAMENTE AL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS, QUEDANDO SUJETOS EN ADELANTE A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE CADA AEROLÍNEA. LA COMISIÓN POR TRANSFERENCIA ES DE $199.- (IVA INCLUIDO) Y SE DEBITARÁ DE SU ESTADO DE CUENTA UNA VEZ REALIZADA LA MISMA O PODRÁ ABONARLO CANJEANDO 5.000 PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS. LOS PUNTOS SE ACREDITARÁN EN SU CUENTA IBERIA PLUS EN UN PLAZO DE 7/10 DÍAS.
3) AEROLÍNEAS PRINCIPALES PARTICIPANTES: AIRBERLIN, AMERICAN AIRLINES, BRITISH AIRWAYS, CATHAY PACIFIC, FINNAIR, IBERIA, JAPAN AIRLINES, LAN, MALAYSIAN AIRLINES, QANTAS, ROYAL JORDANIAN, S7 AIRLINES Y AEROLÍNEAS AFILIADAS.

Dejá un comentario