La aerolínea Alitalia tiene vigente una promo por la cual otorga un bono de millas extraordinarias de su programa de pasajero frecuente Millemiglia. La promoción es válida para volar a cualquier destino con cualquier tarifa. La compra debe realizarse entre el 16/10/2015 y el 05/11/2015 para volar hasta 31/12/2015. Tener en cuenta que esta aerolínea pertenece a la alianza Skyteam, a la que también pertenecen otras compañías aéreas que operan en...

Generoso bono de millas extra volando con Alitalia

La aerolínea Alitalia tiene vigente una promo por la cual otorga un bono de millas extraordinarias de su programa de pasajero frecuente Millemiglia.

La promoción es válida para volar a cualquier destino con cualquier tarifa. La compra debe realizarse entre el 16/10/2015 y el 05/11/2015 para volar hasta 31/12/2015.

Tener en cuenta que esta aerolínea pertenece a la alianza Skyteam, a la que también pertenecen otras compañías aéreas que operan en Argentina, tales como: Aerolíneas Argentinas, Air France,  KLM, Delta, Aeroméxico.

Informan que se obtendrá enseguida un bono extraordinario, diferenciado en base al vuelo elegido:

MILLAS DE BONO PARA UN VUELO INTERNACIONAL DE LARGA DISTANCIA
MILLAS DE BONO PARA UN VUELO INTERNACIONAL DE MEDIA DISTANCIA
MILLAS DE BONO PARA UN VUELO NACIONAL DENTRO DE ITALIA

Alitalia_Millas_Bono_Millemiglia

Transcribimos una importante regla a tener en cuenta en los canjes MilleMiglia:

«Al reservar un billete premio, Alitalia comprobará el estado de las millas obtenidas y las millas compradas o transferidas en su cuenta, y el sistema canjeará primero las millas compradas o transferidas hasta un máximo del 75% de las millas necesarias para el billete premio. Las millas acumuladas con Alitalia o con las empresas asociadas a MilleMiglia se utilizarán para la cantidad restante de millas necesarias.

Por ejemplo: si desea canjear un premio de 40 000 millas, puede utilizar hasta 30 000 millas compradas (y transferidas) y 10 000 millas acumuladas con vuelos de Alitalia y empresas asociadas al programa de MilleMiglia»

En este caso, las millas bonus son obtenidas con Alitalia, tal como si fueran acumuladas por volar.

Link a las condiciones de la promo: http://www.alitalia.com/ar_es/millemiglia/Promo-MilleMiglia/promo-bonus-straordinario.html

 

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. El Viaje Amado dice:

    Qué buena promo!! Ahora me falta el vuelo

  2. mariela dice:

    Hola quisiera saber como hacer la compra desde argentina paso a paso y si alguien podría darme una mano para hacer la compra voy a estar agradecidisimaaaa<3

  3. Francisco dice:

    No se si es el sitio de consulta, pero …
    Me pueden informar como se usan los puntos acumulados en Alitalia en el canje por pasajes de Aerolineas Argentina?

  4. Francisco (de Neuquen) dice:

    Si, pero como se consulta si los puntos que tengo en Alitalia me sirven para algo de Aerolineas en vuelos de cabotaje?. En la web que gentilmente me pasaste los valores son para viajes entre paises. Alitalia por lo que veo no tiene 0800 o 0810 no?

Dejá un comentario