Muy buenos precios de vuelos para pasar Navidad y Año Nuevo en Europa ida y vuelta desde Buenos Aires

La aerolínea Iberia tiene vigente una promoción titulada «Vuele a precios increíbles» por la cuál se consiguen tarifas muy interesantes para volar a Europa incluso en fechas que permiten transcurrir allí las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Es una oportunidad muy interesante para quienes tienen amigos y/o familiares en el viejo continente y desearían compartir las fiestas con ellos.

Hasta el 20/11/2015 es posible emitir vuelos con tarifas especiales a Madrid, Barcelona, Roma y Milán.

La promoción permite volar en un rango amplio de fechas, pero en este post destacamos las opciones para las fiestas ya que consideramos que el precio es muy adecuado a ese período de temporada alta con intensa demanda.

Hicimos un simulación partiendo de Buenos Aires hacia Madrid el 15/12 y regresando el 03/02/2016 y obtuvimos un valor final más que razonable de AR$ 11.428,30.

Iberia_Fiestas_Navidad_Año_Nuevo_Madrid_2015-2016

? Simulamos realizar el pago con distintas marcas de tarjetas de crédito y te confirmamos que con Mastercard podés realizar el pago en hasta 12 cuotas sin interés.

?Una opción interesante si te interesa pero no estás decida/o es pre-reservar el vuelo. Iberia permite hacerlo sin cargo y te da un día para pensar antes de emitir.

Iberia_Pre_Reservar_Vuelo

✈ Podés emitir tu pasaje directamente en el sitio web de Iberia Argentina.

Iberia_Buenos_Precios_BUE-MAD-BCN_2015.11_Anuncio

A continuación todos los “extras” del post ? :

logo-eurail[1]
? Si vas a Europa, podés aprovechar también la promo vigente para pases de tren “Eurail Pass”. Te contamos:

? Promo de hostels: 25% de descuento en Generator Hostels. Estuvimos en octubre/2015 en el de París y lo recomendamos ?


? Con esta opción podés pesificar la compra y pagarla en 12 cuotas sin interés: Compras en U$S pesificadas y en 12 cuotas sin interés con Visa Banco Hipotecario + Serviclub


Si querés consultar TODOS nuestros post sobre Europa European Union, ingresá aquí: https://www.infoviajera.com/category/europa/


¿Tenés preguntas o sugerencias acerca de viajar a Europa? Dejá tu comentario más abajo y con gusto te ayudamos.


? Podés buscar hoteles en Europa en 123x38_en_logo[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

** Oportunidad hallada el 17/11/2015 a las 21:00hs **

Transcribimos las condiciones de la promoción:

  • Periodo de compra: Hasta el día 20 de Noviembre de 2015.
  • Periodo de vuelo
    • Salidas permitidas del 17 de Noviembre al 31 de Marzo de 2016. Ultimo regreso 8 de Abril de 2016.
    • Quedan excluidos de la oferta:
    • Las salidas: del 31 de diciembre 2015 al 17 de enero de 2016.
  • Estancia mínima
    • 5 días Madrid y Barcelona, 7 días Roma y Milán.
  • Estancia máxima
    • 3 meses.
  • Descuento niños
    • Entre 2 y 11 años: 25% de descuento sobre la tarifa de adulto
    • Menores de 2 años: 90% de descuento sobre la tarifa de adulto sin derecho a ocupar asiento.
  • Precios
    • Precios válidos para pasajes de ida y vuelta, con origen Buenos Aires. Los montos publicados en dólares pueden ser abonados en pesos al tipo de cambio del día de pago publicado por el Banco Nación. El valor publicado incluye impuestos y tasas vigentes a los destinos publicados. Por variaciones en las tasas consulte precios a otros destinos. No incluye cargo de emisión. No incluye percepción del 35% correspondiente a la Resolución AFIP 3550.
    • Los precios y condiciones están sujetos a cambios por parte de la compañía sin previo aviso antes de efectuada la reserva.
    • Oferta no válida en los siguientes vuelos: IB6843 e IB6841.
    • Plazas sujetas a disponibilidad.

5 Respuestas

  1. Viajera1234 dice:

    Gente quiero hacer catarsis con el grupo… Tengo un viaje familiar planeado durante todo el mes de Enero en Europa. Obviamente, con visitas obligadas a Paris, Roma, etc… Con todo lo que está sucediendo estoy como un poco (diría muy!!!) asustada… Quiero saber: ¿son muchos los que están igual que yo o estoy siendo exagerada???? ¿Alguien sabe si a partir de esto se está pidiendo alguna documentación especial para ingresar a España, Italia, Francia, Alemania, Rep. Checa y Grecia o solo pasaporte es suficiente?
    Gracias!

  2. JM dice:

    Les paso esta data por si a alguien le interesa (me parece q es conveniente solamente para quienes tienen millas)

    https://www.pullmantur.es/cruceros/-/cruceros/posicionales/salvador-brazil/sovereign/13-noches.html?utm_source=holidaypirates&utm_medium=blog&utm_campaign=posicional

    06.03-19.03
    Un crucero de 13 noches con pensión completa saliendo desde Salvador de Bahía – Tenerife – Casa Blanca – Gibraltar – Barcelona
    Por 445 euros tasas e impuestos incluídos (hay q agregar el 35%)

    Fuente: http://www.urlaubspiraten.de/kreuzfahrten/transatlantikuberquerung-14-tage-von-brasilien-nach-spanien-schon-fur-445-euro-inkl-vollpension-an-bord-inkl-an-und-abreise-fur-720-euro

  3. enriviajero dice:

    Hola Mi pregunta es para estar en Europa. No sé si hay una página que explique esto. Voy a estar en enero en Europa, principalmente ciudades de España e Italia, y unos días en Londres. Tengo un celular GSM desbloqueado, y desearía saber si me pueden recomendar un chip que sea accesible y con Internet, además de la cobertura.
    Desde ya agradezco esta gauchada, porque es bueno estar comunicado, Si este tema se trató en otras páginas, por favor me pasan el enlace.

    • jlcota dice:

      Hola Enriviajero,

      Nosotros no lo hemos utilizado, siempre nos arreglamos con el wi-fi.

      Veamos si algún lector comenta.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *