Convertí Kms YPF Serviclub en millas Aerolíneas Plus ¡Pero apurate!

YPF Serviclub y Aerolíneas Argentinas anunciaron una nueva alianza que permitirá a los socios del primer programa canjear sus kilómetros acumulado por millas del programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus.

No te duermas. En las condiciones de la promoción mencionan que hay un stock limitado de «packs de millas Aerolíneas Plus» disponibles. Así que si te interesa, apurate a efectivizar el canje y asegurarte esas millas extra para tu cuenta.

La tabla de canje presenta tres opciones:

  • 8.000 kilómetros YPF Serviclub por un Pack de 2.000 millas Aerolíneas Plus
  • 12.000 kilómetros YPF Serviclub por un Pack de 3.000 millas Aerolíneas Plus
  • 20.000 kilómetros YPF Serviclub por un Pack de 5.000 millas Aerolíneas Plus

Tenés tiempo para realizar el canje hasta el 31/12/2015 o hasta que se acabe el stock de pack de millas.

YPF_Serviclub_Millas_Aerolíneas_Plus_2015.12

Para concretar el canje:

  • Deberás ingresar a la página web http://www.ypf.com/serviclub/ en el apartado de “Vouchers y Entradas”. (Intentamos probarlo pero el sitio funcionaba como la mona…)
  • Una vez en el sitio, elegir la opción del pack de “Millas Aerolíneas Plus” que querés canjear.
  • 72 hs. después de haber realizado el canje, recibirás de parte de YPF SERVICLUB un mail para completar los datos de tu cuenta Aerolíneas Plus: tu número de socio, tu nombre y apellido tal como figura en el programa, tu número de DNI y tu número de teléfono.
  • Una vez ingresados todos estos datos, en los siguientes 10 días hábiles se acreditarán tus “Millas Aerolíneas Plus”.

Consultá las condiciones de la promo en el sitio web de Aerolíneas Argentinas.

9 Respuestas

  1. Luciano dice:

    Hola chicos, ayer apenas lo publicaron hice el canje, tuve muchos problemas para loguearme, finalmente pude con el Explorer (Mozilla y Crhome no funcionaron), cambié 12000 Km por 3000 millas AR, hoy me llegó el mail para ingresar los datos de mi cuenta así que dentro de los próximos 10 días espero tenerlas. Al igual que JL recomiendo apurarse, en la promo anterior esperé a juntar más Km y 15 días antes que termine ya no tenian más stock. Saludos!

  2. Luciano dice:

    Hoy ya se me acreditaron las millas en mi cuenta ARPLUS por el canje realizado el día 9, más rápido de lo pensado. Saludos.

  3. Francisco dice:

    Consulto: lei que las millas canjeadas no modifican el vencimiento de las millas existentes. Pero la duda es si tengo 1000 millas acumuladas, sumo por canje otras 3000, las 4000 millas que quedarían, suponiendo que sume 500 millas en un proximo viaje, modificara el vencimiento para el total: 4500 millas?

    • jlcota dice:

      Sí, al sumar millas por un tramo volado extendés el vencimiento de todas las millas en la cuenta.

      Saludos, Franciso

  4. Alberto dice:

    Se devaluó un poco (30%)
    Quise cambiar 1500 puntos YPF por 500 millas como venía haciendo hasta ahora y resulta que ahora son 2000 puntos.
    Bah, no sé si son puntos los de YPF

  5. mghersi dice:

    Estuve mirando la página de Jumbo / Disco y en el medio de ambos logos apareció Axion. Días más tarde encontré el banner de ofrecimiento de sumar puntos JUMBO MAS con combustible. Les paso las cuentas actualizadas para un pasaje de Latam de 43.500 millas se requieren en Axion 16.333 litros de Super que son AR$ 425.333.- para mismo pasaje en Shell 139.200 litros / ARS$ 3.633.120.- y Aerolineas YPF considerando 40.000 millas un pasaje en promo a Miami son 36.514 litros de super a AR$ 945.000.- Lo que está claro es que los puntos de Jumbo están por cambiar este mes con vencimiento 31 de Mayo con la devaluación. Les anticipo que el sistema de JumboMas.com.ar es nuevo y todavía no funciona para convertir los Puntos por Millas de Latam, ya está el reclamo hecho y lo estarán arreglando en breve. Ustedes que son los expertos y moderadores verifiquen las cuentas.

    • jlcota dice:

      Hace rato no revisamos las relaciones de acumulación con las cargas de combustible, pero, flor de diferencia encontraste.

      Saludos, mghersi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *