Hasta 1.100 puntos Le Club AccorHotels gratis por completar misiones

La cadena hotelera Accor ha lanzado «Rewards Quest», una promoción que permite ganar puntos gratis de su programa de fidelización llamado «Le Club» completando diferentes misiones.

Algunas de ellas están disponibles para todos los miembros y otras lo están sólo para los que pertenecen a categorías superiores (Silver, Gold y Platinum). De cualquier manera, se pueden obtener un máximo de 1.100 puntos de la cadena Accor.

Si pertenecés al programa y ya tenés algunos puntos acumulados con tus estadías, con esta promo podés completar los 2.000 puntos necesarios para que te descuenten 40 euros en tu próxima reserva.

Si no pertenecés al programa de Accor, podés registrarte acá

Le_Club_Accor_Quest201512

Puede acceder juego recompensas de misiones en el sitio web de Accor aquí.

Le_Club_Accor_Quest201512_2

Condiciones de las misiones

Le_Club_Accor_Quest201512_3

Acreditación de puntos en el momento

Le_Club_Accor_Quest201512_4

Es una buena oportunidad para completar fácilmente los puntos que te faltan o bien para acumular puntos y luego seguir acumulando ya sea con estadías o futuras promociones.

 

 

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. xervix dice:

    Muchas gracias por la info. Haciendo el juego me entere que 4000 millas Smiles se pueden cambiar por 1000 puntos Accord con lo que a las millas que a veces quedan colgados y estan por vencer se les puede dar un destino util. Saludos

  2. damian dice:

    los puntos que se consiguen que vencimiento tienen? hasta cuanto duran?

    • Cintia C. dice:

      Hola, Damián. Yo participé hoy y me dice que son válidos por 12 meses desde la fecha en que me registré en Le Club. No encuentro un lugar donde lo aclare mejor, si te enterás, avisanos. Saludos.

  3. Julio dice:

    Buenisimo ya lo hice ! Gracias por avisar ! 🙂

  4. damian dice:

    chicos, una pregunta. me sobran unos puntos smiles, y en la web dicen que se pueden transferir a accor hoteles. sin embargo, hago el intento, y por no tener CPF, no me deja. uds probaron esto? abrazo.

Dejá un comentario