HotelTonight es una app que permite hacer reservas de hotel a último momento. El plazo máximo de anticipación son 7 noches y el mínimo, la noche misma en la que te querés alojar. Los creadores de HotelTonight proponen una plataforma de reservas para “planear menos y vivir más”, por eso se focalizan en las búsquedas de último minuto desde dispositivos móviles. Mediante su app se pueden hacer reservas en tres simples pasos y, así, acceder...

U$S 25 de descuento para reservas de hotel de último minuto – HotelTonight

HotelTonight es una app que permite hacer reservas de hotel a último momento. El plazo máximo de anticipación son 7 noches y el mínimo, la noche misma en la que te querés alojar.

Los creadores de HotelTonight proponen una plataforma de reservas para “planear menos y vivir más”, por eso se focalizan en las búsquedas de último minuto desde dispositivos móviles. Mediante su app se pueden hacer reservas en tres simples pasos y, así, acceder a habitaciones de alto nivel que, de otra manera, quedarían vacías.

Otra propuesta de HotelTonight es no mostrar interminables listas de hoteles y, por el contrario, ofrecer sólo algunos alojamientos de calidad elegidos “a mano”. En una primera mirada, vimos que la mayoría de los hoteles disponibles se encuentran en Estados Unidos.

Un ejemplo de búsqueda para dormir esta noche en Nueva York:

HotelTonight_NuevaYork

Utilizando el código promocional “CCE1″ obtenés U$S 25 de descuento para tu primera reserva mayor a U$S 135.

Links para descargar la app:

¿Ya probaste HotelTonight? Si es así, contanos tu experiencia.

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. MatiasRo dice:

    En esta aplicación siempre se sabe el nombre del hotel al que vas a ir o eso es secreto ?

    Es de los mismos dueños de hotwire o price line ?

    Sirve esta aplicación para hacer price match con los hoteles que ofrecen esto ?

    • Cintia C. dice:

      Hola, Matías. No es secreto el nombre del hotel. La gente que desarrolló esta app ha trabajado en esas empresas pero no son los mismos dueños. Con respecto al price match, no lo sabemos pero suponemos que no. Saludos.

Dejá un comentario