Vuelos a Europa (París, Madrid) por U$S 433 desde Brasil con regreso a Buenos Aires

Siguen apareciendo oportunidades para visitar Europa.

Ahora encontramos tarifas muy interesantes para volar a Europa con la aerolínea Swiss a la ida y con Lufthansa a la vuelta.

Son vuelos que parten de la ciudad de San Pablo (Brasil) y regresan a Buenos Aires y que, además, permiten llegar a una ciudad y regresar desde otra por un precio desde U$S 433.

Tienen una parada tanto la ida como la vuelta.

Encontramos bastante disponibilidad para viajar en marzo – abril/2016, muchas de ellas permiten aprovechar feriados como la semana santa (24 y 25/03) y el 02/04.

✈ Para llegar desde Argentina a San Pablo, podés buscar tu vuelo en agencias online como Avantrip o Submarino Viajes o canjearlo con millas AR Plus, Kms. Lanpass, Puntos Quiero!, etc.

El siguiente ejemplo muestra un vuelo que llega a París (Francia) y regresa a Buenos Aires desde Madrid (España) en marzo/abril 2016:

GRU-CDG-MAD-EZE_2016.03-04

Podés comprar tu vuelo en Decolar.com.br

Si querés saber paso a paso cómo comprar en Decolar.com.br, fijate en este otro post: Comprando vuelos desde Brasil (y ahorrando un montón de dinero)

Compartimos algunas fechas halladas:

San Pablo – París / Madrid – Buenos Aires


Recordamos, si querés saber más sobre los vuelos que parten de Brasil, leé nuestro post: Comprando vuelos desde Brasil (y ahorrando un montón de dinero)

“Extras” del post ? :

logo-eurail[1]
? Si vas a Europa, podés aprovechar también la promo vigente para pases de tren “Eurail Pass”. Te contamos:

? Promo de hostels: 25% de descuento en Generator Hostels. Estuvimos en octubre/2015 en el de París y lo recomendamos ?


? Con esta opción podés pesificar la compra y pagarla en 12 cuotas sin interés: Compras en U$S pesificadas y en 12 cuotas sin interés con Visa Banco Hipotecario + Serviclub


Si querés consultar TODOS nuestros post sobre Europa European Union, ingresá aquí: https://www.infoviajera.com/category/europa/


¿Tenés preguntas o sugerencias acerca de viajar a Europa? Dejá tu comentario más abajo y con gusto te ayudamos.


? Podés buscar hoteles en Europa en 123x38_en_logo[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

** Oportunidad hallada el 11/12/2015 a las 13:15 hs.**

13 Respuestas

  1. Victoria dice:

    Hola! Tengo que viajar a Europa en Junio 2016, puede ser a España o Italia, saben si hay alguna promo? estuve buscando alternativas con la info de este post, pero sumando el viaje a San Pablo y no siendo tan barato como en marzo se va casi a lo que sale desde Córdoba. Muchas gracias.
    Saludos,

    • jlcota dice:

      Hola Victoria,

      En este momento no hay nada destacable.

      Podrías evaluar el tema de las millas Smiles que está bastante desarrollado en el blog.

      Saludos

  2. Antonia dice:

    Semana santa 2016 cae el 24 y 25 de marzo (jueves y viernes) no el 2 y 3 de abril.
    Saludos

  3. Tomas dice:

    Hola! Felicitaciones por el blog, los sigo desde hace bastante y realmente es increible las cosas que publican (me dan ganas de comprar todas las semanas :P). Una consulta a ustedes que saben de todo: Conocen alguna forma de tener internet ilimitado en el celu estando en europa sin tener que pagar el roaming? Estuve investigando y veo que existen ciertos aparatos llamados MiFi, una especie de hotspot que llevas a todos lados con vos. Estos aparatitos lo alquilan empresas aparentemente especializadas en esto. Por mencionar un par: TEP y XcomGlobal. Tienen idea si son confiables? O saben si existe otra forma de tener internet en el celu? Graciass!

    • jlcota dice:

      Hola Tomás,

      La verdad que sólo compramos un chip básico prepago para realizar alguna llamada eventual y usamos el wifi de los hoteles, hostels, departamentos que alquilamos por AirBnb, algunos públicos, otros de bares, etc.

      Tenemos un par de viajes a Europa ya organizados para el año que viene, seguramente para ellos exploraremos alguna de estas alternativas.

      Saludos y gracias por tus comentarios 🙂

  4. FLP dice:

    Hmmm…Aun hoy dia esos precios son una delicia!…
    Algunos de los presentes ha ido a la isla Fernando de Noronha, Brasil?

    • jlcota dice:

      Nosotros todavía no, pero lo tenemos en la mira.

      Veamos si algún lector comenta…

      • FLP dice:

        Si…Yo tambien…pero hay que saber elegir muy bien la epoca del año..Es una isla complicada con las olas y el clima

  5. Hernan dice:

    Hola, yo aproveche la oportunidad a europa saliendo desde Sao Paulo, en marzo, ahora estoy en el inconveniente de encontrar un tramo económico desde Buenos Aires a Sao Paulo, me podrían dar una mano? Mil gracias.

    • jlcota dice:

      Hola Hernán,

      Podés buscar tu vuelo a San Pablo en agencias online como Avantrip o Submarino Viajes. También podés comprarlo en el sitio web de la aerolínea LAN o el de Aerolíneas Argentinas. También con GOL, TAM, Turkish Airlines y Qatar.

      Muchas veces comprando ida y vuelta obtenés mejor precio, algunas compañías ter permiten volar la ida y si avisás que no tomarás la vuelta te queda ese importe como crédito a tu favor para futuros vuelos.

      Si tenés millas AR Plus, Smiles, Lanpass, etc. podés utilizarlas para canjear un vuelo. También si tenés puntos de algún programa de fidelización como Quiero! Viajes del Banco Galicia.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *