Paquetes dentro de EUROPA desde € 138 (avión + alojamiento) + otras ideas y ahorros

[*** Vencido el 2016-04-15 ***]

Como ya les contamos hace algún tiempo en este post, encontramos una forma de ahorrar mucho dinero en nuestros viajes. Se trata de la plataforma de ofertas llamada Groupon, en la cual los comercios y empresas ponen a la venta una determinada cantidad de productos o servicios a precios muy inferiores a los de mercado.

Buscando ideas para nuestro próximo viaje a Europa, vimos que hay disponibles muchos paquetes que combinan el vuelo (desde Italia) y el alojamiento por precios desde € 138 (precio final con tasas del vuelo). Estas escapadas de dos, tres o más días resultan muy económicas para hacer un «viaje dentro de un viaje».

Compartimos algunas propuestas que nos llamaron la atención:

Groupon_Marruecos_Desde_Europa

Otras ofertas interesantes o poco convencionales:

Luego de comprar el Groupon en la web, hay que contactarse con el proveedor del servicio para realizar la reserva en la fecha deseada.

Podés leer los detalles de nuestra experiencia usando Groupon aquí: Ahorrando en hoteles ¡y mucho! (aunque que no le teníamos fe)

?  Buscá hoteles en Europa en 123x38_en_logo[1]

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 35 de crédito para tu reserva.

 

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Micaela dice:

    Hola!! no es muy arriesgada la compra de un groupon para usar en otro pais o no hay problema? que les parece este hotel para londres? https://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.groupon.co.uk%2Fdeals%2Fga-best-western-burns-hotel%3FvdDisclaimer%3Dtrue&h=IAQEpZeh5&s=1
    Todos los hoteles o habitaciones privadas en hostels me parecen malísimos teniendo en cuenta la relación ubicacion-calidad-precio.

    • jlcota dice:

      Hola Micaela,

      No es el centro-centro de Londres, no obstante es una muy linda zona. Tenés el metro cerca, lo cual constituye una gran ventaja.

      Nosotros hemos comprado y utilizado groupones en Brasil, México e Italia, además de Argentina y nunca tuvimos ningún inconveniente.

      Revisá bien las condiciones antes de concretar la compra.

      Saludos

  2. Graciela dice:

    Hola! Viajo en septiembre a Italia, me interesa la promocion, con cuanta anticipacion debe hacerse la reserva? Y cuales son los item a tener en cuenta siendo que no conozco Europa. Gracias! Saludos

    • jlcota dice:

      Hola Graciela,

      Cada Groupon tiene sus condiciones, fijate la oferta que te interesa, allí están las condiciones y las fechas a tener en cuenta. Suelen ser muy claras.

      Nosotros compramos con dos o tres meses de antelación cuando fuimos a Italia.

      Saludos

  3. Andres dice:

    Buenas. Que tal la compra de comida por groupon en europa? Probaron?

    • jlcota dice:

      Sí Andrés, compramos un Groupon para comer en Roma, todo 10 puntos 🙂

      Fijate las condiciones, algunos requieren que hagas reserva previa, otros no. De todo modos, reservar no supone ningún problema, pero los que no requieren reserva te otorgan más flexibilidad.

      Saludos

  4. Maximiliano dice:

    Un tema fuera de este tópico… ¿porque el fanático de las galletitas de limón no los tiene entre sus «Blogs Amigos»?

  5. martín dice:

    Excelente info ¡Compré una escapada desde Madrid!

  6. Juli D dice:

    Hola chicos! Les cuento que recién llegué de viaje y en Roma y Niza usé groupones para las comidas. 4 en Roma y 3 en Niza. Las diferencias en un país y otro es que en Italia generalmente incluye comida y bebida y en Francia no incluye las bebidas. El plan era pasear todo el día y a la vuelta cenar a la noche por el barrio. La mayoría son para 2 o 4 personas ( no para 1 o 3) Tuve de todas las experiencias así que les cuento. Elegí las de reservar online para no tener que llamar y tener que hablar en otro idioma.
    Roma 1era noche: Nos trataron un poco despectivo por ir con el groupon pero la comida muy bien y cumplieron con todo.
    Roma 2da noche: Un bar, todo excelente.
    Roma 3ra noche: no pude reservar online y pasé por el restaurante y decía cerrado por vacaciones! La fecha del groupon era para reservar hasta febrero así que yo estaba en la fecha que ahí decía. Pienso que haber comprado el groupon con tanta anticipación no me benefició así que pedí el reembolso y dicen que me lo devuelven en crédito para utilizar en groupon no en $. Igual eso lo estoy tramitando. Así que mi recomendación es hay que tener en cuenta (por lo menos para los de comidas) que hay 14 días para pedir el reembolso sin problemas y lo devuelven a la tarjeta o cuenta de paypal, yo ahora no reservaría antes de las dos semanas.
    Roma 4ta noche. Reservé online normal y cuando llego cerrado!!! volví a pasar al otro día y cerrado (los problemas de la temporada baja!) así que estoy en el mismo reclamo que el otro.
    Niza 1ra noche: Excelente, comida gourmet (es la diferencia con la comida en Roma, es más cara pero exquisita)
    Niza 2da noche Bar, excelente, todo perfecto
    Niza 3era noche: Reserva online todo ok y al llegar al Restaurant el dueño dice que tenía fiesta privada y que no nos podíamos quedar! Así que en este caso lo había comprado unos días antes y ya me lo devolvieron.
    Esta es mi experiencia! Espero les sirva, está bueno para ahorrar y no hay que demorarse en reservar porque los fines de semana se llena en todos lados

Dejá un comentario