Vuelos a Atacama, Chile desde Mendoza por 14.000 Km Lanpass (Feriado largo de Carnaval)

Recién arrancó el año y tenemos muy bien ubicado el próximo fin de semana largo, extra largo: el feriado de Carnaval que va del sábado 06/02 al martes 08/02/2016.

Buscando opciones para aprovecharlo, observamos que se consiguen canjes de Kms Lanpass para volar a la región de Atacama, Chile saliendo desde Mendoza, ida y vuelta por 14.000 Km Lanpass.

Hay mucho para destacar acerca de este hermoso destino del norte chileno: cuenta con el mayor observatorio astronómico existente en la actualidad (observatorio ESO ALMA); aseguran que ver su cielo estrellado es una de esas experiencias maravillosas e indescriptibles; la dramática geografía de la región la convierte en un paraíso para los amantes del trekking; allí podemos encontrar geisers, lagunas en las que se puede flotar en sus densas aguas saladasy muchos otros puntos de interés.

Aquí puede verse la tabla de canjes para esas fechas:

LAN_Canje_Lanpass_MDZ-CJC_Chile_Crnaval_2016_Tasas_14000_kms_AR$_1424

El importe a abonar de tasas es de AR$ 1.424

Datos de interés:

Buscá tu alojamiento en: 123x38_en_logo[1] / Banner036-165x85-spanish-eur-hostels_bbs-non_groups[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *