Vuelos a EUROPA desde San Pablo a partir de U$S 520

La aerolínea española Iberia lanzó una promoción para volar a varias ciudades de Europa desde San Pablo (Brasil) por precios a partir de U$S 520 con tasas incluidas (precio final). Si querés saber más sobre vuelos que parten de Brasil, consultá nuestro post: Comprando vuelos desde Brasil (y ahorrando un montón de dinero)

Se puede viajar desde la ciudad brasilera a estos destinos europeos: Roma, Barcelona, Madrid, Lisboa, Amsterdam, Frankfurt, Londres y París. La fecha del vuelo debe estar comprendida entre el 25 de enero y el 30 de junio de 2016 (último regreso el 14 de julio de 2016).

A modo de ejemplo, buscamos un vuelo a Barcelona para mayo 2016 y encontramos opciones por R$ 2160,50 (aproximadamente unos 530 dólares):

Iberia_SanPablo_Barcelona

La promo es válida para compras hasta el 04 de febrero a través de la web de Iberia Brasil.

✈ Podés buscar tu vuelo a San Pablo o Rio de Janeiro en agencias online como Despegar, Avantrip o Submarino Viajes. También podés comprarlo en el sitio web de la aerolínea LAN o el de Aerolíneas Argentinas. También con GOL, TAM, Turkish Airlines y Qatar.

También podés obtener tu vuelo a Brasil canjeando millas de Aerolíneas Plus, Lanpass, Smiles, etc. o puntos de programas de fidelización de los bancos como Quiero! Viajes del Banco Galicia.

? Podés buscar hoteles en Europa en 123x38_en_logo[1]

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

** Oportunidad hallada el 26/01/2015 a las 15:25hs **

 

26 Respuestas

  1. Melanie dice:

    Hola! Busque para diferentes fechas y en todas me dice que no hay disponibilidad. Para marzo 2016 un mes

  2. Daniel dice:

    HAGO TODOS LOS PASOS. INTENTO COMPRAR CON UNA AMEX DEL SANTANDER RIO, QUE ESTA LIMPITA Y TIENE MUCHO CREDITO… Y ME TIRA «ERRAR DE DATOS INFORMADOS». QUE PODRÁ SER?

    CARGO MI NOMBRE Y APELLIDO, Y EL DE MI HERMANO (SON 2 PASAJES), NO ME PIDE EL DNI DE EL.. SOLO ME PIDE MI PASAPORTE A LA HORA DE INGRESAR LOS DATOS DE LA TARJETA! QUE PUEDE SER? ME ESTOY AMARGANDO!!!

  3. Daniel dice:

    alguien a comprado pasajes a traves de decolar.com con una tarjeta del banco santander rio, mas precisamente una amex?

    • Pablo Quilis dice:

      Yo compre en decolar sin problemas con una del Frances.

      • Daniel dice:

        pude comprar a traves del celular, pero por ejemplo, solo me diò opciòn de poner los nombres y no me diò opciòn de DNI o PASAPORTE! les mandè un mail igual consultandole! no me quedo tranquilo igual, pero ya tengo numero de reserva, aunque todavìa no se registro cargo a la tarjeta!
        mañana aviso si puedo chatear con algùn representante a ver que me dicen!

        gracias

        • jlcota dice:

          Dale Daniel, quedamos atentos.

          Saludos

          • Daniel dice:

            DESPUES DE LLAMAR A AMERICAN EXPRESS DURANTE HORAS, me comuniquè y dejè registro de la compra que querìa hacer, me dijeron que aguarde 10 minutos antes de intentar nuevamente! lo hice y me enviaron un mail «solicitud de compra de pasaje». queda aguardar q autoricen el pago… lo que me desconcierta un poco, es que al poner los datos de los pasajeros, solo me pide nombre y apellido, pero no el DNI, quiero creer que tal vez me los solicite en otra instancia. Yo tengo mi pasaporte al dìa, pero mi hermano no, pero como viajarìamos en mayo, supongo que no va a haber inconvenientes!.
            Cualquier novedad la informo

  4. alejandra dice:

    hola, me abrevia los nombres, eso esta bien? puedo tener algun problema?

    • Pablo Quilis dice:

      En donde?

      • Alejandra dice:

        Cuando ya estoy realizando la compra, en el paso antes de pagar me aparece un cuadro de dialogo y me dice que abreviaran los nombres y si no pones aceptar no prosigue la compra, y por ej, a mi me dejan las primeras dos letras de mi segundo nombre y en el caso de mi bebe las dos primeras letras del apellido, eso podra causarme algun inconveniente luego?

  5. karina dice:

    Buenos dias, alguien ya compro a travez de la paginad de IBeria Brasil? Realmente los precios son muy convenientes! pero me da terror despues tener algun problema o no poder embarcar. Pablo Lei que vos comprastes en docolar (despegar brasil) no tuviste ningun problema? ya viajaste? MUchas gracias!!!

  6. daniel dice:

    Alguien ha comprado en el sitio de lufthansa, para salir desde sao paulo? no hay problemas? porque de nuevo, hasta el momento de ingresar los datos de la tarjeta de crédito, que en teoría es el último paso, no me han solicitado ni mi número de DNI ni el PASAPORTE!, por lo que me estaría preocupando! será que ya no se permite a los argentinos comprar vuelos en sitios brasileros?
    con DECOLAR no hubo caso, la tarjeta de crédito está bien, y el problema que me dicen que hay es que algún dato no concuerda y me envían una cancelación de pedido de compra «SEU CARTAO DE CREDITO FOI RECUSADO PARA A COMPRA NUMERO XXXX», y el chat online, siempre está ocupado y me dice que intente más tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *