Obtener millas Aerolíneas Plus en Shopping Alto Palermo del 4 al 7 de febrero

[*** Vencido el 2016-02-07 ***]

En diciembre/2015 les contamos acerca de la engorrosa promoción que había lanzado el programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus por la cuál sería posible acumular millas por las compras en determinados shoppings (aquí está el post).

En esta ocasión compartimos una modificación a las condiciones que tendrá validez del 04 al 07/02/2016. Es como una promo dentro de la promo.

Desde hoy hasta el domingo 07 de febrero se podrá acumular 1 milla Aerolíneas Plus por cada dólar o su equivalente en pesos por compras realizadas en el shopping Alto Palermo. Se consideran los tickets o facturas mayores a AR$ 1.000.

Tengan en cuenta que hay que gestionar la acumulación en el Stand de Servicios al Cliente del shopping y que la cuenta Aerolíneas Plus debe estar abierta antes de realizar la compra.

Millas_Aerolineas_Plus_del_04_al_07_febrero_2016

Transcribimos las condiciones:

Modificación a la promoción Aerolíneas Plus válida del 04/02/16 al 07/02/16 o hasta agotar stock total de un millón trescientos cincuenta mil (1.350.000.-) Millas Aerolíneas Plus disponibles para todos los centros comerciales participantes, lo que ocurra primero. Beneficio válido para clientes que sean socios del programa “Millas Aerolíneas Plus”. Durante el plazo mencionado presentando una factura y/o ticket de compra por un importe igual o superior a $1.000 en el Stand de Servicios al Cliente se podrá acumular millas Aerolíneas Plus de acuerdo a la siguiente proporción: por cada un dólar norteamericano (USD 1) o su equivalente en pesos argentinos que surja de la factura y/o ticket de compra, se acreditará una (1) milla aerolíneas plus. Los clientes acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los consumos realizados en el Shopping. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la compra en el Shopping. No se podrán sumar y/o agregar facturas para llegar a dicho monto. Se podrá participar 1 vez por día, en esa oportunidad se podrán presentar todas las facturas de las compras realizadas en ese día que cumplan con las condiciones requeridas. Cada factura se tomará en cuenta una única vez. Para poder participar y sumar las Millas Aerolíneas Plus, será indispensable que en el momento de la presentación de la factura se informe el número de socio Aerolíneas Plus además de nombre y apellido y nro de D.N.I, junto con un documento que acredite identidad. Las millas se acreditarán en la cuenta Aerolíneas Plus dentro de los siguientes 7 días hábiles. Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos y/o servicios comprados en los shoppings por el Socio, durante la vigencia de esta promoción. A los fines de determinar el precio del dólar se utilizará la cotización de la moneda norteamericana, para el “tipo vendedor”, del Banco de la Nación Argentina, del día hábil inmediato anterior al de la fecha de presentación de la factura para participar de la Promoción. Consulte Bases y Condiciones de la Promoción en el Stand de Servicios al Cliente del Shopping. Para conocer las condiciones del programa Aerolíneas Plus y de esta promoción ingrese en aerolíneas.com/aerolineasplus. IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A., con domicilio en la calle Moreno N° 877, piso 22, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT 30-52767733-1. Aerolíneas Argentinas S.A. Rafael Obligado S/N, Terminal 4, 6to Piso, Aeroparque Jorge Newbery – CABA- CUIT 30-64140555-4.

Agradecemos a @ViajarOmorir por el aviso 

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. ppepetrueno dice:

    Corrección: 1 milla por cada dólar consumido en la factura mayor a $1000. No 1 milla por cada factura. jajaja

  2. Pablo dice:

    Muy mala 1 milla por cada mil pesos..?

    • jlcota dice:

      Hola Pablo,

      Estaba mal expresado, lo acabamos de corregir, es una milla por cada U$S o su equivalente en pesos.

      Saludos

  3. O sea, para redondear, por cada $1400 son 100 millas. Y si pagas con una tarjeta adherida también sumas lo mismo? gracias

  4. ppepetrueno dice:

    Igual no veo diferencia con la promo lanzada anteriormente. las dos son 1 milla por cada dólar / equivalente en facturas mayores a $1.000

Dejá un comentario