Hasta hoy socios Clube Smiles pueden comprar millas 5×2

El programa de pasajero frecuente Smiles tiene vigente una promoción por la cual los socios de su Clube Smiles pueden recibir un bonus del 150% al comprar millas. Es decir un 5×2.

Esta promoción vence el 10/03/2016 y son válidas las mismas consideraciones que detallábamos en este otro post de hace unos meses: Promo 5×2 en compra de millas Smiles, tenés que ser «brasilerísimo», pero….

Ojo: no es lo mismo ser socio Smiles que se miembro del Clube Smiles. El segundo implica pagar una cuota mensual para recibir una cantidad de millas mensuales y acceso a otros beneficios.

Recibimos detalles de una compra que acaba de hacer un allegado desde su cuenta argentina adherida al Clube Smiles y los compartimos con ustedes.

Les iremos mostrando cómo entra el consumo en la tarjeta, cómo llega el bonus, cómo queda el extracto de la cuenta.

¿Cómo viene en la tarjeta el consumo por la compra de millas Smiles?

Comprando 1.000 millas se abonan R$ 70 que al cambio de hoy ingresa en la tarjeta de crédito por U$S 19,09.

Visa_Consumo_Compra_1.000_Millas_Smiles

¿Cómo llega el bonus del 150% para los socios del Clube Smiles?

Un par de minutos después de realizar la compra de 1.000 millas se recibió un correo electrónico informando que se obtuvo un bonus por 1.500 millas.

Smiles_Promo_Compra_Millas_5x2_Socios_Clube_Correo_Bonus

¿Cómo se refleja la compra de las millas y el bonus en el extracto de nuestra cuenta Smiles?

Ambos movimientos se ven reflejados inmediatamente en el extracto de cuenta Smiles:

Smiles_Promo_Compra_Millas_5x2_Socios_Clube_Extracto

 

No estamos sugiriendo que se adhieran al Clube ni que compren las millas, eso lo decide cada uno. Simplemente compartimos la información con la que contamos y la que nos van aportando.

Condiciones de la promoción: https://www.smiles.com.br/sf551-bonus-compra

44 Respuestas

  1. Gustavo dice:

    Hola! Saben si esta promo se puede combinar con la del código promocional para comprar con descuento de hasta el 70%?

    • jlcota dice:

      No Gustavo,

      Eso pasó mágicamente hace unos meses y hubo «12×1», pero ahora no funca así.

      Saludos

  2. Jonathan dice:

    Chicos, me podrán guiar como era el proceso para lograr hacerse socio de club smiles? Se que lo explicaron pero no logro encontrarlo. Gracias!

  3. Niko dice:

    A mí no me deja comprar. Soy socio del club pero no Brasilerisimo

  4. CLARA dice:

    HOLA! YO PROBE PERO ME DIO EL 50% MAS, NO EL 150%

  5. Agustina. dice:

    Hola Chicos! Una consulta, este mes me suspendieron la cuenta de Smiles (vengo pagando hace 10 meses). Me comunico a Smiles y me informan que cuando me adherí, fue unicamente por una promoción, que hoy en día se pueden adherir solamente personas Brasileras que posean el CPF.
    Me dijeron que por el momento no hay posibilidad de que me vuelva a adherir y aprovechar de las promos. Alguien sabe o le pasó algo de esto? Siento que me están re cagando!!

  6. Gustavo dice:

    Agustina, te suspendieron la cuenta o la suscripción al club?

    • Agustina. dice:

      La suscripción al club, tenía asociada 3 cuentas a la tarjeta master y desde Smile me informaron eso de que por no ser brasilera, no cuento mas con ese beneficio

  7. goyo dice:

    hola JLCOTA te hago una consulta, tengo cupon del 70% off para comprar hasta 30.000 millas. Se me vence el 16/3. Vos decis que si compro hoy, esas 30 mil me las hace 5×2? o es una promocion o la otra? porque al tener dicho cupon de descuento solamente puedo comprar millas gracias a el, por haber agotado el stock anual. espero tu respuesta, gracias!!!

    • jlcota dice:

      Hola Goyo,

      Es una promo o la otra, la del 70% es mejor y no te consume el cupo de compra anual.

      Saludos

      • goyo dice:

        muchas gracias JLCOTA!! sisi, haciendo la cuenta me convenia. seguramente mas cerca del vencimiento lo sacare, porque 30 mil me viene perfecto para algun que otro aereo interno. sigue siendo mas conveniente en millas+tasas, que sacar lowcost y facturar valijas y demas!

  8. victor dice:

    hola yo chatee con un operador recien y no me deja adherirme

  9. Juan ignacio dice:

    Consulta, yo ya saque pasaje para europa a traves de smiles para una fecha especifica, ya esta emitido y demas, hay posibilidad de cambiarlo de fecha o que devuelvan las millas? Lo compre hace 3 meses, me iria en agosto, saludos

    • jlcota dice:

      Hola Juan Ignacio,

      Cambios no podés hacer. Podés solicitar la cancelación, te cobrarán un costo y te reintegrarán las millas no vencidads y las tasas que abonaste.

      Saludos

      • Juan ignacio dice:

        Genial! Tienen idea mas o menos la idea de los costos de cancelacion(para ver si vale la pena)? Te reintegran las millas en el momento? Gracias!

        • Pablo Quilis dice:

          Creo que te cobran 100 reales por tramo y te devuelven las millas no vencidas. Según leí, al momento de cancelar por la web te indican la cantidad de millas a devolver.

          • juan ignacio dice:

            ya lo hice a traves del 0810 ya que no me aparecian los vuelos en mi cuenta,me acreditaron las millas en el momento, todo impecable! mil gracias por la ayuda!

  10. Ele dice:

    Hola chicos! Les hago una consulta.. Hice un viaje por alitalia con las millas compradas en smiles… Puedo a si vez, obtener millas de alitaila por esos vuelos, o esos vuelos no dan millas por ser canjeados?
    Gracias y saludos!

  11. Bruno dice:

    saben decir q tipo de cambio toman reales a pesos para vuelos gol., veo q estan usando una cotizacion mas alta q la oficial…

  12. FLP dice:

    Es la primera vez que escucho que a una persona la suspenden del Clube Smiles por no ser Brasileña….habra que ir a la embajada y obtener CPF y santo remedio?

  13. Silvi dice:

    Chicos volví hoy de Río con el ME!!!! Excelente todooooo la clase confort un lujo! Por un vuelo de tres horas nos dieron Comida ( sándwich caliente, pan con manteca, un postrecito, café, jugó, gaseosa, vino y cerveza cuanto quisieras Jajajajaja ) también la manta y la almohadita.
    El el servicio económico te daban agua y unas galletitas.
    Pasamos 10 días en cabo frio y 4 en la ciudad maravillosa.
    Gracias Enrique y gracias info viajera!!!!!
    Estoy feliz! Y esperando poder usar el método nuevamente.
    Hay novedades?

  14. arita dice:

    Hola Silvi podes contar como hiciste con el ME, donde pagaste?

  15. Thor122 dice:

    Alguien canjeo millas de los ninos menores desde la cuenta de ellos? Somos 4 y cada uno tiene si cuenta del club smiles incluyendo 2 menores de edad. La idea seria aprovechar el 3 x 1 a partir del 14/3 y comprar las millas y emitir cada pasaje desde la cuenta correspondiente. Pero tengo la duda si al ser menores de edad habra algu a traba o es igual que con los mayores?

  16. Thor122 dice:

    Gracias cinthia por la respuesta. Pero eso ya lo mire antes de inscribir a mis nenas. La pregunta es si alguien lo hizo por la web ya que como todos sabemos una cosa dice el reglamento y otra es la realidad de smiles y su pagina web. Asi que si alguien lo hizo que ponga el comentario y sino probare en unos dias.

  17. Grace dice:

    hola. Les comento que ayer emití haciendo un canje de smile, y las tasas aparecieron primero en reales (solo tenía la opción de pagar tasas con dinero no con millas), y luego cuando llegó el momento del pago, apareció en pesos, si, en pesos argentinos, y así las pagué pero EN CUOTAS!! También tuve la opción de hacer reserva, pero tenía que emitir. Pensé en el ME, pero finalmente emití, y luego recibí la confirmación del banco de la operación (pago de las tasas en pesos y en cuotas -yo elegí 4 cuotas). Consulté la tarjeta (master) y sí, está en pesos.Saludos

  18. Grace dice:

    El tramo punta cana bs as, y las tasas para dos personas algo de 1400 pesos. Me parecieron caras pero lo de los pesos y la financiación ….😜 Saludos

  19. Carlos dice:

    Estimados , sigo con atencion vuestra pagina, muy buena para los que no entendemos sobre estas cosas. Me ayudan con una informacion, porque en la pagina de Smiles no aparecen vuelos ni a Rio ni a Sao p , por companias aliadas
    en el termino de un año adelante .
    Han desaparecido tambien vuelos de aerolineas y ahora aparecen de Air Canada con unos precios que comprar el pasaje sale mas barato, se que son criticos justos y agradeceria algun comentario para todos los que los seguimos.Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *