Hace unos días les contábamos que habíamos encontrado cupos para volar a MIAMI  por 70.000 Kms Lanpass ida y vuelta desde Montevideo en fechas de temporada alta como son las vacaciones de invierno de julio/2016 y las vacaciones de verano de enero/2017. Ahora la oportunidad se potencia con la promoción que lanzó Lanpass para los clientes del banco BBVA Francés por la cual pueden comprar kilómetros con un descuento de hasta...

Oportunidad Lanpass x 2: MIAMI en JULIO o ENERO x 70.000 Kms desde MVD + Descuento compra de Kms

Hace unos días les contábamos que habíamos encontrado cupos para volar a MIAMI United States of America por 70.000 Kms Lanpass ida y vuelta desde Montevideo en fechas de temporada alta como son las vacaciones de invierno de julio/2016 y las vacaciones de verano de enero/2017.

Ahora la oportunidad se potencia con la promoción que lanzó Lanpass para los clientes del banco BBVA Francés por la cual pueden comprar kilómetros con un descuento de hasta el 50%.

Si alguna vez intentaste canjear tus kilómetros para volar en temporada alta a uno de los destinos más demandados por los viajeros argentinos, te darás cuenta de que ?esta es una gran oportunidad?.

Para no repetir lo que ya publicamos:

A canjear y ¡Felices vacaciones! 😉

 

También te podría gustar...

Dejá un comentario