Por primera vez Aerolíneas Plus lanza promo de compra de millas con bonus

Salvo que nos falle la memoria, nunca habíamos visto que Aerolíneas Plus lance una promo de compra de millas en la que otorgue un bonus.

De manera tal que estaríamos ante la primera promoción de este tipo que lanza el programa de pasajero frecuente de nuestra aerolínea de bandera.

La promo estará vigente hasta el 28/03/2016 y otorga un bono de millas extra según la cantidad de millas que se compren, siendo el máximo de 25.000 millas.

Promo_Compra_Millas_Aerolineas_Plus_2016.03

Como sucede frecuentemente con estas promociones, no resulta conveniente comprar todas las millas necesarias para canjear un pasaje.

Vemos un ejemplo en el que comprando 35.000 millas abonaríamos AR$ 19,820.50. En este caso recibiríamos 5.000 millas bonus.

Promo_Compra_Millas_Aerolineas_Plus_2016.03_Simulacion

Al simular el pago notamos que es posible abonar la compra de millas hasta en 12 cuotas sin interés:

Promo_Compra_Millas_Aerolineas_Plus_2016.03_Simulacion_Pago_Cuotas_Sin_Interes

Consultá las condiciones de la promo en el sitio web de Aerolíneas Argentinas.

Transcribimos las condiciones de la promo:

Para obtener el Bono de Millas Extras, los socios Aerolíneas Plus deben comprar por lo menos 5,000 Millas en una sola transacción entre el 14 de marzo de 2016 hasta 28 de marzo de 2016 inclusive. Las Millas extras de bonificación obtenidas son calculadas en función de cada valor de compra individual y del Bono de Millas Extras que corresponda. Las Millas de bonificación obtenidas no cuentan dentro del límite máximo anual permitido de Compra de Millas. La compra de Millas solo podrá realizarse en aerolíneas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus y residentes en Argentina con las tarjetas de crédito que fueren aceptables al momento de la adquisición, y su valor será calculado al cambio vigente del dólar estadounidense para la adquisición de pasajes aéreos, más los impuestos locales que se apliquen en cada país constituyendo el precio final. La base de compra será 1.000 Millas = USD 30, siendo éste el número mínimo de Millas que se podrán comprar de 1.000 Millas y de esa cantidad en más, solo se venderán en múltiplos de 1.000 hasta un máximo de 120.000 por año calendario. Una vez acreditadas las millas en cuenta no se admitirán devoluciones. Las Millas podrán adquirirse para ser aplicadas a un premio o bien para ser acumuladas en la cuenta del adquirente para ser aplicadas a futuros beneficios del programa. Los premios emitidos con Millas compradas estarán sujetos a las Condiciones Generales del Programa Aerolíneas Plus. Los Millas compradas no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios Aerolíneas Plus ni para cambiar de una a otra ni modificará la fecha de caducidad de las Millas de tu Cuenta Plus.

 

13 Respuestas

  1. Jvier dice:

    Que Aerolineas Plus se vuelva el Smiles del Sur.. solo un sueño! jajaja, gracias por tener en cuenta a los socios de AR plus!

  2. Luciano dice:

    Post en tiempo record! Recién recibí el mail. Yo también creo que es la primera vez que AR saca algo así, de cualquier manera esta muy alto el valor de las millas, solo sirve si te faltan unas pocas para completar un premio. Seguiremos comprando de smiles jajaja. Saludos.

    • jlcota dice:

      Sí, está lejos de las ultra generosas bonificaciones de Smiles, pero nos pareció adecuado compartir la novedad.

      Saludos Luciano

  3. Romi dice:

    Hola! Quería consultarles si tienen idea si para canjear pasajes con millas ar plus en clase promocional (ida y vuelta) es posible realizar esta combinación teniendo las millas establecidas para USA obviamente:
    Ida Bs as – New York
    Vuelta Miami- Bs as
    O esta combinación se tomaría como tramos separados? Espero haberme explicado bien!

    • jlcota dice:

      Sí Romi, podés, cuando realizás la búsqueda ingresá los orígenes y destinos que te interesan.

      Saludos

  4. Mónica dice:

    Yo también me ilusioné con tener nuestro propio Smiles pero no 🙁

  5. Laura Blanch dice:

    Es caro por demás o soy yo???? Si 35 mil millas te la cobran 19 mil pesos y necesitas 70 mil millas para usa….no conviene sacar un vuelo y ya??????

  6. agustin dice:

    Puedo comprar el equivalente a dos pasajes para miami con esta promoción y canjear las millas en el momento? Tienen idea de cuántas millas necesitaré para dos pasajes a ese destino? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *