Smiles envía cupones para comprar millas con 72% de descuento a socios del Clube Smiles

El impredecible programa de pasajero frecuente Smiles parece estar decidido a seducir a sus socios para que se suscriban al “Clube Smiles”, una membresía por la cual abonando una cuota mensual se obtienen una cantidad de millas mensualmente y el acceso a determinadas promociones.

Hace meses que Smiles lanza promociones que son exclusivas para los miembros del Clube o bien tienen condiciones ventajosas para ellos.

No es extraño ver, por ejemplo, una promo que otorga un bonus de 50% en la compra de millas para todos los socios Smiles pero que transforma el bonus en 200% para los socios que están suscriptos al Clube.

? Hoy los socios del Clube Smiles recibieron un regalito: un cupón con un código promocional para comprar 10.000 millas por R$ 199. Esto representa un 71.57% de descuento.Smiles_Cupon_Codigo_Promocional_10.000_Millas_R$_199_2016.03

Algunos lectores recibieron un correo electrónico avisando y otros no, pero ingresando en sus cuentas encuentran allí el cupón.

Límite anual de compra de millas: Cabe aclarar que este cupón permite comprar las 10.000 millas a pesar de que el límite anual de compra de millas esté agotado. Los cupones tienen su propio stock. Incluso es posible comprar las millas del cupón en partes, realizando una compra un día y otra compra en otro día. El cupón va llevando su propio saldo.

Smiles_Limite_Anual_Compra_Millas

No sabemos el motivo de este cupón, pero es bienvenido 🙂

Información sobre el Clube Smiles: en el sitio web de Smiles.

También te podría gustar...

147 Respuestas

  1. Andy dice:

    ya hice la simulacion de reserva me sale el cartel violeta si me quiero hacer socia y me lleva a la dichosa pagina que tengo que ingresar mi cpf
    no se como hacer, me ayudan

  2. sofia dice:

    Hola, perdon que insista pero estoy intentando comprar con la promoción pero me pide el CPF:

    Insira a seguir o seu CPF e faça já a sua adesão
    Entre Já!, como puedo hacer para comprar esas promociones? o me tiene que llegar un cupon de promocion por mail? yo me inscribi hoy.

  3. sofia dice:

    Sol como hiciste para poder comprar ese plan sin el CPF?

  4. Walter dice:

    Buenas, estuve leyendo las condiciones del club Smiles y ahora no piden que seas brasilero y que tengas tarjeta brasilera, pueder ser? Solo CPF? https://www.smiles.com.br/clube-smiles/regulamento

    • jlcota dice:

      En realidad siempre fue así Walter. Sólo en determinadas promociones agregan esos otros requisitos.

      Saludos

  5. Ana dice:

    Hola chicos! Lamentablemente no recibimos mail con la promo en ninguna de nuestras tres cuentas familiares. Igualmente ingresé en la mía a ver si estaba allí disponible un código promocional, pero me decía que no tenía. Entonces clickeé en “comprar milhas” y me muestra lo que ven en este link: https://drive.google.com/open?id=0B9HiLZ_lKmnjbTgyM3JnSEJydnc
    Escribí “10.000” y me indica al lado que son 20.000 las que obtendré, pero al precio de 700 reales…! Estoy mirando donde no debo? Alguna ayudita? Gracias! Ana.

  6. Ana dice:

    Disculpas, disculpas… Leí un post viejito y entré sin siquiera razonar… Abrazo. Ana.

  7. RO dice:

    Sirven los generadores de CPF para asociarte a smile??

  8. ivan dice:

    se puede ingresar al clube smiles siendo extranjero?

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.